Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sapphire Love por Sekai Takaritsu

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdón por no haber actualizado ayer :( Mi idea era escribir el lunes, pero me enfermé. Fue triste, pasé todo mi cumpleaños acostada sin poder hacer nada, lo único bueno es que mis hermosos padre me regalaron el albúm Sexy, Free & Single y Everybody de SHINee. Además cinco Barbies de colección (<-- Es tan infantil que le siguen gustando las muñecas) y la colección completa de Sherlock Holmes. Amo a mis padres!! Ya tengo 16 y bla bla bla. No los aburriré.

Quería hacer una aclaracióm, Kyu y Hee se referirán a Kangin como padre y a Leeteuk como papá. Sólo para que no se me confundan :D

Sapphire Love Capítulo 3


Siwon POV


Aún sigo sin poder contactar a Changmin, no sé qué es lo que le pudo haber pasado. Simplemente se fue, más bien huyó, del departamento. Es una buena persona, a veces es un poco insistente, pero es un buen chico y realmente disfruto pasar tiempo con él. En fin, no pude descansar debido a Sungmin y Kibum que decidieron salir a pasear sin tomar precauciones. Aunque admito que no todo fue malo, ese chico parado frente a la camioneta era en verdad lindo, no puedo creer que lo más que pudiera hacer fuera sonreírle. Debí de haberme bajado con la excusa de agradecer la ayuda y así poder saludarlo, Dios, ahora me siento como un tonto. De seguro ha de haber pensado que fui grosero al no hablar, pero sonreí lo que significa que agradecí de alguna manera o tal vez…


-Hey, Tierra llamando a Siwon, Tierra llamando a Siwon- dijo Donghae sacudiendo su mano enfrente de mi cara, lo que me hizo darme cuenta de que aún estábamos en la camioneta.


-¿Eh? Oh, lo siento. ¿Qué decían?- pregunté completamente perdido en la conversación.


-Jajaja, sólo te estaba diciendo que ese chico te dejó con la baba saliéndose de la boca, hyung- decía entre risas el maknae del grupo- Wow, ni siquiera Changmin-hyung crea esa expresión en tu rostro. Tu sonrisa estuvo muy graciosa, aunque el otro chico se paralizó, ¿lo viste?


-¿Qué hay de ti? Creo que todos notamos que esas sonrisitas las estabas haciendo para lucirte frente al otro chico- dejó de reírse al escuchar mi comentario- Sí, sí, aquel que mostraba sus encías al sonreír- comencé a reír cuando Donghae hizo un puchero.


-Oye Hae, no coquetees, eres muy pequeño para eso- comentó Sungmin- aunque ese mismo chico estuvo preguntando muchas cosas sobre ti, creo que se llamaba…


-HyukJae- completó Kibum.


-Oh, sí. Gracias Bummie- respondió haciéndole cariñitos en la nariz, estos dos pueden ser demasiado cursis cuando están juntos- Eres muy atento- añadió dándole un corto beso en los labios.


-Mmm, creo que el más atento hoy fue Hangeng-hyung- dijo Kibum dándole un leve codazo al recién nombrado.


-¿Eh? Yo s-sólo… intenté ser amable. No iba a dejar a aquel chico ahí en el suelo, ¿saben? Lo admito, me pareció una belleza, aunque se ve un poco vanidoso. Pero era en verdad lindo- contestó el líder.


-Vaya, alguien aquí es valiente. Así se hace hyung- le felicitó Min- Y hablando de valientes, Wook, me dieron esto para ti, toma.


-¿Para mí?- cuestionó Ryeowook recibiendo una pequeña caja adornada.


-Sí, me lo dio uno de aquellos chicos, su nombre era…


-JongWoon- aclaró una vez más Kibum.


-Oh, sí él. Gracias de nuevo Bummie- Y sí, de nuevo otro momento cursi de la pareja.


-¿JongWoon?- estaba tan confundido como nosotros ya que desconocíamos sus nombres.


-Sí, el mismo que no te quitaba la mirada de encima, ¿lo notaste?- preguntó emocionado Sungmin.


-Emm… Me parece que sí- abrió con cuidado la caja tratando de ocultar su cara toda sonrojada pero todos notamos sus mejillas rojas. Soltó un suspiro de emoción a ver lo que contenía la cajita y le preguntamos de qué se trataba- No se los diré, esto es sólo mío- dijo haciendo un puchero y abrazando con fuerza el regalo.


Todos comenzamos a reír por su infantil reacción y la verdad es que me quedé muy curioso acerca del contenido de aquella caja, pero Ryeowook no la soltó ni un solo momento. Mientras íbamos de camino al departamento que compartíamos nos seguíamos molestando con los chicos que recién habíamos visto. Shindong y Hangeng regañaron un poco a Sungmin y Kibum, pero nada que no se pudiera resolver con un “Lo siento” de parte de los tórtolos.


-Shindong-hyung, ¿sería posible que enviaras unos boletos para nuestra presentación del sábado a los chicos que nos ayudaron?- preguntó Sungmin.


-Mmm, tal vez. Los tickets están ya agotados, pero ya sabes que a ustedes se les reservan lugares hasta adelante para sus invitados. ¿Cuántos necesitas?- preguntó Shindong.


-Déjame ver…- decía Min contando con sus dedos- Seis, por favor.


-Muy bien, los enviaré a la cafetería.


-Gracias, oye hyung, otra cosa más. ¿Podrías inclir pases a Backstage?- todos lo miramos sorprendidos, por no mencionar la emoción que sentía dentro de mi pecho- Bummie y yo queremos agradecerles correctamente- Min se dio cuenta en la forma en que lo mirábamos y aprovechó para burlarse- Ay, pero qué lindos se ven, todos tienen una carita de emoción. Tranquilos sólo tendrán que esperar hasta el sábado- añadió una sonrisa burlona.


Ahora me moría de ganas para que el sábado llegara pronto, si así veré a ese lindo chico de nuevo muy bien vale la pena la espera. Puedo ver entusiasmo en el rostro de todos. Daré mi mejor esfuerzo para dar una buena impresión, tal vez me quite la camisa, sí eso me dará más puntos para captar su atención. Sábado, ven a mí.


POV Kyuhyun


Todos están muy emocionados por el concierto. Hee no dudó en presumirles a todas las chicas de la universidad su boleto con pase a backstage. Yo, por mi parte, preferí guardarlos muy bien en mi caja de objetos preciados, junto con mis videojuegos y el póster de Siw… ejem, Sungmin quiero decir. No es como si me hubiera congelado por la sonrisa que Siwon me dedicó ayer, simplemente estaba preocupado por el trabajo de la escuela, obviamente. Admito que es atractivo, pero no me agrada, es demasiado… perfecto. Además de seguro debe de tener miles de chicos y chicas muy atractivos siguiéndole los talones. Aunque sus ojos brillaban y sus hoyuelos se marcaron… No, Kyuhyun a ti te gusta Sungmin, no ese alto y fuerte chico ¡Ah, esto me está matando!


Seguí caminando por el campus enredándome con mis propios pensamientos ¿por qué siento mi pecho vibrar cada vez que la imagen de su sonrisa viene a mi mente? Probablemente me esté volviendo loco. El timbre del inicio de la clase me distrajo y me dirigí al salón, cuando llegué el único que estaba allí era Hyukjae. Él estaba practicando una coreografía que él mismo había armado, la verdad es que desde siempre ha bailado mejor que todo el mundo, pero nunca lo ha querido hacer en público. Estoy seguro de que podría llegar muy lejos, sólo estudia la carrera de abogado porque su padre jamás lo dejaría estudiar danza. La única clase que comparto con él es esta, Historia del Arte, así que entré sin que él se percatara de mi presencia.


-Hey, Hyuk, en verdad lo haces muy bien- hablé una vez sentado en mi lugar de siempre.


-¿Eh? Kyu, ¿cuándo llegaste?- preguntó nervioso.


-Hace unos momentos, ¿dónde está todo el mundo?


-El profesor Onew mandó a avisar que no vendrá hoy, así que se fueron a casa. Deberías de llegar más temprano a tus clases para enterarte de los avisos. Aaah, por fin es viernes, mañana es el gran día en que veré más de cerca a mi pececito Donghae. ¿Tú crees que debería llevarle algo así como flores?


-No lo sé. En todos los sitios dice que Sungmin es sobreprotector con su hermano menor, si te ve coquetearle tal vez se moleste contigo- respondí recordando todo lo que había leído sobre Sapphire.


-Tal vez tengas razón, ¡Pero es que Donghae me trae loco!- suspiró- En fin, estábamos pensando en reunirnos mañana en la cafetería para irnos todos juntos.


-Claro, mi padre se ofreció a llevarnos a todos- contesté.


Salimos de la escuela y cada uno se fue a su casa. Desde la visita de Sungmin y Kibum, la cafetería ha tenido muchos clientes y esta tarde Heechul y yo tuvimos que ayudar a atender mesas, Henry y Zhou Mi no se daban abasto. Me permití colocar unas cuantas gotas de laxante en el café de las chicas que mencionaban lo guapo que era Siwon ¿es acaso que no pueden ser discretas? No tienen que presumir que lo saben todo de él con tan solo escuchar sus canciones. Probablemente papá se dé cuenta y me regañe después, pero vale la pena ver lo vergonzosas que se ven corriendo al baño todas esas boconas.


Después del agotador día nos dirigimos todos a dormir para el emocionante día siguiente. Mi padre aceptó darles el día libre a Henry y Zhou Mi así que podríamos ir todos juntos. Desperté y me duché, busqué entre mi ropa las prendas que sabía me hacían ver bastante bien. Hee estaba que no aguantaba la emoción y no paraba de mirar el reloj para ver si estábamos a tiempo. Ya estábamos todos sólo faltaba JongWoon.


-Siento la tardanza- decía mientras entraba corriendo- No pude dormir en toda la noche y en la mañana me quedé dormido.


-Bueno, entonces ya vámonos- añadió Zhou Mi.


Subimos al auto, llegamos al lugar y noté muchas personas formadas en filas esperando para entrar, nos habíamos resignado a esperar cuando un guardia nos dijo que las personas con boletos como los de nosotros podían entrar por una puerta especial. Nos despedimos de mi padre y entramos directo a nuestros asientos. Ya había pensado en la posibilidad de tener buenos lugares, pero nunca me imaginé que nos tocaría en primera fila. Comenzamos a reír y algunos hasta gritar de la emoción. Nos dimos cuenta de que junto de nosotros se encontraba el actor y cantante, Shim Changmin. Lo saludamos y él nos respondió amable, aunque pude notar una pequeña pisca de enojo en su forma de hablar. Probablemente se preguntaba qué rayos hacíamos nosotros ahí.


Las luces se apagaron y todo el mundo, yo incluido, comenzó a gritar como loco. Esta era la primera vez que asistía a una presentación de Sapphire, por lo que me emocioné cuando aparecieron de repente cantando y bailando como sólo ellos lo saben hacer. Hee estaba al borde de las lágrimas cuando Hangeng cantaba sus partes, Hyuk seguía todas la coreografías que Donghae efectuaba, JongWoon cantaba junto con ellos, especialmente cuando Ryeowook tenía pequeños solos, Henry y Zhou Mi se limitaban a escuchar y agitar unas luces que nos habían dado al entrar, y yo… Me sorprendí a mí mismo al notar que seguía sin falta cada paso que daba Siwon. Mi corazón quería salirse cuando lo vi quitándose la misa en una de las canciones mientras bailaba de una forma increíble.


Después de un tiempo llegó la hora de la canción final que era una balada, Siwon se acercó a donde yo estaba y comenzó a cantar en dirección a mi asiento, fue cuando me percaté de que saludó discretamente a Changmin, quien estaba sentado junto a mí y le devolvió el saludo bastante emocionado. Me sentí como un tonto al pensar que me había notado, simplemente venía a saludar al chico a mi lado. Pero antes de que terminara la canción me miró sorprendido y me sonrió como aquella vez. Pude sentir la mirada de desprecio que el hombre junto a mí me lanzaba pero estaba tan concentrado en el miembro que más detesto de Sapphire como para darle importancia.


¿Me habrá reconocido? ¿O sólo le sonríe a todos los fans con quienes se cruza su mirada? Las luces se apagaron de nuevo en el momento en que terminaron de cantar. Changmin se puso de pie y caminó, lo perdí de vista y no pude ver a dónde se dirigió. Nosotros nos quedamos allí hasta que un trabajador del lugar nos guio por unos cuantos pasillos hasta una puerta donde se leía “Camerino: Sapphire”


-Chicos, bienvenidos a backstage- dijo el hombre abriendo la puerta.

Notas finales:

Creo que estuvo un poco corto. Perdón si no fue tan bueno pero ya en el siguiente... (Spoiler: se conocen finalmente!!)

Alguien de México? Vieron el partido contra Corea del Sur? T.T Los coreanos perdieron y aquí entre nos, algunos jugadores no están nada mal *~*

Espero ser puntual la próxima vez, tal vez, no lo prometo del todo, suba conti en el cumple de nuestro querido Maknae.

Muy bien, si no se me olvida nada creo que es todo. Espero leer más reviews y en la mañana contestaré los del capítulo anterior que ahora es super tarde y mañana tengo escuela D:

Pd. Las canciones del concierto eran Rockstar (donde mi Siwonnie se quitó la camisa *¬*) y la balada era Someday :)

Quieren ver videos del SS5 en México? Aquí les dejo mi canal, hay muchos :D

También tengo instagram: @sekaitakaritsu

Nos leemos en la próxima, besoooos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).