Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Maestría no Es Tan Importante Cómo Tú por Julieth Meneses

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

GOCENLO! *w* así cómo yo lo hice

Era tan de mañana que no quiso abrir sus ojos, la Luz del sol no habia llegado a su ventana y la alarma no habia sonado aun. Como era de esperarse del Señor Akihiko Usagi  no queria despertarse aunque solo fueran unos minutos antes de su horario normal de despertarse.

Mientras tanto Misaki a esta hora ya era normal estar desayunano muy nutritivamente para poder empezar muy bien su día y que no le dieron algun bajon de azucar en la universidad, se levanto de la mesa lavo sus vajillas y organizo su maleta para poder irse tranquilo a dar un pequeño baño, terminado sus que haceres se desvistio y se metio a la ducha para poder refrescarse pero en ese momento sono el telefono, torpemente Misaki salió del baño para poder ir a contestar ya que se habia preocupado pues era muy temprano como para recibir una llamada. Después de unas cuantas caídas contesto: << ¿Hola?>>  <<hablas con Usagi, ¿Misaki Como estas?>> Al saber que era usagi se preocupo mas << paso algo Usagi-sempai??>> Se escucho una voz risueña del otro lado del telefono y fue ahi donde entonces misaki se dio cuenta de que usagi solo queria saber si estaba despierto... Entonces misaki vio la hora se le hacia tarde << lo lamento Usagi-Sempai… Debo terminar de cambiarme>> fue lo ultimo que dijo antes de colgar el telefono. Entro al baño y se termino de duchar un poco mas relajado aunque sabiendo la hora que era se dio su espacio bañándose, salio de la ducha y se cambio, agarro su maleta se puso sus zapatos y salio en su vieja bicicleta, paso por la casa de Usagi-Sempai pero no lo vio así que se fue directo a la universidad viendo que ya era demasiado tarde, estaciono su carcacha, cuando estaba a punto de ponerle el seguro llego un grupo de estudiantes que se podia decir que era la banda mala y empezaron a insultar a Misaki mientras lo golpeaban, Usagui iba llegando en ese momento y vio que se estaban aprovechando de su niño tan rápido como pudo se bajo del auto se acerco a ellos << señores>> dijo con su voz varonil.  Aquellos chicos se giraron a ver quien era y asustados levantaron a Misaki, su bicicleta e hicieron reverencia  <<los quiero en dirección ahora>> dijo usagi muy molesto pasando una hoja de castigo, aquellos chicos se fueron mientras que Usagi miro a Misaki agarro su mano y lo llevo a enfermeria

- Misaki Estas bien? .- Dice aquel hombre fornido-. te lastimaron demasiado?-.empezo a limpiar su rostro sucio-.

- Gracias Usagi-sempai no tienes de que preocuparte .-sonrie a medias por el dolor-. debes dictar tu primera clase...- dice algo sonrojado-.

-No me ire hasta que tu estes bien.-mira la hora-. Pero iré a dirección para ver que esos chicos esten allá y la directora les de su castigo merecido.-sale de la enfermería-.

Misaki estaba tan mal herido que le era imposible caminar y su bicicleta habia quedado completamente destrozada a menos de que se fuera en un taxi debía pedirle a Usagi que lo llevase a casa, ya que su hermano no se encontraba en la ciudad, << Detesto estudiar aqui>> fue lo que dijo misaki susurrando pero Usagi lo escucho y entro a la habitación

- No te gusta estudiar aqui?.- se quedo apoyado contra el marco de la puerta.-

- Eh.. Yo.. no quise decir eso...-se puso nervioso-. yo me referia a que...-en ese instante fue interrumpido por Usagi-.

 - A que te referias? Te referias a esos chicos? no lo creo...-suspira agacha su cabeza y se dirige a la salida-. Ire a mis clases si necesitas algo avísame.-salio por completo de la habitacion-.

-Usagi-sempai....-se lanza sobre la camilla-. Soy un idiota .-susurra y cierra sus ojos-.

misaki intento dormir pero llego uno de sus compa;eros entro y lo desperto  << Misaki-Kun que te paso?>> dijo el preocupado, misaki nego con su rostro y dio una casi perfecta sonrisa, su amigo Keichii se acerco a su rostro y le dio un calido beso, pero misaki adolorido no pudo separalo y decirle que su corazon era de otra persona <<Misaki-Kun me gustas>> misaki se quedo en shock, sin reaccionar, Keichii empezó a introducir su mano debajo de la camisa, mientras que en ese momento Usagi estaba pensando en ir a enfermeria a ver como seguia Misaki y pedirle disculpas por su terquedad, terminando la clase Usagi se levanto del escritorio y dejo a sus estudiantes multiples actividades, a cada paso que iba avanzando Keichii iba deshaciendo de una prenda de vestir de cada uno, Al abrir la puerta Usagi vio a Misaki tan solo en Calzoncillos y a Keichii Con su pantalón desabrochado <<MISAKI!!!!>> dio un grito descomunal mientras empujaba a Keichii  al suelo y abrazando al chiquillo mal herido.

- Largate de aqui antes de que llame a la diretora!.- Dijo furioso-. Misaki ya me tiene a mi! .- le da una bofetada-.

- Pero que??-. toco su mejilla golpeada.- Bastardo...-dice susurrando.-

-Bastardo tu que te aprovechaste de Misaki que estaba herido!.- lo saca de la habitacion y cierra la puerta en su rostro-. Misaki misaki estas bien?-. se acerco a el mirando su cuerpo y vistiendolo.-

-Usagi-sempai...-Dijo sonrojado-. yo puedo...solo...

-No puedes! Si pudiese te hubieras defendido!.-dice mientras agarra el rostro de misaki-. Cierto que no te hubieses dejado?

-N-No... Usagi-sempai...-aun con su rostro sonrojado-.pero... no hagas eso... por favor...-agachó de nuevo su rostro-.

-Misaki, te quiero.-sonrie al ver la acción de su amor-.

-yo... yo…también… Usagi-Sempai

-Tú también qué, ¿Misaki?.-Se acerca a su rostro lentamente-.

-Yo también te quiero Usagi-Sempai.-Giró su rostro inmediatamente evitando la cercanía-.

-Pero…Misaki ¿Por qué Giras tu rostro? ¿Acaso te da vergüenza? .-Buscando con sus ojos juguetones, la tímida mirada de Misaki-.

- Es que Usagi-Sempai se Acerca Mucho y este no es lugar para hacer eso…-sonrojado-.

- Pero eso si no se lo dijiste a Keichii… -lo abraza-.

Misaki instantáneamente se sonrojo y bajo la mirada, dejándose abrazar por Usagi, El se quedo Cuidando de su pequeño hasta que acabaran las clases para llevárselo a su departamento y estar más atento de las cosas que necesitase, Misaki Durante el viaje no pronuncio ni una sola palabra, Tal vez pensando en cómo Usagi Era tan atento y como debía pagarle todo lo que había hecho Por él hasta ahora. << Misaki llegamos>>  Fue la frase que hizo que Misaki Despertara de Sus muy profundos pensamientos y simplemente asintiera leve, Usagi lo saco del auto cargando en ambos brazos mientras Misaki con vergüenza le rodeaba el cuello con los suyos << Misaki, Quédate a Dormir…>> un color rojo se acumuló en el rostro de Misaki mientras escondía su rostro en el cuello del Mayor asintiendo, Entraron al edificio y luego al departamento, Cuando el peli plateado se dio cuenta Misaki ya estaba dormido, lo dejó suavemente en el sillón mientras iba a cocinar algo suave para que Misaki comiera sin tanto problema… <<Misaki, Despierta ¿No Quieres Comer? >> era lo único que se oía en aquel departamento, mientras Misaki despertaba de golpe…

-Etto… Usagi-Sempai… Disculpa Las molestias, Gracias por cuidarme creo que me iré.-trato de levantarse pero se cayó débil-.

- Pero… ¡¡Misaki!! .-lo agarró antes de que tocara el suelo-. No Debes irte, Apenas y puedes hablar!! .-lo agarro de nuevo y lo llevo hasta la mesa-. Come un poco ¿Si?-sonriendo ampliamente-.

-. Apenado Misaki empezó a comer, terminando su primer bocado sonrío y le agradeció de nuevo a Usagi, El alto se fue acercando al castaño velozmente a robarle un cálido y tierno beso, Misaki trató de resistirse pero Entre más lo hiciera más le dolerían sus heridas, pensó mejor y decidió abrazar al más alto siguiéndole lentamente el beso <<Usagi-sempai… Yo …>> Misaki olvidó cómo mostrar sus sentimientos no sabía cómo decirle a Usagi que lo hiciera suyo sin lastimarlo, En verdad quería que Usagi lo volviera su pertenencia-.

-Usagi-sempai… Por favor… Hazme tuyo… Con Gentileza…-su sonrojo se hizo presente inmediatamente-.

-Misaki, ¿Estás seguro?-sonriendo lo abrazó delicadamente-.
-Si Usagi-Sempai… Estoy Seguro! .-dijo sonrojado-. Sólo que últimamente no… hemos estado juntos…-dijo Nervioso-.

-Por supuesto Misaki.-se acercó y besó levemente su oreja-.

-Ahh…-El castaño se estremeció enseguida-.

 

CONTINUARA... 

Notas finales:

Quiero Llorar! Disfrútenlo :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).