Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dame una oportunidad por Onigiri de Canelita

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

la historia empieza en la casa de Virgy que resulta ser una joven con muchas comodidades. 

En un ambiente agradable pero con la tencion tan grande que se prodria contar con una tijera.

Habeces una oportunidad es lo unico que necesitamos para ser felices sin importar con quien sea.

Notas del capitulo:

holaaaaaaaaaaa XD XD

bueno solo explicar que lo que esta en cursiva es parte del pasado (me refiero a que es mas antiguo que el mismo recuerdo XD XD) asdfghjklñ no se s los confundire (o si alguien leera esto... XD) pero bueno pra ser mas explicita....

 

el recuerdo normal esta normal (?) y los recuerdos mas antiguos son los que estan en cursiva jejejejeje

 ya deja de explicar loca los confundiras mas ....

PERDON!!!! espero que les guste

FlashBack

Estaban allí sin decir nada solo cenaban tranquilamente en aquel restaurante caro solo de dedicaban unas pequeñas miradas furtivas de vez en cuando y alguna que otra sonrisa, a pesar del total silencio entre ambas la cena les iba bien la comida estaba deliciosa; Alejandra llevaba un Vestido azul  que con corte de princesa que le llegaba un poco las arriba de las rodillas,y dejaba al descubierto sus hombros  y tacos altos era uno de los atuendos que mas le gustaba 

-Ale- dijo Virgy siendo la primera en romper aquel silencio- te vez hermosa con es vestido azul-dijo sonriendo al ver el leve sonrojo de la chica que tenia enfrente suyo- tu piel sobresalta mucho y el rojo de tus labios me esta volviendo loca..

-Gracias...-susurro la Chica muy avergonzada- tu también te vez hermosa.

-creí que no aceptarías en venir conmigo hoy-dijo la chica mientras la veía a los ojos.

-yo... ya te había prometido venir- pauso al notar la penetrante mirada de la otra- y... eso no cambiara nada.

-perdón si te incomode con lo que dije pero...-dudo- es la verdad y no podía seguirte  viendo a la cara si no lo decía...

-nada pasa.. Yo.. Entiendo...  

-eres hermosa-dijo nuevamente- siempre lo has sido.

-Virgy yo...-aquello la ponía un poco incomoda no porque no se sintiera atraída por la bella chica que tenia enfrente si no porque no sabia como responderla-

-quieres dar un paseo?- pregunto la chica poniéndose de pie-

-siihh- susurro ella mientras se ponía de pie también- pero hace frió afuera..

-tranquila no sera mucho tiempo no quiero que enfermes- la chica le sonrió y extendió su mano para que la otra la tomara lo cual lo hizo aunque se noto que lo dudo un momento- Alejandra...-susurro- no te imaginas cuanto he deseado estar aquí contigo-dijo ella mientras sonreía y veía el cielo

-de verdad?- pregunto la chica incrédula- este lugar es muy hermoso-dijo algo intimidada la chica-

-no más hermoso que tu- dijo la otra chica mientras la veía- nada es mas hermoso que tu linda- esta vez tomo su rostro y lo acaricio levemente sabia que la chica jamas había tenido una relación con otra chica y no quería asustarla-

-Virgy... por favor -dijo cerrando los ojos y mientras disfrutaba el rose- yo... jamas he hecho con...

-lo se- la interrumpió- lo se- beso su frente- jamas has tenido una relación con otra mujer -sonrió- como se también que en tus relaciones con hombre no te ha ido bien- pauso- linda yo... 

- no soy lo que tu crees...-la interrumpió- quisiera  poder corresponderte pero noo...

-dame una oportunidad- la interrumpió de nuevo- se que no soy un hombre pero dame una oportunidad.

-yo....-no pudo seguir la otra chica la estaba besando de una forma dulce pero demandante quizo separarse pero no pudo, no fue consiente del momento en que ella también correspondió el beso pero sabia que le estaba gustando demasiado pero se termino demasiado rápido , se mantuvo con los ojos cerrados.

-Ale no mentí al decir que te amo -al verla con los ojos cerrados, los labio rojos y un poco hinchados se lleno de felicidad mas por que fue ella quien lo había logrado- te gusto?- pregunto ella 

-siih- respondió no siendo totalmente de lo que decía aunque era verdad.

-me darías una oportunidad linda?- dijo Virgy- yo entendería si no pero de verdad quisiera que me dieras una oportunidad- acaricio el rostro de la chica nuevamente-

-aunque no sepa nada de esto?-pregunto ella tratando de esconder su nerviosismo fallando en el intento- de verdad jamas he hecho ...

-eso es lo de menos -dijo Virgy para después besarle de nuevo-

-Virgy hace frió-se quejo durante el beso la chica-

-perdóname linda-dijo ella- vamos dentro- la guió hacia su habitación no la dejaría irse a su casa esta vez era demasiado tarde- hoy dormirás aquí conmigo.

-debo regresar a casa...- no dijo mas la chica le había puesto un dedo sobre los labios-

-Ale este dia te quedaras conmigo ya yo luego arreglo las cosas con tu madre- dijo muy tranquila- ahora vete a dar un baño..

-no debería de ser yo la que de las ordenes?- pregunto la chica- de cual quier forma soy la mayor.

-vamos linda hazme caso ve a darte un baño- dijo Virgy poniendo las manos en los hombro de la chica- por favor.

-no quiero.... - dijo la chica haciendo un puchero enorme-

Virgy se sorprendió mucho al ver aquella expresión de la chica pero no pudo hacer mas que abrazarla - Ale.. Te amo..- le susurro en el oído para después morder levemente el lóbulo del mismo haciendo así que la chica gimiera por la sorpresa sonrió y volvió a hacerlo y noto como la piel del cuello de la chica se le erizaba - Alejandra....- susurro y luego comenzó a besarle el cuello no pensó en nada solo en seguir escuchando los gemidos de la chica..

-Virgy- dijo entre gemidos-Viirgy..- repitió aun demasiado extasiada por los besos y pequeñas mordidas que dejaba la otra chica en su cuello.

-dime linda- dijo Virgy para luego seguir  seguir besando le el cuello pero esta vez del lado izquierdo, dándose cuenta que este lado era aun mucho mas sensible que el derecho el sabor le gustaba era dulce y salado al mismo tiempo pero le fascinaba

-creo que me daré un baño...-dijo ella tratando de separarse poniendo las manos en el pecho de la chica causando que ella gimiera bajito- lo siento- dijo algo asustada.

-olvídate del baño- dijo la chica mientras comenzaba a desatar el corset del vestido de la chica, que inmediatamente callo al suelo dejando ver la pálida piel de Alejandra- eres hermosa Alejandra- dijo Virgy al darle un rápido vistazo al cuerpo que tenia enfrente-demasiado hermosa- la beso en la boca nuevamente mientras hacia que retrocediera hasta llegar a la cama y hacer así que se sentara en ella- dime si quieres que pare - le dijo en tono suave a la chica ella solo se limito a mover la cabeza en forma de aceptación.

Virgy le quito el sostén azul con encaje que llevaba y vio los senos de la chica  rellenitos y recónditos y pálidos al igual que toda ella; empezó a masajearlos mientras la besaba y hacia que se recostara en la cama, empezó a descender mientras la besaba y lamia su cuello y comenzó a bajar acaricio su pecho contornean dolo siguió lamiendo y con delicadeza beso su pezón escuchando el gemido de Ale, volvió a hacerlo obteniendo el mismo resultado.

-Virgy no.... No hagaas... Eso- dijo a penas la chica.

-acaso no te gusta??-pregunto la chica mientras volvía a hacerlo- sabes tan rico...

-aaahhh es demasiado para mii...- virgy mordió uno de los pezones y con una de sus manos tiro del otro-VIIIIRGYYY!!..

-sigue diciendo mi nombre así.. Por favor eso me gusta-dijo la chica aun con el pezón de Ale en su boca.

-viirgy por favor....

-quieres que me detenga??? -pregunto la chica entre divertida y preocupada

-nooo nooo pares...- dijo la chica en un hilo de voz al sentir la mano de Virgy recorrerle los muslo con delicadas caricias.

-Ale...- volvió a su labor de saborear los pezones de la otra chica mientras con las manos acariciaba sus muslos viendo como ella se dejaba hacer, siempre imagino que los gemidos de esa chica serian la mejor melodía que había escuchado y no se equivocaba sin duda  eran la mejor melodía que podría alguna vez escuchar.

-------------------------

días antes...

Alejandra estaba un poco preocupada hacia unos días que no veía por ningún lado a su amiga no sabia que le pasaba, ella siempre llegaba a su casa por las tardes  aveces para que le explicara algo del instituto que según ella no entendía pero cuando se lo explicaba misteriosamente  lo sabia muy bien.

-aun no tienes ninguna noticia de Virgy??

-no mama aun no se nada de ella- contesto la chica a su madre que al parecer estaba igual de preocupada que ella por su pequeña amiga- crees que sea buena idea ir al instituto a ver como esta?

-sabes la hora de salida??- pregunto su mama mientras la veía-

-claro que la se mama ella no paraba de decirla jajajaja- rió aun sabiendo que aquello mas que causarle gracia solo la preocupaba mas ya había pasado mucho tiempo desde la ultima visita de la pequeña.

-entonces ve- dijo la mujer 

-si mama iré-

-------------------------

 -quítate eso...- dijo Alejandra para empezar a quitarle el vestido a Virgy, aquello de verdad la estaba matando era la primera vez que hacia algo así con alguien, la verdad era que a pesar de saber tanto del tema era demasiado tímida para llegar a estar así con alguien o al menos si ella lo intentaba pero a sus 19 años le sorprendía mucho el haber tenido novio antes aunque e estar con Virgy le producía cierta libertad que no podía explicar pero le gustaba demasiado.

-Ale...- dijo la chica que  demasiado sorprendida por lo que estaba haciendo la mayor, sonrió divertida cuando el vestido que llevaba callo al suelo y Alejandra se le quedo viendo muy avergonzada, aun se seguía preguntando como es era que ella podía ser tan tímida con ciertas cosas.

---------------------------

-podrías ir a mi casa a cenar???- pregunto la chica  de golpe, lo cual sorprendió mucho a  Ale ya que llevaba mucho tiempo estando solo frente a ella viéndola hacer sus tareas.

-claro solo dime cuando  así hago mi tiempo ya sabes por la universidad y eso- respondió Alejandra con una sonrisa 

- siih... lo se la universidad..- dijo la chica bajando la cabeza.

- oye que pasa?- pregunto Alejandra al notar el repentino cambio de animo de la chica- ya dije que si iré contigo - sonríe nuevamente.

---------------------------

-Virgy!!!!-grito ella con una mano en alto para que lograra verla entre ese mar de estudiantes.

-que haces aquí?!- pregunto ella algo sorprendida de verla allí.

-que no es obvio vine a verte- dijo Ale con una sonrisa en el rostro- tienes mucho tiempo de no ir por la casa y pues... me preocupe un poco.

-que?!-ella se sorprendió con eso y a decir verdad  su corazón empezó a latir mucho mas fuerte.

- como siguen las notas?- pregunto Alejandra ignorando la pregunta de la chica- como estas tu? te ves mas delgada ahora-dijo viéndola de pies a cabeza, debía de aceptar que era un chica hermosa sin duda alguna.

-ehhh pues mejore un poco... y estoy bien no te preocupes...- dijo la chica viendo hacia todos lados- Alejandra... yoo.. Quisiera decirte algo... pero.... no aquí- dijo por fin la chica viéndola a los ojos que seguían siendo de aquel chocolate claro que le gustaba.

- emm claro vamos-dijo ella algo sorprendida- no te meterás en problemas si tardas en llegar a casa?

- no te preocupes por eso- dijo Virgy con una sonrisa en el rostro.

Estaban ellas solas con una bebida cada un sentadas en una banca del parque, Ale estaba viendo como unos niños jugaban tranquilamente a lo lejos.

-que querías decirme- pregunto la chica al notar que Virgy la observaba desde hacia unos minutos.

-yo...-dudo- esto es... algo.. No se como lo tomaras...yo...-aclaro su garganta- no quiero que nuestra relación cambie después de esto... yo.... yo entendería si tu...

- nada cambiara- dijo Alejandra dirigiendo una gentil sonrisa.

- déjame terminar por favor- pidió la chica- Alejandra yo desde hace un tiempo... eh sentido ... yo estoy enamorada de ti Alejandra... se que piensas que soy una niña aun pero se lo que siento y lo que siento por ti es mas que una amistad o una relación como hermanas yo...de verdad te amo

-no deberías jugar con eso- dijo Alejandra sonriendo y volviendo la vista a los niños.

-no estoy jugando- dijo Virgy poniéndose de pie- si no eh llegado a tu casa es por que eh estado pensando mucho en esto y lo que siento por ti es verdadero amor... y...-pauso- yo...

-Virgy siéntate -dijo la chica guardando la calma- tu sabes muy bien que yo no soy bi..

-LO SE! - dijo la chica alterando- rayos que lo se, pero Ale estoy completamente segura de lo que siento por ti.

-Virgy... yoo

- se que tu seguramente no sientes nada por mi mas que una amistad... pero...seria demasiado pedir que me dieras una oportunidad contigo??-la chica empezó a dar vueltas frente a Alejandra.

-Virgy.. Yoo..

-lo se, lo se, olvida eso... yoo...entiendo que no quieras- suspiro y bajo la cabeza- sabes solo espero que... nuestras amistad no cambie nada...por favor.

-Tranquila linda- dijo la chica aun con una sonrisa en el rostro- nada cambiara puedes.. Puedes seguir llegando  a casa...

-Ale..- no pudo mas que abrazarla- gracias- le dolió un poco que ella no correspondiera aquel abrazo, pero entendía completamente porque lo hacia.

------------------------------

-Ale me puedes ayudar con una tarea de química por favor-dijo la chica cuando por fin le abrieron la puerta, sabia que  Alejandra estaba sola aquel dia en la casa y por eso fue quería debía de verla.

-Virgy- dijo la chica muy sorprendida- que haces aquí a esta hora- vio hacia afuera viendo si alguien la acompañaba- por que viniste sola?

- de verdad necesito ayuda con esa tarea y...

-no me mientas se que química es tu materia favorita se que eres muy buena en eso- dijo Alejandra cruzando los brazos.

-yo.... puedo pasar??- pregunto ella.

-claro..- dijo Alejandra quitándose de la puerta-

-gracias- dijo la chica entrando automáticamente ala casa de la mayor- Alejandra yo.... quería saber si...

-ya basta con eso de una oportunidad  para una relación-pauso- creí haber dejado claro que no quería una relación mas que una amistad- dijo Alejandra algo cortante pero no sabia si quería convencer a la menor o a si misma diciendo eso

-lo se- dijo Virgy con una sonrisa amarga en sus labios- pero no quería decirte eso.. Quería saber si  quieres ir a cenar a mi casa este fin de semana.

-ahh... esta bien- dijo Alejandra.

- bueno entonces nos vemos este fin de semana- dijo la menor saliendo  de la casa y empezando a correr en dirección contraria.

-Virgy espera!!-grito la mayor al ver a la menor desaparecer de poco por la calle.

-No te preocupes- grito la chica desde lo lejos y siguió corriendo.

------------------------------

-Virgy...- gimió la chica al sentir  la mano de la otra en su intimidad.

No esta vez no pararía ya había llegado demasiado lejos  como para parar quería seguir escuchando los gemidos de Ale lo quería,  y así se seria; seguir acariciando la intimidad de la chica por sobre la ropa interior viendo como la chica comenzaba a moverse bajo ella, le gustaba ver su rostro avergonzado pero lleno de placer con los ojos cerrados, beso sus labios nuevamente. 

Aquello la tenia en una nube llena de placer donde solo podía sentir todos los roses de Virgy, y al tener los ojos cerrados solo la ayudaba a disfrutar aun mas aquello pero se sentía demasiado egoísta solo ella disfrutar, así que comenzó a acariciar torpemente el cuerpo de la otra, se sentía muy avergonzada de los roces pero también quería que Virgy disfrutara tanto como ella, le costo quitarle el sostén aunque lo atribuyo a que estaba demasiado nerviosa pero eso no evito sentirse tonta ya que ella se lo quitaba sin problema alguno todas las noches; dejo de besar a Virgy un momento para poder verle y sin duda ella era un hermosa mujer, dudo un poco antes de comenzar a masajearlos, en un pequeño arrebato tiro de los pezones de la chica causando que ella gimiera alto, se sonrojo y la vio a la cara sabia que aquello le había gustado por la expresión que tenia, mordió su labio inferior y siguió tirando de los pezones ajenos.

-Ale...nunca creí que tomaras la iniciativa- sonrió y la beso de nuevo- aaahh.. aaleee..- gimió cuando sintió que tiraban nuevamente sus pezones pero esta vez mucho mas fuerte que las veces anteriores; le había gustado demasiado; no se dio cuenta de cuando Ale había dejado de tirar uno de sus pezones hasta que sintió unos dedos traviesos rozar su intimidad por sobre la ropa interior- no linda aun no- dijo mientras  tomaba ambas manos de la mayor y las ponía sobre su cabeza- disfruta tu ahora- le susurro en el oído antes de soltarla de nuevo y bajar hasta su ropa interior, dio una leve lamida sobre las bragas de la chica- esto te gustara- dijo mientras sonreía y comenzaba a quitarle las bragas- no cierres las piernas- dijo cuando vio a Ale que las cerraba-déjame verte- puso las manos delicadamente sobre las rodillas de la mayor- por favor- dijo y la chica comenzó a ceder y abrir las piernas de forma lenta, sin pudor la observo de pies a cabeza dándose cuenta que la chica estaba depilada en aquella zona tan intima, sonrió y la vio- te gusta mas estar así?- pregunto y automáticamente la chica asintió con la cabeza- me gusta- dijo y comenzó a bajar la cabeza hasta darle un pequeño beso en aquella zona.

abrió los ojos de par en par cuando la vio descender a aquel lugar y se le escapo un gemido suave cuando sintió el beso que fue depositado en aquel lugar; pero sabia que aquello no terminaría allí, sintió como con un dedo Virgy comenzó a acariciar su clítoris de forma suave, tiro su cabeza hacia atrás con los ojos cerrados disfrutando de la sensación, pero no tardo en incorporarse al sentir algo húmedo recorrerla aquel lugar y ver nuevamente hacia adonde Virgy se encontraba dándose cuenta que en efecto Virgy le esta lamiendo, de forma lenta pero acertando en el punto que le hacia ver luces, cerro los ojos unos segundos disfrutando y al abrirlos se dio cuenta que ella la veía, lo cual hizo que se avergonzase mas de aquello; Virgy aumento  los movimientos con su lengua logrando así que los gemidos de Alejandra fueran mas fuertes y esta clavara las uñas en las sabanas- Virgy... aahh noohh parehhhs - pidió Alejandra y fue complacida; ella siguió con aquello pero también introdujo un dedo en su vagina, haciendo que ella se asustara un poco, haciendo que pusiera sus manos sobre la mano de Virgy.

-que pasa linda?-pregunto ella.

-no...

-tranquila te gustara- dijo Virgy con una sonrisa en los labios mientras metía un segundo dedo sintiendo la estreches de la chica, y viendo como ella disfrutaba de la sensación; siguió con su faena de hacerle el oral a Alejandra, con movimientos lentos en su centro arriba y abajo, así le gustaba mas a ella; los gemido de Alejandra cada vez se hacían  mas y mas fuertes, metió un tercer dedo ella se quejo un poco- duele?- pregunto sin verla.

-un poco..- dijo intentando ocultar su incomodidad fallando en eso.

-perdona- dijo moviendo lentamente sus dedos dentro de ella- pero necesito hacerlo para lo que viene luego- dijo la chica para después seguir lamiendo.

-luego?- pregunto la chica- Virgy... que piensas haaa..

-calla- dijo la chica mientras se levantaba y la besaba en los labios- no preguntes solo disfruta- y la beso mientras movía sus dedos con mas destreza dentro de ella; no se detuvo hasta que sintió que Alejandra comenzaba a tensarse al estar cerca de su primer orgasmo- lo siento linda aun no- dijo y la beso de nuevo.

-es ahora o nunca-pensó Alejandra y ocupando la poco fuerza que aun le quedaba giro a Virgy y la recostó sobre la cama- ahora te toca a ti disfrutar- dijo la chica con cierta vergüenza, pero eso no evito que comenzara a besarla y acariciarla; comenzó a besar su cuello y lo mordió un par de veces sin dejar marca, masajeo sus pechos nuevamente y tiro de sus pezones, sorprendiéndose un poco de que ella tomara sus manos y la hicieras tirar mas de ellos pero eso no la detuvo, sin dejar de hacerlo comenzó a besar cada vez mas abajo, hasta llegar a su intimidad- necesito mis manos para hacer esto- dijo Alejandra lo que causo que Virgy riera bajo y le soltara las manos- gracias- comenzó a quitarle las bragas lentamente, y se sorprendió al ver que Virgy abría las piernas sin pudor alguno dejando la ver todo; pero lo que mas le sorprendió fue ver como Virgy comenzaba a tocarse frente a ella, con una mano acariciaba su clítoris y  con la otra simulaba envestidas con sus dedos.

-Aleeehh- gimió la chica viéndola a los ojos- maaaahhss- sabia que lo que estaba haciendo dejaría perpleja a Alejandra pero quería enseñarle lo que hacia casi todas las noches pensando en ella- ayúdame- pidió y tomo la mano de Alejandra, agradeció mucho que entendiera el punto y ella metiera tres de sus dedos en su vagina, empezó de una forma lenta, desesperando la- mete uno mas- pidió Virgy.

-pe..pero..-

-lo soportare linda- dijo Virgy-aaaaahh!!- aquello la estaba volviendo loca y sin duda esperaba que Ale le hiciera un fisting pero debía de ir lento Ale ya estaba lo suficientemente aturdida con lo que hacia-maaaahhss- pidió de nuevo y automáticamente Alejandra comenzó a mover su mano con mas rapidez y profundidad-Sabes lo que es un fisting?- pregunto la chica, sonrió al ver que ella acentia con los ojos abiertos- quiero que me lo hagas- soltó- no te preocupes solo hazlo por favor- pidió; tiro su cabeza hacia atrás cuando siento la mano de Ale dentro de ella de verdad le gustaba aquello aunque jamas lo dijera pero le gustaba-maaaahhhss- pidió y comenzó a mover sus caderas  con los movimientos de Ale, apoyo su cuerpo en uno de sus brazos para poder levantarse un poco y besar a Ale, mientras con la mano libre acariciaba el rostro de la mayor. Alejandra comenzó a mover su mano mas rápido y profundo, sentía como Virgy se contraía de apoco y eso le gustaba de cierta manera, Virgy dejo de besarla y tiro su cabeza hacia atrás mientras se apoyaba con sus manos en la cama, esa posición la estaba llevando al climax y lo notaba, beso el cuello completamente expuesto de la chica, escuchaba sus gemidos y jadeos que llenaban toda la habitación, el cuerpo de Virgy se tenso completamente y sintió como toda su mano y parte de su brazo era atrapados y se empapaba mientras ella gritaba nuevamente su nombre, saco lentamente su mano viendo como la chica intentaba recuperar la respiración

-eso fue perfecto- dijo Virgy entre jadeos- pero aun faltas tu- sonrió de lado y se sentó en la cama, busco algo bajo las almohadas de la misma -aquí esta- dijo cuando encontró lo que buscaba.

-que tienes allí?- pregunto Alejandra.

-no preguntes -dijo con una sonrisa perversa en la cara- abre las piernas linda- pidió y sonrió al ver que Alejandra metía las manos entre ellas cuando las abría- necesito este espacio libre- dijo para luego besarla y acomodarse entre las piernas de Alejandra de la misma forma de Alejandra, y entonces saco lo que tenia entre las manos dejando ver a Ale

-eso es un...

-así es linda-  la beso de nuevo - un consolador doble - dijo la chica entre el beso, mientras comenzaba a meter uno de los extremos en la vagina de Alejandra, disfruto los gemidos de la chica y de la expresión en su rostro- te duele?- pregunto al notar lo incomoda que se veia.

- un pocooo..- dijo la chica mientras movía un poco la cadera.

-ya te acostumbraras- dijo ella acercándose mas y metiendo el otro extremo del objeto en ella-aaaahh- movió sus caderas al mismo ritmo que el de Alejandra, con una mano hizo que Ale se acercara mas a ella  para lograr mas contacto entre ambas .

los gemidos y jadeos no se hicieron esperar cada vez los movimientos eras mas bruscos pero placenteros para ambas, y el hecho que masajearan el clítoris de la contraria solo ayudaba aun mas a que llegaran a aquel éxtasis que tanto estaban buscando en aquel momento, ya no importaba nada mas que no fuera disfrutar de las sensaciones; tocaron las estrellas al mismo tiempo.

-te gusto?- pregunto Virgy cuando había recuperado el aliento.

-siih- jadeo Alejandra.

-Me alegro-sonrió mientras le sacaba lentamente en consolador a Alejandra- debemos descansar- dijo mientras  hacia que Alejandra se recostara en la cama mientras la besaba.

-adonde aprendiste esto? -pregunto Alejandra cuando ya estaban acostadas en la cama con los ojos cerrados- lo habias hecho con alguien mas?

-no linda- dijo Virgy- todo lo aprendí en internet- dijo la chica.

-tienes demasiado tiempo libre  bromeo la chica casi dormida- deberías de estudiar mas.

-te tengo a ti para estudiar- dijo - creo que a partir de ahora mi tarea preferida sera la de anatomía- dijo la chica  

Ambas riendo bajo y se quedaron en silencio un tiempo

-descansa Virgy- dijo Ale apunto de caer en la inconsciencia

-descansa linda- dijo ella mientras la abrazaba 

  FlashBack end

 

así había sido como aquella relación había empezado ella sonrió al recordar aquella noche su primera cena y primer beso con Virgy fue lo que menos esperaba pero así había sido y no se arrepentía de haberle dado una oportunidad estaba feliz ya había pasado un tiempo desde que salían .

-en que piensas linda?- pregunto Virgy al notar que ella estaba demasiado callada-

-en nuestro primer beso- dijo ruborizándose un poco-

-una de las cosas que amo de ti es verte sonrojada- dijo la chica mientra empezaba a acariciar su rostro- te vez tan inocente.

-Virgy!!!- dijo ella sin darse cuenta de lo agudo que había sonado aquello.

-dime linda- dijo ella haciéndose la desentendía- 

-yo...- ella intento desviar el rostro pero no puedo ya que Virgy lo tenia entre sus manos- yo...

-tu que?- dijo Virgy divertida-Alejandra no dijo mas no podía solo empezó a besarle de una forma demandante y Virgy simplemente le correspondió sin dudar- te amo linda - dijo la chica entre el beso.

- yo también te amo- dijo Alejandra.

 

Notas finales:

espero que les gustase perdon se que esta larguito..... jejejejejeje pero queria dejarlo entendible O_O (por hay perdon si hay algun error) lo revise os lo prometo lo revise pero O_O se pasan algunos O_O los muy malditos son escurridisos casi como las arañas (P-tas arañas) uuummmm bueno ya antes me habeis leido algunos con mi shot Completamente mio como Onigiri de Dubu pero me cree este porque.......... olvde mi pas del optro no se como simplemente paso XD XD si me dejan amor?

........no te lo mereces tu tampoco dejas amor a muchas personas las cuales lees...... 

 

Review= amor


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).