Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las luces de mi vida por dany-chan uzumaki

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El día parecía que acompañaba la tristeza que se sentía  en los corazones de las persona, dirijo mi mirada alrededor y observo a las   llorar familiares y amigos desconsoladamente, en cambio yo, me encontraba ahí con mi semblante frio, la gente no podía criticarme nada ya que la persona por la que lloraban  fue la causante de mi dolor, la persona a laque por años considere mi amiga, no, mi mejor amiga, estaba en estos momentos  en el ataúd que tenia al frente, que desde ahora seria donde se encontraría por la eternidad. Me causa tristeza recordar  como mi ex amiga fue la que ocasiono todo el sufrimiento que sentí en este ultimo tiempo, pasó de ser mi amiga a ser mi peor pesadilla, veo como bajan el cajón y lo empiezan a cubrir con tierra, no la volveré a ver, no veré sus ojos verdes mirarme con desprecio y asco, su sínica sonrisa cuando me humillaba delante de todos, cuando se reía de mi por mi condición, no la volveré a ver mas… nunca mas… haruno sakura.

 

 

 

Siento como una gotas de agua bajan por mis mejillas, observo el cielo y puedo ver como empieza a llover, me quedo parado ahí, en medio de la lluvia mientras  la gente se retiraba del lugar, al final me quede solo en medio del cementerio, vuelvo a observar el cielo pero ahora las gotas de lluvia se mezclan con mis lagrimas, dirijo una de mis manos a mi vientre y lo acaricio, una sonrisa surca por mis las labios, al menos ahora creo que podre ser feliz. Una mano se posa en mi hombro con delicadeza, me giro y me encuentro con unos ojos color ónix que me miran con preocupación, la persona que tengo en frente es la única  que he amado en toda mi vida, la que me acompaño en mi dolor, la que me protegido de sakura, la  que sé que me ama con todo su ser..

 

_dobe…//siento como me abraza con ternura, en sus brazos me siento protegido, feliz, siento tantas emociones que ahora no sabría descifrar//

 

_teme…// me acerco a sus labios y los beso, un beso tierno y dulce, que en estos momentos necesitaba//

 

_estas bien naruto…?

 

_si Sasuke, solo estoy un poco triste por todo lo que ocurrido…

 

_ahora nadie te va a molestar, estaremos felices, los tres// toca mi vientre mientras sonría con dulzura// tu, yo y nuestro hijo…

 

_siempre juntos mi vida

 

Nos dirigimos al auto para poder irnos a casa, el teme era  quien manejaba mientras yo miraba por la ventaba y recordaba todo lo que paso en mis cortos 18 años, recuerdo cuando mis padres murieron en un accidentes automovilístico y me quede huérfano, cuando me tuve que ir a vivir con mi abuelo jiraiya, cuando sakura era mi mejor amiga y le contaba todo, también recuerdo cuando se entero que era un doncel, se alejó de mi por que sentía asco, en ese momento mi corazón sintió una gran perdida, pensé que todo se acabaría, pero ahí fue cuando Sasuke apareció, fue amor a primera vista, la ves que nos besamos bajo en árbol de cerezos del instituto, cuando me pidió ser su novio, pero a la vez recuerdo cuando sakura me empezó a molestarle, cuando me pegaba, sé que si nos por el teme me abría matado, también recuerdo la vez que intento matarme cuando se entero que esperaba un hijo de su amado Sasuke, si, ella lo amaba desde que llego al instituto pero Sasuke me eligió a mi, y eso no lo soporto, del día del secuestro no recuerdo casi nada, solo que en el instante que sakura me intento dispar para quitarme la vida llego el teme y lo evito, también cuando intento escapar de la policía pero esta la mato a tiros, recordando todos esos sucesos es cuando me quedo dormido.

 

Me encontraba en un lugar oscuro, las imágenes de cuando sakura y yo éramos amigos pasaban por al frente mio, las de cuando me molesto, me humillo, todas esas imágenes pasaban por mis ojos, quería llorar de tristeza al recordar todo lo ocurrido pero una pequeña mano me detuvo, gire mi cabeza y me encontré con un pequeño niño que me miraba con curiosidad y mostraba una sonrisa zorruna, tenia el pelo azabache con reflejos azules y los ojos azules, me quedo mirando por unos segundos hasta que hablo…

 

_no llores papi, pronto estaré contigo y te cuidare junto con papa Sasuke

 

_quien eres?

 

_soy sora uchiha

 

_eres mi hijo?

 

_sip // no lo deje continuar lo abrase con amor, y acerque mis labios a su oído para susurrarle algo//

 

_no lo are mas, ya que tu y tu padre son las luces de mi vida, te amo hijo

 

Una luz blanca me envolvió y todo se volvió a poner oscuro

 

 Desperté en la habitación del teme y mía estaba acostado mientras era abrazado por Sasuke, me acerque a él  y bese su frente

 

_teme, te prometo que desde ahora seré feliz, te tengo a ti y a este enano

 

Icario mi vientre y me acuesto en la cama, Sasuke me atrae hacia él, ahora puedo ser feliz tengo todo en la vida, y el sufrimiento se fue, ahora tengo dos luces en mi vida por la cual luchar.

 

                                 FIN

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).