Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Huracan JONGKEY por MissCondition

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Chicas siento la tardansa, pero con el FM de Kim Hyun Jun en Chile mi cabeza andaba en otro lado, ahora si retomo las actualizaciones, les dejo el 5to. capi disfrutenlo.


By key


Ese día no tenía ganas de levantarme quería dormir un poco más, me sentía cansado, sin fuerzas. No quería enfrentar a los chicos por muy cobarde que sonara, pero le temía a las preguntas que harían y a no poder responderles con la verdad.
Me levante y fui a la cocina, al parecer todos dormían aun; saque un vaso de agua y disponía a volver a la cama cuando voltee y estaba Onew mirándome fijamente
-Buenos días – incline mi cabeza para saludarlo.
No hubo respuesta, me ignoro. Sus ojos aun reflejaban enojo, pase mi mano por mi cabello y trate de fingir que no me afectaba. Subí las escaleras y al llegar a la habitación estaba Taemin hablando con Jong, ni siquiera me moleste en saludar por que cuando me vieron se quedaron en silencio y entraron a la habitación del maknae. Entre en mi cuarto con los ojos llenos de lágrimas. Puse los audífonos en mis oídos y me acosté nuevamente; estaba más que claro que nadie quería hablar conmigo. Comencé a llorar sin control, me sentía mal, quería gritarles que se arrepentirían de no creer en mí, pero no podía, si lo hacía podía, le había prometido silencio a woohyun, me acomode y trate de seguir durmiendo al parecer ese no sería un buen día después de todo.


By jonghyun


Cuando me levante y no vi a key en la cama, me preocupe. Recordé lo de anoche y volví a sentir rabia contra él, pero no dejaría que eso me afectar no demostraría lo mal que estaba por sus andanzas. Luego supuse que había bajado a preparar el desayuno como todos los días cosa que en cierto modo me alegro, Kibum es el único que cocina decentemente y el único que nos alimenta como es debido.
Me lave la cara y fui a molestar a Taemin para que se levantara, pero mi plan fallo el pequeño ya estaba despierto y se burlaba de mi mal plan. Ambos reíamos cuando vimos a Kibum aparecer por la escalera, ni siquiera nos miro y entro a la habitación. Luego baje dirigiéndome a la sala; cuando vi a Onew en la cocina preparando la comida comprendí que las cosas seguían igual que anoche. Me dijo que ya casi estaba listo y que mejor le avisara a los demás para que no se enfriara. Di la media vuelta y regrese a las habitaciones, les di el mensaje a MinHo y Taemin, ambos bajaron corriendo. Entre a la habitación y me acerque para hablarle a key pero estaba dormido, me provoco una ternura se veía tan indefenso, inconscientemente me acerque, lo arrope y lo deje seguir durmiendo. Cuando llegue a la cocina ya todos comían, ninguno pregunto por key y eso me hacía pensar que nadie creía en sus palabras al igual que yo, y comprendí que el asunto no sería fácil para key de solucionar.
El día transcurrió con normalidad cada uno se encontraba concentrado en sus cosas y Kibum aun estaba en su cama, eso era raro él nunca se quedaba en cama, ni siquiera bajo a comer y eso me preocupaba, ya que era él quien insistía en que debíamos alimentarnos bien y todo ese rollo de omma protectora. Tome una bandeja en la cual puse un vaso de leche y galletas para llevarle ya que igual me preocupaba que no comiera. Cuando entre a la habitación me acerque y pude notar que ya no estaba dormido, me acerque para dejarle la comida pero me ignoro, ni siquiera me miro y se hiso el dormido.
-Kibum te traje leche y galletas para que comas algo, no puedes estar sin comer.- dije en voz muy alta.
No se escucho respuesta alguna. Me ignoraba y eso dolía, pero como se atrevía a hacer eso, si él era quien daba problemas. Me enfurecía que actuara así siendo que éramos nosotros a los que les mentía, le deje la bandeja sobre la mesa de noche y Salí de la habitación furiosa, esa diva caprichosa estaba actuando ofendida como siempre lo hacía. Me quede inmóvil al salir. Y un pensamiento me invadió “Tal vez el me ignoraba porque no le importaba” ni siquiera sabíamos donde había ido la noche anterior, quizás había hablado con su amante y habían quedado en no hablarnos más. El actuar de key me molestaba.
El día transcurrió con normalidad si así se podía decir, igual era raro no ver a key retando a tae o alegando por que MinHo olía a sudor cuando llegaba de correr, o porque simplemente tenía ganas de jodernos. No quisimos molestarlo, estábamos seguros de que se le pasaría el enojo; al igual que a nosotros ya poco a poco tratábamos de dejar pasar el asunto, pero aun así me sentía traicionado, ¿es que acaso me gustaba tanto key, que sentía que me era infiel sin ser nada?
Los días pasaban y key seguía en el mismo plan, no nos hablaba, ni siquiera nos miraba Onew le había dicho que olvidaran el asunto, incluso le pidió perdón por tratarlo mal, pero él no nos tomaba en cuenta y lo peor es que no quería comer, pasaba todo el día acostado, parecía muerto en vida y ya nos estábamos preocupando muchísimo.
-¡lo tengo! – dijo tae.
Onew lo miro con curiosidad.
-¡pues habla ya! – dijo MinHo sin despegar los ojos de la tv.
-¡llevémoslo de compras! Eso siempre lo anima.- murmuro efusivamente al ver que su idea era genial.
-no… no inventen, ¡yo no quiero salir!- reclamo Onew.
-chicos se que a ninguno nos gusta ir de compras, pero es una buena idea, tae tiene razón- me apresure a decir.
-¡ya! ¡Paren de reclamar de unas ves!, piensen que lo hacemos por key. Me tiene muy preocupado. – MinHo regaño.
-ok y como tae dio la idea mm… que sea él quien valla a decirle, después de todo es su hijo - Onew rio y sonrió victorioso.
- sí, ¡yo iré! sé que mi idea es genial.- grito mientras corría al segundo piso para hablar con key.

Pasaron unos minutos y Taemin bajo derrotado, eso quería decir que la idea no había funcionado.
-¡El ya no me quiere!- dijo Taemin con lagrimas en los ojos.
-¿Qué te dijo? – dijo Onew apresurado.
-Di... dijo... que no quería ir y que lo dejara en paz- exploto en llanto el pequeño.
-Kibum esta sobrepasándose con esto… creo que lo mejor será dejarlo. Todos sabemos que es muy sensible y que disfruta siendo la victima de las situaciones. En algún momento tendrá que volver a hablarnos. – MinHo dijo muy convencido y seguro de sus palabras.
La noche llego y no quería ir a dormir esa habitación era una tortura, key todas las noches gritaba y despertaba llorando y yo solo fingía no escucharlo. la primera vez que lo sentí me acerque y quise ayudarlo, pero me ignoro y me dijo que no me acercara mas a él.
Realmente entrar al cuarto y verlo sobre su cama más pálido que nunca, con unas ojeras horribles que arruinaban su rostro perfecto era de lo peor. Me hacía sentir horrible. Me di una larga ducha para relajarme y luego irme a dormir.
Cuando entre al cuarto él estaba parado junto a la ventana y mis ganas de abrazarlo fueron instantáneas corrí y lo abrase por la espalda. No se movió, solo sentí como su cuerpo se puso rígido y sus manos soltaron mi agarre con fuerza de tal manera que caí al piso. Me ignoro nuevamente paso por mi lado y se acostó tapándose hasta la cabeza. no pude siquiera levantarme desde el suelo cuando las lagrimas corrieron por mis mejillas, silenciosamente me acosté. Mi corazón estaba roto, me sentía devastado, humillado, ignorado y tantas cosas más que no sabía cómo describir. Puse la cabeza sobre la almohada y poco a poco fui cayendo en el sueño.


Jong!
Onew!
MinHo!
¡Ayúdenme!
Ayudaaaaa
Oí los gritos tan a lo lejos que sentí que era un sueño.
¡Jong! ¡Jong! Despierta. ¡Ayúdame! - Taemin gritaba a mi lado.
-tae ¡déjame dormir!- gruñí
-key esta desmallado en el baño. ¡Ayúdame! - susurro llorando.
Al escuchar key, me levante a la velocidad de la luz y Salí corriendo hasta donde Taemin me indicaba, Key estaba desmallado en el baño. Había sangre saliendo de su nariz y un pequeño corte en su frente. Lo tome en brazo y Salí corriendo al auto mientras le gritaba a tae que despertara a los chicos.
Cuando legue al auto puse a key en el asiento trasero mientras Onew se situaba en el lugar del conductor, nos subimos al auto y salimos a toda velocidad rumbo a la clínica.
El camino se me hiso eterno, Taemin solo lloraba tomado de la mano de key y le pedía que no se muriera, sabía que no era algo muy graba y probablemente se debía a que Kibum se estaba alimentando mal, de igual manera me sentí mal, sabía que todo esto en parte era por cómo había tratado a Kibum, pero ya era tarde para lamentarse..
Entramos a urgencias donde un medico y una enfermera nos recibieron y rápidamente se llevaron a key por un pasillo donde ya no podíamos pasar.
Los minutos parecían horas, todo era oscuro, no podía pensar con claridad. Al cabo de una hora más o menos vimos al doctor que entro junto a key, se nos acero y al ver nuestras caras dijo calmadamente:
El joven se encuentra estable. Pero me intriga mucho el estado en el que llego. la situación de este chico es estrés, el exceso de trabajo le paso la cuenta sin dejar de mencionar lo desnutrido y deshidratado que esta. Entiendo que su trabajo es duro chicos pero deben tener cuidado. El joven Kim se pondrá bien, lo trasladaran a una habitación y podrán verlo. Por favor cuiden de él.
Todos estábamos desconcertados con lo que el médico había dicho, sabíamos perfectamente que no era exceso de trabajo y lo peor de todo es que era nuestra culpa por no apoyarlo, por dejar que llegara a eso. Esperamos ya más tranquilos hasta que la enfermera nos informo que podíamos a la habitación hasta donde lo habían trasladado.
Estábamos tan preocupados que entramos muy apresurados a verlo; cuando entramos key parecía dormido, su cara se veía cansada y por primera vez en muchos días pudimos acercarnos bien a él. Cuando sintió nuestra presencia abrió esos bellos ojos felinos y nos miro fijamente con una expresión de pena.
-¡Lo siento!- exclamo key. Cerrando los ojos, tratando de romper el silencio en la habitación.
-No te preocupes ya todo está olvidado.- Onew hablo con tranquilidad.
-No vuelvas a asustarnos de esta manera, ¡nos tenias muy preocupados!- MinHo hablo con enojo.
-omma no me vuelvas a asustar, ¿qué haría yo sin ti?- Taemin lloraba sosteniendo la mano de key.
-no era mi intención asustarlos, es solo que… bueno ya saben todo el asunto de las fotos me afecto un poco…
-¿Solo un poco? Ósea no inventes. Esta vez se te paso la mano Kibum!- hable por fin. Aunque ni siquiera me daba cuenta de mis palabras y menos de mi forma de hablar.
-Tú estas loco, como se te ocurre hablarle así. No ves que está enfermo, loco.- Onew jalo mi oreja y me saco a tirones de la habitación.
-Jong no aguantare que trates mal a key, el está enfermo y en parte es nuestra culpa, somos una familia y deberíamos haberlo apoyado.- Onew dijo furioso.
-yo solo… solo estaba muy preocupado ¡perdón!- dije con la garganta apretada.
-Esta bien, te entiendo ahora ve y se amable y quiero que le pidas disculpa ¿esta bien?- Onew sonrió.
-Lo que me faltaba, ahora hasta tengo que pedirle disculpas, el nos debe una disculpa y no diré nada mas, no me pidas que haga eso porque no lo hare.- susurre enojado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).