Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Huracan JONGKEY por MissCondition

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

By Jonghyun.
Los días pasaban y key se comportaba de manera extraña desde la llegada de HaNa a la casa. Se había vuelto una fiera, celoso y posesivo. No quería que saliera solo ni que me paseara por la casa solo. La situación ya me incomodaba.
Ya solo nos quedaban un par de meses para retomar el trabajo y tenía pensado viajar unos días solo con key donde nadie nos molestara, quería estar solo con él y se lo tenía que comentar lo antes posible, quería que se sintiera seguro de mi amor.
Hoy por la mañana cuando me desperté key ya no estaba a mi lado, sobre la cama solo estaba su pijama rosa el cual tenía impregnado su aroma a fresas dulces. Sobre la mesita de noche estaba la charola con el desayuno la que tenía una nota en papel rosa la cual decía:
“Prepare tu desayuno yeobo para que no te levantes, tuve que salir a comprar unas cosas, llegare antes de la hora de almuerzo para que comamos juntos TE AMO”
A veces adoraba los detalles de mi diva y hasta sus celos eran lindos, pero este último tiempo sus detalles eran solo para que hiciera lo que él quería, a veces le hacía caso para que no se enojara, pero ya no soportaba sus celos por lo mismo quería irme lejos con él.
Ya eran pasadas las 3 de la tarde y ya mis tripitas comenzaban a pedir comida, Salí de la habitación en busca de algo, ya no esperaría mas, Onew y HaNa preparaban una rica comida y con timidez me uní a ellos , la chica se comportaba amable y en un principio hasta me pareció amigable. Mientras comíamos le comente a Onew sobre el viaje que quería hacer y le dije que le pediría a key que me acompañara después de todo era mi mejor amigo, pero Onew rompió ms esperanzas de viaje y me dijo que las vacaciones este año serian especiales y que con respecto a eso teníamos una reunión mañana en la empresa.
La notica nos cayó como un regalo del cielo, todos queríamos vacaciones, pero nunca pensamos que serian por separadas; nos ofrecían vacaciones donde nosotros quisiéramos pero serian grabadas como un docu-reality y lo más increíble que serian individuales cada uno elegirá su destino. Por un momento pensé que era genial pero aun así yo quería ir con key.
Todos estaban encantados con la noticia y key me miraba con recelo, no supe entender lo que quería decirme, nos dieron un par de días para pensar donde iríamos cada uno por que era un hecho el que íbamos.
Al llegar a casa me lleve a key a la habitación lo mire con ternura y le dije:
-Prepara las maletas que nos vamos a Japón- dije entusiasmado.
-¿a Japón? Yeobo, mejor vamos a otro lado. Algo más lejos donde nadie nos conozca así podemos salir a pasear tranquilos- hiso puchero con su boquita.
-Key, Japón está aquí al lado, no me importa pasear solo quiero estar contigo- exprese tomando su mano.
-yeobo, quiero conocer Inglaterra ¡vamos a Inglaterra juntos!-me miro suplicante.
-pero key, ¿Inglaterra? ¿Estás loco? Eso está muy lejos-no podía creerlo.
-sabes, si no quieres ir conmigo está bien iré solo, y buscare diversión por mi parte, ya que mi pareja no me quiere acompañar-salió furioso y golpeando la puerta.
Así pasamos la noche yo rogándole que se fuera a Japón conmigo y el decidido en irse a Inglaterra con la escusa de que era su sueño, que deseaba conocerlo, etc., etc., etc. Si bien se enojo por qué le dije que no iría tan lejos con el por ahora, durmió abrazado a mi cuerpo esa noche lo sentí tranquilo, quizás era que la idea del viaje le había gustado, pero lo conocía y algo mas había detrás de esa simple razón.
Los días pasaron rápido y estaba a punto de tomar el avión, Kibum y MinHo se iban a Inglaterra, Onew a Tailandia y Taemin a Suiza. HaNa se quedaría en corea según lo que dijo Onew ya que las vacaciones este año eran parte del trabajo.
By key.
Si bien quería viajar con Jonghyun, me deja tranquilo el saber que el viajaría a Japón donde todos lo conocen y también me alegra el saber que ira solito y que esa intrusa de HaNa se quedaría en casa.
Al principio ella me caía bien, pero ya no la soportaba. La muy metiche anda de resbalosa con Jjong, aunque él no la tomara mucho en cuenta, ella lo perseguía y lo espiaba. Varias veces la había visto espiando por la puerta de la habitación, incluso se le queda viendo con cara de boba cuando salimos a algún lado todos junto y lo que más rabia da es que ni siquiera disimula.
La despedida con mi hermoso novio fue triste, pero ambos estábamos emocionados, prometimos llamarnos a diario. Y pensarnos mucho.
***
La semana había pasado con tranquilidad todas las noches antes de dormir hablaba con Jjong y le contaba todo lo que había hecho en el día, ya mañana finalizaba nuestro viaje y ya estaba ansioso por llegar a casa. Eran las 10 de la noche y Jonghyun había quedado de llamarme así que le dije a MinHo que me dormirá temprano, para poder conversar tranquilo con mi novio, me dispuse y me coloque el pijama, fui al baño, volví al cuarto y me recosté ya casi eran las 11 y el teléfono nada que soñaba, me decidí a marcarle yo, el teléfono sonó un par de veces y luego se escucho una vos muy familiar y no era la de Jjong.
-aló- se escucho del otro lado del teléfono.
-¿Jjong?- pregunte pensando en que me había equivocado.
-¿key eres tú?-pregunto la vos y esta vez la reconocí.
-¿HaNa?- comencé a sudar frio, ¿qué hacia ella ahí?
-si soy yo, key si gustas puedes llamar en unos minutos, Jonghyun está en la ducha, o si quieres le digo que te devuelva el llamado- dijo amablemente.
-no te molestes, yo… creo que llame en mal momento- mis ojos se aguaron y solo quería colgar.
-le diré a Jjong que te llame apenas se desocupe ¿sí?, ahora debo colgar estoy preparando la cena- ¿ahora lo llamaba Jjong y también le preparaba la cena? No lo podía creer.
-no te preocupes, disfruten la noche ¡lindos sueños!- me apresure a decir y colgué.
Quería despertar y que nada de lo que había escuchado por el teléfono fuera cierto, ¿Qué hacia ella ahí? ¿Por qué Jong me hacia esto? Ya no podía contener el llanto Salí del cuarto en busca de mi consejero y ahí estaba.
-¿Por qué lloras?-MinHo me miraba fijamente.
-realmente no se qué pensar, a veces siento que soy un tonto- dije sollozando
-¿Qué te hiso el dinosaurio ahora?- pregunto esta vez molesto.
-lo llame como todas las noches y me contesto HaNa, ella dijo que Jjong estaba en la ducha y que estaba preparando la cena, ellos están juntos MinHo, ¡están juntos!-las lagrimas no paraban.
-¿HaNa esta en Japón??¿Onew sabe eso? ¿Lo llamaste para decirle?-pregunto apresurado tomando el teléfono.-no llames a nadie, yo ya veía venir esto, ella lleva tiempo tras de mi novio, varias veces la sorprendí espiándolo y aunque Jjong no mostraba interés por ella… ¡es un hombre y ha estado con mujeres!- dije sin poder calmarme.
-¿key por que no hablaste con ella, o con Jong? El dinosaurio te ama Kibum, eso te lo ha demostrado y tú mismo dijiste que él no le presta interés a ella, no te atormentes, ya verás las cosas no son como las crees-me abrazo, para contenerme.
El teléfono comenzó a sonar y era él, no quería hablar con nadie en ese momento, estaba cegado por los celos, y por la rabia.
Sin darme cuenta, de tanto llorar caí en un sueño profundo, y cuando desperté ya era de día y también era hora de volver a casa. Salí de la habitación y me encontré con MinHo sentado en la sala con una cara de espanto que ni él se la creía.
-¿Qué pasa ranita, estas pálido?- dije tocando su mejilla.
-key, yo no quiero mentirte, ni ocultarte nada, creo que debes ver esto.-dijo acercándome su celular.
En internet mostraban unas fotos donde salía Jonghyun entrando a un hotel con una chica a la cual reconocí inmediatamente, era HaNa. Luego habían fotos en un bar y finalmente lo más horrible había filtrado fotos donde se notaba que estaban en una habitación y con poca ropa; el titular de la notica decía: “Jonghyun de SHINee otra vez hace de las suyas”
Con las maletas hechas y sin saber que hacer partimos rumbo al aeropuerto, en corea me esperaban muchas cosas las cuales tendría que solucionar y definir, pero no me sentía capaz de volver, hable con el manager sin explicarle los detalles, MinHo me ayudo a convencerlo, necesitaba tiempo para pensar, aun no podía creer que en tan poco tiempo las cosas cambiaran tan rápido y que de un día para otro Jong me había cambiado por una chica.
No podía dejar de pensar que todo era mi culpa, el pensamiento me decía: " no debí dejarte solo ", eso me lo repetía una y otra vez, todo era mi culpa.
Sin tener nada claro tome el primer vuelo que encontré, MinHo dijo que me llamaría, le pedí que por favor no le dijera nada a nadie y al manager le pedí lo mismo, yo mismo me encargaría de hablar con el líder, este sería un viaje para meditar y tratar de entender, a lo mejor las cosas con Jjong habían pasado muy rápido o quizás solo era un pasatiempo para él, ya no sabía que creer, quería desaparecer y aunque extrañaría todo fue la mejor decisión que pude tomar.
Notas finales:

lamento la tardanza.

gracia spor los comentarios, espero y sigan comentando, nos leemos pronto besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).