Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

baila conmigo por Sasugise

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fanfic.Algunas escenas estan sacadas de la pelicula bailamos.Los personajes son de Masashi Kishimoto.

Notas del capitulo:

Esta es la parte que Sasori y Deidara se conocen.

Mi vida siempre fue una rutina.Pasaba de la oficina al tren para irme a mi casa y viseversa.Ya nada me motivava nada, me alegraba,nada me hacia feliz.Me llamo sasori tengo 30 años y hace dos años y medio que tengo esta rutina.

Un dia estando en el tren para volver a mi casa vi una academia de baile y adentro de esa academia vi a un joven rubio de ojos azules sentado en la ventana.Parecia que me veia a mi pero lo ignore.

Cuando llegue a mi casa agotado me meti a las sabanas y me quede dormido.En mis sueños no me odia sacar a ese hermoso bailarin rubio de ojos azules qe me miraba desde aquella ventana.No sabia su nombre pero no queria alejarme de el lo queria solo para mi.Me propuse a mi mismo de tomar claces de baile aunque para mi era inutil ya que era ridiculo bailar ya que era solo un momento pero haria todo por ese rubio hermoso.

Como dije fui a la academia para anotarme.Para mi sorpres al instante que entre no vi ni rastros de ese rubio hermoso.La quien me anoto o mejor dicho la que me recibio era un  muchacha de cabellos azules,alta ,tenia un cuerpo perfecto para cualquier hombre excepto  mi ya que a mi me atraian los hombres como ese rubio.

-Buenos dìas señor que necesitas?

-Si me vengo a incribir a las clases de baile de salon

-Bueno tiene que venir los miercoles a 19:30hs.

-¿Le puedo preguntar algo?

-Si digame señor

-¿Quien es mi profesor?

-Su nombre es deidara es el joven de allà-Me señalo al chico que habìa visto antes y era mas hermoso en persona-!Deidara tenes un nuevo alunmo¡

Ahì vino mi amdo adonis.Venia vetido de un pantalòn de gimnasia ajustado casi precia una calza,tenia casi todo su pelo recogido por una coleta y el restp de su pelo suelto,tenia flequillo que cubria s ojo izquierdo ,tenia el pelo muy largo y rubio,su boca era delgada pero muy hermosa. 

-Comenzas hoy ya que es miercoles y son las 19:30

-Bueno comenzemos maestro-me agarro las manos y las puso en sus caderas.Mis manos sudaban por el nerviosismo pero trate de dicimularlo pero no pude ya que mi mestro se dio cuenta-No estes nervioso yo te guio-Despùes de esas palabras me tranquilice y me deje llevar por ese chico que me volvia loco.Sin darme cuenta estaba bailando con el joven que me hacia estremecer y me hacia volver loco.

Sin darme cuenta el poso sus labios sobre los mios haciendo que me sonrojara mucho.

-Perdon si te molesto.Laclase termino por hoy-Me sonrio,se vistio y se fue.Mientras yo me quede aturdido por lo que habìa pasado

-Me llamo Konan-Me dijo la peli azul-Si queres te acompaño y te ayudo

-¿Ayudarme en que?

-Vi como veias a deidara 

-Bueno quizas si necesite ayuda

-Bueno mañana te digo como hacercarte a deidara.Ahora ve a dormir.

Sin decir nada me fui a mi casa,entre ,me puse la piyama y me dispuse a dormir sabia que mañana seria un dìa dificil.

Notas finales:

Se que aburre esta pare porque es la de precentaciòn pero ya va a tomar ritmo.Pero dejen sus opiniones si lo estoy haciendolo bien.Gracias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).