Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi querido Kaoru por Andac

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, ellos son de la hermosa creacion de Bisco Hatori.

Notas del capitulo:

Espero que disfruten este fic, fue el producto del insomnio pero aun así me divertí al escribirlo :D

En la tercera sala de música se encuentra el Host Club… aunque por el momento se encuentra cerrado porque aún faltaba que llegaran los host de primer año, después de un rato hicieron una abrupta aparición: se veía un chico de cabello naranja caminando muy enojado, a otro de un rostro igual y un castaño tratando de cálmalo.

-En serio lo siento Kaoru_ dijo Hikaru_ sé que hoy quedamos de ir al cine de plebeyos, pero…

-Pero te olvidaste e invitaste a salir a Haruhi_ dijo Kaoru, se detuvo y expulso un leve suspiro_ yo en verdad quería ir contigo_ pensó entristeciéndose un poco.

-Haruhi no saldrá con este demonio_  dijo Tamaki abrazando a Haruhi y señalando a Hikaru_ papa no lo permitirá_ dijo y acaricio la cabeza de Haruhi, por lo cual fue golpeado.

-Pero si ese es el problema entonces Hikaru no necesita acompañarme_ dijo Haruhi tratando que el menor de los gemelos perdonara a su hermano.

-No es necesario_ dijo Kaoru_ le pediré a alguien más que valla conmigo_ miro alrededor y se encontró con el rostro de Tamaki y solo una palabra cruzo casi de inmediato por su cabeza “¡NO!”, miro hacia la mesa y observo a Mori-sempai pero él sabía que si llegaba a invitarle no querría ir si no va Honey-sempai… así que solo le quedaba una persona y se dirigió hacia esa persona faltante_ Kyoya ¿saldrías conmigo a ver una película?_ pregunto Kaoru haciendo que todos en el lugar se sorprendieran, entonces el pelinegro voltio a verlo con una mirada indiferente (o mejor dicho con la mirada de siempre)

-El hecho de que Hikaru no valla contigo no significa que yo tenga que hacerlo_ respondió y procedió a acomodarse los lentes, Kaoru puso un pequeño puchero, en verdad quería ver la película (aunque hubiera sido mejor ir con Hikaru), Hikaru suspiro porque sintió alivio al saber que su hermano no iría con Kyoya.

-¿En serio no quiere ir conmigo?_ pregunto Kaoru, este sería su último intento, y casi inmediatamente Hikaru se acercó a él.

-No vallas con este megane baka _ dijo Hikaru sacándole la lengua a Kyoya.

-No necesito ser llamado de esa forma por la persona que dejo plantado a su hermano por irse con una chica_ dijo Kyoya con tono burlón lo cual hizo que Hikaru se encogiera por la depresión _está bien iré contigo_ le dijo Kyoya a Kaoru, este último sonrió de felicidad y termino abrazándolo, aunque el abrazo no duro mucho ya que fueron separados por un Hikaru molesto.

-Me pregunto qué merito quiere ganar Kyoya-sempai con esto_ pensó la castaña_ bueno, sea lo que sea espero que no sea malo para ellos.

Tuvo que pasar una hora para que por fin abrieran las puertas del host club, Mori estaba al lado de Honey como siempre, Tamaki atendía a las chicas a su alrededor y las trataba como princesas, Haruhi hablaba con las chicas… ¿Qué había de diferente? ¡Ah! Ya lo note Hikaru y Kaoru no estaban juntos, en cambio este último  estaba al lado de Kyoya, lo cual enojaba al mayor de los gemelos Hitachiin.

-No permito que estén tan juntos_ dijo Hikaru agarrando del brazo a Kaoru de Kyoya_ tampoco permito que vallas con él al cine, Kaoru.

-Hikaru no moleste_ dijo Kaoru y le dio un manotazo para que le soltase_ ¡Iré con quien quiera!_ y este grito alerto a todas las chicas de los alrededores causando que algunas tuviesen ideas como “Kaoru dejo a Hikaru por Kyoya” “Kyoya separo a los hermanos Hitachiin”.

-Ahora largo, pequeña molestia_ dijo Kyoya con una sonrisa y acomodando su brazo alrededor del cuello de Kaoru.

Notas finales:

¿Que tal estubo? Se que fue muy corto, el proximo sera mas largo se los aseguro ¿Criticas? ¿Reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).