Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sapphire Love por Sekai Takaritsu

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa

Ya sé que tiene tiempo que no subo conti, pero acá les traigo otro cap. Nos vemos en notas finales :)

Sapphire Love
Capítulo 11

Congelados. Era la palabra más adecuada para describir a los tres en ese momento. Kyuhyun notó la mirada de sorpresa de Siwon hacia la mano que permanecía entrelazada con la de Minho y rápidamente se soltó, desconcertando al otro. Kyu dio unos pasos de frente tratando de llegar hasta el mayor de los tres, pero fue interrumpido por Minho.

-Esperen, entonces ¿ustedes ya se conocían?- preguntó Minho, ante la extraña reacción de los otros.

-Minho, discúlpanos un segundo- dijo Siwon caminando hasta Kyu y jalándolo de la mano hasta la cocina.

-Hey, me lastimas- se quejó Kyuhyun soltándose una vez que se alejaron un poco de Minho- ¿Qué es lo que te sucede?

-¿Acaso piensas burlarte de mí?- preguntó dolido el mayor- Kyu, te he dicho que me gustas y mis sentimientos son sinceros.

-¿Burlarme? ¿De qué hablas?- Kyuhyun estaba más que confundido.

-De que sales conmigo mientras eres el novio de mi hermano menor- contestó con una mirada que hacía temblar a cualquiera- Pensé que comenzaba a significar algo para ti, pero veo que me equivoqué.

-Espera, espera, ¿quién dijo que Minho y yo somos novios?- ahora sí que el menor estaba enojado- Has hecho conclusiones por ti mismo y no me dejas explicarte.

-¿Explicarme qué?- comenzaba a alzar la voz.

-Escucha, no sé qué es lo que haya dijo Minho pero él y yo sólo somos amigos. Vamos en la misma universidad y pasamos tiempo juntos, pero nada más. Dices que te gusto pero no eres capaz de confiar en mí. ¿De verdad crees que soy ese tipo de persona?

-¿Qué es lo que quieres que piense cuando Minho me dice que traerá a alguien especial y llegan tomados de las manos?- la desesperación lo carcomía.

-¿Estás escuchándote? Eres un celoso de lo peor, no quiero estar con alguien así. Me largo- dicho esto se dirigió a la puerta principal y vio a su amigo parado allí- Lo siento, Minho, nos vemos mañana en la escuela- salió del departamento a toda prisa.

-¡Kyuhyun, espera!- dijo el menor tras salir detrás de Kyuhyun.

Mientras tanto Siwon se quedó paralizado en la cocina, tal vez había exagerado. Kyu le había explicado la situación y viéndolo así tenía sentido. Se sintió un idiota por haber tratado así a la persona que amaba y debía arreglar las cosas, antes de que fuera demasiado tarde. Corrió hasta la salida, tomó sus llaves y se fue en busca de Kyuhyun. No se detuvo a fijarse en que Minho también había salido con el mismo propósito.

Buscó en las calles de alrededor fracasando, caminó hasta encontrarse un pequeño parque y divisó a su castaño favorito sentado en una banca. Juntó un poco de valor para acercarse, sabiendo muy bien que podría ser rechazado y se lo merecería. Se detuvo a pensarlo dos veces, necesitaba un plan si no quería terminar con un golpe por ser un tonto. Una señora tenía un pequeño puesto de rosas allí cerca, así que decidió ir a comprar dos de las más lindas, luego se dirigió a los juegos infantiles y una pequeña niña chocó contra su pierna mientras jugaba con sus amigos.

-Lo siento, señ… ¡Siwon Oppa!- la niña logró reconocerlo al instante.

-Hola- saludó sonriendo- ¿Cómo estás?

-Oppa es muy guapo- la pequeña ignoró su pregunta al estar embobada con él.

-Mira- dijo sacando una de las rosas- Es para ti.

-Waaa, Oppa me dio una flor- la niña estaba de lo más feliz y se moría por ir a presumirla a sus compañeras de juego.

-¿Podrías hacerme un favor?- la pequeña asintió emocionada- Aquí hay otra rosa, ¿ves a ese chico sentado de allá? ¿Podrías entregársela y decirle que Oppa siente ser un tonto?

La niña tomó la rosa y se acomodó el gorrito color rosado que llevaba puesto, lista para la misión que le fue encomendada. Caminó decididamente hasta Kyuhyun y le tendió la flor, agregando una mirada de determinación pura, no le fallaría a su Oppa. Kyu, por su parte, se sorprendió al ver a la pequeña extendiéndole una rosa y más aún por la actitud de la infante.

-Oppa dice que siente ser un tonto- dijo mirando al suelo.

-¿Oppa?- preguntó Kyuhyun confundido.

-Sí, y me envió a mí a darte esta rosa. A cambio me dio una a mí también- esto último lo dijo sonriendo- Perdona a Oppa, ¿sí?

-Pero…- logró ver a Siwon a lo lejos viéndolo y se sonrojó al notar lo cursi que podía llegar a ser. Sonrió y miró a la pequeña- Está bien, gracias por traerme la flor.

-De nada. Adiós- finalizó y se dirigió a jugar de nuevo, no sin antes hacerle una seña a Siwon de “Misión Cumplida”.

El más alto se acercó hasta el castaño que lo veía serio. Kyuhyun en realidad estaba fingiendo su enojo y por dentro moría de la risa al ver tan arrepentido a Siwon. El mayor se agachó y puso una rodilla en el suelo, justo frente al menor.

-Kyu- dijo tomando una de las manos contrarias- Soy un idiota, de verdad lo siento. Creo que exageré las cosas y… Dios, no sé qué decir. Sólo quiero que sepas que no quiero perderte porque enserio me gustas. ¿Podrías perdonarme?- finalmente hizo un puchero tratando de parecer tierno.

-Ese tipo de caras no te favoreces, ¿sabía?- dijo soltando la risa que contenía- Tienes razón, eres un tonto. Pero puede que todo haya ocurrido muy rápido. Te perdonaré, sólo no vuelvas a comportarte así, dabas miedo- se puso de pie, pasando al lado de Siwon quien permanecía hincado- Por cierto, gracias por la rosa.

-¡Kyu!- exclamó Siwon abrazándolo por detrás.

 

-O-oye, estás llamando la atención- advirtió el menor.

-Tienes razón, volvamos al departamento- agregó y tomó la mano del menor para dirigirse al edificio donde vivía.

Una vez allí, se dedicaron a hablar de lo que había sucedido en las semanas que no se habían visto, riendo cada vez que comentaban las situaciones graciosas de sus amigos. Después de una ola grande de risas llegaron a ese silencio en el que te quedas sin nada qué pensar o decir, solo viéndose a los ojos y perdiéndose en los contrarios. Siwon colocó una mano en la mejilla de Kyuhyun y la otra en su nuca, acercándolo más y más, hasta que la distancia quedó nula y los labios de ambos finalmente se encontraron. Disfrutando del beso, no se percataron del sonido de la puerta abriéndose, mostrando a un triste Minho que sólo veía cómo el chico que le gustaba le era arrebatado por el hombre a quien más admiraba. El aire se hizo necesario para los mayores y se separaron, dándose cuenta del espectador que tenían.

-Hyung… Kyu…- apenas y podía hablar.

-Minho- nombró el mayor de todos levantándose del sofá- Creo que debes saber que Kyuhyun me gusta y no me detendré con él, ¿entiendes?

-Entiendo- contestó el menor de los Choi y luego se acercó hasta estar enfrente de su hermano con una mirada desafiante- Yo tampoco planeo detenerme y te aseguro que conquistaré a Kyuhyun.

Kyu no sabía qué era lo que había hecho para meterse en ese gran problema y no quería que por su culpa Siwon y Minho pelearan. La tensión del ambiente se podía sentir hasta en la respiración y ninguno de los hermanos parecía querer doblegarse. Cuando pensó que no podría soportarlo más, un héroe desconocido para él llegó a salvarlo. Este héroe tenía nombre y era Bugsy, el nuevo cachorrito de Siwon que llegó ladrando porque tenía hambre, distrayendo a los tres del tema anterior.

Kyuhyun POV

No creo poder soportarlo por mucho tiempo. Desde el día que me enteré de que Siwon y Minho son hermanos y luego de aquel incidente no he tenido ni cinco minutos en paz. Minho pasa por la mañana a mi casa para irnos juntos a la escuela e incluso carga mi mochila a pesar de mis reclamos, además de que si antes no veía tan seguido a mis amigos ahora los veo menos ya que tengo pegado a mini Choi todo el día. No es que me queje, es mi amigo y me agrada, pero no quiero tener algo más. Siwon me llama cada vez que puede y se asegura de interrumpir el tiempo que paso con su hermano menor, sacaron varios reportajes ya que últimamente ha estado usando un collar con una “K” en todas sus entrevistas y se ha pasado más de una vez esta semana por la cafetería a pesar de que le he dicho que si lo descubren nos meteremos en problemas de nuevo.

Todo esto sin mencionar los regalos que a diario llegan a casa, algunos firmados con las siglas CS y otras con CM. Creo que sé perfectamente quién los envía, a veces son dulces, chocolates, muñecos de peluche, ¿acaso soy una chica? Por lo menos deberían enviarme algunos videojuegos o equipo de lucha, en vez de ramos de flores. Suspiré y me dejé caer en mi sofá favorito, por fin un día en que logré librarme de ambos y tener la tarde para mí solo.

-Wow, ¿otra vez te enviaron regalos KyuKyu?- era Heechul que venía llegando a casa.

-Ni lo menciones, creo que enloqueceré- respondí frotándome la sien.

-Deberías estar emocionado, tantos pretendientes y tantos regalos- dijo feliz leyendo la tarjetas de los regalos- Aww, en verdad quieren conquistarte.

-Hee, tú estás acostumbrado a tener admiradores pero yo no, y todo esto no es algo que me agrade demasiado- dije dándole un trago a la soda que compré al venir a casa.

-De verdad que no sabes disfrutar la vida- agregó burlón- Pero yo sé que uno de estos dos en especial hace que tu corazoncito se vuelva loco.

-¿Q-qué? N-no es así- decidí encender mi consola de videojuegos.

-Entonces, no te molestará que tome este osito ya que tu no lo quieres ¿no es así?- lo ignoraba y Heechul se irritó- Más aún si está firmado como “CS”.

-¡No!- alcé la voz para impedir que se llevara MI peluche- Q-quiero decir, todos los regalos son míos. Dile a Hangeng que te dé tus propios osos.

-Jajajaja- Hee no paraba de carcajearse mientras que el menor no le encontraba el chiste a su mala broma- Claro Kyu, yo le diré… Jajaja.

Se fue dejándome solo, genial ahora mi hermano se burla. Estaba justo en el nivel que nunca lograba pasar y parecía que esta vez le ganaría al gigante monstruo, sólo un golpe más y… ¡Ah, a quién se le ocurre llamar justo ahora! Perdí, me mataron en el juego por culpa de la llamada. Tomé mi celular y vi el nombre del culpable, más bien como lo tenía guardado en mi lista de contactos “Molesto Won”. Ok, tal vez ya no esté tan enojado.

-¿Hola?- dije al contestar.

-Hola, Kyu, ¿recibiste lo que te envié?- preguntó Siwon.

-Sí, creo que sí. Son como cincuenta, ¿no es así?- agregué burlón.

-Y mañana llegarán más- dijo emocionado y yo me sorprendí- Pero te llamo para preguntarte si tienes algo que hacer este viernes por la tarde, habrá una exhibición de fotografías y Sapphire fue invitado. ¿Quieres venir conmigo?

-¿H-hablas como en una c-cita?- rayos, no era momento para tartamudear.

-Sí, tú y yo en una cita el viernes, ¿qué dices?- Dios, ¿por qué me costaba respirar?- ¿Kyu, estás ahí?

-Emm… Creo que podría hacer un pequeño espacio para ir- respondí tratando de sonar despreocupado.

-Muy bien, pasaré por ti a eso de las 6:00 pm. Nos vemos- estaba a punto de terminar la llamada pero…- Te quiero.

Fue él quien la finalizó, en cuanto a mí, pues me quedé allí parado sin saber qué hacer. ¿Habré escuchado bien? ¿Él dijo que me… quiere? Heechul regresó a la sala y se preocupó por la cara que tenía. Después de unos minutos volví a la realidad y mi hermano me interrogó hasta averiguar lo de la… cita. Creo que se emocionó más que yo, además me dijo que Hangeng también lo había invitado pero lamentablemente Hee tenía que presentar un examen bastante importante justo a la hora del evento. Esto no evitó que me ayudara a elegir la ropa que usaría, después de todo era una exhibición un tanto importante.

Narradora POV

El día llegó, viernes 5:59 pm y Kyu ya estaba listo vistiendo un traje negro al igual que la camisa y sus zapatos, finalizando con un corbatín blanco. Además de todo, Heechul insistió en ponerle un poco de brillo en los labios aunque esto último no le agradó del todo al menor. Ya había pasado la hora acordada ahora eran 6:02 pm y Kyuhyun comenzó a desesperarse, empezó a sentir que sería plantado pero de pronto alguien tocó la puerta y no era nadie más ni nadie menos que el guapo Choi Siwon, usando un traje igualmente negro pero con una camisa blanca con algunos botones desabrochados sin usar corbata. Ambos lucían bastante atractivos y al pararse juntos hacían la pareja perfecta.

-¿Listo?- dijo el mayor sonriendo a lo que Kyu asintió- Entonces, andando.

Se despidieron adecuadamente del matrimonio Kim y se fueron a la exhibición. Siwon no dudó en decirle a Kyuhyun lo grandioso que veían, ocasionando avergonzarlo un poco. Llegaron al recinto y caminaron juntos observando las fotografías, algunas eran bastante buenas y otras, nadie lograba comprenderlas, incluso había algunas de fotógrafos principiantes que realmente tenían talento. Había una sala entera dedicada a Sapphire, con fotos de todos los miembros. Todo marchaba bien, pasaban un tiempo agradable, se cruzaron con Hyukjae y Jongwoon que acompañaban a Donghae y Ryeowook, respectivamente. Fue cuando el manager de Sapphire llamó la atención de la prensa para dar a conocer una noticia importante.

-Agradecemos su presencia en este evento tan importante para la Universidad de Fotografía de Seúl y además queremos comunicarles una grata sorpresa- dijo Shindong ante las cámaras.

De repente Sungmin y Kibum se posicionaron junto al manager, ambos sonriendo como nunca y con las manos entrelazadas. Todos comenzaron a tomar fotos, pues la pareja era bastante popular entre los fans de Sapphire. Se miraron el uno al otro y se decidieron a hablar.

-Muchas gracias por su tiempo, la razón de esta pequeña interrupción es para comunicarles algo que nos emociona a los dos. Como saben, Sungmin y yo hemos estado juntos algún tiempo y es hora de dar el siguiente paso- Habló Kibum, introduciendo el tema.

-¡Nos casaremos en un mes!- anunció el conejo tras desesperarse con Kibum hablando tanto.

Los flashes de las cámaras no se hicieron esperar y los reporteros preguntaban cuanta cosa se les ocurría para sacar información. La pareja se limitó a darse un beso para calmar a la multitud, se sonrieron de nuevo y volvieron a besarse. Todos parecían felices con la noticia, hasta Kyuhyun quien decía ser fan de Sungmin.

-Wow, eso no me lo esperaba- exclamó el castaño a Siwon- Supongo que tú ya lo sabías.

-Sí, ya lo habían mencionado- el mayor se limitó a decir sólo eso.

No reveló lo del bebé en camino, pues estaban en público y alguien podría oírlos. La conmoción seguía con Sungmin y Kibum, un reportero se quedó sin rollo y se alejó un poco para cambiarlo cuando se fijó en el integrante de Sapphire y su curioso acompañante. Se apuró a tener lista la cámara y tomó una fotografía de ellos, atrayendo la atención de toda la prensa. La mitad de la atención que tenía el KiMin se trasladó a Siwon y Kyuhyun, el mayor se percató de esto y tras mencionar un “Oh, no”, tomó a Kyu de la mano para sacarlo de ahí antes de que los interceptaran. Muy tarde, pues lograron alcanzarlos y ahora casi los aplastaban tratando de averiguar quién era Kyu, puesto que ya se le había visto antes con Siwon.

-Perdón, pero lo están incomodando- dijo irritado el mayor. Suspiró y habló más fuerte- Lo siento debemos irnos, sólo diré que estamos saliendo formalmente y tenemos una feliz relación. Espero que nos apoyen, gracias.

Dicho aquello, salieron del lugar para dirigirse al auto y escapar de todos esos reporteros llenos de cámaras y preguntas. Ninguno de los dos sabía que Minho había acudido a la exhibición también, pues un amigo suyo tenía algunas fotografías. Escuchó todo, desde la boda hasta la confirmación de la relación de su hermano con el chico de sus sueños. Algo se rompió, parecía ser su corazón y no parecía que volvería a revivir.

Minho no quería ir al departamento, pues temía encontrarse con aquellos dos y no se sentía listo para ello, pero no tenía otra opción ya que sus padres ni siquiera estaban en el país lo que significaba que no había a quien acudir. Se paró frente a la puerta 1013 y buscó en su bolsillo sus llaves. ¡Maldición! Las había olvidado adentro. Dificultosamente tocó el timbre, resignándose a tener que hablar con su hermano cuando éste le abriera, pero no fue así. ¡No había nadie en casa! Frustrado, pateó la pared con fuerza. El chico de grandes ojos no se percató de la presencia de otro individuo, hasta que éste se vio obligado a hablar para atraer su atención.

-¡Hey, deja de patear la pared de hyung!- gritó el extraño enojado. Minho se detuvo a observarlo, le daría una oportunidad sólo porque le pareció atractivo- ¿Quién eres y quién te crees para hacer eso?

-¿Yo? Sucede que soy el hermano de la persona que vive aquí. ¿Tú quién eres?

-¿Hermano?- el chico golpeador de paredes asintió- Espera, ¿eres Minho?- de nuevo asintió- Wow, Siwon-hyung habla mucho de ti. Sólo que no me dijo que habías regresado. Vine por un cuaderno que dejé aquí.

-¿Conoces a Siwon-hyung?- preguntó y recordó lo de antes- Aún no me dices quién eres.

-¿No sabes quién soy?- dijo sorprendido- Ya sabes, canto, actúo, salgo en musicales, ¿no adivinas?

-Lo siento, la verdad no sé mucho de los artistas de moda aquí- el otro suspiró.

-Debí esperarlo. En fin, mucho gusto en conocerte- se acercó a Minho y le tendió la mano- Me llamo Shim Changmin.

Notas finales:

¿Qué tal?

¿Qué creen que pase ahora con el Wonkyu? ¿Por qué Minho y Changmin se conocieron? ¿Por qué tardo en actualizar tanto tiempo?

Bueno responderé esta última, sucede que en diciembre estuve muy ocupada, ya saben compromisos familiares, del trabajo de mis papás, fisestas navideñas con los amigos y puff ni pude hacer nada. Además me disloqué el hombro y no podía ni moverme, me dolía demasiaso. Pero ya estoy mejor y ¡he regresado! *inserte sonidos de grillos aquí*

Espero que se hayan pasado navidad y año nuevo muy bonito con sus seres queridos :D Yo obtuve CD's nuevos de Kpop y aún espero otros que me llegarán en unos días (Amo a mis padres, a mi tía y a mi abuela que comprenden mis gusto TwT *conmovida*).

Ya casi es mi cumple ¬w¬... ¿no? ¿nada? ok, a nadie le importa jaja pero pues no sé tal vez me regale a mí misma un Oneshot, aún lo estoy pensando... 
Si quieren sólo síganme en mi instagram: @kpop_sekaitakaritsu

EL CONEJO YA SE NOS CASÓ!!!! Les juero que ya ni me acordaba hasta que un día antes todas estaban llorando pero la verdad no entiendo por qué, digo él se veía muy feliz en su boda y es mejor estar feliz por él, ¿o no? Además así tendremos un conejo jr en algún tiempo *w*

En fin, los amaré eternamente si me dejan un review. Se acepta de todo y ya saben, es gratis.

Hoy no tengo Gifs pero les dejo los look de los chicos en la última parte de este capítulo. Siwon Kyuhyun Minho Changmin

Bye Bye

Pd. ¿Te gusta EXO? Pasa a mi fanfic Don't Leave Me. Habrá sorpresas para las fans de EXO por allá.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).