Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sapphire Love por Sekai Takaritsu

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola gente!

Ya sé, ya sé, he tradado años en actualizar. Pero los dejaré leer y nos vemos en las notas finales. Los quiero!

Sapphire Love Capítulo 10

La llegada del chico nuevo, Minho, tuvo gran impacto en la vida de Kyuhyun por el simple hecho de que ahora parecían uña y mugre, sin separarse. Más bien era Minho que trataba de agradarle más y más a Kyu. Habían pasado alrededor de tres semanas desde que el chico de ojos grandes pasaba la mayoría del tiempo siendo extrañamente demasiado atento con el castaño. Compartían las mismas materias ya que estudiaban la misma carrera, diseño. Hoy era uno de esos días en los que la cafetería de la universidad servía como postre helado y Kyuhyun no quería perdérselo por nada del mundo así que Minho no dudó dos veces en ir corriendo a comprarlo antes de que se acabara. Una vez con porciones para ambos el chico alto se dirigió a buscar a su tan preciado nuevo amigo, encontrándose con él y sentándose juntos.

-Hey Minho, gracias. Te daré el dinero por el helado- dijo Kyuhyun sacando su cartera.

-No es necesario, yo invito- sonrió colocando la mano sobre el otro para impedir que sacara el dinero.

-Si tú lo dices, gracias- respondió para después degustar su helado.

-Oye Kyu, ¿quisieras ir a comer a mi casa mañana?- recibió una mirada curiosa por parte de Kyuhyun- Verás, quiero presentarte a mi hermano mayor, estoy viviendo con él. Es una persona increíble y me gustaría que lo conocieras.

-Eh, claro. Sólo avisaré en casa que mañana no iré a cenar. Por cierto, hoy son las tutorías de matemáticas que me prometiste. ¿Te irás conmigo después de clases?- preguntó el castaño tras dar la última cucharada de su helado.

-Por supuesto, cualquier cosa por ayudarte- contestó con una gran sonrisa.

-Hey Minho, de seguro tu novia me odia por acapararte tanto tiempo- bromeó Kyu.

-En realidad no, porque no tengo novia- concluyó el más alto mirando como Kyu veía el recipiente con helado en su mano, sonrió una vez más y le tendió su porción a lo que el otro dijo gracias- Pero hay alguien que me gusta.

-¿Ah, sí? ¿La conozco?- dijo burlón Kyuhyun.

-Apostaría a que LO conoces- respondió- ¿Qué hay de ti?- Kyu se atragantó un poco.

-¿Yo? ¿Gustarme alguien? Emm, bueno en realidad…

De repente un celular comenzó a sonar, Kyuhyun se percató de que se trataba del suyo y al ver que el nombre de la persona que lo estaba llamando en la pantalla sus ojos adquirieron un brillo especial e inesperadamente sintió su corazón subir el pulso. No es que estuviera emocionado o algo por el estilo, sólo sorprendido… sí, eso. Es cierto, no se habían visto en tres semanas debido a la apretada agenta de él, tan sólo lo llamaba de vez en cuando o se enviaban mensajes. Observó de nuevo la pantalla leyendo “Siwon”.

-Disculpa, debo contestar esta llamada- dijo para alejarse un poco.

-Sí, no te pero…- Kyu ya se había ido antes de dejarlo terminar- …cupes.

Suspiró. Lo notaba, cada cuanto Kyuhyun recibía una llamada, se alejaba para contestarla y regresaba con tan buen humor que no paraba de sonreír como tonto.  Minho simplemente se moría de curiosidad por saber quién era, quién llamaba a Kyu. Al mismo tiempo, sentía como su corazón recibía pequeños golpes. Mientras tanto, el castaño oprimía el botón para aceptar la llamada.

-¿Ho-hola?- rayos, ¿por qué tartamudeaba?

-Hola, Kyu- sonaba un poco cansado- ¿Cómo has estado?

-Podría decirse que bien, ¿qué hay de ti?

-Un poco agotado, pero ahora que puedo escuchar tu voz me siento mucho mejor- contestó pícaramente.

-Hyung…- reclamó Kyu. Se oyó una risa del otro lado de la línea de Siwon.

-De verdad que he estado esperando por tener tiempo libre para verte. ¿Tienes algo que hacer mañana por la tarde? Podríamos ir a un genial restaurante que recomienda… ¡Auch!- se quejó luego de que un golpe se oyera.

-¿Siwon?- agregó preocupado, aunque por supuesto jamás lo admitiría.

-No es nada, sólo me tropecé con los zapatos que mi hermano dejó en la sala de estar de mi departamento- se quejó- En fin, ¿estás libre?

-Lo siento, ya había hecho planes con un amigo para mañana.

-Pero Kyu, no nos hemos visto- contestó Siwon.

-Lo siento hyung, tal vez otro día- en realidad Kyuhyun sí quería ir pero no podía decepcionar a Minho- Debo colgar, adiós.

La llamada se cortó dejando a un desconcertado Siwon, ¿quién era ese amigo con el que Kyu tenía planes? Intuyó que no era Zhou Mi, Hyukjae o Jongwoon ya que habría mencionado sus nombres. En vez de eso sólo dijo un “amigo”. El cantante se sentó en el sofá con una mueca provocada por los celos, seguido de un puchero de decepción.

Kyuhyun regresó con Minho ya que era hora de regresar a clase. Mientras caminaban juntos se encontraron con Hyukjae, Zhou Mi, Heechul y Jongwoon a los que sólo dijeron un “Hola chicos” y siguieron su camino. Últimamente Kyu ya no pasaba tiempo con ellos debido a su nuevo amigo.

-Wow, me siento abandonado- bromeó Hyuk.

-Cierto, ya ni siquiera va con nosotros en el almuerzo- agregó Jong.

-Yo tengo mis sospechas, para mí que ese tal Minho no planea ser sólo amigo de mi Kyu bebé- dijo Heechul con pose de detective.

-Heechul, recuerda que antes tenías sospechas de mí y no resultó ser así- comentó Zhou Mi.

-Sí, pero a los pocos días fue más que obvio que por quien babeabas era por Henry- respondió orgulloso la diva.

-¿De verdad fui tan obvio desde el principio?- preguntó sonrojado el más alto de todos.

-No, claro que no. Sólo te salían corazoncitos alrededor cada vez que lo veías- dijo Hyukjae.

-Hasta la fecha- agregó Jongwoon, provocando que todos rieran.

 

Mientras tanto en la cafetería “Blue World”, Youngwoon cobraba las cuentas, Henry tomaba los pedidos y Kibum (a veces llamado Key), el cocinero  que contrataron ya que Jungsoo últimamente no se sentía bien, preparaba las órdenes en la cocina. Jongwoon estaba preocupado por su esposo, los constantes mareos y náuseas mantenían agotado a su Leeteuk, de pronto el aludido entró corriendo emocionado hasta llegar a Youngwoon y lo jaló hasta llegar a la sala de estar de su casa. Le mostró una prueba de embarazo justo a la altura de los ojos.

-P-positivo- pronunció tartamudeando más sorprendido que nada- ¡Teukie, es positivo!

-¡Lo sé! ¡Kanginnie, tendremos un bebé!- el más alto abrazó y lo giró cargándolo. Estaban realmente contentos.

-¿Un bebé?- ese fue Kyuhyun, que venía llegando junto con Heechul y Minho- ¿Otro hijo?- preguntó con un tono triste y conmocionado.

Todos quedaron congelados. Podía verse la cara de decepción en el rostro de Kyu, inmediatamente después éste huyó en dirección a su habitación. Jungsoo intentó salir tras él para averiguar qué es lo que pasaba con el menor de sus hijos pero una mano lo detuvo delicadamente.

-No se preocupe, yo iré- era Minho.

El mayor trató de replicar pero su esposo lo detuvo dándole permiso al amigo de Kyu para hablar con él, tal vez era lo más conveniente en ese momento. Jungsoo susurró un “está bien” luego de un suspiro, autorizándole también. Minho asintió con una sonrisa para luego dirigirse preocupado a la pieza de su amigo. Tocó la puerta antes de entrar, luego aclaró que se trataba de él y recibió una respuesta afirmativa para entrar. Lentamente se introdujo y divisó al castaño sentado en su cama con la mirada perdida. Se acercó y sin pensarlo dos veces envolvió los hombros ajenos con un brazo.

-Otro hijo- susurró Kyuhyun- ¿Te das cuenta, Minho? Ellos tendrán un bebé que llegará a reemplazarme en sus vidas. Soy el menor de la familia, ése es mi papel y cuando llegue ese niño sólo seré uno más, Heechul seguirá siendo el mayor y yo… Dios, ¿por qué otro bebé?

-Hey, Kyu, tranquilo. Tus padres te aman, es obvio que jamás te reemplazarían. Escucha, tú y Heechul han vivido como hermanos prácticamente toda su vida. Imagina a mi hermano y a mí, de seguro que mi hyung se sintió triste al saber que no sería el único hijo, pero henos aquí, nos llevamos de maravilla y siempre he agradecido lo buen hermano que es- le dedicó una de sus mejores sonrisas- Tendrás un hermanito, deberías estar feliz. Piensa que ahora tendrás la oportunidad de que a otro miembro de tu familia le gusten los videojuegos. Además, los bebés siempre son tiernos. Así que no deberías ser tan duro con tus padres.

-Creo que tienes razón, es sólo que siempre he sido tratado como el menor y ahora será raro cuidar de alguien más chico que yo- hizo un puchero.

-Hey, yo soy menor que tú- reclamó gracioso Minho.

-Cierto, deberías de llamarme Hyung- dio una risa.

-Hyung- Kyu se heló al oír a Minho decirle así de repente- Kyu.

El chico de ojos grandes se puso de pie para arrodillarse enfrente de su amigo. Lo miró de frente y se convenció una vez más de atreverse a confesar lo que sentía. Vamos, lo había ensayado mil veces frente al espejo esa mañana y esperaba llegar con la buena noticia a su hyung al día siguiente cuando llevara a Kyuhyun a comer. Quería presentárselo como algo más que a un amigo. Respiró, se armó de valor y lo dijo de una vez por todas.

-Kyuhyun, me gustas.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Siwon resopló. Estaba aburrido. Había ansiado este par de días libres para poder pasarlos con Kyuhyun y sus planes se vinieron abajo. Los chicos de Sapphire ya habían hecho planes, todos. No entendía cómo es que todos estaban tan emocionados cuando se fueron para reunirse con sus “amigos”, aunque algunos sí admitieron que irían a una cita. Recordó la cara de celos de hermano de Sungmin cuando Donghae le dijo que saldría con su novio Hyukjae y dio una risa, quien imaginaría que hasta el maknae tuviera pareja. Se acomodó en el sofá. Se giró y vio el celular de su hermano en una mesita cerca, ese chico sí que era olvidadizo.

Cierto, su dongsaeng le dijo que quería presentarle a alguien, al parecer a la chica que le gusta o tal vez sería un chico. En realidad no lo juzgaría, puesto que a él mismo le gustaba un hombre, un chico muy lindo por cierto. Sólo aprobaría la relación al cerciorarse de que fuera una buena persona. Pero sería hasta el día siguiente, mientras tanto encendió el televisor y vio un anuncio de comida para perro. Era un cachorro bastante tierno, podría comprar un perrito, uno pequeño del que pueda ocuparse a pesar de su apretada agenda. Esa sería su actividad del día, buscar un nuevo amigo en la tienda de mascotas.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

-Kyuhyun, me gustas. Quiero que seamos novios.

Kyuhyun no tenía palabras, sinceramente nunca pensó que Minho pudiera tener esa clase de sentimientos hacia él, sí, era bastante distraído. El pelinegro tomó sus manos en buscar de apresurar una respuesta, hacía unos instantes en que se había confesado y comenzaba a sentirse nervioso. Un silencio incómodo reinaba hasta que Kyu se aclaró la garganta y discretamente soltó el agarre de manos.

-M-minho…- trataba de pensar bien lo que diría- Verás yo, no creo que eso sea posible. Porque, bueno yo… lo que pasa es que, bueno no es que esté saliendo con alguien es sólo que me siento comprometido con una persona ahora mismo y no creo que sea correcto- Minho se mostró cabizbajo.

- Y esa persona con la que te sientes comprometido, ¿te gusta?- preguntó temeroso, el otro no contestó, se limitó a mirar hacia otro lado- Entonces, ¿amas a esa persona?

¿Amar? Era una palabra muy fuerte, contenía sentimiento verdaderamente fuertes.

-Yo… no lo sé- decía la verdad.

-Ya veo- guardó silencio un momento y luego mostró una cara feliz- Eso significa que aún tengo oportunidad de conquistarte.

-¿Eh?- se congeló al sentir un beso en su mejilla por parte de Minho- ¿Qué fue eso?

-Nada- una risa tímida- sólo apresurémonos con las tutorías.

Decidieron que era mejor comer antes de estudiar y así lo hicieron. Sorprendentemente, la tarde no se volvió incómoda después de haber oído los sentimientos del menor y esto fue en verdad agradable para ambos. Siguieron actuando igual, bueno tal vez Minho un poco más atento y su coqueteo era un poco más obvio. Pero se había propuesto conquistar a Kyu y eso haría. Una vez finalizadas las clases de tutoría, Minho se despidió de Kyuhyun con un beso en la mejilla, éste último aún no se acostumbraba a ese gesto y dudaba que lo llegara a hacer algún día.

Kyuhyun decidió hablar con Jungsoo y Youngwoon acerca de lo ocurrido esa tarde. Se disculpó por su comportamiento y felicitó sinceramente a sus padres por la espera del nuevo bebé. Minho lo había hecho verlo de otra manera, ahora no podía esperar a convertir a su hermano en un adicto a los videojuegos como él. Justo cuando se dirigía a dormir, escuchó la puerta de la entrada cerrarse, se asomó y vio a Heechul caminando de puntitas tratando de no ser descubierto. Misión fallida.

-Hey, Hee, ¿qué cuenta Hangeng?- dijo burlón asustando a su hermano mayor.

-¿Qué? Eh… Oh, hola Kyu bebé, emm… ¿no dirás nada cierto?- preguntó nervioso.

-¿Yo? Claro que no, aunque ya sabes, todos tenemos favores que pedir. Es una pena que no me sienta de ánimos de guardar secretos…- dijo Kyuhyun con inocencia fingida.

-Está bien, está bien, te compraré ese nuevo videojuego que querías- el menor sonrió victorioso- ¿Estás mejor?

-Si te refieres a lo del nuevo hermanito, sí, creo que estoy bien- sonrió y su hyung le devolvió el gesto.

Al día siguiente, las clases en la universidad habían pasado volando y finalmente era hora de la salida. Había pedido permiso así que ahora se dirigía junto con Minho al departamento que este último compartía con su hyung. Tomaron un taxi, ya que la zona estaba un poco más alejada, estaba en na zona más lujosa. A medida que el vehículo avanzaba, a Kyuhyun le parecían conocidos algunos establecimientos, pero no hizo caso, seguro confundía las calles con otras. Se distrajo un poco con su celular y no se dio cuenta cuando el taxi llegó al destino. Minho le avisó y ambos bajaron tras pagar la cuota debida.

Kyuhyun vio el edificio frente a él una y otra vez parpadeando. Conocía ese edificio, por supuesto que sí. Se puso extremadamente nervioso, seguro se trataba de una coincidencia, después de todo en aquella construcción había más de un departamento, claro.

-Ven, Kyu- ese era su amigo, quien entrelazó sus manos para guiarlo dentro.

Entraron al elevador y Minho oprimió el botón para ir al piso 10. Ok, eran muchas coincidencias, una vez más se repitió que había más edificios en aquel lugar, incluso en el mismo piso. Minho no paraba de sonreír, se le veía bastante emocionado.

-Ya verás, mi hermano es increíble. Sólo te pediré una cosa, no hables de él en la escuela o en cualquier parte- eso confundió a Kyuhyun- Lo digo porque, él es algo conocido. Pero supongo que ya sabrás por qué en cuanto lo veas, de seguro que le agradarás.

El ascensor abrió las puertas, caminaron por largo pasillo, pasando por el 1001…1008… 1011… 1012… Oh, no, no, no. El pelinegro se estaba deteniendo, de todos los departamentos de Seúl, Minho debía vivir ahí, justo allí también vivía… Entonces eso significaba que… El menor sacó sus llaves y abrió la puerta con el 1013 marcado. Conocía ese departamento, no hacía mucho que había estado allí, un hombre estaba sentado de espaldas en un sofá.

-¡Hey, hyung!- dijo Minho- Quiero que conozcas a Kyuhyun- apretó el agarre de sus manos y dijo orgulloso- es la persona de la que te hablé.

Aquel hombre se puso de pie rápidamente y al voltear abrió los ojos enormemente al igual que Kyu.

-¡¿Kyuhyun?!

-¡Siwon! ¿Tú  eres el hermano de Minho?

Choi. Choi Siwon. Choi Minho. Vaya, tenía sentido.

Notas finales:

Tan tan tan ¿Qué tal?

¿Cómo han estado? Wow, ahora sí que me desaparecí. Jeje *le avientan un tomate*

Perdón por tardar tanto, de verdad que la escuela está más difícil ahora. Pero hoy decidí apurarme y terminar de una vez por todad el nuevo capítulo.

Hay uchas cosas que quiero decirles, en primera que estoy muy feliz de que habrá un Music Bank en México!! Vendrá EXO!! Vendrá Sehun!!! jeje lo siento es que ese niño me trae loca *le dice niño y es cuatro años amoy que ella* pero claro que no más que mi hermoso ahjussi Siwon kekeke.

Además, como todas la Wonkyu Shippers ya deben de saber, Octubre está a la vuelta de la esquina y eso significa: Wonkyu Fest!!! Este es el prier año que participaré en esoto y mi plan es publicar un One-shot diferente cada día hasta llegar al día 1013!! Así que ojalá se pasen por mi perfio para leerlos :)

En verdad siento haber tardado tanto, mi viaje me atrasó mucho :( Aunque tuve la oportunidad de conocer a coreanos auténticos que estaban en Inglaterra y fue muy emocionante *-* Son hermosos!!!

¿QUÉ TAL MAMACITA? WAAA LO AMÉ JAJA AMÉ A LOS GUAPÍSIMOS SHERIFF'S DE VERDAD QUE ESOS HOMBRES SON COMO EL VINO.

¿QUÉ TAL QUE SUNGMIN TIENE NOVIA? Ven, yo les dije que el Wonkyu es real, el Kyumin nada más no se pudo pero pues a echarle la buena vibra a Minnie :)

Y pues, ya saben que los reviews a mi me ponen muy feliz. Así que los amaré muchísimo más se pasan y me dejan uno. Vamos, es gratis!!

Besos!! Saludos!!

Pd. Les dejo mis redes jeje

Instagram: @Kpop_sekaitakaritsu  @sekaitakaritsu
T
umblr: Sekai-Takaritsu

Oh, se me olvidaban los sexy Gif's jeje aquí y aquí no pero hay una imagen que yo hice :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).