Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sapphire Love por Sekai Takaritsu

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!!! Sí, me tardé demasiado en subir conti, pero últimamente no me sentía muy inspirada y con todos estos comebacks no he tenido mucho tiempo para escribir jejeje.

Lean notas finales, les tengo una sorpesita!!

Sapphire Love [Super Junior]
Capítulo 12

El ambiente no era incómodo, pero la situación si un tanto extraña. La noche había caído hace algunas horas y tras la decepción de no encontrar alguien que le abriera la puerta del departamento, Minho decidió aceptar el ofrecimiento de Changmin de ir por un café. No sólo era el hecho de que su hermano había anunciado al mundo la supuesta relación que mantenía con Kyuhyun, sino que no podía odiarlo, eran familia y después de todo, Siwon había sido más una figura paterna para él que su propio padre. Así que, helo ahí, sentado enfrente del chico que había conocido momentos atrás, con una taza de café que antes estaba caliente pero ahora se encontraba helado.

-Hey, ¿tan malo fue aceptar venir conmigo?- dijo Changmin tratando de ser amable- ¿Realmente soy tan aburrido?

-¿Eh?- Minho salió de sus pensamientos- Oh, no. No, es sólo que ha sido una larga noche.

-Me imagino. Tu ropa es bastante elegante, ¿alguna fiesta?- preguntó dando un sorbo a su té helado.

-Algo así, una exhibición de fotografías- respondió el menor mirando intensamente la taza- Mala idea haber ido.

-Oye, creo que no soy un experto en entender a personas que acabo de conocer pero noto que te sucede algo. ¿Acaso tu novia te dejó?- dijo un poco burlón e cantante, pero se arrepintió al notar la reacción del otro.

-Ojalá hubiera sido por lo menos mi novio- rio sarcástico- Simplemente me siento como un miserable insecto, siendo rechazado por la persona de quien estoy enamorado y no poder hacer algo al respecto porque esa misma persona ya tiene a alguien.

-Disculpa, yo… No era mi intención molestarte- sonrió conmovido cuando notó que Minho apretaba sus labios en un intento por callar sus emociones- Sé lo que se siente, créeme, hace unas semanas pasé por lo mismo y aquí estoy, en una pieza entera y siguiendo adelante.

-No parece que realmente lo entiendas- recriminó el menor volteando a otro lado- Te ves muy recuperado.

-Oh, eso es parte de vivir ¿sabes?- suspiró- Enamorarse, ser rechazado y tratar de no morir después de eso.

-Lo haces parecer muy sencillo- se quejó una vez más y el mayor pensó que el chico frente a él era graciosamente infantil- Yo no soy tan maduro como tú.

-No es fácil, la persona de la que aún estoy enamorado es admirable. Además, en mi caso, cometí una tontería y tuve que disculparme. Aun así creo que no me arrepiento de haber ayudado a hacerlo feliz- sonrió para sí mismo- Creo que al final eso es lo que más importa, ¿no?

-Aunque duela, sí- contestó el menor decaído.

-Oye, anímate, trata de pensar en algo más- Changmin colocó su dedo en la barbilla, pensando- ¡Ya sé! Como me has agradado, te invitaré al concierto de un amigo mío, ¿qué tal eso?

-¿Un concierto? No lo sé, creo que tenía tarea por hacer.

-Vamos, no seas amargado. Te vendrá bien despejarte, además no creo que a Siwon-hyung le guste verte decaído- ese nombre de nuevo.

-Está bien. Tal vez no sea tan malo- respondió Minho con una sonrisa un tanto forzada.

-Bien, entonces mañana pasaré por ti, ¿de acuerdo?- el otro asintió- Por cierto, ¿tienes idea de a qué hora regresará hyung al departamento?

-No, realmente- suspiró, recordando que se había ido con Kyuhyun- No estoy seguro de que vuelva esta noche.

-Entonces, ¿dónde planeas quedarte?- Minho se alzó de hombros- Supongo que tendré que darte posada- ordenó la cuenta y pagó- Andando.

-¿Disculpa?- este chico tomaba confianza bastante rápido.

-Ya, de prisa si no quieres que alguien me reconozca y ahí sí tendremos problemas- dijo Changmin tomando la mano del menor y jalándolo hasta la salida, creando un sonrojo que apenas y se notaba en las mejillas de Minho, pero Chan no logró notarlo.

El ambiente no era incómodo, pero la situación si un tanto extraña. Minho y Changmin comenzaban a conocerse. El mayor estaba sorprendido de haber conocido al hermano menor de su hyung, el otro chico aún no asimilaba cómo es que ahora se encontraba con un cantante amigo de Siwon, en dirección a alguna parte.

 *

Kyuhyun aún no había asimilado del todo lo que había ocurrido hace unos momentos, trataba de hacer que lo sucedido tuviera sentido mientras viajaba con el integrante de Sapphire en el auto de éste. Recapitulando, había ido a una cita con Siwon, un reportero los vio y ahora se supone que tenían una relación formal sin haberlo acordad antes. Sonaba bien, pero… Espera, ¡¿En una relación?! El castaño se sobresaltó, asustando un poco al mayor, quien volteó de reojo mientras conducía.

-¿Está bien, Kyu?- preguntó con tono divertido.

-Ss… No, quiero decir, ¿qué fue lo de hace rato?- Siwon se hizo el desentendido- Me refiero, bueno, ya sabes a qué.

-Oh, ya veo- suspiró y aceleró un poco la velocidad- Creo que es mejor hablar en cuanto lleguemos.

-Pero, este no es el rumbo de mi casa- se quejó Kyu.

-No, iremos a mi departamento- afirmó sonriendo.

-Este tampoco es el camino- dijo desconfiado- Siwon, ¿qué planeas?

-Iremos a mi otro departamento- aclaró, remarcando la palabra otro.

En escasos minutos, ambos estaban en el elevador de un enorme edificio en uno de los mejores distritos de la ciudad. Tonto millonario, pensó Kyuhyun al darse cuenta del lugar, seguramente tendría unos cuarenta departamentos más a lo largo de toda Corea del Sur. Siwon sonrió ante la mirada atenta del menor hacia el departamento, de hecho si tenía algunos más pero no lo mencionaría, además lo que importaba es que estaban allí para hablar sobre lo que acababa de pasar y luego lo llevaría a casa con sus padres. Una vez ahí, el mayor fue por algo de comer para los dos mientras Kyu esperaba en la sala de estar.

Se permitió darse una vuelta por aquella habitación, sonriendo cuando encontró una fotografía del más alto cuando era niño, no tendría más de cinco años. La tomó en manos y le causó gracia el hecho de que usara un traje de Superman que obviamente era unas tallas más grandes de lo que el infante necesitaba. Pudo notar que las características cejas del moreno estaban allí desde tiempos inmemorables y lo hacían lucir adorable si le sumaba los hoyuelos que se formaban en su sonrisa. ¿Cómo alguien tan tierno pudo convertirse en aquel hombre? Bueno, no es que el Siwon de ahora tuviera una mala apariencia. Sintió un pequeño golpe de emoción en su pecho cuando visualizó en su mente a la versión adulta de la fotografía.

-Kyu, sólo hay algunas gaseosas, puedo ordenar algo si quie… Así que la descubriste- comentó el mayor acercándose al castaño- Terriblemente apuesto desde pequeño, ¿no?

-Terriblemente modesto- contestó irónicamente e ignoró el movimiento coqueto de cejas de Siwon- Un poco tierno, tal vez.

-¿Tal vez?- dijo el más alto, posicionándose detrás de Kyuhyun y abrazándolo por la espalda.

-S-siwon, ¿qué…?

-Necesitamos hablar, ¿no crees?- Kyu asintió tenso, después se separaron y tomaron asiento en el sofá- Kyuhyun, sabes y te he dicho muchas veces que me gustas. Eres una persona increíble que ha logrado entrar en mi corazón y disculpa si no soy muy bueno con las palabras, pero este soy yo.

-Y-yo… Lo de hace rato, sobre que tú y yo salimos…- suspiró, nervioso, volteando hacia otro lado.

-Kyu- el moreno tomó las manos contrarias entre las suyas- Te amo.

-¿E-ehh?- el menor quedó perplejo ante tal confesión tan repentina.

-A eso quería llegar, sé que nos conocemos hace poco, pero realmente te amo- soltó de nuevo, dejó las manos del castaño y las posicionó en sus mejillas- Te amo, te amo mucho.

Inevitablemente, unieron sus labios en un acto de demostración de amor puro, deleitándose con el roce del otro como si de ello dependiera su vida entera. Nada apresurado, tan tranquilo que les permitía sentir todas esas mariposas en el estómago. ¿Quién necesitaba el aire cuando tenías a la persona que amas besándote? Kyuhyun no podía negarlo más, no detestaba a Siwon, no le desagradaba, era simpático, era agradable, era él. Se separaron por unos segundos que les sirvieron para verse directamente a los ojos y suspirar, sintiendo el aliento del otro.

-También te amo- sentenció Kyuhyun sonriendo levemente- Siwon, también te amo.

El pelinegro creyó haber muerto de felicidad pura, se abalanzó cobre el otro chico para envolverlo entre sus brazos, tan fuerte como si fuera la última vez que pudiera hacerlo. Aprovechó para besarlo de nuevo y acariciar suavemente su cabello, luego su espalda y el beso se tornó más profundo, un poco más atrevido. De un momento a otro, Kyu se encontraba recostado en el sofá con Siwon levemente sobre él, aún sin separar sus labios. Respirar se hacía necesario y sólo se separaban para dar un pequeño respiro y volver a su tarea de devorarse mutuamente.

-Kyu, ¿serías mi novio?- preguntó Siwon, mirando directamente a los ojos de Kyuhyun.

-Esto es poco rampantico- hizo un puchero como los que solía hacer.

-Yo… Quería que fuera más especial, pero tú, besos, respirar, besos, tú- el menor sonrió ante lo enredado que estaba el más alto.

-Calla- ordenó suavemente y volvió a besarlo, jalándolo hacia él.

En algún momento, Siwon cargó a Kyuhyun y se dirigió a su habitación. Cerró las cortinas y la puerta para tener más privacidad y ambos estaban ya recostados sobre la cama, sin dejar los besos que cada vez se ponían más intensos. Nuevamente, el mayor se colocó encima del menor y una mano traviesa comenzó a querer quitar el saco que el castaño traía, consiguiéndolo y ahora queriendo colarse por debajo de la camisa, sintiendo la suave piel. Kyu dio un quejido y se separó de los labios del otro, con la respiración agitada.

-¿Estás bien?- dijo preocupado Siwon.

-Y-yo… Es la primera vez- confesó avergonzado, escondiendo su rostro tras sus manos- N-no quiero decepcionarte.

-Hey, Kyu, no tienes que hacer esto si no te sientes listo, ¿sabes?- agregó con una dulce voz el más alto- Esta clase de cosas están de más cuando hace un momento nos confesamos, además no quiero que pienses que te traje aquí para esto. Tranquilo, ven vamos a ordenar algo para cenar- finalizó poniéndose de pie.

-¡No!- gritó el menor, tomando la muñeca del pelinegro para impedir que se fuera, sorprendiéndolo- Quiero decir, no es que no quiera, es sólo que me siento un poco avergonzado- suspiró e hizo al otro tomar asiento- Cuando era niño, tuve un accidente en bicicleta un fin de semana que fuimos al campo. Perdí el control del volante y caí por un barranco, por suerte la distancia no era tan grande de lo contrario pude haber muerto. Me llevaron al hospital y tuvieron que operarme por las severas heridas internas que sufrí, ahora sólo quedan las feas cicatrices que me hacen lucir como algo horrible- no supo en qué momento comenzó a derramar lágrimas traicioneras.

-Kyu- Siwon lo abrazó como al tesoro más valioso del mundo- Por favor, no digas esas cosas de ti. Eres hermoso, no hay forma de negarlo y esas cicatrices sirven para recordarte que sigues aquí. Son la prueba de que estás vivo y gracias a ello pude conocerte y amarte como lo hago.

-P-pero seguramente has conocido personas mucho más atractivas que yo, no soy competencia.

-La única persona atractiva para mí eres tú- dijo repartiendo un beso en la frente del castaño- No quiero que te menosprecies, eres lo más hermoso que puede existir, ¿de acuerdo?

Acto seguido besó sus labios dulcemente, suave y sin prisa, asegurándole que lo amaba tal y como era. Al paso del tiempo, subieron de tono de nuevo y parecía que la temperatura de la habitación se había elevado. Una vez más, Kyuhyun terminó debajo del cuerpo de Siwon, acariciando el negro cabello mientras el otro colaba nuevamente sus manos debajo de la elegante camisa del menor. Un suspiro salió del castaño cuando el más alto comenzó a estimular uno de sus rosados botones. El moreno pasó de los labios contrarios a ese blanco cuello que se veía más apetecible que cualquier cosa en el mundo, mordiendo y dejando una que otra marca que seguro le serían reclamadas después, pero ahora eso no importaba. Dos bultos comenzaban a notarse por debajo de los pantalones de ambos, sumando los constantes roces entre ellos, era un caos total de suspiros y gemidos.

Con toda la tranquilidad que el momento le permitió, Siwon despojó a Kyu de la gran mayoría de sus prendas, dejándolo en nada más que ropa interior. El menor trató de cubrir su torso son las manos para esconder sus cicatrices, pero el moreno las quitó amablemente y comenzó a acariciarlas, posteriormente repartiendo pequeños besos sobre éstas mismas y admirando al lindo ángel que tenía ahí con él. Sonrió al castaño con dulzura y lo besó de nuevo para luego enderezarse y quitar toda su ropa, dando una excitante vista a Kyuhyun, quien miraba atento todos los movimientos del mayor.

Siwon tocó sobre la tela el miembro ya despierto de Kyu, sacando un gran gemido de éste. Sin romper el contacto entre sus labios, metió una mano y comenzó a acariciar directamente aquella parte más sensible. Un camino de besos y mordidas bastó para llegar de la boca de Kyuhyun hasta el resorte de su ropa interior. El mayor quitó con cuidado la última prenda y metió de una sola vez el miembro del castaño, subiendo y bajando, haciendo que el otro se volviera un desastre entre gemidos y palabras inentendibles.

-S-si… Won, voy a…- no terminó la frase ya que un orgasmo lo interrumpió, derramando toda su esencia en la boca del mayor- Oh, lo siento mucho- dijo cubriendo su cara con las manos.

-Descuida- dio una pequeña risa- Me agrada este Kyuhyun tímido, ¿dónde quedó mi rudo chico?

El mayor alzó un poco las piernas del castaño para tener un mejor acceso a su siguiente objetivo, la virgen entrada que tenía ante sus ojos. Con su lengua comenzó a intentar dilatar, era la primera vez que estaba con otro hombre pero sabía lo suficiente como para entender que necesitaba una preparación antes de que pudiera adentrarse en él. Los ruidos provenientes de la boca de Kyuhyun le indicaron que estaba listo para lo siguiente. Siwon abrió uno de sus cajones, sacando una botella de lubricante que alguna vez los chicos de Sapphire le regalaron y que jamás pensó usar, sonrió para sí mismo cuando vertió un poco en sus dedos e introdujo el primero en Kyu.

Era una sensación nueva para Kyuhyun, no sólo era la primera vez que estaba con un chico, sino su primera experiencia sexual. Mentiría si dijera que no estaba asustado, pues estaba consciente de que él sería quien perdería su virginidad trasera y, habiendo visto el tamaño del otro, pensó que llegaría a partirse en dos. Cuando el primer dedo entró en él sintió un raro malestar, que fue sustituido con un cosquilleo a medida que se iba acostumbrando. Un segundo dedo se introdujo y comenzó a percibir un placer que jamás pensó llegar a sentir, con el tercer dedo se estaba volviendo loco e, inconscientemente, hizo sus caderas moverse en busca de más contacto. Siwon lo notó y sacó sus dedos para colocarse en medio de las piernas de Kyuhyun, colocándose un condón yalineando su excitado miembro con la entrada del menor.

Primero la punta, Kyu no sabía si gritar porque aquello dolía de verdad, un poco más, pensó partirse en dos de nuevo. Finalmente había entrado del todo, una lágrima se coló por su mejilla, alertando a Siwon  quien se acercó a besarlo, mientras su mano masturbaba al castaño. Tranquilo, relájate, respira lento, Te Amo, palabras que iban dirigidas a Kyuhyun del mayor. Una vez que se acostumbró a la intromisión, se movió para darle a tender al otro que podía seguir. Así lo hizo y las estocadas comenzaron en un ritmo lento y suave, dejando al menor acostumbrarse del todo, dándole placer en vez de sólo dolor.

Después de algunos minutos, el ritmo subió y las estocadas se volvieron más rápidas, haciendo que ambos explotaran en un mar de sensaciones, en su propio mundo sin importar los demás. Sintiendo cómo se unían en cuerpo y alma, buscando ser sólo uno. Pronto, los dos gritaban el nombre del otro y veían el final venir cerca, entrelazaron sus manos y se corrieron juntos, viéndose a los ojos.

Siwon salió lentamente de Kyuhyun y trajo un pañuelo para limpiar un poco el cuerpo del otro. Posteriormente cubrió a ambos con una manta y cuando se dio cuenta, el menor se encontraba profundamente dormido con una sonrisa en la boca. El moreno lo atrajo hacia él y éste se acurrucó en su pecho, abrazándolo posesivamente alrededor de la cintura. El pelinegro sonrió ante lo tierno que se veía Kyu con aquel puchero que recién había hecho.

-Te amo…- dijo entre sueños el castaño.

-Yo a ti mucho más- respondió el otro, sin importarle que no pudiera escucharlo, acomodándose para dormir junto al chico que amaba.

*

La luz se colaba por la ventana, una clara señal de que había amanecido ya. Kyuhyun abrió con dificultad los ojos de a poco, el despertar nunca había sido una tarea fácil para él, todo normal hasta que trató de enderezarse y una fuerte punzada de dolor en su espalda baja lo hizo regresar al mundo real y recordar todo lo acontecido ayer. Confirmó todo en el momento en que observó a Siwon a su lado, desnudo al igual que él, viéndolo con cierta gracia por todas las expresiones de enojo y confusión que estaba mostrando.

-¿De qué te ríes? Esto no es gracioso y…- se sonrojó enormemente- …Duele.

-Buenos días a ti también, Kyu- contestó el más alto tomando la mano del otro- También te amo.

-Bobo- sentención el menor haciendo reír al otro- Buenos días.

Después de algunas pequeñas discusiones de Kyuhyun consigo mismo y de cómo sus padres lo matarían cuando se dieran cuenta de que no llegó a dormir. Podría huir a algún país en lo más recóndito de la tierra, cambiarse el nombre y fingir que ha sido un pescador de pulpos toda su vida, si es que ese trabajo existía, si no diría que era un ordeñador de ovejas. Sí, sonaba como una buena idea, mejor que ir a su casa y enfrentarse a Jungsoo y sus malvados secuaces –Youngwoon, Heechul y el pequeño hermano que aún no nacía- que de seguro ya estarían planeando la mejor forma de asesinarlo sin tener que ir a prisión después. Mientras se debatía en si debía remar en un bote o nadar hasta alguna isla, Siwon tuvo tiempo de ducharse y cambiarse, luego lo abrazó por detrás, haciendo que se olvidara de todo y se quedara quieto.

-Ayer no me respondiste, supongo que ahora somos novios formalmente, ¿no es así?- dijo con la voz más grave y ronca que podía hacer.

-¿Crees que haría ese tipo de cosas con cualquier persona?- sonrió irónicamente- Obviamente debes ser responsable y ser mi novio, además de sacrificarte por mi ante mis padres.

-Supongo que tendré que atenerme a las consecuencias- respondió soltándose- Iré a preparar el desayuno. En aquel mueble hay algo de ropa que puedes usar, siéntete libre de usar la ducha si quieres. Te amo.

-Espera- Kyuhyun se acercó hasta él y repartió un beso en su mejilla- Yo también te amo, aunque por tu culpa vaya a morir y casi no pueda caminar.

El mayor salió de la habitación, con una sonrisa que tardaría en desvanecerse. Sus padres seguro aprobarían a Kyuhyun, no pensaba en alguna razón para que lo rechazaran y su hermano… ¡Minho! Corrió por su teléfono móvil, al encenderlo se dio cuenta de un mensaje de su hermano menor. *Encontré a un amigo tuyo, iré con él ya que no tengo llaves del departamento y dudo que vuelvas esta noche. Cuida de Kyuhyun, cederé ante ti, sólo porque eres mi hermano mayor favorito*. Le dolía el tener que lastimar a su hermano de aquella manera, cuando admitió su relación con Kyuhyun no pensó en cómo le afectaría a Minho, sólo se preocupó por quitarle de encima a todos esos reposteros y fotógrafos.

Hablaría con él para arreglar las cosas, luego reaccionó ¿con qué amigo estaba Minho?

Encendió la televisión mientras preparaba algo para desayunar, tomó un poco de jugo y lo escupió inmediatamente cuando vio el programa que presentaban. Genial, eran noticia nacional, otra vez.

Notas finales:

¿Qué tal?

¿Cómo morirá Kyuhyun? ¿Siwon sobrevivirá a Leeteuk y Kangin?

Este es, hasta ahora, el capítulo más largo del fic jejeje Mi rival el Lemon llegó y es que siempre se me ha hecho difícil escribirlo, ahí ustedes me dirán que tal estuvo XD

Casi muero con EXO Y Love Me Right, wow estuvo genial! Mi bolsillo queda pobre una vez más, pero no me resisto a estos niños! 

En fin la SORPRESA: Estoy de buen humor porque me saqué un 10 perfecto en matemáticas y realmente me costó obtenerlo, el examen estuvo muy difícil y había un mega proyecto que entregar, pero valieron la pena todos mis colapsos emocionales durante este parcial jaja así que...

Todas las hermosas personas que me dejen un review tienen derecho a pedirme una imagen editada de cualquier idol, pareja, lo que quieran. Sólo menciónenla en el comentario :)

Gracias por su paciencia y nos leemos en el siguiente...

Pregunta:
¿Les gusta EXO? Tengo un fic [Don't Leave Me] por si gustan pasar a leerlo

Bye Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).