Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Huracan JONGKEY por MissCondition

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

By jonghyun


Esa noche Onew me obligo a quedarme cuidando de Kibum toda la noche, cosa que no me agrado mucho ya que un me sentía engañado y traicionado. Me recosté en el sofá de la habitación sin dirigirle la palabra, puse mis manos en la nuca y mire al techo, cerré los ojos e intente dormir, pero sus palabras me interrumpieron.
-Jong, ¡lo siento mucho!- dijo apenado, tratando de entablar conversación.
-no te preocupes, ya lo olvide- dije sin mirarlo.
Key se sentó en la cama para mirarme, acomodo sus almohadas y nuevamente hablo.
-Jong, yo… no puedo olvidarme de lo q…- dijo tímido, pero lo interrumpí.
-shhhhh! ¡Quiero dormir!-levante la vos y le grite mirándolo a la cara.
Sus ojos se aguaron y se volvió a acomodar para dormir susurrando un silencioso ¡lo siento!
Esa noche no pude dormir, la verdad es que yo tampoco podía olvidar aquel beso, los recuerdos de sus dulces labios danzando con los míos y su respiración entrecortada en cada suspiro, aun lo sentía muy pequeño entre mis brazos, tan frágil y tan único, pero recordaba las fotos y todo se esfumaba, no podía creer en sus palabras el juraba ser inocente y yo seguía sin creerle.
Al parecer había logrado dormir un resto. Debían ser mas de las 8 porque el sol comenzaba a pegarme en la cara y sentía voces a lo lejos una era la vos de key y la otra trate de identificarla, pero no pude sino hasta que disimuladamente abrí a medias un ojo y me encontré con woohyun. Volví a cerrar los ojos, no sé si fue de rabia o porque realmente me intrigaba saber qué tipo de relación tenía ese par, si bien sabía que eran amigos algo me decía que woohyun era el otro chico en las fotos con Kibum.
Key le pedía que hablara despacio porque yo me podía despertar a lo que woohyun solo respondía pidiéndole perdón, repetía una y otra vez que él era el culpable de todo lo que pasaba, y yo pues seguía sin entender, Key le decía que estaba bien que el respetaría la promesa y que no le contaría a nadie lo que paso, que se quedara tranquilo, pero el otro chico le decía que si no fuera por su egoísmo y empeño en pedirle el auto, nada estaría pasando, que el que debía estar ahí era él, que por tapar su amorío con Sungkyu, Key se llevaba la peor parte. En ese momento entendí las palabras de Key y lo mal que se sentía por que nosotros no le creímos nada.
Me sentía horrible quería salir corriendo en ese mismo momento, pero lo mejor era hacer como que no había escuchado nada y seguir con mi plan de hacerme el dormido. De pronto Key le pidió a woohyun que se fuera que los chicos estaban por llegar y que yo también despertaría pronto y no quería que lo encontraran ahí, ya tenía problemas suficientes, ambos sabían que woohyun no era del agrado de los miembros de SHINee. Comencé a moverme como indicio de que estaba despertando y woohyun salió rápidamente de la habitación.


By Key


Desperté cuando woohyun me llamo al celular para avisarme que estaba llegando a la clínica, le dije que no fuera, no quería que Jong ni los chicos lo vieran ya que malinterpretarían las cosas de eso estaba seguro. Cuando entro al cuarto venia llorando y lo único que decía era ¡lo siento!

-baja la vos, Jong está durmiendo en el sofá- le regañe.
-yo soy el culpable de todo lo que te está pasando- lloriqueaba
-No te preocupes, yo respetare la promesa y no le diré nada a nadie- sonreí.
-Si no fuera por mi egoísmo y mi empeño por pedirte el auto no estarías pasando por nada de esto amigo ¡lo siento! Yo soy el de las fotos, todo esto es por ocultar mi amorío con Sungkyu, tú no tienes nada que ver.- seguía llorando.
-cállate tonto no digas tonteras, el asunto ya esta y lo bueno es que nadie sospecha de ti, preocúpate de que el próximo disco de tu grupo sea un éxito, ya luego veremos que hacer- hable esta vez de manera seria.
-¡Key lo siento!-por fin woohyun dejo de llorar.
-bueno, está bien, lo sientes, lo entiendo, ahora vete mira que los chicos deben estar por llegar, Jonghyun se va a despertar y no quiero malos entendidos- le señale la puerta.
En ese momento Jong comenzó a moverse como si estuviera despertando, woohyun salió rápidamente, me senté en la cama y lo salude con un “Buenos días” a lo que solo respondió “hola”. Mi celular comenzó a sonar era Onew indicándome que se me había dado la autorización para irme a casa y que en una hora más nos pasaba a recoger.
-¿Jong?-
-¿qué quieres Kibum?- pregunto fastidiado.
-Onew, vendrá a recogernos en una hora.- sonreí
-ok.- al parecer Jonghyun no quería hablar conmigo.
Comencé a desvestirme para ponerme la ropa para ir a casa cuando Jong grito:
-¡No puedes esperar a que salga de la habitación, para desvestirte!- abrió los ojos de manera sobrenatural.
-tuve la intención de decírtelo, pero como ni me miras da igual si estas o no aquí- le reproche en la cara.
-¡Maldita diva!, ¿quieres que te mire mientras te desvistes?-
-mm pues yo…- Jong me interrumpió.
-bueno pues, aquí me tienes mirándote mientras te sacas la ropa, ¡vamos Kibum! ya te sacaste la camisa, sigue con el pantalón, ¿no es esto lo que querías? ¡Pues ya esta!
-Jong, no era eso lo que yo quería, siempre nos hemos cambiado ropa delante del otro no veo el problema con eso ahora, no me gusta que estemos enojados tu mismo dijiste que ya habías olvidado el asunto, eres mi mejor amigo y quiero que las cosas vuelvan a ser como antes.- me desahogue
-Key, yo solo… dame tiempo.- respiro profundo y salió de la habitación.
Al pasar un rato llegaron los chicos muy animados, MinHo y Tae tomaron mi bolso y Onew me tomo del brazo para llevarme al auto cuando entramos al coche note que Jong no estaba.
-Si buscas a Jonghyun, pues no lo encontraras, dijo que tenía cosas que hacer- informo Taemin sin sacar los ojos de su celular.
Con los chicos primero pasamos a comer, luego hicimos algunas compras y nos fuimos a casa. Ya estaba anocheciendo, cuando entramos notamos que Jong ya estaba en casa; las luces estaban encendidas, camine lentamente debido a que aun me sentía débil, subí a mi habitación y ahí estaba Jonghyun acostado sobre mi cama profundamente dormido.
-¡Al parecer le gusta más tu cama, siempre que tu no estás duerme en ella!- Taemin rio.
-Así parece- sonreí nervioso.
Sin hacer ruido entre, deje mis cosas en el suelo, no lo quise despertar así que me di un baño y luego me acosté en su cama, me estaba quedando dormido cuando sentí que se había despertado...
Se paro junto a su cama y me miro seriamente.
-¿Qué haces en mi cama?- pregunto soñoliento refregando sus ojos.
-tú dormías en la mía y no quise despertarte.- sonreí.
Me miro tiernamente y se recostó a mi lado.
-ok, aprovechando que estas en mi territorio, vas a explicarme algo. ¿Por qué no dijiste que el de las fotos era tu amigo woohyun?- me miro a los ojos buscando la verdad.
- fue una promesa a mi amigo no podía delatarlo.- respondí apenado.
-pero yo soy tu mejor amigo ¿o no?- pregunto ofendido.
-yeobo, sabes que eres mucho más que eso, y también sabes que yo respeto mis promesas ¡por favor entiéndelo!-susurre.
-mmm… ¡hubiera sido distinto si hubieras dicho la verdad desde el principio!- volvió a sonreír.
-Pero ¿cómo te enteraste tu sobre todo eso?- pregunto confundido.
-mejor dejemos la plática para mañana ¿sí?-contesto nervioso.
En ese momento se acomodo a mi lado, me abrazo por la cintura y se durmió como un niño pequeño. Comencé a sentir que me entendía, que las cosas si se podían retomar. Podía sentir el calor de su cuerpo y sus manos apretarme fuertemente, acomode mi cabeza sobre su pecho y me dormí profundamente


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).