Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

WELCOME TO MY ROMANCE ROMANTIC por ANGEL_USUEGUI_SHINDOU

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

WELCOME TO MY ROMANCE ROMANTIC
BY ANGEL USUEGUI SHINDOU


CAPITULO 2: TODOS JUNTOS OTRA VEZ

Los pétalos de los cerezos caían delicadamente sobre el pasto, los pajarillos cantaban alegremente mientras dos chicos conversaban.

-Bueno verás, lo que ocurre Shuichi es que yo…- tartamudeaba debido al nerviosismo que sentía- bueno yo….yo…yo………………………..

-Tu que Kaoru?- pregunto desconcertado el chico debido a la cercanía y al rostro de decisión de la chica.

-Yo…yo quería decirte- su nerviosismo era más que evidente- si tu…si tu… SI TU PODRIAS DEDICARLE UNA CANCION A MI HERMANA EN TU CONCIERTO- dijo súbitamente con el rostro totalmente sonrojado.

-Eh?-

-Verás, lo que pasa es que mi hermana es gran admiradora tuya y pues no podrá venir al concierto de despedida porque esta en el hospital y pues….

-Claro que le dedicare la canción, si es una fan todo esta bien- dijo Shuichi con una sonrisa en su rostro.

-Gracias- mencionó Kaoru

-Bueno vamonos o se nos hará tarde- dijo Shuichi levantándose de la banca.

-De acuerdo-

********************************************************

-Muy buenos días Sr. Usuegui- mencionó un hombre alto y de ojos color azul.

-Buenos días- extendió su mano para saludar a su interlocutor- espero me disculpe por la tardanza, pero había demasiado trafico

-No se preocupe, pero hablemos de cosas importantes, he de felicitarlo por tan buen libro, aunque claro no podía esperar menos de usted de tan gran eminencia en la literatura (recuerden que Yuki gano el premio novel de Literatura).

-No es para tanto- mencionó el escritor un poco avergonzado.

-Claro que lo es, y es por eso que me permití llamarlo hasta acá para que tuviera una entrevista en un programa muy popular, de esa manera podría hacer la presentación de su nuevo libro no lo cree?

-Pensé que…

-Bueno, quise modificar un poco lo tradicional y en vez de que fuera en una conferencia como es costumbre, me pareció mejor que fuera en un programa, además me gustaría mucho que compusiera las letras de las canciones de un grupo que está por perder a su vocalista y pues me gustaría que se pusiera de acuerdo con él para conocer su estilo de escritura

-¿Qué?-comento sorprendido el escrito, no podía ser posible, está persona le estaba ofreciendo la oportunidad de ver a su pelirrosa.

-Se que no acostumbra hacerlo pero…

-lo haré- dijo decidido- lo haré solo dígame cuando y en donde
Bueno eso será dentro de 1 mes después del concierto de despedida que ofrecerá.

-Creí que solo se dedicaba a editar libros?- pregunto desconcertado Yuki

-Eh?...ah! eso, lo que ocurre es que es un favor que me pidió mi hermano, cuando supo que usted venía para acá queso que el grupo tuviera un gran escritor como lo es usted.

-Ya veo- dijo un poco desanimado Yuki, ya que no estaba dispuesto a esperar tanto para poder ver a su pelirrosa, si su pelirrosa, por así como el jamás había dejado de ser suyo ese chico era de él.-Bueno, sino hay más que tratar me voy- dijo levantándose de la silla en la que se encontraba.

-Esta noche hay una entrevista en un programa de espectáculos y lo han invitado, es a las 10 pm, sea puntual por favor-

-De acuerdo ahí estaré- dijo saliendo de la habitación del editor.
******************************************************
//SE—ORES PASAJEROS, LA PUERTA DE SALIDA SE ENCUENTRA A SU DERECHA, ESPERAMOS QUE HAYAN TENIDO BUEN VIAJE Y GRACIAS POR VIAJAR EN AEROLINEAS Q-CHAN//

-Valla por fin llegamos- menciono un rubio de ojos azules.

-Por que nos han traído hasta aquí?- menciono otro joven peliverde.

-Porque tenemos una entrevista está noche y porque nos han invitado a participar en el retiro definitivo de Shindou- intervino otro joven

-Chi..chi..chicos- menciono un tipo con finta de neurótico- va..vamos o se nos hará tarde- dijo poniéndose histérico cuando comprobó la hora en su reloj.

-Retiro?- preguntaron ambos jóvenes

-Si, es un retiro definitivo del mundo del espectáculo y por lo que me dijeron planean hacerlo a nivel mundial, va a ser un evento único-contesto el rubio a la pregunta de ambos jóvenes.

-Debemos sentirnos halagados por haber sido invitados, no cree?- intervino un tercer chico- siempre he querido conocer a aquel que tanto quiere Japón y esta es una gran oportunidad.

-Bueno, será mejor que nos vallamos o sino se nos hará muy tarde- dijo el rubio interrumpiendo al chico.

-Si- contestaron todos al unísono.

-Por fin nos veremos Shindou Shuichi.

*********************************************************

-Bien, hemos llegado- comentó un noven de pelo rubio y ojos verdes que vestía de manera extravagante- Que te ha parecido el viaje?

-Ah! Estoy exhausta, quiero meterme a bañar- menciono una chica de cabello morado.

-wauuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!-intervino un tercero al mostrar asombro por estar parado enfrente de un enorme edificio- es enorme

-Te sorprende?, pero si hemos estado en mejores- menciono la chica a su compañero.

-Si, me sorprende- dijo el chico tomando una actitud más seria

-No les parece gracioso- intervino el rubio- estamos en el mismo hotel en el que nos hospedamos cuando hicimos la gira por primera vez y ahora estaremos aquí para despedir a Shindou

-Tienes razón- continuo la chica- quien iba a decir que seríamos invitados especiales del concierto de despedida y sobretodo, quien iba a decir que Shindou se convertiría en alguien tan famoso.

-Se lo merece- menciono el chico- el trabajo muy duro para llegar a donde está, me derroto- dijo lanzando un suspiro y con una mirada soñadora continuo- …SHUICHI…

-basta de palabras y entremos- dijo el rubio comenzando a caminar

-Si- contestaron los otros dos.

*********************************************************
Blind game again kanari kimeru a doll a doll
Itsuma demos kawara nai....

-Lo siento me volví a equivocar, podemos hacerlo otra vez?- pregunto Shuichi a los demás algo avergonzado pues está era la tercera vez que repetían esa misma canción.

-Hasta aquí lo dejamos- mencionó Erick, manager del grupo.

-Pero…

-Nada de peros Shuichi, es evidente que no estás nada concentrado en el ensayo, así que no tiene ningún caso que sigamos ensayando a lo tonto, mejor descansa por hoy y despeja tu mente.

-Erick tiene razón Shuichi, descansemos por hoy y mañana demos lo mejor de nosotros

-De acuerdo- dijo Shuichi haciendo caso a lo que le decían sus amigos, la verdad es que su mente no pensaba en nada que no fuera YUKI realmente el haber vuelto a ver al escritor le había afectado demasiado, pues podía sentir como su corazón daba un vuelco de rabia o sería de…alegría?, no sabía realmente lo que le pasaba, por lo que decidió dirigirse a los vestidores para cambiarse de ropa.

TOC TOC TOC

Tocaron repentinamente la puerta, lo que hizo que Shuichi se sobresaltará.

-Adelante- contesto Shuichi

-Hola Shu, Erick me ha dicho que no te has concentrado en el ensayo, puedo saber porque?- preguntó Omi, quien se había acercado a Shuichi y ahora lo abrazaba por la espalda.

-Eh…Bueno, es solo que hoy no me siento bien- dijo deshaciéndose del abrazo de Omi, de verás que Omi era insistente; sin embargo, lo único que sentía Shuichi por él era agradecimiento.

-Muy bien, te dejo por hoy, pero recuerda que tienes que ensayar si?- dijo Omi cuando se dirigía hacia la puerta del vestidor-Ah!- dijo súbitamente recordando algo-No te lo había mencionado, pero me temo que hoy no podrás descansar

-¿Por qué?- pregunto Shuichi un tanto confundido por el comentario de su “amigo”

-Pues porque acabo de recordar que está noche prometí a LAIN darle la exclusiva para el concierto de despedida, además de que le prometí que me acompañarías- dijo con una enorme sonrisa en sus labios, pues adoraba ver la cara de fastidio de Shu, aunque más que cara de fastidio parecía un puchero infantil.

-Pe…pero…pero yo… ¡OMI!- grito cuando pudo reaccionar después de lo que le había dicho el chico- como pudiste prometer algo así sin consultármelo- dijo comenzando a enojarse, de verdad que Omi a veces era muy insistente y entrometido, por no decir casi siempre-hoy no me siento muy bien y lo que más deseo es ir a casa, tomar una ducha y dormir placidamente.

-Ni modo, sabes muy bien que no puedo cancelar con los medios y mucho menos cuando se trata de LAINl sabes lo popular que es su programa y de esa manera nos ahorraríamos mucha publicidad, aunque…- dijo comenzando a acercarse al cantante y lo abrazaba de la cintura- …si me dejas ir contigo a casa, no dudare en cancelar la entrevista- comentó Omi en el oído de Shuichi, con una voz tan sensual que hizo que el pequeño cantante se sonrojara a morir, cosa que aprovecho Omi para hacer otro comentario- es que acaso te pongo nervioso mi pequeño- dijo cuando Shuichi se puso de frente a él y comenzó a acercar sus labios lentamente con la intención de besarlo.

-¡Shuichi!!- grito Kaoru a la vez que abría la puerta en busca del cantante- eh…yo…, parece que es mal momento, lo siento vuelvo luego- menciono sintiéndose totalmente apenada por la escena que acababa de presenciar y la cuál era más o menos así: Shuichi estaba arrinconado en la pared, sin camisa y con el pantalón medio desabrochado, mientras que Omi se encontraba de frente a él con sus labios casi sobre los del cantante y su corbata a medio quitar, mientras que su saco estaba tirado en el piso.

-¡No, espera!-grito súbitamente Shuichi, quien había encontrado una excelente oportunidad para salir de aquella habitación, así como también de esa situación que cada vez se tornaba más difícil y vergonzosa- no es lo que piensas Kaoru- dijo cuando por fin pudo alcanzar a la chica y la jalo del brazo- espera.

-Para que- menciono kaoru con un tono de voz melancólico y con un par de lágrimas en sus ojos- parecía que estabas muy bien con Omi.

-Lo siento, no quise dar a entender tal cosa- tomo el rostro de kaoru entre sus manos y limpio cuidadosamente cada una de sus lagrimas-sabes bien que no me agrada estar con Omi y si me encontraste con el en una posición tan sugerente fue por su culpa, yo estaba desvistiéndome cuando el entre y no me dio tiempo de nada- dijo suspirando largamente.

- De verdad- pregunto Kaoru, aun con un par de lágrimas en sus ojos y totalmente sonrojada pues Shuichi aun acariciaba su rostro.

-Jamás te he mentido o si?- mencionó Shuichi dándole un beso en la mejilla a su amiga.

-Eh…bueno, pues recuerdo una vez, fue cuando estaba el festival de año nuevo y me dijiste que arriba de los carros alegóricos venía un tipo que según tu se había robado todo el dinero de una tienda de juguetes, aun recuerdo el lió en el que me metí por creerte, pues hasta yo tuve que ir a la policía para aclarar que todo era un malentendido- en su rostro se había dibujado una mueca al igual que una gota sobre su cabeza al evocar aquel recuerdo.
-Eh…bueno yo…vamos Kaoru, solo fue una mentirita inocente- menciono Shuichi con una expresión tan infantil que daba ternura.

-Una mentirita inocente- replico la chica- si como no, fui a dar a la cárcel por culpa de tu “mentirita inocente”.

-Shuichi- llamó una voz ya conocida para ambos que se acercaba por el pasillo.

-Que quieres Omi- menciono secamente el cantante pues ya estaba bastante fastidiado de los acosos de su productor.

-Te espero a las diez en el edificio AMBERS, el foro de grabación es el 10, recuerda se puntual- dijo Omi a Shuichi cuando se acerco a ambos jóvenes.

-Seré puntual, por so no te preocupes- miró a Kaoru y continuo- vamos kaoru acompáñame a cenar- dijo el cantante al tiempo que tomaba su mano y comenzaban a correr por el pasillo.

-Eh… Shuichi- dijo un poco avergonzada la chica.

-Dime?- preguntó Shuichi sin detenerse en su carrera y sin prestar atención a su “atuendo”

-No sería mejor si antes de ir a cenar te abrochas los pantalones bien y te pones una camisa.

-ah!!- grito avergonzado el cantante y parando súbitamente en su carrera - si…tienes razón, por la prisa he olvidado vestirme, descuida enseguida vuelvo- menciono comenzándose a alejar de la chica y corriendo hacia su vestidor – ESPERO QUE EL FASTIDIOSO DE OMI NO SIGA POR AQUÍ- repentinamente surgió una gota sobre su cabeza al recordar al rubio- AHORA ENTIENDO A YUKI CUANDO DECIA QUE YO ERA DEMASIADO FASTIDIOSO, DE VERÁS ABRE SIDO ASI?

*********************************************************
-Omi estás seguro de que estás haciendo lo correcto?, él podría odiarte si se entera- mencionó un tipo alto y de ojos color azul.

-Solo tu y yo sabemos que esto fue planeado, si tu no lo dice nadie más lo sabrá hermano- la sonrisa de Omi era notoria, pero más que todo parecía una sonrisa llena de maldad.

-Por mí nadie lo sabrá- reflexiono un poco- pero el escritor es bastante perspicaz y podría sospechar algo, además de que ya le comente de los planes que tengo de presentarle a tu querido cantante.

-Hiciste justo lo que quería, él mismo se llevará una gran sorpresa está noche, una de tantas que habrá.

-De verdad das miedo Omi, no puedo creer que seas capaz de tanto, me alegro de ser tu hermano y de estar de tu lado, pero no puedo entender porque buscar confrontarlos.

-Porque quiero saber que tanto es capaz de odiar el escritor a su querido cantante después de saberle en brazos de otro, además tiene que pagar todas las que ha hecho- comentó Omi de forma sarcástica.

- En fin, me voy no quiero hacer esperar al escritor- menciono el Sr. Ishindou hermano de Omi.

-Bueno, recuerda cual es tu parte- le menciono mientras miraba por la amplia ventana.

-Si no te preocupes, todo la haré de acuerdo a lo pactado, pero recuerda que no hará más de lo que ya te he dicho.

-Si, lo tengo muy presente.

*********************************************************
-waaaaaaaaaaaaaaaaa!- grito un chico de cabello café con tintes rojos que corría de un lado a otro con un conejito rosa entre sus manos- donde deje mi abrigo?

-Vamos no seas escandaloso, tu abrigo está en el recibidor, no recuerdas que lo dejaste ahí está tarde- intervino un chico rubio.

-Vale, voy por él

- no te tardes le grito, pues él chico ya había salido de la habitación.

-Esta más raro que de costumbre no lo crees?- preguntó una chica al rubio.

-Seguro está muy emocionado, pero sobre todo nervioso.

-si, tienes razón, seguramente es por eso, no piensas arreglarte?

-Si, enseguida lo hago- dijo levantándose del sillón en el que se encontraba y sacando un traje color verde el cual combinaría con una camisa morada- está bien si me visto así- preguntó a la chica.

-si, ya sabes que con cualquier cosa te ves bien.

*********************************************************
La noche era hermosa, era una noche llena de luz, luz proveniente de las estrellas que en esta ocasión parecían irradiar de felicidad, pues regalaban toda la luz que tenían.


-Bien, estas seguro que es aquí?- pregunto un chico pelirrojo

-Si, aqui esta la dirección- le contestó un chico peliverde al tiempo que le mostraba un croquis-

-Que esperan para entrar- mencionó un chico de aparentes 24 años, pelo castaño claro y ojos color marrón – no hagamos esperar a nuestro público- dijo mientras se acariciaba el cabello, pues lo tenía hasta los hombros.

-Que te crees?, quien eres tu para decirnos lo que hay que hacer?- refunfuño el pelirrojo, pues no le agradaba la actitud de su compañero.

-Tu líder- dijo secamente comenzando a alejarse.

-Eres un…- intento seguir pero fue interrumpido.

-No vale la pena, déjalo que siga soñando- le aconsejo el chico peliverde al tiempo que el también comenzaba a caminar para entrar en el edificio.

- El tiene razón- contesto un rubio de ojos azules- no vale la pena que pelees y menos antes de una entrevista, hey tu- volteo a ver a un tipo de gafas que estaba tirado en el piso al ver la discusión

-Ya voy- contesto poniéndose de pie

*********************************************************
-No corras, espera Shuichi- gritaba una chica a todo pulmón al ver alejarse a su amigo.

-Es que se m ha hecho tarde, lo siento Kaoru te veo luego- el chico continuo corriendo mientras volteaba a ver a su amiga, pero gracias a ese descuido termino tropezándose.

-Eto…yo..

-Shu…Shuichi?- pregunto un chico pelirrojo al que se le empezaba a dibujar una gran sonrisa.

-Hi…hiro?- dijo al tiempo que se abalanzaba a los brazos de su mejor amigo y un par de lagrimas comenzaban a correr por su mejilla- yo… yo no…

-Yo no puedo creer que seas tu- lo miro de arriba abajo- mírate, eres todo un hombrecito y lo digo enserio, pero creo que sigues siendo igual de chillón verdad?.

-Hiro!!!- se escucho un grito – no andes tan de prisa no ves que Sakano se pone histérico si nos se…- pero no pudo continuar, ya que la persona que estaba frete a él lo dejo frío.

-Shuichi?

-A que ha cambiado mucho, no es cierto FUJISAKI?- preguntó hiro con una enorme sonrisa mientras abrazaba a su querido amigo.

-Por supuesto, yo mismo he pensado que mi visión me fallaba- la verdad es que estaba más que impresionado debido al cambio que había sufrido Shuichi, es que simplemente ya no era el mismo niño que antes.

-Chicos, no sean así, hacen que me sonroje- menciono avergonzado Shuichi.

-Que gusto verte de nuevo Shindou, aunque lamento que las circunstancias no sean igual de agradables- menciono un rubio a sus espaldas.

-K!!- dijo entusiasmado Shuichi- Sakano- continúo cuando vio a este último.

-Así que tu eres el famoso Shuichi?- dijo un joven de cabello castaño claro y ojos marrón.

-Si, pero tu eres?
-Marlon, mi nombre es Marlon- dijo estirando su mano para saludar al cantante, pero en ese momento se escucho un grito.

-SHUUUUUUUUUUUUUUUUIIIIIIIIIIIIIIIICCCCHHHHIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!-gritaba un joven de aspecto aniñado al tiempo que se abalanzaba sobre el cantante.

-Ryuchi?- preguntó Shuichi.

-Shu, que gusto verte- dijo mientras lo abrazaba fuertemente.

-Yo, estoy muy contento de verte también- el cantante no podía contener las lagrimas, se sentía tan feliz.

-Nosotros también estamos muy contentos de verte Shindou-san- dijeron dos personas a las espaldas del chico.

-Thoma?, Noriko?, que gusto, esto parece una reunión familiar.

-Patético- menciono Marlon al tiempo que se alejaba del lugar.

-Eh?- se pregunto Shuichi por la actitud del chico.

-No te preocupes el es así, si supieras lo difícil que es soportarlo todos los días- mencionó hiro a su amigo.

-pero, cual es el motivo por el que están aquí?- pregunto Shuichi repentinamente.

-El concierto de despedida que darás- mencionó K un poco molesto.

-Ah! Es por eso- menciono Shuichi un poco desanimado.

_Tu…tu eres un IMBECIL!!!!!!!!-grito a todo pulmón hiro, pues repentinamente la sonrisa que tenia en el rostro se había borrado y había dado paso a un gesto de profunda molestia- como es posible, quiero que me expliques- menciono tomando a Shuichi de la camisa y dando un puñetazo en su rostro- pero empieza ya!!!- ordeno aun sujetando la camisa de Shuichi- como es posible que tires tantos años de esfuerzo a la calles por simples niñerías ¿Cómo!!!!!!-

-Nakano tiene razón- mencionó K sacando su mágnum, colocándola en la cien del cantante y jalando del gatillo- exijo una pronta respuesta o tus sesos se estamparán en la pared- dijo retirando las manos del pelirrojo y colocando las suyas propias en el mismo lugar.

-Shuichi tiene sus razones chicos, déjenlo ya- comento Fujisaki para calmar los ánimos.

-¡CALLATE!!!!- gritaron al unísono el pelirrojo y el rubio- NO TE METAS EN DONDE NO TE LLAMAN Y MENOS SI ES PARA APOYAR A SHUICHI- finalizo el rubio lanzándole unos ojos que si fueran armas ya lo hubieran matado mil veces.

- Yo…yo…yo solo decía- tartamudeo el peliverde al ver la reacción de su manager y compañero.

-Estamos esperando la respuesta Shindou- mencionó K aun sosteniendo a Shuichi de la camisa.

-Yo ya no deseo cantar más- dijo el cantante volteando el rostro para evitar ver los ojos de su amigo y de su manager.

-Ya veo- menciono Hiro cuando la ira se le había pasado- después de todo resultaste ser un perdedor, un débil que se rinde y deja todo, el antiguo Shuichi no se hubiera dado por vencido, no hubiera tirado su sueño, hubiera continuado pese a todo y todos- finalizó el cantante comenzando a caminar para alejarse de aquel pasillo mientras un par de lagrimas corrían por su mejilla, simplemente no lo podía creer, él y su amigo habían luchado tanto para ser lo que ahora eran y aun después de todo lo que habían paso para realizar su sueño, su amigo estaba dispuesto a abandonarlo todo solo por olvidar a aquel estupido que le había hecho la vida imposible, porque si bien Shuichi no le había dicho nada del porque de su retiro él estaba seguro que el motivo se llamaba YUKI EIRI.

-Hiro- llamó Shuichi a su amigo con un tono melancólico- espero lo entiendas es demasiado dolor, tanto que no lo soporto más.

-Haz lo que quieras- fue la respuesta de su amigo, quien sin duda estaba muy decepcionado, y se perdió por el pasillo.

-Nakano tiene razón, aquel cabeza de chorlito no hubiera permitido que lo derrumbara nada- menciono K haciendo lo mismo que Hiro, alejarse de aquel pasillo.

Mientras tanto todos los demás estaba impresionados por la manera en la que le había hablado Nakano a su amigo, era muy cierto que Nakano apreciaba a Shuichi pero tal vez tenía razón, Shuichi se estaba dando por vencido muy fácilmente.

- Yo- comento Sakuma para romper el incomodo silencio- estoy de acuerdo con lo que dicen hiro y K, pero no puedo hacer nada más que apoyarte, no quiero reprocharte más pues con lo que te han dicho Hiro y K es suficiente, lo único que me queda por hacer es apoyar tu decisición- abrazó a Shu, mientras este lloraba en silencio con la cabeza hacia abajo, las palabras de su amigo le habían dolido más allá de su alma.

-Ryu tiene razón- comentó Noriko- está es una ocasión especial, pues por fin después de dos años volvemos a vernos- se acerco lentamente a Shuichi y se agacho para ver el rostro de este- déjame mirarte, vaya!! Pero si te haz puesto muy guapo, hasta ganas me das de besarte- sonrió picadamente Noriko para animar al pequeño cantante – no es verdad Thoma?- pregunto al rubio

-Eh…yo, vaya que tienes razón Noriko- menciono con su ya característica sonrisa y con una gota sobre la cabeza, pues Noriko le había hecho un gesto muy amenazador.

-Que cosas dicen chicos- se animo a decir por fin el cantante- pero gracias- sonrió y se limpio las lagrimas mientras comenzaba a caminar hacía la silueta de lo que parecía ser una persona- ven, dejen que les presente a mis amigos- menciono el cantante.

-Eh…lo… lo siento mucho- menciono Daisuke muy sonrojado, pues había presenciado toda la escena al lado de Kaoru y Kai.

-Lo sentimos- dijeron al unísono Kai y Kaoru.

-No hay problema- dijo Shuichi con una sonrisa- miren ellos son mis actuales compañeros de grupo- mencionó cuando por fin los chicos se habían a salir de su escondite- el es Kai, tecladista; Daisuke, guitarrista; Kaoru, a cargo del segundo teclado- dijo presentando a está última con una gran sonrisa- y ellos son los mejores amigos que he conocido aquí en New York- ellos son- menciono mientras se recargaba en el hombro de Sakuma- mi gran ídolo Ryuichi Sakuma…

-Muchísimo gusto en conocerlos- mencionó mientras se abalanzaba encima de Daisuke- soy Ryu y este es Kumagirito- dijo sacando aun conejo rosado y mostrándoselo a Kai y a Kaoru, pues Daisuke había caído al suelo y encima de este se encontraba Sakuma.

-Ryu, compórtate no ves que Shuichi nos está presentando a sus amigos- dijo Noriko al tiempo que jalaba al pequeño Sakuma de una oreja- perdónenlo el se comporta siempre así- menciono sonriéndole a los tres chicos- continua Shu.

-Eh, si, bueno pues como les decía, el es mi gran ídolo, vocalista de NG, la bella Noriko, tecladista; Thoma Seguchi, primer tecladista y además dueño de NGRECORS y ante mi jefe- comentó Shuichi ironizando en la última parte- y por último tenemos a un gran amigo y en su tiempo gran compañero, Fujisaki Seguchi, tecladista de la que antes era bad luck y actual Slam (así se llama el grupo compuesto por hiro, Fujisaki y el odioso de Marlon).

-Mucho gusto- menciono el chico quien se había mantenido al margen de todo desde que K abandonará el pasillo-

-De modo que tu eres la persona de la que tanto habla Shuichi- dijo Kai acercándose a Fujisaki- él dice que eres muy bueno, me gustaría que me dieras la oportunidad de probarlo.

-Será todo un placer para mí- menciono el peliverde mientras estrechaba su mano con la de Kai.

-Hola, Shuichi habla mucho de ti- le dijo Kaoru al peliverde- también a mi me gustaría probarte lo buena que soy.

-hey, ustedes tres- interrumpió Daisuke- esto parece un reto de tecladistas, pero lamento interrumpir, se les hace tarde para la entrevista que tendrán, de hecho- continuo mientras miraba su reloj- ya se han retrasado con 15 minutos.

-¡QUEEEE!!!!!!- gritaron los Noriko, Thoma, Shuichi y Fujisaki

-Vamonos- menciono Shuichi comenzando a correr al tiempo que Thoma lo imitaba.

-¿Qué porque tanta prisa?- pregunto Ryuichi mientras estaba sentado en un rincón y mordía la oreja de kumagoro.

-¿Cómo que porque?- dijo furioso Noriko quien lo agarro de una oreja y comenzó a arrastrarlo- adiós- menciono a los otros tres chicos que miraban la escena con una gota en la cabeza.


-Muy buenas noches al todo el publico televidente- mencionaba un tipo regordete de ojos azules y cabello rubio y que respondía al nombre de LAIN- el día de hoy tenemos un programa sorprendente, contamos con la presencia de estrellas de primer nivel, así como con un escritor de renombre.

-Escritor?- se presunto Shuichi, mientras esperaba su turno para aparecer en aquel programa.

-Nervioso?- pregunto Omi, quien estaba a su lado y lo había reprendido por su tardanza.

-No, es solo que…

-Por favor Pase Sr. Shindou- interrumpió el conductor de aquel programa.

Shuichi camino hasta sentarse en la amplia sala con la que contaba el foro y ponía la sonrisa más dulce que todos se pudieran imaginar.

-Hola!- saludo cortésmente al titular de aquel programa.

-Bienvenido, antes de comenzar con las preguntas me gustaría mucho invitar a nuestros artistas invitados, pasen por favor- dirigió una mirada a donde se encontraba la banda Slam y NG.

-Hola- saludaron tanto Slam como NG.

-Sería todo un placer para nosotros claro si nos lo permite, compartir el escenario con nuestro querido amigo Shuichi- menciono Hiro, quien después de un rato había reflexionado las cosas u había decidido aceptar la decisión de su amigo- a Fujisaki y a mi nos encantaría poder recordar nuestros días en Bad Luck ¿Qué dices Shu?

-Que me encantaría- dijo Shuichi con una enorme sonrisa por haberse dado cuenta de que la mirada que tenía su amigo ya no era una de enojo, sino más bien una llena de ternura y cariño.

-A nosotros también nos gustaría escuchar- intervino el conductor del programa.

- Ya van a empezar de cursis- mencionó en voz baja Marlon quien puso una cara llena de fastidio y se cruzo de brazos- Auch!- pego un pequeño grito ya que Sakuma le había dado una patada en la espinilla – y a ti que te pasa?

-Nada- dijo con su rostro aniñado- fue sin querer- BIEN QUE TE LO MERECIAS, NO SE COMO TE PUEDEN SOPORTAR, SI ERES UN PEDANTE DE LO PEOR- pensó Sakuma, pues el golpe que le había dado había sido de la más intencionado.


Las luces del escenario se encendieron y dieron paso a una figura ya conocida por todos. Cuando Shuichi se acerco al micrófono todos sus temores y preocupaciones desaparecieron…nada ni nadie podía tocarlo, era como si estuviera en una caja de cristal que evitaba que cualquiera que se le acercará pudiera herirlo o lastimarlo…el escenario le ofrecía protección y arriba de el sus palabras surgían como escapadas de un diaria, teniendo como pluma su corazón.

Una suave melodía, más que conocida comenzó a sonar sin prisa alguna…creando un ambiente más que mágico, pero sobre todo provocando que con cada acorde su corazón se estrujaba un poco más…

Con voz clara y más llena de pasión que nunca entono una a una las sílabas que formaban aquella maravillosa melodía.

ORENJI iro tsuki yoru ga kuto
Kivi no koto omoi dasu…

Una melodía tan suya…

Kakko tsuketa ore no SERIFU wa
Hoka no dare kano serifude…

Pero a la vez tan lejana y dolorosa…que no pudo evitar que un par de lagrimas rodarán por su mejilla.

En el estudio todos estaban maravillados y no perdían pisada al cantante de pelo rosa que cantaba con el corazón.



-Mentiroso- menciono una voz en las penumbra, la cuál se encontraba acompañada por siluetas de humo que danzaban frente a su rostro.

Shuichi cerro los ojos mientras sentía como la brisa lo transportaba lejos... muy lejos... otra vez a sus años más felices y a la vez mas tristes... ¿Cómo podía sentirse de esa forma ese día?
Si... la canción... otra vez esa estúpida canción que ahora entonaba con su corazón y que le recordaba todo lo idiota que había sido... Esa canción que le decía que a pesar de todo nunca había logrado llegar a su corazón... por mas que lo intento... por mas que lo deseo... por mas que trato, jamás logro sacar de esos labios esas palabras de amor que tanto deseaba oír... Simplemente se canso... la frialdad termino de matarlo... a pesar de que sabia todo lo cariñoso que podía ser el en ciertos momentos, no alcanzaba... Para alguien tan cálido como el, el amor había sido un trago doloroso que había desgarrado su alma lentamente hasta hacerla pedazos.

Mientras tanto, Hiro recordó la época llana de felicidad que vivió al lado de su amigo, aquella época en la iban al instituto y nada les preocupaba, donde solo había sueñas sin rastro de preocupaciones, donde solo había felicidad sin sufrimiento.
El final de la canción llego, acompañada de una gran ovación por parte del publico, el cuál había quedado más que fascinado.

-Eso ha sido fabuloso- comentó Lain cuando Shuichi, hiro y Fujisaki se acercaron una vez más a donde estaban los demás – como se llama la canción?

-In the Moonligth- contesto secamente Shuichi.

-Pues es grandiosa- menciono lain.

-Ryu, quiere cantar con Shuichi- dijo Ryuichi mientras mordía la oreja de kumagoro y se posaba a los pies de Shuichi a manera de suplica.

-De acuerdo- contesto Shuichi con una sonrisa- pero será la ultima, no es justo que no dejemos a Marlon cantar con su grupo- dijo Shuichi al tiempo que volteaba a ver la cara de fastidio de este.

Una vez más Shuichi y Ryuichi subieron al escenario y una melodía ya conocida por Shuichi comenzó a sonar…
Garasu no bedo ni
Toware no motion
Tasaguri de shujukujo wa…

Si, era la canción que había escrito Yuki para él hacía un par de años “Shining Collection” era su nombre, era una canción que lo hacía recordar tanto, ¿Por qué habrían elegido esa canción?, es que todos estaban empeñados en que recordará al escritor. No tuvo más remedio que resignarse a cantarla al lado del que alguna vez fue su ídolo.
Después de terminar de cantar, NG y Slam entonaron un par de canciones más, Shuichi quedo impresionado al oír cantar a Marlon, sin duda este era engreído y pesado, pero a la hora de cantar era todo un profesional, Shuichi no entendía porque lo miraba con ojos de odio, o al menos eso era lo que le parecía a él. La hora de las preguntas llego.

-Bueno, permítame darle una vez más la bienvenida Sr. Shindou- menciono el presentador- es todo un honor tenerlo aquí.

-Gracias, de antemano agradezco la invitación- dijo Shuichi estrechando la mano de aquel tipo.

-Bueno, sino le molesta me gustaría comenzar con las preguntas.

-No por mi no hay inconveniente.
-¿Cuál es el motivo por el que se retira del mundo musical?- pregunto lain un tanto insistente por saber la respuesta.

-Es un motivo personal y es todo lo que puedo decir- menciono Shuichi evadiendo la pregunta.
-Bien- se resigno- es cierto que será un escritor profesional el que componga las canciones del grupo ahora que usted se retira?
-Eh… bueno, ciertamente no estaba muy enterado de eso, eso es asunto de mi productor, yo solo me remitiré a acatar se decisión.
-De modo que no sabe quien escribirá las canciones?-
-No- contesto secamente Shuichi pues le incomodaba un poco la actitud del conductor.
-Pues que le parece si se lo presento- comento el conductor con una enorme sonrisa- él se encuentra en este mismo estudio.
-¿Qué?- se pregunto Shuichi un tanto alarmado, pues Omi no le había comentado nada acerca de conocer a alguien.
-Pase por favor- mencionó el conductor al tiempo que se levantaba de su asiento para darle la bienvenido a aquel personaje.
Una figura esbelta comenzó a hacerse notar dentro del escenario y el pelirrosa no pudo contener su sorpresa, ya que abrió sus ojos desmesuradamente no pudiendo creer lo que sus ojos contemplaban en ese instante…
NOTAS: Pues aquí tienen el segundo capitulo, la verdad no se como me ha salido pero espero que les guste, pues yo me divierto mucho haciendolo.

Ya saben cualquier comentario a SHUUYUKI@hotmail.com o ANGEL_USUEGUI_SHINDOU@yahoo.com.mx. y no olviden dejar reviews.

Atte: Angel Usuegui Shindou

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).