Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Huracan JONGKEY por MissCondition

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lamento la demora!!

espero les guste y lo disfruten

linda noche. 

By jonghyun.

Abrí  los ojos  y ahí estaba recostado aun sobre mi pecho, no podía dejar de pensar en lo mágica que había sido la noche anterior, me encontraba hundido en mis pensamientos; cuando de pronto un tierno beso roso mis labios.

-buenos días yeobo!- sonrió cálidamente.

-buenos días dormilón-le alborote el cabello.

-yeobo iré a hacer el desayuno  antes de que los demás se despierten- dijo de manera apresurada.

- key son las 13:30 a esta hora onew ya debe haber pedido pollo para el almuerzo- dije apenado.

- no puede ser, yo debo … aush!- grito.

- ¿que te pasa key?- dije preocupado.

No lo se, mis piernas duelen y mi trasero también- dijo sobándose una nalga

La risa fue instantánea y su mirada hasta miedo me causo

-KIM JONGHYUN. ¿Qué me hiciste?, ¡esto es tu culpa!- grito enojado.

-pero key, yo no… - reí a carcajadas.

-yo te dije que no quería, pero tu insististe.- dijo afligido.

-¿Entonces te arrepientes?- pregunte curioso.

-no, ósea… ash, ¡es que tu!- expreso nervioso.

 

De pronto golpearon la puerta con apuro.

-¡abran ahora!-onew estaba preocupado.

-¿Qué pasa, por que gritas key?- pregunto minho.

Key se levanto como pudo de la cama  y abrió la puerta, de pronto entraron los chicos y notaron que algo le dolía a key, onew le pregunto insistentemente a lo que key solo le respondió con un ¡estoy bien! “Solo me caí de la cama.”. minho no aguanto la risa al ver donde le dolía a key.

-Oooh! Debes tener mas cuidado key- dijo onew

-si, y además como sugerencia, bájenle a la tv cuando vean porno por que los quejidos se escuchaban hasta mi cuarto- dijo minho sin parar de reír.

-¿En cerio vieron porno? Wow  y ¿juntos?--pregunto asombrado onew.

Cuando le iba a decir que no, key dijo:

- si, lo hicimos y no tiene nada de raro, somos hombres grandes, ¿cual es el problema?-

-ok, entiendo key no te alteres; ahora necesito  que bajen por que necesito hablar con todos- se dio la vuelta y salió de  la habitación.

Mino salo tras el y key no dejaba de mirarme con recelo, pues lo ignore, me puse la playera y Salí al encuentro de onew.

Estábamos  en la cocina todos menos taemin, que quizás donde andaba, pero onew parecía estar en conocimiento.

-No quiero que se asusten, esta min reunión es solo para pedirles su ayuda- onew se notaba inquieto.

-ok, explica bien entonces- dijo key  curioso.

-el asunto es el siguiente: hace poco me entere de que tengo una media hermana y que esta vive en América, su madre  tiene problemas y mi papá se ofreció a ayudarla , pero como ustedes ya saben mis padres viven viajando por lo tanto ella estaría sola en casa y eso no estaría bien.- explico onew con calma.

-¿y en que te podemos ayudar?- pregunte curioso.

-yo quería preguntar si es que la puedo traer a nuestra casa ya que es primera ves en nuestro país y ahí a quien engaño ¡no se que hacer con ella!- onew emito un llanto finjido.

Todos reímos a carcajadas.

Luego de que todos estuvimos de acuerdo onew fue al encuentro de taemin y luego ira por su hermana al aeropuerto, nos ordeno que limpiáramos bien la casa y que hiciéramos la cena. Key  se encargo de eso y al cabo de  dos horas la casa lucia como nueva el rano princesa era el mejor haciendo el aseo.

Minho dio que ira a comprar unas cosas mientras llegaban los chicos a lo que le respondí que mientras me daría una ducha.

Entre a la ducha y los pensamientos de la mini discusión con  kibum en la mañana volvieron, acaso estaba arrepentido, o tal ves  las cosas pasaron muy rápido, quizás lo obligue por que el me dijo que no quería.

El agua caliente caía y unas manos heladas me abrazaron, inconfundible, era kibum, se aferro a mi espalda y así estuvo por unos minutos, no entendía su reacción, pero estaba claro que algo pasaba.

-yeobo, yo no quise decir eso en la mañana, yo te juro que no me arrepiento de nada-expreso cálidamente.

No sabia que decirle, la verdad es que sus palabras me habían dejado en blanco, lentamente comenzó a besarme la espalda y a acariciar mi cuerpo sus caricias me atrapaban pero no podía dejar mis pensamientos hasta que me aparte y lo mire directamente a los ojos los cuales brillaban como nunca, pero ya no quería seguir presionándolo fue nuestra primera ves juntos y todo había saldo mal.

-¿Por qué te alejas? ¿Acaso no quieres estar conmigo?—pregunto enojado.

-¡lo siento! Pero no quiero volver a lastimarte- le susurre con arrepentimiento.

No le di tempo de que volviera a hablar y Salí de la ducha  y rápidamente me fui al cuarto para vestirme antes de que el llegara otra ves.

By key.

Realmente yo era un idiota y el un estúpido lo había arruinado todo y solo con mis palabras y lo peor es que ya era tarde  y algo se me ocurrirá para calmar al cachorro. Luego del rechazo de puppy  en la ducha me quede ahí un rato,  hubiera sido bochornoso salir detrás de el desnudo pidiendo perdón.

Cuando legue a la habitación Jjong ya no estaba, me vestí rápidamente; mi celular comenzó a sonar y era onew avisándome que en 10 minutos más estarían en casa. Baje para avisarle a los chicos y vi que minho ponía un chocolate en la boca de mi cachorro y este le sonreía con ternura. La escena era patética y yo estaba celoso, pero actué  normal y me senté junto a ellos en la sala.

El líder nos presento a su hermana. Javiera era muy linda es increíble su parecido con onew, Temin parecía muy feliz con la llegada de la chica y eso al rano princesa no le agradaba, Jong actuaba normal y eso me tenia tranquilo no parecía llamarle la atención hacerse el lindo con la chica y yo estaba encantado a, a que chica no le gusta ir de compras. Por fin alguien que me acompañe.

Esa tarde nos la pasamos hablando y mostrándole la casa a Javiera  estaba contenta con el cuarto , ya que era el mas grande de la casa   y el único con baño propio , Onew había cedido su cuarto por que quería experimentar dormir en la sala, al final el siempre hacia lo que quería.

 Javiera era muy amable y divertida, se ofreció a preparar la cena y yo feliz la ayude; esa misma noche quedamos  par salir  de comprar al día siguiente y Onew me lo agradecía

Luego de la cena, cada uno se fue a acostar, onew se instalaba en la sala y nos corría de  su supuesto e improvisado  dormitorio. Yo no quería r aun no sabia como enfrentar al cachorro el muy idiota me había ignorado toda la tarde. Luego de vagar  durante media hora por toda la casa decidí irme a la cama el sueño ya me estaba ganando y puppy probablemente ya dormía al llegar al pasillo que me llevaba a los cuartos  vi a javiera  que estaba pegada a la puerta de mi habitación me acerque silenciosamente para ver que era lo que la tenia tan concentrada  fue ahí cuando el coraje y la rabia me invadieron.

-Es de mala educación espiar tras las puertas- dije sarcásticamente susurrándole al oído.

-Key… ¡me asustaste!-dijo sorprendida.

-vete a dormir- hable mientras me ponía delante de la puerta.

-Key… este… no le digas a Onew  por favor- realmente estaba avergonzada.

-Esta bien, pero no lo vuelvas a hacer y menos en esta habitación te lo prohíbo- dije amenazante.  

Ella me miro asustada y se fue corriendo a su cuarto.

Lleno de coraje me di la vuelta y observe antes de entrar por un pequeño espacio que dejaba la puerta al estar entreabierta, JongHyun estaba parado cerca de la ventana con tan solo un bóxer blanco; se le veía hermoso y radiante el blanco en su piel perfectamente bronceada.

Entre y cerré de un portazo la puerta.

-Maldito enano, ¡ponte ropa ahora!- dije aventándole la playera.

-¿Por qué me hablas así? ¿Acaso he dormido con ropa alguno ves?-pregunto enojado.

-Pues recuerda que hay una chica en la casa y no puedes pasearte así por ahí ¡TE LO PROHIBO! – le hable seriamente.

El muy maldito me ignoro y se acostó en su cama fingiendo que no me escuchaba, me acosté a su lado y me dijo que me fuera a  mi cama el muy patético me estaba rechazando y apartando de su cama mientras yo solo quería proteger lo mío, pues ya vera, me levante y me fui a m cama y le grite:

-¡ESTO NO SE QUEDARA ASI!-

 

Notas finales:

nos leemos pronto :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).