Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sapphire Love por Sekai Takaritsu

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Una vez más les traigo un nuevo capítulo, jaja creo que es el más largo que he escrito. En fin, nos vemos en las notas finales...

Sapphire Love Capítulo 9

 

Siwon POV

 

Basta, Choi Siwon, concéntrate en el guion. Veamos, camino, llego hasta el otro actor con quien debo hablar, eso me recuerda cuando hablé con Kyuhyun y me dejó invitarlo a salir… ¡Ah, no de nuevo! Debo dejar de pensar en él, mañana comenzaré a grabar mi primer drama y no tengo que fallar, así que a concentrarse. Hace un par de días que arreglé las cosas con Kyuhyun y no lo he vuelto a ver, aunque le he enviado algunos mensajes y los ha contestado. Suspiré, en verdad quiero verlo, en verdad verdadera. En fin, me levanté del sofá de mi departamento y me dispuse a ir por un vaso de agua, al salir de la cocina el timbre sonó y fui a abrir la puerta después de dar un buen trago a mi bebida.

 

-Hey, Shindong.hyung- saludé al ver que mi visita era mi manager- ¿Qué te trae por…

 

Escupí toda el agua al ver el periódico que él había puesto frente a mi cara. En la primera plana estábamos Kyu y yo, él estaba parado frente a mí mientras yo cantaba. Justo arriba de la fotografía decía: “Choi Siwon deja atrás el escándalo con Shim Changmin para conquistar a un chico universitario”. Shindong-hyung bajó el periódico y entró al departamento, se sentó en el sofá y me miró.

 

-Desde ayer ha estado en la televisión, internet y hoy por la mañana en el periódico. Siwon, sabes que eres libre de salir con quien quieras, pero tanta escándalo afecta a la imagen del grupo, ¿sabes?

 

-Lo sé, hyung. Aclararé todo yo mismo- me miró con cara de duda- Les mostraré a todos que Kyuhyun y yo salimos para que vean que es una relación seria y no haya más malentendidos. Por cierto, ¿cómo va todo con Sungmin y Kibum?

 

-Pues pienso que bien, en unos días saldrá a la luz el anuncio de su compromiso- nuevamente escupí el agua que acababa de introducir a mi boca- Sí, lo mejor es que se casen antes de que el bebé nazca, además cuando se los recomendé ellos me dijeron que ya habían acordado contraer matrimonio.

 

-Me alegro por ellos- contesté sinceramente.

 

Conversamos un poco más, claro que las advertencias de Shindong-hyung acerca de los escándalos no faltaron. Pero lo he decidido y le mostraré al mundo que soy serio con Kyuhyun. Traté una vez más de concentrarme en el guion, sólo unos días más y podré verlo, solo un poco. Al día siguiente, logré grabar las primeras escenas sin contratiempos, más que algunos curiosos acerca del tema de Kyu a quienes simplemente les respondía que se trataba del chico que me gusta. Segundo día de grabación, cada vez me impaciento más, mañana debo ir con Shindong-hyung y los chicos de Sapphire para ensayar nuestro próximo concierto.

 

Desperté, la eternidad pasó y por fin había llegado viernes, fin de semana y mi día libre. Hoy no se me escapará Kyuhyun. Me duché y tomé mi tiempo escogiendo qué ponerme, puesto que debía verme muy bien si quería impresionarlo. Antes de salir de mi departamento tomé unas gafas de sol y una gorra para pasar desapercibido, subí a mi auto y conduje hasta la cafetería “Blue World”. Vi mi reloj antes de bajar y divisé que la hora de salida de la escuela de Kyuhyun estaba bastante próxima así que entré al establecimiento para esperarlo.

 

Fin Siwon POV

 

Mientras el famoso integrante de Sapphire se aproximaba a la cafetería, JungSoo y YoungWoon pasaban un tiempo juntos mientras no había clientes. El más alto acorraló a su delgado esposo entre la barra del mostrador y su propio cuerpo. Un beso se hizo presente, seguido por unos cuantos más. Lamentaron estar en horas de trabajo, ya que de ese modo no podían llegar más allá de algunos encuntros de labios. JungSoo sonreía angelicalmente como siempre y YoungWoon se dedicaba a hacerle cariñitos. Así era su vida de casados, tan dulce como la miel.

 

-Oye, Teukie- dijo el mayor el apodo que él mismo le había puesto.

 

-Dime, Kangin- contestó JungSoo con un tono meloso.

 

-¿No te gustaría, pues… emm- comenzó a tartamudear.

 

-¿Mmm? ¿Qué me gustaría?- preguntó curioso.

 

-Bueno, sabes que amo con todo el corazón a nuestros hijos y creo que hemos hecho un buen trabajo criándolos y pues, en un par de años se graduarán e irán a buscar su propia vida.

 

-¿A qué quieres llegar, cariño?- cuestionó el más bajo dando un beso en la mejilla de su marido.

 

-Leeteuk, tengamos otro hijo- JungSoo abrió los ojos como platos al escuchar aquello- un bebé, tuyo y mío, ¿qué dices?- agregó emocionado.

 

-Kangin, yo no sé. Sabes que ya no somos tan jóvenes y no sé si mi edad vaya a interferir con un embarazo- YoungWoon lo miró un poco entristecido- Aunque si es tan tierno como Kyu y Hee cuando eran pequeñitos valdrá la pena- contestó con una sonrisa.

 

-Entonces, ¿lo intentaremos?- dijo entusiasmado YoungWoon a lo que JungSoo asintió- ¡Gracias, amor!

 

El mayor tomó a su esposo en sus brazos y comenzó a dar vueltas, feliz. Su celebración se vio interrumpido por la llegada de un cliente, por lo que se separaron y compartieron sonrisas cómplices. Henry había pedido permiso para faltar ese día y Zhou Mi aún no había llegado así que JungSoo se dirigió al cliente para tomar su orden y se sorprendió al ver quién era.

 

-Siwon-ssi- pronunció llamando la atención de YoungWoon.

 

-Así que té eres el culpable de que mi hijo haya sido acosado por reporteros hace unos días- dijo serio acerándose a la mesa del cantante.

 

-Pues yo, emm… verá…- iba a explicar cuando más personas llegaron al lugar.

 

-Kyu, debiste haber dejado que ese reportero me entrevistara, podría haber salido en televisión- decía Heechul entrando.

 

-Hee, ya te dije que no es correcto hablar sobre algo que no existe y más si se trata de algún tipo de relación con…- Kyuhyun se congeló al ver al miembro de Sapphire allí- Siwon…

 

-Kyuhyun…- dijo el otro poniéndose de pie y caminando hasta quedar enfrente del menor.

 

-Sí, Sí, yo soy Heechul, con permiso- se quejó el chico de rasgos afeminados ya que el par de tórtolos le bloqueaban el camino, los empujó un poco y se abrió paso- Hola JungSoo appa, ¿por qué YoungWoon appa está con esa cara?

 

-No es nada, no te preocupes- JungSoo contestó sonriendo- Cariño, ya deja de ser tan serio, creo que ese chico en verdad quiere a Kyu.

 

-Más le vale no causarle más problemas- respondió YoungWoon suspirando.

 

-Kangin, no pensé que serías un padre celoso- dijo en tono burlón.

 

-¿Eh?- JungSoo se fue a la cocina dejando a su esposo confundido.

 

Mientras tanto, Kyuhyun y Siwon estaban parados uno al frente del otro sin saber realmente qué decir. Él teléfono del más alto sonó, era un mensaje de un número que no tenía registrado, pero al leerlo vio de quien se trataba: [Llévalo a una cita, ¡tonto! – Atte. Kim Heechul]. Siwon sonrió de lado, no tenía idea de cómo es que había conseguido su número pero la idea era perfecta. Kyuhyun miraba curioso al mayor, estaba un poco nervioso de que alguien los viera juntos. Toda esa semana que había transcurrido los reporteros lo habían seguido por todos lados haciendo preguntas acerca del por qué Choi Siwon fue a cantarle directamente, sobre alguna relación, planes a futuro, todo lo relacionado con un noviazgo. Kyu ni siquiera sabía qué contestar a todo eso.

 

-Vengo a llevarte a un lugar- dijo el cantante sacando al menor de sus pensamientos.

 

-¿Eh?- bufó el menor.

 

Siwon tomó de la mano a Kyuhyun y salió con él de la cafetería, no sin antes hacer una reverencia a YoungWoon quien se encontraba detrás de la caja registradora y sólo se limitó al ver a su hijo todo rojo de la cara ante el contacto con el moreno alto. Al salir se toparon con Zhou Mi, venía apurado ya que debía haber entrado a su turno hacía diez minutos. Tras algunas quejas y resistencias por parte del castaño, subieron al auto de Siwon y éste comenzó a conducir.

 

-Por  lo menos hubieras esperado a que dejara mi mochila en casa- hizo un puchero el más bajo.

 

-¿Sabes que esos pucheros te hacen lucir increíblemente lindo?- agregó el mayor.

 

-Eso no es cierto- volteó su cabeza hacia la ventana para ocultar su sonrojo- De todas formas, ¿a dónde me llevas?

 

-Daremos un paseo por la playa- contestó sonriendo el otro.

 

-¡¿Qué?!

 

Después del viaje, se encontraban caminando por la orilla del mar. Con los pies descalzos y mojados a causa de las pequeñas ola que llegaban hasta allí. Siwon se quitó la playera, ya que el calor se iba haciendo presente. Kyuhyun se limitó a quitarse la sudadera que traía y conservó la polera de tirantes que vestía. El menor comenzaba a sentirse algo nervioso a causa del buen trabajado abdomen expuesto del más alto, pero por supuesto que jamás lo admitiría. A pesar de todo, se esforzaron en llevar una plática amena y entretenida, incluyendo una que otra broma hasta que Kyuhyun comenzaba a acalorarse demasiado.

 

-Hey, ¿por qué no te quitas la playera? Creo que así ya no tendrías tanto calor- comentó Siwon.

 

-N-no, así estoy bien- contestó, aun así seguía sudando mucho.

 

-Vamos, sólo es la playera- insistió el moreno tratando de quitarle la prenda.

 

-Oye, ya dije que no…- argumentaba Kyu forcejeando un poco.

 

Entre tanto jalón y risas por parte de ambos, Kyuhyun tropezó causando que se desplomara sobre la arena y que Siwon cayera sobre él. Todo ruido cesó, excepto el sonar de las olas. Ambos chicos se miraron a los ojos, sin aliento, sin saber qué hacer o cómo comportarse ante una situación así. Lentamente sus rostros se acercaban inconscientemente, poco a poco hasta que un anhelado beso ocurrió y algo hizo clic dentro de los dos. Siwon llevó su mano derecha a la blanca mejilla de Kyuhyun, mientras que la izquierda acariciaba los suaves cabellos castaños. El menor, sin darse cuenta, rodeó con ambos brazos el cuello del cantante. El moreno delineó el contorno de la boca de Kyu, como si estuviera pidiendo permiso para introducir su lengua, y le fue permitido. Hasta cierto punto, era un beso inocente, sin ningún propósito oculto, sólo una demostración de… amor.

 

Respirar se hizo necesario, por lo que se separaron y al instante Kyuhyun abrió los ojos analizando lo que acababa de suceder. ¿Besó al chico que decía detestar de nuevo? ¿Había sido un lindo momento? Trataba de convencerse a sí mismo de que sólo se había dejado llevar por la situación, sí… sólo eso, aunque en el fondo es beso es lo que deseaba hacer. Dándose cuenta de la posición en la que se encontraban, alejó un poco al de cejas pobladas.

 

-Y-yo… Es sólo que yo…- el castaño trataba de explicarse pero fue interrumpido.

 

-Tranquilo, ven te enseñaré algo- dijo Siwon poniéndose de pie y ofreciéndole una mano para ayudarlo a levantarse.

 

Sabía que Kyuhyun sentía algo por él, sólo que no estaba preparado para aceptarlo y Siwon estaba dispuesto a esperar el tiempo que fuera necesario. Cuando el menor aceptó su mano para ponerse de pie, no dejó que se soltara del agarre y, tomados de la mano, lo condujo hasta aquel lugar preferido que tenía en aquella costa. Un pequeño acantilado de rocas desde donde se tenía una hermosa vista del atardecer. Tomaron asiento, aún era temprano para ver al sol ocultarse así que esperaron un rato.

 

-Creo que no le agrado mucho a tu padre- dijo un poco culpable Siwon.

 

-No es eso, simplemente se preocupa. Él y Leeteuk appa son buenas personas. Creo que papá no pudo haber encontrado a una mejor persona para casarse después de que mi mamá muriera- comentó Kyu recargando su cabeza en sus brazos, que a su vez descansaban sobre sus piernas encogidas.

 

-Lo siento- trató de reconfortarlo el otro.

 

-No te preocupes, no es como si la hubiera conocido mucho, murió cuando yo era muy pequeño. Me hubiera gustado convivir más con ella, pero así no tendría la oportunidad de tener una linda familia ahora, incluso mi hermano que me trata como un bebé- el mayor sonrió ante la dulzura con la que el castaño hablaba de su familia- ¿Qué hay de ti?

 

-Pues, mi madre y mi padre viven en Hong Kong debido al trabajo de papá, la verdad es que no interactúo mucho con ellos. Digamos que mi padre es un persona un poco difícil y mi madre vive enamorada de las compras, trato de visitarlos cada vez que mi agenda me lo permite- Kyuhyun escuchaba atento a todo lo que Siwon decía- Aunque también está mi hermano menor, está haciendo sus estudios en América, a él no lo he visto desde que se fue pero este año se transferirá a una universidad coreana, me parece que este mismo mes.

 

De repente el estómago del menor gruñó, causando risas de los dos y recordándoles que no habían probado bocado desde que llegaron. Siwon se ofreció a ir a comprar algo a una tienda cercana, pero Kyuhyun se opuso argumentando que si alguien veía al moreno iban a crear alboroto, por lo que el más bajo se dirigió a comprar algunos bocadillos. Mientras tanto, Siwon pensaba en lo fácil que le resultaba abrirse y hablar sobre él con Kyuhyun. Se sentía feliz. Comenzó a najar un poco la temperatura y se vio obligado a colocarse de nuevo su camisa, momentos después llegó el menor con un poco de ramen. Comieron hasta estar satisfechos y cuando se dieron cuenta el sol ya se estaba ocultando. Los dos, allí sentados, admirando el atardecer. Kyuhyun comenzó a temblar, ya que el viento ahora era bastante frío.

 

-¿Y tu sudadera?- preguntó el más alto y recibió una pequeña risa como respuesta.

 

-Sonaste como Leeteuk appa, creo mi sudadera se quedó en el auto- respondió temblando aún más.

 

Siwon pensó dos veces antes de hacer lo que se le había ocurrido, aun así se decidió por abrazar a Kyuhyun envolviéndolo con uno de sus brazos. El castaño se quedó estático ante el gesto del pelinegro y prefirió no decir palabra alguna. Cuando Siwon se dio cuenta, Kyu ya se había dormido sobre su hombro, cosa que lo hizo sonreír de nuevo. Con cuidado de no despertarlo, lo cargó delicadamente hasta su coche, poniendo el cinturón de seguridad y colocando el suéter del menor sobre él.

 

El mayor condujo hasta llegar a la ciudad y finalmente a la puerta de atrás de la cafetería “Blue World” que conectaba directamente con la casa del menor. Admiró una vez más la cara dormida de Kyuhyun y escuchando los suspiros que daba al dormir, incluso sacó su celular y tomó una foto. Aunque no lo quisiera, tenía que despertar al chico durmiente. Una vez que estuvo despierto, Siwon bajó del auto y como un gran caballero le abrió la puerta a Kyuhyun para que éste bajara. Caminaron hasta la entrada de la casa y se miraron de frente.

 

-Bien, gracias por lo de hoy. Me divertí, Siwon-ssi- dijo sonriendo feliz el menor.

 

-No tienes que agradecer, pero dime hyung- respondió el pelinegro mostrando una sonrisa que remarcaba sus hoyuelos.

 

-¿H-hyung?- preguntó Kyuhyun comenzando a ponerse todo rojo como tomate.

 

-Así es- el mayor no se resistió y plantó un corto beso en los labios del otro.

 

-¿Quieres dejar de robarme besos?- miró hacia otro lado evitando la mirada de Siwon.

 

-Lo haré si tu dejas de ser tan lindo- Kyu iba a replicar cuando recibió otro beso- Adiós, Kyuhyun. Te llamaré.

 

Siwon sonrió victorioso, ocasionando que el menor entrara rápido a casa y sólo dijera un “Adiós, hyung” antes de cerrar la puerta. El moreno subió a su auto y se dio cuenta de que otro coche se estacionaba detrás de él, de éste bajaron Heechul y Hangeng tomados de la mano, bastante cercanos, bastante. Rio, de verdad que esos dos hacían una pareja curiosa pero a la vez tierna. Se dispuso a encender el auto cuando su celular sonó, se sobresaltó al leer el nombre de quien lo llamaba.

 

-Hola… ¿hoy?... Me hubieras llamado para recogerte… sí… también te extrañé… ¿afuera? Ok, ya voy para allá… Sí, voy en camino a mi departamento… Te veo en unos minutos- colgó su móvil y dio un suspiro, debía apresurarse en llegar a casa.

 

El fin de semana transcurrió tranquilo, llegó el lunes y Kyuhyun asistió a clases por la mañana. Iba retrasado a la primera clase debido a que Heechul se demoró horas en peinar su cabello en el baño y el menor no podía entrar a ducharse. Debía entregar un trabajo, el cual eran unas hojas que venía organizando mientras corría para llegar a su salón de clases. Iba tan distraído que no se fijó en su camino y chocó con una persona causando que las hojas que llevaba y las cosas de la otra persona se cayeran al piso.

 

-Lo siento mucho, no me fijé- dijo agachándose para recoger sus cosas.

 

-No te preocupes, pude haberte esquivado pero estaba distraído- al parecer era un chico que también se agachó para ayudar a recoger y por “accidente” tocó las manos de Kyu.

 

Una vez que se pusieron de pie, Kyuhyun se dio cuenta de que efectivamente era un chico pelinegro bastante alto y con ojos grandes. No lo había visto jamás en esa escuela.

 

-Bueno, debo irme a clase- dicho esto comenzó a caminar.

 

-E-espera- volteó a ver al desconocido- ¿Podrías decirme dónde está el salón 1013? Es mi primer día aquí y la verdad estoy un poco perdido.

 

-¿1013? Claro, de hecho es la clase a la que voy ahora mismo. Sígueme, que vamos tarde- apresuró el paso, pues de verdad necesitaba llegar y entregar esa tarea- Por cierto, soy Kim Kyuhyun, ¿cómo te llamas?

 

-Minho, Choi Minho. Un placer, Kyuhyun- contestó el curioso chico nuevo mostrando una amplia sonrisa.

Notas finales:

¿Qué tal?

¿Con quién hablaba Siwon?
¿Un chico nuevo?

Espero poder subir otro capítulo esta misma semana, ya saben los comentarios motivan mucho a los escritores, sólo digo XD

Waaa vieron que hubo mucho Wonkyu esta semana, luego luego se nota cuando el Choi está de vuelta. Ya quiero que salga el nuevo álbum de SuJu, ya tengo mi cja de ahorros jaja.

Agradeceré todos lo reviews que me quieran dejar, anímense son gratis jaja. 

Para que vean que amo a todos y todas lo que leen este fic les dejo más GIFs :D Aquí y aquí. Ok sólo uno más XD

Amo a Siwon!!! ¿A quién le gustaría un fic de EXO? :O Kekeke creo que será un poco en el futuro.

Bye bye *Se va a ver la nueva temporada de Free!*

Pd. Noooo México perdió en octavos de final T.T Pero la verdad el árbitro le regaló el partido a Holanda, ese penal no era!! Lo siento, lo siento es que aún me puede el sentimiento. Además de que Corea no pasó y tampoco Japón.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).