Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sapphire Love por Sekai Takaritsu

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo! Ok, ok, ya es madrugada de jueves, pero es que tuve mucha tare hoy y apenas pude subir el capítulo.

Nos vemos en notas finales...

Sapphire Love Capítulo 5


La luz del sol entraba por la ventana de la habitación de Kyuhyun, quien apenas parpadeaba un poco intentando despertar del todo. Colocó una de sus manos en su frente y pensaba en el extraño sueño que había tenido. Había soñado que conocían a Sapphire, de pronto Siwon se acercaba a él y luego de un rato… se besaron. Lo más raro de todo fue que aquel beso se había sentido tan real, tan intenso, pero sobre todo tan dulce. Sacudió la cabeza al pensar en todo eso, aunque se tratara de un sueño, no lo pudo haber disfrutado, se suponía que Siwon no le agradaba… ¿o sí?


El castaño se giró para ver la hora en su reloj y cuando fijó la vista en una silla junto a su cama fue tanta la impresión que cayó inevitablemente de la cama. Allí estaba la chamarra que Siwon traía en su sueño, lo que quería decir que nada lo había soñado, ¡había sido realidad! Pero, ¿incluso el beso? Bastó con que dirigiera su mirada a su buró y confirmó todas sus dudas al observar una tarjeta con la dirección y teléfono del moreno junto con un mensaje que decía “Me gustaría verte de nuevo”. Tocó sus labios con sus dedos. Ok, debía calmarse, primero debía levantarse del piso. Comenzó a caminar de un lado a otro del cuarto pensando que algo debía estar mal con él si es que había disfrutado aquel contacto. Dios, había sido su primer. Se dejó caer sobre la cama después de dar un profundo suspiro. Unos golpes en la puerta lo sacaron de sus pensamientos, trató de ignorarlo pero los golpes se repitieron.


-Pase- dijo y la puerta se abrió de repente.


-¡Kyuhyunnie!- gritó emocionado Heechul brincando sobre él.


-¡Ow!- se quejó cuando su hermano le aplastó el estómago.


-¡Cuéntame todo!- exigió ignorando el dolor del menor-. No creas que no me di cuenta de tu escapadita con Siwon a la terraza.


-Wow, Hee. Que buen hermano eres, ayer me desmayé y te preocupas más por el chisme- comentó irónico.


-Ash, pero si ya dormiste muchísimo. El manager de Sapphire se ofreció a traernos de vuelta y todo el camino viniste recargado en Siwon. Incluso él te cargó hasta tu cama- dijo con un puchero, su comentario hizo sonrojar un poco a Kyu- Así que no hay de qué preocuparse. Ahora, quiero saberlo todo- finalizó con una sonrisa orgullosa.


-S-sólo estuvimos hablando. Acepté salir a tomar aire porque era bastante incómodo todo el ambiente rosa entre todos ustedes- contestó mirando hacia otro lado.


-Pero, ¿de qué hablaron?- insistió Heechul.


-Le dije que no me agrada- respondió sin más.


-¿Qué? Muy mal, Kyu. Eso no se le dice al chico que te gusta- suspiró poniendo una mano en su frente- De verdad que eres malo coqueteando- decía mientras negaba con la cabeza.


-¡É-él no me gusta!- dijo tartamudeando un poco- Y sólo conseguí que dijera que mis pucheros son… l-lindos.


-¡Awwww! ¿De verdad? Deberías aprender de él, se ve que se esforzaba- exclamaba con una sonrisa picarona- ¿Y qué más? ¿Qué más?


-Puescomencéaquejarmepromeinterrumpióporquemebesóderepente- contestó hablando muy rápido y con un tono muy bajo.


-Habla bien, hermanito- decía confundido Hee.


-Cuandomeestabaquejandomebesóderepente- de nuevo sin que se entendiera nada.


-¡Kyuhyun!- gritó frustrado la diva.


-¡Que me besó de repente!- dijo desesperado por tantas preguntas.


-¡¿QUÉ?!- preguntó incrédulo- Wow, sí que son rápidos. Hannie apenas y me invitó a salir el próximo fin de semana- suspiró- Apuesto a que te encantó.


-D-de ninguna manera- Heechul lo miró severamente- Bueno tal vez…


-¡Waaaa! Kyuhyun y Siwon se aman, son novios, se besan, son novios- cantaba Hee mientras se ponía a bailar por toda la habitación.


-No somos novios- interrumpió el menor tratando de ocultar tarjeta de Siwon.


-¿Qué escondes?- preguntó la diva curioso.


-N-nad…- no terminó de hablar cuando el mayor le arrebató el pequeño papel- ¡Hey!


-Oh Dios mío, hasta teléfono y dirección te dio. “Me gustaría volver a verte”- decía imitando la voz del cantante- Vaya, vaya, vaya, pues parece que alguien tiene una perfecta excusa para visitar a otro alguien- añadió tomando en sus manos la chamarra de Siwon.


-¿Acaso estás loco? Eso sería vergonzoso. Además, tal vez no esté en casa- contestó cabizbajo.


-Primero, no estoy loco- dijo muy digno- segundo, puedes llamarlo antes de ir.


-Eso sería aún más vergonzoso.


-Pues entonces sólo llega de sorpresa. No creo que a él le moleste, además ayer se quedó muy preocupado por ti- Heechul ignoró todas las quejas de su hermano menor- Vamos, ve a bañarte y luego trataré de que te veas por lo menos una pizca de lo lindo que soy yo.


-Ahora dices eso, pero yo ayer vi a un Heechul muuuy tímido cuando Hangeng se le acercó. Debiste verte, parecías colegiala enamorada- contrarrestó Kyuhyun.


-¡Oye, más respeto! ¡Guarda silencio y métete a bañar!- Gritó Heechul bastante avergonzado y enojado. Mientras encerraba a Kyuhyun en el baño y las risas del menor se escuchaban perfectamente detrás de la puerta.


Changmin POV


Después de tanto tiempo, había decidido confesarle a Siwon-hyung mis sentimientos. Pensé que sería mejor cuanto antes, así que planeé invitarlo a cenar ayer para poder hablar a solas con él. ¿Qué fue lo que me detuvo? Ese chico, Kyuhyun, fue el que me detuvo. ¿Cómo? Simplemente se desmayó y Siwon lo llevó hasta su casa, por lo que canceló nuestra cita y perdí mi oportunidad. No puedo evitar enojarme con él. Soy yo el que ha estado al lado de mi hyung por años y de un momento a otro llega él y atrae toda su atención. Por lo menos Siwon-hyung me llamó hoy temprano para que fuéramos a desayunar juntos, tal vez hoy sea capaz de confesarme a él.


Ahora, heme aquí, esperando en la sala de estar de su departamento mientras él toma una ducha. Por alguna razón decidió venir aquí anoche en vez del departamento que comparte con los otros miembros de Sapphire, pero en fin. Aprendí que no debo entrar a su habitación, por lo menos hasta que aclare las cosas con él. No quiero que pase lo de la última vez. Escuché sonar el timbre, así que me dirigí a la puerta para mirar por el picaporte. ¡Maldita sea! ¿Cómo consiguió la dirección de mi Hyung?


Sí, era el mismo chico de ayer. ¿Es que no se cansaba de frustrar mis planes? Aunque ahora tenía la ventaja de que Siwon no estaba presente y podía ahuyentar al intruso antes de que se terminara de duchar. Tenía que pensar rápido y lo único que se me ocurrió fue… Dios, no puedo creer que me atreva a hacer esto, pero tal vez resulte efectivo. Me desvestí y sólo me quedé con mi ropa interior, desordené un poco mi cabello y me dirigí a abrir la puerta con una sonrisa en la cara.


-¿Si?- dije abriendo la puerta para descubrir a Kyuhyun con una cara de sorprendido.


Kyuhyun POV


Me quedé estático al ver que quien abría la puerta del departamento era Changmin en ropa interior y con el cabello todo alborotado. Traía la misma mirada victoriosa que vi ayer después del concierto.


-Buenos días, ¿se encuentra Siwon?- pregunté un poco incómodo y ocultando la chaqueta atrás de mí.


-Hola, está tomando un baño ahora mismo. Oh- dijo como si apenas se hubiera dado cuenta de que no traía ropa- Perdón por esto, es que apenas y apenas y puedo moverme, y no pude ponerme nada más para poder abrir más rápido la puerta. ¿Quieres pasar a esperarlo?


-Y-yo- me quedé unos instantes en silencio analizando la situación e intentando no pensar en que la causa de que Changmin no pudiera moverse fue Siwon ayer por la noche.


-Oh, pero tendrás que disculpar el desorden- suspiró- Siwonnie ayer estaba muy desesperado y comenzó a tirar todo lo que estaba a su paso con tal de llegar a la habitación, con decirte que entre tanto beso nos tropezamos dos veces- terminó soltando una risita.


Suficiente, eso último dejó en claro que Siwon me vio la cara de tonto. No puedo creer que armara tanto teatro para después venirse a revolcar con Changmin. Por un momento creí que de verdad estaba interesado en mí, definitivamente ese poster va a morir. Soy un estúpido. Hablando del rey de Roma, el muy sínico venía saliendo de bañarse y cuando me vio me dirigió otra de sus sonrisas hipócritas. Changmin se mostró sorprendido y yo, yo ya no podía estar allí. Sin decir ni una palabra, me di la vuelta y caminé lo más rápido que pude hacia las escaleras del edifico donde estaba el departamento.


-¡Kyuhyun!- gritó Siwon pero no volteé a verlo. Escuché a Changmin diciéndole que me dejara ir- Espera Changmin, no es momento- le contestó para salir corriendo detrás de mí- ¡Kyuhyun! ¿Qué pasa?- dijo intentando tomar una de mis manos e inmediatamente rechacé aquella acción.


-¿Qué pasa? Pasa que soy un tonto por haberme dejado engañar por ti ayer. ¿Crees que porque eres famoso tienes derecho a burlarte de las personas?- grité tratando de contener mis lágrimas- Sólo vine a dejarte esto- dije aventando la chamarra- Ahora regresa con Changmin, se ve que estaban muy entretenidos. A mí no me busques.


-Espera, ¿de qué estás hablando? Yo soy sincero- intentó defenderse.


-¿Sabes?- pregunté ignorando su comentario- Por lo menos te agradezco una cosa. Me has dado una muy buena razón para odiarte- dije para salir corriendo.


-¡Kyuhyun!- gritaba tras de mí.


Suerte que Heechul me había acompañado y me esperaba en el auto.


-Hee, vámonos por favor- dije rompiendo en lágrimas.


-¿Qué pasó, Kyu?- preguntó confundido observando como Siwon se acercaba.


-Sólo arranca, te lo suplico- decía con un hilo de voz.


-Muy bien- contestó mi hermano haciendo una mueca.


Si algo admiro de Heechul, es que cuando me ve realmente mal me da mi espacio y guarda sus preguntas hasta que me haya calmado un poco. Así que no hablamos en el trayecto a casa. No tenía cabeza para nada, simplemente quería borrar el día anterior de mi vida.


Narradora POV


Siwon regresó desconcertado a su departamento. Confundido por la reacción de Kyuhyun. Cuando estuvo de vuelta, Changmin se había vestido y peinado de nuevo.


-¿Qué le dijiste?- preguntó Siwon serio.


-Sólo le dije que te estabas dando una ducha- contestó avergonzado.


-¿Por qué no llevabas ropa cuando abriste la puerta?- cuestionó por fin dándose una idea de lo que pudo haber pasado.


-Pensaba que podía ducharme después de ti, hyung. Me vine temprano para acá y no tuve tiempo de darme un baño en casa- respondió un poco dudoso- Hyung, quiero hablarte de algo…- dijo tratando de introducir el tema de sus sentimientos por el moreno.


-Ayer lo besé- comentó el mayor.


-¿Qué?- preguntó Changmin incrédulo.


-Ayer, Kyuhyun y yo nos besamos- contestó muy serio.


Mientras tanto en otra parte de Seúl, se encontraban Shindong, Sungmin y Kibum reunidos en la oficina del primero. El manager de Sapphire sostenía un papel en sus manos que leía una y otra vez en caso de que su vista le fallara. Suspiró y se frotó la sien.


-Estamos en un gran lío, chicos- dijo Shindong poniéndose de pie y caminando hasta una ventana, luego se volvió a la pareja de cantantes- Positivo, Sungmin, Kibum. Tendremos que pensar en cómo decirles la noticia a los medios. Dios mío, esto va a ser un caos cuando la gente se entere.

Notas finales:

Chan, chan, chan *Música de suspenso*

¿Cuál será la noticia de Kibum y Sungmin?
El próximo capítulo, tengo pensado que sea un extra y lo dejaré a votación: ZhouRy o Kimin :) Mientras Siwon piensa cómo recuperar a Kyuhyun. 

La encuesta del nombre del fandom sigue en pie, después de un tiempo (probablemente dos capítulos en el futuro) pondré todas la propuestas y entre todos elegimos, les parece? :D Y sobre la otra, pues ya tomé una decisión, basándome en las respuestas que me dieron ;D

La vez pasada se me había olvidado comentarles de un "libro" (es como una recopilación de fanfics de una misma serie) de Wonkyu. De verdad que me encantó muchísimo, a parte de que trae ilustraciones y está todo muy tierno :') AQUÍ les dejo el link del blog donde pueden descargarlo. Se los recomiendo mucho, lo único es que está en inglés y no hay traducción (creo), pero en verdad está hermoso!

Instagram: @sekaitakaritsu

Si no se me olvida nada, eso es todo. Gracias por leer y las amaré toda la vida si me dejan un review :* Nos leemos la próxima.

Pd. Amé Motorcycle, jaja salen bien sensualones el EunSiHae jajaja Pero odié a la rubia que era occidental >:(

Pd. 2 Quiero un perrito como Bugsy y Yuki :')

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).