Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sapphire Love por Sekai Takaritsu

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaa! Me extrañaron?

Perdón por haber tardado taaaaaanto en actualizar, pero la escuela me consume poco a poco. Ya tenía la planeación del capítulo pero por más que lo intentaba, no me daba tiempo de escribirlo. Muchas gracias por los reviews y por sus felicitaciones!! :D

Bueno, no las aburro más y nos vemos en las notas finales...

Sapphire Love Capítulo 4

 

Kyuhyun POV

 

De verdad que no me podía creer lo que estaba pasando, en cuestión de segundos conocería a Sapphire. Una cosa es verlos en el escenario dirigiéndose hacia todo el público y otra muy diferente es tenerlos enfrente hablándote directamente a ti. Los chicos igualmente venían muy emocionados, comentando acerca de cómo deberían presentarse. Hyuk, como siempre, intentaba practicar sus frases de galán que no hacían más que hacernos reír.

 

-Hey, chicos ¿qué les parece si digo esto?- preguntó HyukJae poniéndose derecho- Hola, soy Lee HyukJae, el futuro esposo de Lee Donghae.

 

-¿Disculpa?- se escuchó una voz tímida venir de otro pasillo que también llevaba a backstage. Volteamos a ver de quién se trataba y vimos al chico allí parado con un ligero sonrojo en las mejillas.

 

-D-dong… D-dong-h-hae…- tartamudeaba Hyuk el nombre de su amor platónico que lo observaba confundido -Eh, y-yo sólo… ya s-sabes eh… ¡Muvho gusto, soy Lee HyukJae y te admiro mucho!- dijo haciendo una bastante marcada, y hasta exagerada reverencia.

 

-Hola, gusto en conocerte- contestó Donghae inclinándose para poder ver a la cara a mi amigo- Creo que ya sabes que mi nombre es Lee Donghae- añadió viéndolo a los ojos.

 

-Jeje… eh, por supuesto- contestó Hyuk con una de sus típicas sonrisas poniéndose de pie y haciendo que las mejillas del cantante enrojecieron notoriamente.

 

Oh, sí, recordaré este momento toda mi vida para poder burlarme. Pude haberme carcajeado en ese mismo instante, pero creo que ya era bastante con ser sorprendido haciéndose el galán. Pero definitivamente lo molestaré después. Los demás también tenían cara de querer reírse y por poco lo hacen, de no ser porque el guía nos habló.

 

-Bienvenidos a backstage- dijo.

 

Cuando finalmente las puertas se abrieron y sólo pude enfocar mis ojos en esos dos, me encontré con una escena que no me agradó en lo absoluto. Allí en un sillón estaba Siwon con Changmin abrazado a él, ambos riéndose mientras se sacaban fotografías con un celular. Cerca, demasiado cerca. Una enorme sensación de enojo nacía en mí, me daban ganas de ir y jalar de los cabellos a ambos para separarlos. No es que estuviera celoso o algo por el estilo, simplemente me parecía una falta de respeto el que se comportaran así cuando hay visitas, sólo eso.

 

Siwon se mostró sorprendido al vernos entrar y se soltó del agarre de Changmin, mostrando otra de sus sonrisas que, en esta ocasión, me irritó. ¿Por qué hace eso si se ve que estaba muy cómodo coqueteando por allá? En cuanto a Changmin, simplemente se limitó a rodar los ojos en señas de molestia al verme y se cruzó de brazos. Sonreí maliciosamente para mí mismo ante mi aparente victoria, por lo menos ya no estaban ahí acurrucados. Parecía que el chico moreno iba a decir algo cuando Sungmin corrió a recibirnos, trayendo a Kibum de la mano.

 

--¡Hey, chicos! ¡Qué gusto tenerlos por aquí! Espero que hayan disfrutado del show- decía emocionado el chico con gusto por los conejos.

 

-Queríamos agradecerles adecuadamente, ya que el otro día prácticamente huímos- añadió Kibum mostrando una sonrisa.

 

-Oh, pero déjenme presentarlos- dijo Sungmin haciendo señas a sus compañeros para que se acercaran.

 

-Ellos son nuestros salvadores del otro día. Conozcan a Kyuhyun, Henry, HyukJae, Heechul, Zhou Mi y JongWoon- dejo señalando a cada uno conforme nos nombraba.

 

-Ahora que Bummie los ha presentado, tal vez no sea necesario pero aun así lo diré. Este chico de aquí que no le ha quitado la vista a Heechul, se llama Hangeng y es nuestro líder; él es Ryeowook, el mejor vocalista del grupo; creo que ya conocieron a Donghae, nuestro maknae y mi hermanito menor; el alto de aquí es Siwon, el encargado de repartir amor a todos los miembros del grupo; y heme aquí, soy Sungmin, el más guapo, popular y talentoso, ¿o no, Bummie?- dijo con una sonrisa pícara.

 

-Claro que sí, conejito- respondió su novio abrazándolo por la espalda y dándole un beso en la mejilla.

 

Sapphire hizo el famoso saludo que los caracteriza como un grupo en todas las presentaciones. Kibum se encargó de presentarnos a Changmin, quien sólo sacudió un poco su mano para saludarnos desde el sofá. Me perdí unos segundos en la emoción del momento y para cuando me di cuenta que tenía a Siwon a menos de dos pasos de distancia y extrañamente comencé a sentirme nervioso. Iba a decir algo, pero una vez más fue interrumpido. Changmin se acercó a él, puso una mano en su hombro y, a pesar de que le “susurró” al oído, pude oír perfectamente lo que le dijo.

 

-Hyung, te veo en la noche ¿está bien?- decía y volteó para ver mi reacción.

 

-Claro, hasta luego- respondió el más alto.

 

Muy bien, habían logrado que enfureciera. ¿Por qué rayos hacen sus planes frente a mí? Para eso existen los mensajes, además de que interrumpen nuestro oído. Debería ser yo quien estuviera hablando, el backstage era para mí y mis amigos. Changmin se fue después de dirigirme una mirada de victoria. ¿Qué se creía? ¿Quién competía por él? Por mí que se quedara con Siwon para él solo si así deja esos jueguitos de mal gusto. Rayos, ahora me siento frustrado.

 

Siwon POV

 

Probablemente la respuesta que le di a Changmin no fue lo más prudente de mi parte, pero es que la cara que acaba de poner el chico lindo, a quien Sungmin presentó como Kyuhyun, me encantó. Alguien debería decirle que si sigue haciendo esos pucheros, mi autocontrol no lo va a soportar por mucho tiempo. Desde que lo vi entrar sentí algo en mi pecho que jamás había experimentado. Siendo sincero, no pensé volver a verlo hasta que Sungmin dijo que los había invitado hoy. El valor que tenía en el show se esfumó ahora que lo tengo enfrente con toda su atención sólo en mí y no sé cómo empezar la conversación. Dios, este chico me descontrola.

 

-¿Está bien que lo dejes ir? ¿No deberías irte con él?- habló con una voz entre burlona y molesta. Perfecto, si con su sola presencia me pongo nervioso, con escuchar su voz enloquezco. Pero contrólate, Choi Siwon, así no vas a lograr nada. Ponte serio y haz una conversación normal.

 

-Eh no, está bien- sonreí de nuevo y bufó. ¿Bufó? Que lind… No, no, ponte serio -¿Qué tal te pareció el concierto?- pregunté, más bien refiriéndome a la canción en donde me quité la playera, después de todo, él fue la causa de mi show.

 

-Realmente lo disfruté, Sapphire es mi grupo favorito y nunca había tenido la oportunidad de asistir a uno, así que…- me miró y al parecer captó el verdadero significado de mi pregunta, se sonrojó y luego dijo orgulloso- ¿Acaso te desnudas en todas la presentaciones?

 

Sus palabras me hicieron reír, vaya que es rudo. Él sonrió de lado al ver que su pregunta me había hecho gracia. Luego de unos segundos y miré alrededor. Me sentí un poco incómodo al notar que todo el ambiente romántico alrededor, pues al parecer todos estaban conversando con alguno de los chicos que Sungmin nos presentó. Se podían ver los corazones alrededor de todo el mundo.

 

Narradora POV

 

HyukJae estaba bastante nervioso, ya que debía admitir que metió la pata hace un rato al intentar hacerse el galán. Ahora que se encontraba junto a Donghae no tenía ni idea de qué decir. Sólo se le ocurrió preguntar la gran duda que tenía.

 

-Disculpa, pero hace un momento, en el pasillo ¿c-cuánto llegaste a escuchar?- dijo sin poder mirar al otro chico.

 

-Emm… Creo que lo suficiente como para pensar que es un poco precipitado pensar en casarno, ¿no crees?- contestó Donghae con la cara más roja que un tomate.

 

-Lo siento, yo no quería…- trató de disculparse.

 

-Descuida. Tú, ¿p-podrías darme tu teléfono?- preguntó el cantante con timidez.

 

-¿Eh?- respondió confundido Hyuk- Claro, ¿me darías el tuyo a cambio?- añadió con una bella sonrisa.

 

-¡Sí!- dijo el chico pez emocionado.

 

Ambos sacaron sus móviles y anotaron el número del otro, esperando así seguir en contacto y ental vez entablar algo más que amistad.

 

En otra parte del camerino, se encontraban dos chicos teniendo una conversación amena. Ryeowook siempre se había caracterizado por ser simpático y amable, por lo que no dudó en hablarle al chico al que debía agradecerle el bello obsequio que recibió días atrás.

 

-Veo que te gustó el pequeño regalo, me alegra. No es mucho, pero créeme que te lo doy con mucho cariño- dijo JongWoon observando la muñeca de la voz principal de Sapphire.

 

-¡Es el regalo más bonito que me han dado! Muchas gracias- contestó Wook emocionado abrazando al mayor- De verdad que lo aprecio mucho.

 

-N-no es nada, es lo menos que puedo hacer por la persona que admiro y con la voz más hermosa del mundo- añadió JongWoon sonriéndole y correspondiendo el abrazo.

 

Se permitieron permanecer así unos instantes para después deshacer el agarre. Ryeowook volteó hacia su muñeca para contemplar una vez más la hermosa pulsera de oro que tenía un adorno de dos jirafas cuyos cuellos formaban un corazón. Un pequeño detalle que, sin darse cuenta, se iba convirtiendo en su más grande tesoro.

 

-Muchas gracias por tu apoyo, enserio. ¿Qué hay de ti? También tienes una linda voz, ¿cantas?- preguntó curioso el menor.

 

-Pues, a decir verdad, estudio música y cantar es mi actividad favorita, claro, después de escribir canciones- respondió.

 

-¿De verdad? Me encantaría escuchar tus canciones- comentó el más bajo emocionado.

 

-Cuando quieras, me gustaría mostrártelas.

 

Después de un intercambio de números telefónicos, acordaron verse de nuevo para escuchar las obras de JongWoon.

 

Como Sungmin lo había mencionado, el líder Hangeng no había dejado de admirar a Heechul desde que lo vio atravesar la puerta. El chico chino era bien conocido por su personalidad caballerosa y sincera con sus sentimientos. Si hablamos con franqueza, a él nunca le había atraído un hombre, hasta ahora. Sin miedo alguno, caminó hasta llegar con Heechul.

 

-Hola- dijo una vez frente a él- El otro día, no te lastimaste ¿verdad?

 

-H-hola- respondió Hee arreglándose un poco el cabello con las manos- No, muchas gracias por la ayuda. A veces soy muy despistado.

 

-No tienes que agradecer- dirigió su vista a otro lado tímido- ¿Cómo podría no haber ayudado a un chico tan lindo como tú?

 

-¿Crees que soy lindo?- preguntó Heechul.

 

-Pienso que eres mucho más que lindo- el menor sonrió ante el gran alago y sus mejillas se tornaron rojas- Si te pidiera salir conmigo, ¿qué responderías?

 

-Y-yo- una vez más Han había logrado dejar a la diva sin palabras- Aceptaría con gusto.

 

-Entonces tenemos una cita- concluyó Hangeng después de acordar salir el próximo fin de semana en el que Sapphire no tenía agenda ocupada.

 

Mientras tanto, Henry y Zhou Mi se quedaron charlando un rato con Kibum y Sungmin. Henry había comentado que le gustaría ser un famoso cantante, por lo que la pareja KiMin le daba consejos. Zhou Mi y Sungmin conversaron acerca de una de las grandes pasiones que compartían, la moda. El integrante de Sapphire había notado cada una de las miraditas que se dirigían sus dos nuevos amigos, por lo que no pudo evitar preguntar.

 

-Ustedes dos son novios, ¿no?- dijo inocentemente.

 

Aquella pregunta ocasionó que las caras ambos chicos se encendieran de un rojo que se alcanzaba a ver desde la Luna. Zhou Mi aclaró su garganta y se dispuso a hablar.

 

-Ejem… La verdad es que no- dijo un poco cabizbajo.

 

-Oh, lo siento. No era mi intención incomodarlos, es sólo que cualquiera que los ve piensa que son pareja al instante- contestó apenado.

 

-Conejito, creo que metiste la pata- le dijo cariñoso y un poco burlón Kibum.

 

-N-no te preocupes- añadió Henry mientras miraba de reojo a Mi, quien  a su vez igualmente volteó a verlo.

 

Sungmin sonrió apenado y cuando se percató de que nuevamente había miradas de amor entre ellos, tomó a Kibum y lo llevó hasta la mesa de postres.

 

-Minnie, últimamente has tenido demasiados antojos de dulces- comentó Kibum.

 

-¿Enserio? No me había dado cuenta. No puedo evitarlo- respondió sirviéndose una rebanada de pastel.

 

Entre Zhou Mi y Henry había quedado un ambiente tenso. La pregunta de Sungmin los había hecho sentir incómodos. ¿Tan obvios eran? Mi estaba más que seguro que el menor lo traía loco desde que lo conoció y qué decir de Henry, a quien lo cautivó la hermosa sonrisa del más alto.

 

-¿Henry?- dijo nervioso Mimi.

 

-¿Si?

 

-¿Estás ocupado mañana después del turno en la cafetería?

 

-Eh, no, no tengo ningún plan- contestó Henry emocionado.

 

-¿Te gustaría ir al cine conmigo?- preguntó sin poder ver al menor a la cara- C-claro que entiendo si no quieres, yo sólo…

 

-¡No! Digo si, digo… Realmente me gustaría ir contigo- dijo aún más emocionado.

 

-¿De verdad?- cuestionó Zhou Mi y al ver que el más bajo asentía no pudo evitar sentirse inmensamente feliz.

 

Todo ese ambiente meloso comenzaba a molestar a Kyuhyun, y más si el único con quien hablar era Siwon. Aunque se la pasaba diciendo que detestaba al cantante, no podía evitar sentirse nervioso a su lado.

 

-Oye, ¿te gustaría salir a tomar un poco de aire?- dijo Siwon sacando de sus pensamientos al menor.

 

-¿Eh?- decía apenas captando la pregunta.

 

-Es sólo que siento un ambiente raro. Tranquilo no te haré nada- añadió con una sonrisa burlona.

 

-Ja, ni aunque estuviera loco…- miró una vez más a sus amigos y suspiró- Está bien, sólo porque no quiero estar aquí cuando comiencen los besos.

 

Dicho eso, el mayor guió a Kyu hasta una puerta que daba a la terraza. Ambos salieron y se recargaron en el barandal para estar más cómodos.

 

-Entonces, Kyuhyun ¿no es así?- comentó el moreno para empezar una conversación.

 

-Así es- respondió el menor.

 

-Tú, ¿tienes novia?- preguntó bastante curioso Siwon.

 

-Te sorprendería la cantidad de chicas que van detrás de mí, pero no, no tengo- dijo orgulloso Kyuhyun- Pero tú, ¿sales con Changmin?- añadió temiendo la respuesta, a decir verdad.

 

-¿Changmin?- la pregunta lo había tomado por sorpresa- No, sólo somos amigos- contestó tratando de mirar a los ojos contrarios, pero Kyu evadía su mirada- ¿Soy yo o tratas de evitarme?

 

-No me agradas- dijo cortante el más bajo.

 

-¿Eh?- Siwon estaba incrédulo- ¿Por qué?

 

-Ese es el problema, todos los días me pregunto qué es lo que hace que me desagrades y no encuentro un motivo razonable, eso me molesta- volteó de reojo a Siwon y vio que este seguía cin entender- Olvídalo, no sé ni por qué estoy hablando contigo sobre esto- bufó mirando la ciudad que comenzaba a encender sus luces, ya que comenzaba a anochecer.

 

-Eres lindo- dijo el mayor sin más.

 

-¡N-no soy lindo!- respondió Kyuhyun con una voz enojada y las mejillas más rojas que la nariz del reno Rodolfo.

 

-Pues ahora mismo haces unos pucheros bastante lindos- decía tratando de contener su risa.

 

-¡Te digo que no! Para ya…

 

Las palabras de Kyuhyun quedaron interrumpidas cuando, de la nada, Siwon se acercó a él, lo tomó del mentón y colocó sus labios sobre los del menor. Se estaban besando, ¡se estaban besando! Kyu no tuvo tiempo ni de pensar en nada y lo que más le preocupaba era que en vez de querer empujar al otro lejos, quería estar toda su vida en esa posición. Los labios del moreno se sentían tan suaves y se adecuaban tan bien a los de Kyuhyun que parecían hechos los unos para los otros. Ambos chicos sentían que los corazones se les saldrían de lo rápido que palpitaban. El beso era tan mágico que tenían miedo de romperlo, era el primer beso del más bajo. La verdad es que Kyu estaba tan emocionado la noche anterior que apenas y durmió media hora y la emoción de ese momento hizo que no soportara más y colapsara, cayendo desmayado en los brazos del mayor, quien no dudó en atraparlo para que no se lastimara.

 

-¡Kyuhyun! ¿Qué pasa?-preguntó asustado.

 

Kyuhyun no sabía que había pasado, después de un lapso de tiempo despertó confundido. Distinguió que estaba en un auto, su hermano estaba junto a él. Se encontraba recargado en el hombro de alguien.

 

-Tranquilo, el médico te revisó, sólo estas demasiado agotado. Los llevaremos a casa, Kyu, vuelve a dormir- ese alguien era Siwon, quien colocó su chaqueta encima del menor para cubrirlo del frío.

 

El sueño venció a Kyuhyun y volvió a dormirse. Despertó por segunda vez y ahora estaba en su cama, bien arropado. Pudo notar que la chamarra de Siwon estaba bien doblada en la silla junto a su cama. Se sonrojó al recordar lo que había pasado y pensó inmediatamente que debía devolver la chaqueta. En su buró encontró una tarjeta blanca que tenía una dirección, un teléfono y el nombre del hombre que le había dado su primer beso, Choi Siwon.

Notas finales:

¿Qué tal? ¿Reviews?

No odien a Changmin porfis, sólo está celoso. Y pues él aparecerá nuevamente, pero no adelantaré nada jeje 
Les tengo dos encuestas:

1:Tienen alguna idea para el nombre del fandom de Sapphire?
2: Les gusta el Mpreg?

Ojalá me dejen reviews con sus respuestas y su opinión acerca del fic. Espero no tardarme mucho con el siguiente y tenerlo el miércoles listo :)

Aquí les dejo la imagen de la pulsera que Yesung le dio a Wookie. Awww me encantó, yo quiero una así.

Escuché por ahí que SHINee viene a México!! Ojalá y sea cierto!!

Muchas gracias por leer y los amaré si me dejan un review. Es gratis!! jaja

Instagram: @sekaitakaritsu

Bye, bye. Los reviews del capítulo anterior los responderé mañana, lo juro ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).