Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Andac [Contactar]

Usuario: Andac [Contactar]
Nombre: Anggela
Miembro desde: 11/12/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola .w./ Soy Andac, mi verdadero nombre es Anggela (curiosamente se pronuncia anyela) y tengo 15 añares.



Mis parejas favoritas siempre varian segun lo que vea -w-, aunque segun eso siempre se me ocurre una nueva historia, espero que lleguen a leerlas todas .A. aunque soy novata en esto ¡¡¡DARE MI MAYOR ESFUERZO!!!


Creo que debería hablar más sobre mi... Bueno... vivo en una casa de familia compuesta y crio a 5 mascotas, Ojitos, Chuleta, Lola, Alberto, Rafaela (las tres primeras con perritas, Ojitos es pequinés y las otras dos son shitsu; los otros dos son gatos) en fin son los que me alegran y malogran el día d(^_^o) 


mi color favorito es el naranja y también los son el morado y azul, aparte de escribir me gusta dibujar aunque no lo hago muy bien que digamos (y78;-y78;; ),   por el momento mi canción favorita es Matryoshka, me encanta la letra y no puedo dejar de tararearla cuando estoy volando en mi mente.


Ciertamente no se qué escribir aquí así que contare una pequeña historia (?)


«Siempre desde mi pupitre puedo ver delante de mi a la persona que me gusta, su nombre es Kinosuke, aunque es un chico y mi mejor amigo de alguna manera no puedo apartarle la mirada durante todo el tiempo de clase. El se lleva muy bien con las chicas que se sientan al rededor, eso me molesta, sobretodo cuando le acarician el rostro o le hacen cosquillas, no puedo evitar pinerme celoso y tratar de alejarlas de alguna manera.


Cuando me siento solo en cualquier momento se que puedo contar con él para sentirme mejor, porque el se deja fastidiar y acariciar sin tener sospecha alguna de lo que hay tras eso, eso es algo que me gusta de él.


-Kino-chan~_ reclamaba una de nuestras amigas_ deja de reírte ni siquiera diré algo gracioso.


-Jajajajaja_ la otra comenzó a reírse sin porqué, y empezo a ahogarse.


-Calmate, respira, respira_ trate de calmarla abanicándola con mi mano y poniendo mi mano en su espalda dándole unas palmaditas_ ¿estas mejor?


-Si..._ contesto más tranquila, sin darme cuenta volte a ver a Kinosuke, este me miraba con algo de enojo, cuando nuestras miradas chocaron el solo la esquivo, aunque le quise preguntar que paso, no pude porque llego el profesor.


-¿Estas molesto conmigo o algo así? _ tenía suerte de que se sentará frente a mi así podía hablarle con más facilidad aún durante clase.


-No es eso... Es sólo que me molesto lo que vi eso es todo_ su respuesta de alguna manera me puso feliz ¿Podria esperanzarme esto?»


¿Qué tal? Nenene, bueno quería darles una muestra de mi trabajo xDU bueno espero que lean mis fics bye (^O^)a295;


 

Sexo: Mujer
Ubicación: Andac


Series [0]


Fanfics por Andac

Mi querido Kaoru por Andac

No menores de 18 años; Reviews33
Resumen:

Hikaru ha cancelado una salida con Kaoru, así que ahora saldrá con Kyoya sin saber cómo cambiaría su vida por esta simple decisión



Excéntrico amor por Andac

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Como sienpre Mordecai y Rigb estoy ban en la cafetería conversando con Margarita; cuando Rigby se va con una extraña actitud.

¿Este podría ser el fin de la amistad de Rigby y Mordecai? O ¿solo el comienzo de algo aún más grande? Claro... Todo si la inseguridad de Rigby y un nuevo personaje no cambien las cosas.

Morby <3 (asddshddhd mi primer Morby)

y Jeremy x Chad



Loading...