Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Olympic Love por Carlitos Lechuga

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es mi primer oneshot que hago público y por eso es un poco corto ;A; lo hice hace tiempo, se darán cuenta de inmediato xd -el pelo de Sehun plz-

Idol Star Olympics Championship… Uno de los eventos más odiados por Byun Baekhyun y Oh Sehun ¿la razón? El exceso de fanservice que deben entregar a sus fans.

 

-¿Por qué tenemos que participar? Hay seis miembros más que también pueden ser elegidos- reclamó el más pequeño en edad.

-Porque tú sabes, Sehunnie, que a las fans les encanta el fanservice, además, eres uno de los rostros del grupo, junto a Luhan, y una cosa lleva a la otra… - dijo Chanyeol arqueando levemente sus cejas- con Luhan hacen una muy linda pareja ¡como Baekkie y yo!

-¡Ay, Chanyeol, deja de ser tan gay por favor! – Sehun empujó al más alto, mientras éste reía.

 

Baekhyun estaba sentado en una esquina, escuchando música en su Ipod y jugando en su celular. Sehun se sentó a su lado causando el que el más bajo se sorprendiera.

-¡Sehun, me asustaste! ¿Qué estaba haciendo Chanyeol para que lo empujaras enojado?- Baekhyun sacaba lentamente los audífonos de sus oídos para escuchar mejor al joven que más de una vez le sacó un suspiro.

-Sabes que se acercan los Idol Star blablablá y…-

-¡Arg ese maldito evento, lo detesto!- Baekhyun frunció el ceño, acto que le pareció extremadamente tierno a Sehun.

-Te entiendo… bueno, el punto es que Chanyeol empezó a hablar sobre el fanservice y tú sabes que me carga eso, empezó a decir que con Luhan hacíamos bonita pareja y ese tema ya me tiene bastante aburrido ¡a mí no me gusta Luhan! Es mi mejor amigo, no podría enamorarme de él- el chico de rostro serio apoyó los codos en sus rodillas y su cara entre las manos.

-Chanyeol es tan gay… no entiende que nadie es pareja de nadie acá-

-También dijo que… tú y él también eran una pareja muy linda…-

-¡POR QUÉ ESE ENFERMO MENTAL DICE SIEMPRE ESO! Me gusta otra persona, no él, jamás me gustará él- Baekhyun se sonrojó al darse cuenta de lo que había dicho.

-Baek, no me habías dicho que te gustaba alguien… ¿es Jessica?- inquirió el menor, acercándose peligrosamente al sonrojado rostro del más bajo.

-¡NO! ¿Cómo se te ocurre? Ella… no es mi tipo, prefiero gente que no tiene operaciones, gente real, además, sabes que no me gustan las mujeres-

-En esta compañía es imposible tu petición, Baekkie… Hasta tú eres operado- Sehun soltó una leve risa que hizo que la cara de Baekhyun tomara una tonalidad aún más carmesí.

-No soy operado… adelgacé y por eso mi rostro ahora es así-

-¿Y quién es entonces? Suho hyung? Kai-ssi? O… ¡YA SÉ! ¡SUNGMIN SUNBAE!-

-Sehun, no te diré nunca quién es… no es importante. Además, es imposible que Sungmin sunbaenim sea, es decir… tiene 6 años más que yo-

-Cierto, bueno, sé que es un hombre, no es de Super Junior, tampoco de TVXQ y tu enamorado está entre SHINee y nosotros… ¿Es Taemin hyung?-

-Sehun, si sigues molestando yo…-

-Baekhyun, Sehun, tenemos que ir a la sesión de fotos para Vogue- Baekhyun agradecerá toda su vida la manager por haberle salvado del interrogatorio de Sehun.

Caminaron en silencio –lo que puede llamarse silencio, teniendo a Chanyeol como compañía, era algo imposible- mientras Sehun murmuraba nombres por lo bajo a Baekhyun, que, simplemente, no respondía.

 

Pasaron los días, hasta que los Idol Star Olympics Championship daba su inicio. Entre los idols de EXO que habían sido elegidos estaban Luhan, Sehun, Chanyeol, Baekhyun, Tao y Suho, quien era el más emocionado con las competencias. Como el manager les había dicho “si quieren seguir teniendo fans, deben complacerlas” y así lo hicieron, de mala gana, la mayoría, excepto Chanyeol, quien, extrañamente, se muestra alegre ante todo, incluso con cosas desagradables.

Cada quien “aprovechaba” su oportunidad de demostrar el amor hacia su hyung, abrazos, suaves roces por el cuello, sonrisas cómplices que darían mucho material para que las fans creasen sus historias de fantasía.

 

Cuando Sehun trataba de hacer su “trabajo” y se acercaba a Baekhyun, éste se alejaba, poniéndose al lado de Chanyeol, abrazándolo.

-Baek ¿qué pasa? Te noto un poco nervioso- Chanyeol tocó la cara del más bajo, para comprobar que no tuviera fiebre o algo así.

-Nada, Channie, nada, gracias por preocuparte- el chico de ojos caídos agitaba un abanico para echarse aire… la cercanía de Sehun al parecer, hacía que le subiera la temperatura corporal. No, no puede ser eso, es el ambiente, acabo de correr con todas mis fuerzas, hay sol y eso hizo que me de calor, no es por Sehun.

 

Durante un receso que hubo, en el cual se estarían transmitiendo comerciales, según la producción, la mayoría de los idols iban a saludar a sus hyungs, noonas, dongsengs, etc. Excepto Sehun que se quedó en el mismo lugar y en la misma posición en la cual estuvo todo el día, observando fijamente a Baekhyun.

-¿Puedes dejar de mirarme? Me incomoda, sabes- la voz de Baekhyun se notaba algo cansada… esos eventos le dejaban exhausto.

-No – Sehun mostró una pequeña sonrisa que, el más bajo, por precaución, prefirió no mirar.

 

Lentamente el chico más alto se acercó a Baekhyun, de forma un poco intimidante, para el gusto del más bajo, para hablarle.

-Ya sé quién te gusta, Byun Baekhyun, no puedes negármelo- el chico de cabello castaño se sorprendió, abriendo los ojos, creyendo que iban a salirse de sus cuencas.

-¿A sí? ¿Cómo estás tan seguro de que tú respuesta es correcta?-

-Nunca me equivoco, bebé- el rostro de Sehun estaba serio, más de lo normal.

-Bien, si crees que sabes quién me gusta, dilo-

Sehun se acercó lentamente al oído de Baekhyun… respirando en su cuello antes de empezar a hablar. El más bajo deseaba que este momento, durara para toda la vida, tener a su Sehun así de cerca, era como estar en el paraíso.

-Soy yo- una suave y sexy voz salió de las cuerdas vocales de Sehun. Baekhyun se quedó helado, no era capaz de moverse, quería correr al chico más alto de ahí, pero algo le detenía. Su secreto había sido descubierto por la persona que jamás tendría que saberlo. Se levantó y salió corriendo a los camarines, no podía mirar a Sehun a la cara, ¿cómo podía enamorarse de uno de sus mejores amigos? Un chico dos años menor, masculino, que, quizás, pensaba Baekhyun, le gustaban las chicas.

 

Se encerró en el camarín dispuesto para los hombres del equipo E. La amistad que tenía con Sehun había muerto, no volvería a ser lo mismo, ahora que el menor sabía los sentimientos de Baekhyun, la pena lo inundó y empezó a llorar, sabías que esto iba a traerte problemas, Baekhyun, sabías que no podías estar con Sehun, debiste haber ignorado lo que sentías y seguir con tu vida, un niño como él nunca se fijaría en alguien como tú, un tipo bajo, con facciones femeninas, sin estado físico, blando, flácido…

-¡Baekhyun! ¿Dónde estás?- La voz de Sehun de escuchaba a lo lejos… Baekhyun reía, porque al elevar la voz, se notaba más el ceceo que el menor tenía al hablar. Soltó un débil suspiro… audible para Sehun, quien entró al camarín y cerró la puerta con llave.

Se acercó al más bajo y le abrazó con ternura. Baekhyun no pudo evitar seguir llorando y tímidamente, respondió el abrazo de Sehun. El menor le acariciaba el cabello castaño y rizado al chico de tierna apariencia… su cabello era suave, como el de un bebé, a pesar de haber hecho deporte, no perdía su aroma a frutas tropicales, el aroma favorito de Sehun, según lo que le había escuchado decir una vez.

 

-Sehun…- su voz quebrada, le partía el corazón al más alto.

-Shh, Baek, no quiero que hables, no quiero que llores-

-Yo, yo… lo siento, no sé por qué hago esto, no sé por qué estoy llorando – una risa nerviosa salió de sus labios- esto no es algo por lo cual tendría que estar llorando… perdóname por ser tan gay-

-¿Perdóname por ser tan gay? No digas esas cosas Baekkie. Saliste corriendo y yo no terminé de hablarte, ahora es cuando. Me costó mucho darme cuenta que soy yo quien te gusta, no me lo esperaba, porque yo… nunca le gusté a nadie- ahora era Baekhyun quien acariciaba el cabello color ceniza de Sehun- siempre quise gustarle a alguien, antes a las chicas y ahora… a los chicos. Cuando llegaste a la compañía te encontré tan tierno, mi corazón se aceleró y descubrí que me gustaban los hombres, como Chanyeol se te acercó de inmediato, no tuve el valor de hablarte hasta que nos dijeron que estaríamos en el mismo grupo. Verte todos los días me hace darme cuenta de lo mucho que me gustas y… - Baekhyun se abalanzó sobre Sehun y empezó a besarle, deseaba sentir esos labios desde hace ya más de un año. El más joven no sabía cómo reaccionar al principio, creía que su corazón iba a salirse, respondió al beso y lo disfrutaba cada vez más.

Inicialmente, fue un casto e inocente beso, que con el pasar de los minutos se volvió desesperado, ambos con más ganas de devorar los labios del otro. Sehun empujó a Baekhyun contra una pared y siguió besándolo, los dos sentían que estaban viviendo la mejor experiencia del mundo, por fin podían expresar lo que sentían el uno por el otro, caricias, chupetones, más besos desesperados, se separaban solo para respirar agitadamente y seguir con sus muestras de cariño. El ambiente se tornó cada vez más caluroso hasta que ambos chicos fueron solo uno.

 

El celular de Baekhyun empezó a sonar con el tono que Chanyeol había elegido exclusivamente para sus llamadas.

-¡Baek! ¿Dónde estás, pequeño? Todos te están buscando, ahora es la premiación, tienes que ir a recibir tu medalla del primer lugar-

-Oh, cierto, ya… ya voy Chanyeol-

-A propósito ¿has visto a Sehun? También todos lo están buscando ¿está contigo?-

-No, no lo he visto, yo vine a los camarines a cambiarme de ropa y él venía detrás de mí, y no sé a donde habrá ido-

-Bueno ¡apúrate!-

 

Ambos chicos terminaron de arreglar sus ropas para ir a la premiación… por fin terminaría el suplicio de Sehun y Baekhyun, podrían volver a sus dormitorios y descansar luego de un agotador día.

-De veras que ganaste Baekkie... ¿estás feliz por eso?-

-Ahora sí lo estoy-

-Podrían hacer estos eventos más seguidos… el de este año ha sido más entretenido e interesante-

 

Se dieron un suave y tierno beso en los labios antes de salir al campo donde estaban entregando las medallas a los ganadores de las competencias. Los dos chicos nunca habían disfrutado tanto de un evento de ese tipo y esperaban con ansias el próximo para cumplir con su trabajo, no les molestaría para nada realizar ahora, un poco de fanservice.

 

Notas finales:

Ojalá les haya gustado :c si no...  no digan nada lñjfaflksd si mandan reviews, que sean bonitos o con críticas constructivas c: Amor para todos♥~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).