Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambios Inesperados ¿Adiós a mi adorado rojo? por AuraPheles45

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Grell por fin llega a la mansion Phantomhive, agregando con exito lo que el deseaba, pero, ¿le funcionara en verdad? 

Después de que dejáramos a cierto shinigami con su plan entre manos ahora nos pasamos a la Mansión Phantomhive….

-----------------------Ciel------------------------

Una noche hermosa alumbrada a la luz de la luna. Dentro de la mansión poca iluminación se mantenía debido a algunos candelabros encendidos.
Un mayordomo de ojos carmesí, con buen porte y postura, caminaba por los pasillos con un candelabro en mano, llegando a cierta habitación tomando la perilla y abrir con cuidado la puerta viendo al frente un pequeño niño ojiazul…

-¡No soy un niño!  ¡¡soy CIEL PHANTOMHIVE!!-

-Qué carácter, ¡ya cásate!…bien- La chica que estaba narrando en ese momento paso a aclararse la garganta. –continuo con lo que deje atrás antes de ser interrumpida-

…viendo al frente a aquel ojiazul sentado ante su escritorio terminando de firmar algunos documentos de su propia compañía.

-Bocchan-

-¿Qué ocurre? Sebastián- Menciona sin dejar la hoja

-A llegado la hora de dormir, bocchan-

-No quiero dormir aun Sebastián, tengo bastante que hacer-

El pelinegro dejo el candelabro que tenía en mano sobre el escritorio y se acercó a su pequeño amo.

-¡Que no soy pequeño!-

-¡¡como sea!! ¡¡Como te quejas enano!-

-Bocchan-

-¿Qué quieres Sebastián? Te dije que tengo muchas cosas que hacer-

Este se acercó aún más flexionándose un poco y en su oído mencionar…

-Si se va a su cama en este instante le daré un regalo, bocchan-

-¿Regalo?

-Sí, usted sabe- Le miro sugerente. -Lo que paso aquella noche- Alzo las cejas.

-No sé de qué me hablas Sebastián-

-¿A no? Vaya bocchan que poca memoria tiene, tan hermoso que se veía gimiendo mi nombre al usted ser domina….-

-¡¡¡Cierra la boca Sebastián!!!- completamente sonrojado le avienta un vaso con agua a su mayordomo.

-Uuyy Ciel, ¿algo que tengas que confesar? Jeje-

-¡Cállate también que no entiendo por qué nos estas vigilando aquí!-

-¡A mí nadie me calla!! Y te aguantas que sin mí no estuvieras aquí enano!-

-¡aayy! ¡Sebastián cambie de opinión! ¡Llévame a descansar ahora, Y nada de molestarme, solo quiero mi té de la noche y ya! ¡¿Escuchaste?!-

-bocchan- El ojirojo al haber sido regañado de esa manera tenía unos ojos cristalinos acumulando lágrimas a un modo pequeño.

-no me cuestiones, ni me rezongues, ¡solo hazlo! Es una orden!-

-Yes, my lord- Menciono resignado tal demonio aun en su forma de “chibi” como dirían cuando los personajes se hacen pequeños, además de comenzando a lloriquear.

El mayordomo ya una vez regresando a la normalidad, tomo a su joven amo en brazos llevándole hasta su habitación, sentándole sobre su cama para posteriormente tomar su ropa de dormir, que constaba de un solo camisón, e hincarse frente a el para que pudiera desvestirlo. Sebastián alzo la mirada viéndole pervertidamente con ojos y sonrisa gatuna.

-¡¡no Sebastián!!-

Sebastián se dispuso a desvestirlo como es DEBIDO y colocarle el camisón a Ciel

-Listo bocchan, enseguida le traeré su té de la noche-

-Gracias Sebastián y espero sea pronto porque quiero dormir-

Su mayordomo dio una reverencia indicando que no se preocupara y dio medio vuelta para salir de la habitación dejando el candelabro en el mueble a lado de su cama y no estuviera en completa oscuridad.

-Estúpido demonio- Menciono levemente sonrojado cuando lo vio retirarse.

Ahora pasaremos a ver la perspectiva de este demonio mayordomo después de dejar a su amo en su cuarto.

-------------------------------Sebastian-------------------------------

Se había dirigido a la cocina para poder preparar el té favorito de su amo durante la noche

-Nada mejor que el té Earl Grey-

Entretenido sirviendo el té estaba, hasta que escucho que tocaban a la puerta el cual le pareció extraño

-qué extraño….-

Dejo todo atrás para salir de la cocina y así caminar hasta el salón principal llegando a la puerta la cual habían vuelto a tocar. La abrió y se sorprendió al por fin saber de quien se trataba.

-…Faustus…-

---------------------Grell----------------------

Desde el mundo shinigami al mundo humano pronto llego. Entre arboles saltaba dirigiéndose con mucho entusiasmo a su objetivo con una amplia sonrisa dejando ver aquellos dientes afilados que al principio podían causar temor

-¡Mis dientes son hermosos, Y nadie dice lo contrario!-

-¡No me dejaste terminar!… pero muy raramente ¡HERMOSA! ¡¿Ya?!-

-Mejor- Menciono con un rostro complacido.

-Bien…-

Este curioso shinigami…

-Más que sexy-

… -Me interrumpes- …Termino posándose en un árbol tras la gran mansión Phantomhive, sus ojos brillaban al imaginarse el poder estar con…

-¡sebas-chan!-

….Termine suspirando por el hecho de ser interrumpida muchas veces, en fin. Se escondió debajo del árbol lo mejor posible para acercarse lentamente hasta la mansión. Apegado a la pared se encontraba como de misión imposible de tratara, incluso la música de fondo apareció de la nada haciéndose sonar en el ambiente. Grell vigilaba por todos lados para que no fuera descubierto. Llego a una ventana en la cual se asomó y observo que era la cocina de la mansión, sin embargo se emocionó al ver quien estaba parado ahí.

-¡se…!-

Grell tuvo que acallar colocando sus manos sobre sus labios y esconderse antes de que el mayordomo de ojos carmesí volteara. En algunos segundos se asomó nuevamente observando que Sebastián iba saliendo de la cocina.

-Es mi oportunidad-

Menciono en un susurro. Se tomó del marco de la ventana para poder introducirse en la cocina.

-Estoy a pocos pasos para realizar mi objetivo, neee~-

Menciono con una sonrisa maliciosa. Observo la taza de té.

-Esto es perfecto-

Dijo en ese tono tan característico sacando de su saco aquel frasco con un líquido transparente y vertiéndolo en el té.

-Perfecto-

Ante esto salió por fin alejándose algunos pasos.

-¡¡Cuidado sebas-chan que el día de mañana estaré a tu lado!!-

Hizo una pose triunfal ante eso pero a lo lejos unos ladridos se escucharon.

-¡¿ladridos?!-

-¡¡Wan wan!!-

Los ladridos que se escuchaban provenían de…¿un chico? De cabellos blancos y ojos rojos, vestido con un traje negro, se acercaba rápidamente a Grell.

-¡¡ohh que bello ser!!-

Este se encontraba perdido pero no conto con que era Pluto que con conforme avanzaba se fue convirtiendo en el perro demonio.

-¿¡ahh?! ¡¡Aahh!!-

Grell salió corriendo de inmediato ante eso y procuro que el fuego que le había lanzado no lo quemaran, saltando ante eso.

-¡Me voy! ¡¡Corre corre!!, ¡Mi cabello no! ¡Aahh!-

Menciono para sí mismo perdiéndose en el bosque y desde ahí poder regresar al mundo shinigami, directamente a su hogar para ahora sí, dormir tranquilamente. Llego a su cama después de cambiarse de nueva cuenta y de ahí cerro los ojos para poder dormir a gusto.

-aah~ mañana mi adorado sebas-chan, estarás en mis brazos neee~-

Lo que no tenía en cuenta….es que tal vez…le salga mal su plan..

-¡¿QUE?!-

 

Notas finales:

Espero les haya gustado, sugerencias, comentarios, dudas? Amenazas? XD Todo se vale (? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).