Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sapphire Love por Sekai Takaritsu

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Ejem bueno es mi primer fanfic de Kpop así que espero no decepcionar a nadie. Pasen por mi perfil si les interesa leer otros fics que tengo, sn principalmente de Sekaiichi Hatsukoi.

Jajaja creo que KibumxSungmin es una pareja algo Random, pero no es mala ¿verdad? Al principio no lo parecerá pero con el tiempo el Wonkyu irá tomando protagonismo.

Espero que les guste. Fighting!

Sapphire Love Capítulo 1


 Los boletos se habían acabado en cuestión de minutos y es que Sapphire se había vuelto tan popular que cada presentación que hacían era así. Siwon, Hangeng, Ryeowook, Donghae y Sungmin eran bastante talentosos y, junto con el manager Shindong, formaban el equipo perfecto. Cantaron veinte canciones y finalmente se despidieron, dedicaron palabras a sus fans y salieron del escenario.


 -No deja de sorprenderme el ánimo que las fans nos dan- decía Ryeowook emocionado.


 -Es nuestro deber hacerlas felices, ¿no es así?- le respondió un sonriente Hangeng.


 -¡Felicidades chicos! Como premio por la maravillosa presentación, tienen el resto de la tarde libre- les dijo Shindong dejándolos entrar a los camerinos.


 Todos se quitaron el vestuario para ponerse ropa normal. Después de ensayar desde las 5 am y el concierto, terminaron exhaustos excepto Sungmin, quien tenía ganas de molestar un poco a sus compañeros.


 -Muy bien, ustedes vayan a casa si quieren. Yo iré a una cita con MI novio- dijo con una sonrisa burlona.


 -Sungmin, ¿es realmente necesario que nos repitas a cada segundo lo enamorado que estás de Kibum?- le cuestionó un cansado Siwon.


 -Sólo si así aceptan que ustedes también necesitan buscar a alguien. A parte de mí y Shindong-hyung, nadie tiene pareja.


 -Es cierto, yo quisiera tener a alguien que me abrace todos los días y me haga reír- añadió Donghae emocionado.


 -¿Lo ven? Deberían aprender de Hae, pero hermanito tu eres muy pequeño aún- dijo ganándose un puchero por parte del chicho pez- En fin, si me disculpan saldré con Kibum.


 El celular de Siwon comenzó a sonar de repente y éste se dirigió a contestar.


 -¿Si? Oh, hola Changmin, pues...- poco a poco se fue alejando un poco de todos.


 -¿Creen que algún día Siwon-hyung se dará cuenta de las indirectas de Changmin-hyung?- preguntó Ryeowook.


 -Conociéndolo, probablemente piense que es una persona muy atenta. No se daría cuenta aunque Changmin se le lanzara encima para besarlo- respondió Hangeng.


 Sungmin se despidió de todos y se dirigió al estacionamiento donde Kibum lo esperaba. El conejo disfrutaba jugar al incógnito cada vez que tenían una cita. Esta ocasión no era la excepción y decidieron ir caminando a un parque cercano. Iván tranquilamente hasta que una fan los descubrió y gritó tan fuerte que todos alrededor la escucharon. La pareja se vio obligada a correr para evitar ser aplastados por una avalancha de fanáticas. Lograron perderlas unos instantes y entraron en el primer local que vieron para tratar de ocultarse. Para su suerte el lugar no tenía clientes por el momento así que se sentaron en la mesa del rincón para tomar algo después de correr tanto. Un chico alto y delgado se acercó para tomarles la orden. En su identificación se podía leer "Henry".


 -Buenas tardes. ¿Desean ordenar alg...?- abrió los ojos enormemente al ver a los recientes clientes- ¡¿Sungmin y Kibum?!


 -Hola- respondieron ambos saludando con la mano tímidamente- Pediremos dos tazas de café, por favor.


 -Claro, ¿desean algo más?- dijo un poco nervioso.


 -Eh, no gracias. Sólo te pido que nadie nos descubra, venimos huyendo de una multitud de chicas- suplicó Sungmin con un puchero.


 -Oh, en ese caso cerraré por un momento la cafetería, así nadie se dará cuenta que están aquí- respondió Henry caminando hacia la puerta. 


-¡Muchas gracias!- contestaron ambos famosos.


-Disculpa las molestias- dijo Kibum.


 -No se preocupen...


 -Henry, ¿por qué cerraste?- dijo molesto un hombre que venía desde la puerta de la cocina.


 -Oh, Youngwoon-ssi- Henry corrió a explicarle la situación a su jefe- Es por eso.


 -Ya veo, ¿tienes un jefe un poco rudo, no? Disculpa- contestó Youngwoon para caminar hacia la famosa pareja- Buenas tardes mi nombre es Kim Youngwoon, soy el dueño de la cafetería- los cantantes sonrieron y también saludaron.


 -Oh, oh- dijo Henry cuando vio que una chica apuntaba desde afuera hacia la única mesa ocupada.


 Segundos después estaban rodeados por una ola de fans alrededor de la cafetería.


 j61;s68;j61;


 Kyuhyun bufó molesto ante la aburrida explicación del profesor que estaba dictando la clase. Su salvación llegó cuando escuchó el timbre del receso sonar y casi corriendo tomó su almuerzo y subió a la azotea del edificio para encontrarse con sus amigos. Hyukjae ya se encontraba allí sentado, Jongwoon llegó después, Zhou Mi se unió a ellos y finalmente su hermano Heechul hizo acto de presencia.


 -¡Qué fastidio tener que venir a clases mientras Sapphire está dando su concierto!- se quejó Heechul.


 -Lo sé. Tan solo imaginar todas las personas que deben estar viéndolos en vivo me dan ganas de escaparme- añadió Hyuk- Donghae debe de verse genial.


 -Yo creo que Ryeowook luce tan lindo, y yo aquí sin poder admirarlo- dijo Jongwoon.


 -Hannie se hubiera quedado impactado con mi belleza y en ese instante me pediría ser su novio- presumió Heechul- Hey Kyu, seguro Siwon te hubiera invitado a salir- comentó burlón.


 -Le respondería que no me interesa, él no me agrada. Prefiero a Sungmin aunque ya tenga novio- contestó Kyu un poco irritado.


 -Claro, lo dice la persona que tiene escondido un póster de él en su caja de objetos preciados.


 -¡Hyung!- la reacción del menor de todos causó risa a los presentes- Mi, incluso tú te burlas.


 -Lo siento, Kyu. Pero mientras más te niegues, más nos damos cuenta de lo mucho que te gusta- respondió Zhou Mi con una sonrisa como siempre- En fin, empezaré a busca empleo. Quiero ahorrar para comprarme un auto antes de graduarme.


 -Oh, puedes trabajar en la cafetería de mis padres- ofreció Kyuhyun- después de clases podemos ir a hablar con ellos.


 -Te lo agradecería- contestó el más alto.


 -Sí, además así puedes acercarte más a Henry y cuando tengas tu auto lo podrás llevar a pasear- dijo Heechul haciendo sonrojar a Zhou Mi. Una vez más todos estallaron en risas.


 -Oye Kyu, hoy debemos terminar el trabajo de Historia del Arte- comentó Hyukjae.


 -Cierto, mañana hay que entregarlo- añadió Jongwoon.


 POV Kyuhyun


 Acordamos ir a mi casa para realizar el trabajo. No creo que a mis padres les moleste y Hee probablemente nos ayude a terminarlo si a cambio le doy la revista que trae un artículo especial de Hangeng. La mayoría piensa que bromeamos cuando Heechul y yo decimos que somos hermanos. Aunque no tenemos lazos de sangre, hemos crecido juntos desde que tenemos memoria.


 Mi madre murió cuando yo era un bebé, al igual que la mamá de Hee. Pero mi padre, Park Jungsoo, conoció al papá de Heechul, Kim Youngwoon, y hubo química al instante entre ellos. Se casaron al poco tiempo y fue así como nos convertimos en una familia. Abrieron una cafetería llamada “Blue World” enfrente de nuestra casa y nos criaron juntos a Hee y a mí. Soy menor que mi hermano por 4 meses, pero él me trata como si aún fuera un bebé. Sí, me molesta y siempre hace bromas pero no permite que alguien me haga daño. Podría decir que tengo una familia cálida y amorosa.


 Hyukjae y Jongwoon son mis mejores amigos, junto con Zhou Mi a quien conocí el primer día de clases cuando me perdí entre los edificios de la Universidad y él, como un alumno un año mayor, me ayudó. Algunos, al principio, se dieron a la idea de que Mi y yo éramos novio, incluso solía desagradarle a Heechul. Pero nunca fuimos pareja, somos amigos y ya, además a él le gusta Henry, el chico que trabaja en la cafetería. He sido un gran admirador de Sapphire desde que el grupo debutó hace tres años.


 En fin, las clases acabaron y todos caminamos hasta casa. Al pasar por enfrente de la cafetería nos percatamos de muchas chicas alrededor de ésta, todas gritando emocionadas. Entramos por atrás y fuimos a averiguar qué era lo que pasaba. Al llegar al establecimiento nos quedamos estáticos al notar que… ¡Ahí estaban Kibum, el gran solista y Sungmin de Sapphire! Lástima que Siwon no está, digo qué bueno que se trata de Sungmin, sí eso. Hee me contagia sus ideas extrañas.

Notas finales:

Ojalá se animen a dejarme un review para saber qué tal les pareció :)

Les dejo las edades de los personajes:
Choi Siwon 23
Cho Kyuhyun 21
Kim Ryeowook 21
Kim Jongwoon 21
Lee Sungmin 22
Kim Kibum 24
Lee Donghae 20
Lee Hyukjae 21
Henry Lau 20
Zhou Mi 22
Kim Youngwoon 42
Park Jungsoo 41
Shim Changmin 22 (Sí, él también estará presente *~*)

Bueno, nos leemos en la próxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).