Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sapphire Love por Sekai Takaritsu

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, hola!! *Se esconde detrás de Siwon*
Perdón por tardar tanto, pero de verdad que la inspiración no llegaba. Pero ya aquí les traigo el extra EunHae tan esperado jeje y nos vemos en las notas finales.

Sapphire Love

 

Capítulo Extra 2 EunHae

 

Donghae POV

 

Que suerte que pude convencer a Siwon-hyung de que me trajera con él, bueno tal vez lo chantajeé un poco, pero vale la pena. HyukJae es un chico muy divertido, desde el concierto no hemos dejado de mandarnos mensajes, incluso me desea las buenas noches y cada mañana es el primero en saludarme. Además es tan guapo, pareciera que alguien adivinó mi tipo ideal y lo volvió realidad. Jamás me había gustado una persona, pero me siento feliz de que HyukJae sea el primero, después de todo hace mucho tiempo descubrí que las chicas no eran lo mío.

 

Estoy muy emocionado de volver a verlo, en tan solo un par de minutos llegaremos a la universidad para dar el concierto sorpresa que Siwon-hyung le preparó a aquel chico que le gusta, Kyuhyun. Llegamos al lugar y nos preparamos para cantar, finalmente había llegado la hora y fue entonces cuando algunas chicas nos vieron allí parados en el medio del patio y comenzaron a gritar corriendo a vernos. Rápidamente el patio de la escuela se iba llenando, yo seguí cantando pero trataba con todas mis fuerzas de encontrar a HyukJae.

 

En medio de la canción un chico del staff abrió paso entre toda la gente para que Kyuhyun se acercara y Siwon-hyung pudiera cantarle de frente. En ese momento divisé a Hyuk, pero antes de que pudiera cercarme a él, que tenía las mismas intenciones que yo, todas las personas comenzaron a mezclarse de nuevo y lo perdí de vista. Al final de la canción Kyuhyun se llevó a mi hyung y yo me quedé  a agradecer los aplausos. Sonreí, aún tratando de encontrar a Hyuk sin éxito. Uno de los guardaespaldas me llamó para que nos fuéramos, pero yo no me iba a ir sin haber completado mi misión. Así que mientras el staff estaba ocupado ordenando sus cosas, me escabullí con una chaqueta puesta. Caminé entre los pasillos de la escuela cuando alguien se acercó.

 

-Disculpa, ¿has visto al equipo de Sapphire por aquí?- era una alumna que estaba a mi espalda.

 

-Eh, no, lo siento- contesté tratando de imitar otra voz, pero no lo logré.

 

-¡Oh por Dios! ¡Eres Donghae!- gritó tratando de ver mi rostro.

 

-Sí, sí, shhh pero por favor no hagas ruid…

 

-¡Aaaah Donghae!

 

Pronto una ola de personas vino atraída por los gritos y lo único que atiné a hacer fue correr como loco entre los salones de clases. De pronto una mano me jaló tapándome la boca y ocultándome dentro de lo que parecía el cuarto donde guardan las cosas de limpieza, cerrando la puerta. Admito que sentí alivio cuando oí a todos los que me perseguían alejarse de allí pensando que seguía corriendo, pero también estaba asustado, me encontraba en un cuarto bastante estrecho con un desconocido.

 

-¿Quién er…?

 

--Shh, puede haber alguien cerca todavía- dijo poniéndome un dedo para callarme. Esa voz la conozco. Aguardamos unos momentos más- Muy bien, creo que se han ido.

 

-HyukJae- pronuncié al reconocer completamente su voz. No ´podía verlo debido a la escasa luz, pero sabía que se traba de él- ¿Cómo me encontraste?

 

-Hola Donghae. Bueno, digamos que un grito que decía “Donghae” se escuchó hasta el otro lado de la escuela y una multitud comenzó a correr en una sola dirección no son tan difíciles de hallar- Contestó, me cara comenzó a arder cuando noté lo cerca que estábamos, incluso podía sentir su aliento a menta chocar con el mío- Disculpa el escondite.

 

-D-descuida, gracias por salvarme.

 

-No hay problema, mi pecesito estaba en problemas y tenía que ayudarlo- tras decir eso dio una pequeña risa y abrió un poco la puerta asomando la cabeza- creo que es seguro, ven vamos al salón a allá- añadió tomándome de la mano.

 

Caminamos sigilosamente por el pasillo hasta llegar a un aula vacía, sólo había un pizarrón y unas cuantas sillas.

 

-¿Qué pasa si alguien viene?- dije preocupado.

 

-Es la hora de la salida así que la mayoría se ha ido- pasaron unos instantes de silencio bastante incómodos, pues creo que tanto él como yo recordábamos los muchos mensajes vergonzosos que estuvimos enviando- ¿y qué tal estás?

 

-Bien, convencí a Siwon-hyung de traerme, q-quería verte, Hyuk- confesé.

 

-Yo también quería verte- respondió dándome una muy bella sonrisa.

 

Comenzamos una conversación amena luego de eso, recibí una llamada de Shindong-hyung, probablemente quería saber dónde me había metido. Discretamente colgué, no quería interrumpir el momento que compartía con el chico que me gusta. La plática era divertida, HykJae me contaba las bromas que a veces les hacía a sus amigos y yo de las mías, ser el maknae me trae beneficios, como que nadie sea capaz de enojarse conmigo. De repente comenzó a escucharse música desde el salón de al lado, era una canción bastante movida.

 

-Oh, creo que tenemos al club de baile al lado- dijo Hyuk- esa canción es muy buena.

 

Él empezó a seguir el ritmo con la cabeza, luego con los pies y finalmente se puso de pie para  bailar de una forma increíble. La fluidez con la que se movía era impresionante, sin mencionar las geniales expresiones faciales. Incluso hubo una ocasión en la que se mordió el labio y me miró, no sé si lo hizo a propósito o inconscientemente, pero me derritió por completo con aquello. También me puse de pie y lo acompañé, ambos íbamos sincronizados sin haber practicado una coreografía antes. En verdad era talentoso, al verlo una idea maravillosa se me vino a la cabeza, la cual decidí proponer en cuanto la canción terminó.

 

-¡Hyuk!- llamé su atención alzando un poco la voz y tomando sus manos entre la mías- Tengo una propuesta para ti.

 

-¿Ah sí?- cuestionó acercándose más a mí.

 

                                                                                       

 

-Bueno, me di cuenta de que bailas increíble y nos coordinamos al instante. La compañía que maneja a Sapphire ha decidido que yo grabe un álbum como solista y me pidieron que eligiera a mi bailarín principal, ¿te gustaría?- pregunté sonriendo esperanzado.

 

-Hae- hizo una mueca de decepción y se separó un poco- Yo no podría, no soy un bailarín, no me atrevo y… mi padre jamás lo permitiría. Se supone que por eso estudio la carrera de abogado en vez de la de danza, aunque no sea lo que yo quiero.

 

-Hyuk, pero tú tienes derecho de elegir lo que quieres hacer. Además, ¿te imaginas lo maravilloso que sería bailar juntos tú y yo?

 

-Pero es que…- hice un puchero bastante notorio y él suspiró- Lo pensaré, ¿de acuerdo?

 

-Está bien, pero recuerda que debes seguir tus sueños.

 

De la nada se empezó a escuchar una melodía lenta, una balada justamente de Sapphire. Seguíamos tomados de las manos, por lo que cuando escuchamos la canción no vimos a los ojos y sonreímos. Hyuk se soltó, hizo una reverencia y me ofreció su mano como en esos bailes elegantes cuando una persona invita a bailar a otra. Estoy seguro de que mi cara se tornó roja y me puse un poco nervioso, con un poco de temblor en la mano acepté su invitación. Él me jaló delicadamente hasta acercarnos lo suficiente, colocó una de sus manos en mi cintura y entrelazó la otra con una de las mías. Atiné a poner mi mano libre en su hombro y así comenzamos a bailar. Al principio tuve que agachar mi cabeza para no morirme del nerviosismo, pero poco a poco me fui relajando y me dejé llevar por la música. Volteé a ver a HyukJae, quien me miró al instante, estábamos hipnotizados. La balada llegó a su fin y solo nos quedamos allí, quietos.

 

Aun mirándonos a los ojos, acercando nuestros rostros más y más. La diferencia de estatura no es mucha realmente, Hyuk es ligeramente más alto así que nuestros labios estaban a nada de tocarse. La distancia quedó nula en el instante en que sentí una suavidad increíble abrazar mi boca. Era un beso, un beso real, mi primer beso. La verdad no sabía qué hacer, pero Hyuk dejó mi cintura para acariciar mi rostro y así lograr guiarme un poco más. Rodeé su cuello con mis brazos y así el contacto se intensificó. Mis labios se acomodaban perfectamente con los suyos. La respiración se hacía necesaria, pero ninguno de los dos quería romper el beso. Yo no sabía si lo estaba haciendo bien, pero él besaba de maravilla. Luego de algunos segundos, nos vimos forzados a separarnos.

 

Agitados, nos miramos de nuevo. Solo tomamos aire y volvimos a besarnos, nos separamos y nos besamos. Besos largos, besos cortos.

 

-Hae, ¿cuántos besos llevamos?- preguntó él.

 

-Realmente no lo sé, pero te daré los necesarios hasta que logre convencerte de aceptar mi propuesta- respodí.

 

 Hyuk sólo rio y me abrazó muy fuerte, le devolví el abrazo y todo era perfecto. Mi teléfono volvió a sonar, traté de ignorarlo pero de nuevo sonaba. Me disculpé con Hyuk y contesté. Era mi manager, quien estaba preocupado cuando el staff del concierto le avisó que no me encontraban. Me regañó un poco, pero más que nada me avisó que Siwon ya no estaba en la escuela y que enviarían un auto a recogerme. Me despedí y al parecer hice una cara triste, ya que Hyuk lo notó.

 

-Creo que van a venir por ti, ¿no es así?- dijo cabizbajo.

 

-No me iré hasta convencerte, ¿acaso no fueron suficientes besos?- hice otro puchero.

 

-Tal vez me motivaron, tus pucheros también- me envolvió en un abrazo de nuevo- Te tengo una condición para aceptar.

 

-¿Cuál?- dije curioso hundiendo mi rostro en su pecho.

 

-Seré bailarín si aceptas ser mi novio- al instante me giré a observarlo a la cara.

 

-¿Hablas enserio?- cuestioné más que emocionado- ¡Por supuesto que sí! ¡Hyuk, te quiero!- lo abracé muy fuerte.

 

-¡Y yo a ti mucho más!- agregó volviendo a besarme.

 

Mientras esperaba a que llegaran por mí, Hyuk y yo nos la pasamos entre besos y abrazos. Ahora solo queda esperar para comenzar con las grabaciones del álbum y los ensayos de las coreografías con mi novio, mi HyukJae.

Notas finales:

¿Qué tal?

Espero no haber decepcionado a nadie, ya que muchos esperaban este capítulo. En el próximo retomaré la historia Wonkyu y pues se me ocurrió un nombre para las fans de Sapphire: Sapphies jaja les gusta?

Trataré actualizar más seguido, ya que en Julio me ausentaré tres semanas. Jajaja típico que Siwon va a Londres justo un mes antes que yo :( Hubiera sido lo mejor del mundo reencontrarlo allá, pero bueno...

Les dejaré unos GIFs del EunHae:

Aquí, aquí y aquí. Uno más. Y aquí uno de mi sexy Eunhyuk (ADVERTENCIA: Riesgo de un paro cardiaco XD)

Esperaré ansiosa sus comentarios!! Los amaré aún más si me dejan muuuchos reviews!!

Bueno creo que es todo y les mando saludos a todos!

PD. ¡¡¡Viva México!!! No ganaron el partido de hoy, pero quedaron empatados contra Brasil y le ganaron el otro día a Camerún. ¡Vamos México! Jajaja, es que me encanta el fútbol :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).