Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sapphire Love por Sekai Takaritsu

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaa!
Sé que ahora sí me tardé muuuucho con la actualización, pero es que cada vez que me sentaba a escribir la inspiración no llegaba y además estuve en exámenes D:

Pues no aburro más y nos vemos en las notas finales

Capítulo Extra 1

Henry POV

Ahora que he ido a uno de los conciertos de Sapphire me doy cuenta de que son bastante talentosos, aunque debo admitir que mi mente no estaba del todo concentrada en la presentación debido a que Zhou Mi estaba junto a mí y nuestras manos no dejaban de chocar más de un par de veces. Cuando Sungmin mencionó que parecíamos una pareja de novios mi corazón comenzó a latir muy rápido, y hasta este momento el sólo recordar que Mi me invitó a salir hace que me emocione de nuevo. No dudo al admitir que en verdad me gusta, desde que lo conocí me atrapó. Aún recuerdo la primera vez que lo vi…

Flashback

Mi familia acababa de mudarse de Canadá a Corea y mis padres permitieron que me tomara un año antes de entrar a la universidad para que pudiera acostumbrarme al nuevo país. Claro que no me dejarían estar sin hacer nada así que comencé a buscar un empleo, además de que quería ahorrar un poco de dinero para no darles tanta carga a mamá y papá cuando ingresara a la carrera de música. Una tarde caminaba por las calles de Seúl y vi una cafetería con un letrero en la ventana que decía que buscaban un mesero, encontré la oferta aceptable y entré.

Lo primero que noté al cruzar la puerta fue un chico sentado en una de las mesas conversando con otros, era alto y tenía un aspecto bastante amable, pero lo que en verdad me llamó la atención fue la sonrisa en su rostro. Al instante sentí el deseo de que esa expresión fuera dirigida a mí, se veía realmente atractivo. Su mirada se cruzó con la mía y sentí como si él pudiera haber leído mis pensamientos con solo mirarme, por lo que me puse tan nervioso que salí inmediatamente del local. Una vez afuera recordé el motivo por el cual entre allí y sacudí mi cabeza antes de ingresar de nuevo. Otra vez me miró el chico de antes y no pude evitar sentirme avergonzado cuando se rio un poco, de seguro vio lo que hice. Me sentí como un tonto, nuestras miradas se cruzaron de nuevo pero en esta ocasión en vez de huir me dirigí a la caja registradora donde estaban dos hombres que, a mi parecer, eran pareja, puesto que se encontraban bastante acaramelados.

-Ejem… Lamento interrumpir- dije un poco tímido y al instante me voltearon a ver- Quería ofrecerme para el puesto de mesero que anuncian en el cartel de allá afuera.

-Oh, claro. Necesitamos tus datos y puedes comenzar mañana- me respondió uno de ellos- Mi nombre es Kim Jungsoo, me encargo de la cocina y él es mi esposo Kim Youngwoon, quien se encarga de la caja registradora.

-Mucho gusto, mi nombre es Henry Lau, un placer y muchas gracias por aceptarme- contesté haciendo una reverencia.

Como acordamos, la mañana siguiente me presenté listo para trabajar y fue ese mismo día cuando conocí a los hijos de mis jefes, Kyuhyun y Heechul. El trabajo no era difícil, pero me distraía cada vez que ese chico alto, a quien después me presentaron como Zhou Mi, venía a la cafetería, me daba cuenta de lo bien que se llevaba con Kyu y un tiempo me deprimí un poco al pensar que ellos dos eran una pareja. El malentendido se arregló cuando Hee comenzó a animarme para hablarle a Zhou Mi y dijo que su hermano era simplemente su amigo.

Con el tiempo, conviví más tiempo con Mi y fui conociéndolo mejor. A él también le interesa la música así que nuestras pláticas siempre eran largas, claro hasta que me llamaran la atención por distraerme en el trabajo. Al pasar los días, Zhou Mi comenzó a venir a la cafetería sin sus amigos sólo para visitarme. Desde hace tiempo lo admití, me gusta Mi, estoy enamorado.

Fin Flashback

-…ry… enry… ¡Henry!- oí la voz de Jungsoo-ssi hablarme- Llevo varias veces diciendo que la orden de la mesa 10 está lista.

-Oh, lo siento. La llevaré enseguida- contesté haciendo una reverencia y tomando la comida para llevarla a los clientes.

Me perdí en mis pensamientos, seguro son los nervios. Zhou Mi estaba tomando la orden de otra mesa y al pasar cerca de él, me sonrió. De verdad que no tiene ni idea de lo que me provoca cada vez que me sonríe… La hora de salida había llegado, así que fuimos a despedirnos de Jungsoo-ssi.

-Muy bien, chicos, gracias por el trabajo de hoy. Pueden irse de tortolitos- dijo con una sonrisa pícara, creo que ahora sé de dónde Heechul aprendió.

Tanto mi rostro como el de Mi se tornaron rojos ante el comentario de nuestro jefe. Nos despedimos con una pequeña reverencia y fuimos caminando hasta un cine cercano. Tenía el enorme deseo de que nos tomáramos de las manos, al instante me sentí avergonzado por mi pensamiento. Zhou Mi y yo decidimos entrar a una película cómica, ya que a él no le gustan las de terror. Faltaban unos minutos para que la función comenzara por lo que nos dimos un tiempo para conversar antes de entrar a la sala. También hacíamos bromas cuando veíamos algo o alguien gracioso, siempre me paso un buen rato junto a él.

Después de una gran oleada de risas por parte de los dos, ambos nos quedamos callados y curiosamente viéndonos a los ojos. Parecía que no había nadie alrededor, simplemente me quedé sumergido en los bonitos ojos de Mi. De repente, nuestros rostros se fueron acercando, más cerca, Zhou Mi me tomó de la barbilla y nuestros labios casi podían tocarse. Muy cerca y…

-¡Henry!- dijo una voz femenina que reconocería en cualquier lugar- ¡Cuánto tiempo sin verte!- al instante Mi y yo nos separamos.

-H-hola, Amber- contesté dándome la vuelta sacudiendo mi mano, ella pudo notar por la expresión en mi cara que había interrumpido un momento importante- ¿Qué tal? Oh, él es Zhou Mi, mi…

-Oh, ¿tu novio?- preguntó inocentemente, pero una vez más me estaba metiendo en problemas. Mi y yo no dijimos nada, pero no pudimos evitar sonrojarnos un poco ¿tan obvios somos?- Hola, soy Amber, prima de Henry- añadió ofreciéndole un estrechamiento de manos.

-Hola, soy Zhou Mi- respondió tomando su mano y haciendo una pequeña reverencia.

-Bien, parece que estaban ocupados, así que me retiro- comentó ella dándome un abrazo y susurrándome discretamente- Perdón por interrumpirlos, él es lindo así que suerte y luego me cuentas qué tal sus besitos- me sonrojé tremendamente al oír aquello- Entonces ¡adiós, diviértanse!

Mi y yo la observamos alejarse y nos quedamos sumergidos en un incómodo silencio. Hasta que vimos el reloj y la función iba a comenzar.

-Creo que es mejor que entremos ahora o nos perderemos el comienzo de la película- dijo Zhou Mi.

-Oh, claro- respondí caminando a su lado rumbo a la sala de cine correspondiente.

Zhou Mi POV

Suerte que no había muchas personas en el cine, ya que así pudimos sentarnos en buenos lugares y disfrutar mejor de la película. No he dejado de regañarme mentalmente desde hace rato. ¡Dios, casi beso a Henry! Debo tener más autocontrol si no quiero arruinar las cosas con él ahora que por fin estamos en una cita. No quiero ir demasiado rápido, aunque tal vez si mi brazo se coloca discreta y lentamente alrededor de sus hombros no sea una mala decisión. La película comenzó y yo seguía considerando aquella táctica, probablemente es muy cliché, pero puede funcionar. Sí, no, sí, tal vez… Creo que debo dar un primer paso, digo, después de todo fui yo quien lo invitó hoy.

Lo decidí e hice el típico ademán de bostezar y estirar mis brazos para colocar uno alrededor de los hombros de Henry. Claramente sentí como él se tensó ante mi acción, pero ya no había vuelta atrás. Con mi mano empujé delicadamente su cabeza hasta que esta quedó recargada en mi propio hombro, la posición perfecta de una pareja enamorada viendo una película, ¿no? Bueno, ahora…

¿Eh? ¿Qué fue ese contacto cálido que acabo se sentir en mi mejilla? ¿A-acaso Henry me dio un beso? Sí, así fue. Ahora fui yo el que se tensó y simplemente sentí cómo el chico que me gusta se acurrucaba en mi pecho intentando cubrir su rostro. En ese momento no tuve palabras para describir lo tierno que él es, solamente atiné a besar su cabeza y apoyar mi frente sobre esta. Intenté controlar todas las sensaciones dentro de mí y concentré mi atención en la trama de la película hasta que acabó.

Las luces se encendieron y Henry se puso de pie rápidamente jalándome de la mano para salir apresuradamente de la sala. Caminamos hasta la salida del cine, no sabía a dónde pretendía llegar. De repente se detuvo y se volteó para queda de frente a mí. De un instante a otro se acercó y juntó sus labios con los míos uniéndonos en nuestro primer beso. El contacto duró unos cuantos segundos, había imaginado que sus labios eran suaves pero mi imaginación se quedó corta ahora que en verdad podía sentirlos. Probablemente las personas se nos habían quedado viendo, pero para mí no existía nadie a parte de Henry. Nos separamos y esta vez yo le robé un corto beso, él dio una pequeña risa.

-¿Qué fue eso, Mi?- preguntó sonriendo.

-Tú me robaste un beso, yo te robo uno a ti- respondí igualmente sonriendo. Nos miramos unos segundos y nos dimos cuenta de que nuestras manos seguían entrelazadas. Henry trató de soltarse, pero yo lo detuve- No, está bien así. Henry, tal vez ya lo has notado pero quiero decírtelo personalmente, a mí me gustas, desde hace mucho.

-Hyung, tú también me gustas, mucho- contestó mirándome a los ojos- Es que no sabía qué pensarías si te lo decía- no resistí más y lo besé de nuevo.

-Lo siento, te veías tan lindo. Hoy me divertí mucho ¿sabes? Siempre lo hago cuando estoy contigo, y bueno quiero preguntarte- sostuve una sola de sus manos entre las mías- ¿Quieres ser mi novio?

-S-sí- respondió abrazándome.

-¡Hey!- era la chica que conocí hace un rato, Amber- ¡Muy bien!- dijo levantando sus pulgares.

Reímos ante la simpatía de la amiga de Henry, ella se despidió y se fue. En cuanto a nosotros, nos tomamos de la mano y conversamos mientras acompañaba a Henry hasta su casa.

En otra parte…
Kyuhyun POV

Al llegar a casa, le conté todo lo sucedido a Heechul y él enfureció como nunca.

-¡Lo voy a matar! ¡No me importa que sea famoso y miembro de Sapphire! ¡Ese…!- gritaba Hee hasta que su celular sonó señalando que tenía un mensaje nuevo- Kyu, es de Hannie. Dice que Siwon le pidió preguntarme tu número de celular.

-¿Qué?- dije exaltado. ¿Es que acaso Siwon no se cansará de burlarse de mí?

Notas finales:

La verdad es que amo a estos dos. *¬* Además Mimi se ve guapísimo en Swing, jaja y qué decir del bigotito de mi Siwonnie jajaja.

Estaré esperando sus reviews y perdón si no he respondido los anteriores pero verán que pronto lo haré
Ahora si en el siguiente cap... ¿Cómo le hará Siwon para intentar recuperar a Kyu? 

A alguien aquí le gusta Kuroko no Basuke? A mí me encanta y ya acabó la segunda temporada T.T Pero pues tengo pensado hacer un fic de esa serie :) Y si no han visto el anime, se los recomiendo muchísimo 

¿Qué tal Amber en este capítulo? Jajaja a mi me cae muy bien ella. Espero que les haya gustado y trataré de actualizar el miércoles :D

Nos leemos en la próxima. 

Waaaa el SHINee World ya es el viernes!!! Estoy emocionada!! Ya quiero ver a mi Onew hermoso!!

PD. Les dejo una imagen que hice de SJ, ojalá les guste


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).