Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sapphire Love por Sekai Takaritsu

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo! Jeje ya me había perdido un tiempo pero estoy de regreso! Llueve mucho por acá y soy feliz :) 

Esta vez les traigo un capítulo un poco más largo de lo normal jeje. Nos vemos en las notas finales...

Sapphire Love

 

Capítulo 6

 

Siwon POV

 

No entiendo nada de lo que acaba de pasar. Simplemente salí de la ducha y Kyuhyun estaba furioso en la puerta de mi departamento, intenté detenerlo pero se fue en un auto después de lanzarme la chaqueta que utilicé ayer para cubrirlo ayer cuando se desmayó. Le pregunté a Changmin qué había sucedido y no me dio una explicación clara. Suspiré frustrado y me senté en el sofá tras frotarme la sien.

 

-Ayer Kyuhyun y yo nos besamos. Yo… Sabes que cuando alguien me atrae normalmente intento acercarme lento, pero este chico me vuelve loco. Changmin, él realmente me gusta- confesé mirando a mi amigo.

 

-Hyung, yo… tu…- tartamudeaba mientras se acercaba a mí con los ojos vidriosos.

 

De repente se lanzó sobre mí y me acostó sobre el sofá posicionándose arriba de mí. Unió salvajemente sus labios con los míos

 

-Chang…- apenas logré pronunciar.

 

-Hyung, él se fue y te dejó aquí. En cambio yo siempre he estado a tu lado- Abrió su camisa y tomó una de mis manos para que tocara su pecho desnudo. Su rodilla rozó mi entrepierna y él comenzó a desvestirme. ¿Qué le sucedía? - Hyung, te quiero. Por favor, dame una oportunidad, sé que tú y yo podríamos ser felices si lo intentáramos- dijo con ojos suplicantes.

 

-Hey, espera- con un poco de brusquedad logré empujarlo para alejarlo y quitarlo de encima. Quedó sentado y me puse de pie para agacharme y quedar a su altura- Changmin, perdóname, no quise que malinterpretaras el tipo de cariño que te tengo. ¿Te das cuenta de lo que haces? Vales mucho más que esto. Escucha, no te puedo ver de la misma forma en la que tú me ves. Pero encontrarás a alguien que te ame y sea digno de tus sentimientos.

 

-Hyung…- sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas.

 

Al verlo así no pude evitar abrazarlo. Desde que lo conocí, lo vi como un buen amigo, como un hermanito que debía proteger. No consideré la idea de que él me viera como pareja. Ahora creo que he roto su corazón, por lo menos podría darle un pequeño beso, como una despedida. Sé que las cosas no volverán a ser iguales entre nosotros y lo mejor es poner distancia. Lo tomé de la barbilla para acercar su rostro y juntar brevemente nuestros labios. Un flash llamó mi atención y noté por la ventana que había un fotógrafo en el edificio de enfrente. ¡Demonios! De seguro captó cuando nos besamos.

 

-¿Qué?- exclamé poniéndome de pie.

 

-Ay, no- dijo Changmin preocupado- Alguien debe de haberme visto entrar al edificio- volteó a verme con una cara angustiada- Hyung, publicarán la foto.

 

-Lo sé- suspiré- Debo llamar a Shindong-hyung para ver si se puede detener.

 

-Perdón- dijo con la cabeza baja.

 

-No es tu culpa, esos reporteros siempre están…

 

-No, bueno me refería a que yo hice que Kyuhyun se fuera. Le dije… Él piensa que tú y yo… Lo siento

 

-¿Pero qué? Dios, Changmin ¿¿qué hiciste?- dije enojado.

 

Me dirigí a mi habitación, no sin antes decirle que no saliera del departamento, no era prudente puesto que aún podría haber algún fotógrafo o reportero. Tomé mi celular para llamar a Shindong-hyung, pero antes tenía que hablar con Hangeng-hyung para que averiguara el teléfono de Kyuhyun, después de todo no dudo que tenga el número de su hermano entre sus contactos. Marqué y la voz de mi hyung contestó.

 

-Hey, Siwon- saludó.

 

-Hola, hyung. ¿Podrías hacerme un favor?- pregunté ansioso.

 

-Mientras no se trate de leer la Biblia contigo de nuevo, cuenta conmigo- dijo bromista.

 

-No es tan malo leerla de vez en cuando- respondí recordando la vez en que le leí por dos horas- Me preguntaba si tenías el número de ese chico con el que coqueteabas ayer.

 

-Oye, espera. Yo lo vi primero y realmente me gusta, no vayas a…

 

-Tranquilo, no quiero quitarte a tu novio. ¿Podrías pedirle el número de su hermano Kyuhyun?- pedí un poco desesperado.

 

-Oh, el chico que llevaste a su casa- rio- ¿Acaso no te dio su número?

 

-No, me temo que estaba dormido- dije- Pero en verdad necesito este favor.

 

-Muy bien, veré si convenzo a Heechul. Aunque no te prometo nada, posiblemente no te quiera volver a ver después de ver la foto que acaban de publicar de Changmin y tú.

 

-¡No!- no puedo creer lo rápidos que son- ¿En dónde la publicaron?

 

-Lo vi en un sitio de Internet- contestó preocupado.

 

-Necesito hablar con Shindong-hyung.

 

-No creo que sea un buen momento. Hace un rato me llamó para pedirme que reuniera a todos y reunirlos en el departamento de Sapphire. Sonaba bastante alterado. Lo más seguro es que se dirija hacia allá también.

 

-Creo que tendré que esperar. Gracias hyung.

 

-No hay de qué, ten cuidado en el camino. Probablemente los medios te estarán buscando.

 

-Muy bien, adiós- dije para después colgar.

 

Sólo espero que Kyuhyun no vea esa foto hasta que pueda aclarar las cosas con él, pensándolo bien, sería mejor si esa fotografía jamás llega a sus manos. Ahora sólo puedo ir a hablar con mi manager.

 

 

 

Fin Siwon POV

 

Mientras tanto Heechul acababa de recibir el mensaje que Hangeng le había enviado, se sonrojó enormemente al leerlo. Pero sólo le dijo lo importante a su hermano menor.

 

-¿Qué?- preguntó Kyu- Hee, déjame ver el mensaje- pidió amablemente.

 

-¡No!- respondió Heechul abrazando su celular.

 

Comenzó una extraña pelea por el aparato móvil, pero al final el que resultó ganador fue el menor. Kyuhyun no dudó en leer el mensaje que Heechul ocultaba tan recelosamente.

 

-Veamos…- Kyu comenzó a leer- “Buenos días mi princesa, no puedo esperar para nuestra cita el próximo fin de semana. Tengo el lugar perfecto para llevarte, más tarde te llamo. Por cierto, Siwon me pidió preguntarte el número de Kyuhyun”- pronto se oyeron las carcajadas por toda la habitación.

 

-¡No te rías! Se supone que era un mensaje privado- dijo el mayor haciendo un puchero que luego se transformó en una sonrisa- me alegra que por fin sonrías. Aww, ¿viste el apodo que Hannie me dio? Te dije que no se podría resistir a mi enorme belleza.

 

-Hyung, sólo prométeme que tendrás cuidado, no vaya a resultar como el tonto de Siwon- la cara triste volvió a aparecer luego de unos segundos- Hee, ¿podrías dejarme solo un momento?

 

-Muy bien- suspiró- Estaré cerca por si me necesitas, ¿de acuerdo?

 

-Gracias- contestó cabizbajo Kyu.

 

Heechul salió del cuarto de su hermano para darle más privacidad, él sabía que en realidad el menor no quería estar solo, pero era demasiado obstinado como para pedir ayuda a los demás. En estas ocasiones sólo había una persona que sabía cómo reanimar al joven castaño, y ese era JungSoo. A pesar de ser su padre, desde que tenía memoria él se había comportado como la parte materna de la familia al casarse con YoungWoon. Heechul y Kyuhyun se llevavaban de maravilla y podían hablar y compartir muchas cosas, pero con JungSoo de alguna manera se mimaba más.

 

Heechul caminaba de un lado para otro atrayendo la atención de JungSoo, quien acababa de cerrar la cafetería y curioso se acercó a él enterándose de lo que ocurría con el integrante más joven de la familia. Rápidamente se dirigió a la habitación de su hijo para llamar a la puerta, al oír un “pase” del interior entró.

 

-Kyu, cariño, ¿qué sucede?- dijo preocupado sentándose en el borde de la cama donde Kyuhyun estaba recostado.

 

-No es nada, sólo me siento como un tonto- respondió ocultando su rostro en la almohada.

 

-Pero no eres un tonto, ¿quieres voltear a verme?- pidió amablemente el mayor a lo que su hijo obedeció y se percató de sus ojos rojos por haber llorado- Ahora, ¿me vas a decir por qué te sientes tonto?

 

-Yo…- se lanzó sobre el regazo de su padre aferrándose a él con un abrazo, mismo que fue correspondido mientras JungSoo acariciaba sus cabellos- Yo lo odio, lo odio mucho. Sólo se burló de mí y yo caí- los sollozos comenzaron a hacerse presentes.

 

-Shh, tranquilo- contestó su papá tratando de ser fuerte- Kyu, en la vida a veces tenemos que pasar por cosas difíciles. Cuando mamá murió yo estaba desecho, pero no podía dejarme vencer, tenía a un pequeñito que me acompañaba y me daba fuerzas para seguir. Amé a tu madre como no tienes idea, pero siempre dicen que todo sucede por alguna razón y me di cuenta de que la vida da segundas oportunidades cuando conocí a tu padre y a Heechul. Se vale llorar, pero prométeme que no te dejarás vencer, eres muy joven y te falta mucho por recorrer. No puedes dejar que un muchacho te haga caer- repartió un beso en la cabeza del menor.

 

-P-pero… Me enoja tanto, lo odio pero siento que no quiero que se aleje- las lágrimas no cesaban- No sé qué es todo esto que siento.

 

-Hijo, ese chico te gusta, ¿no es así? Ese tal Siwon- Kyuhyun se sobresaltó al oír aquel nombre- Heechul me contó lo sucedido.

 

-Claro que no, ¿cómo podría gustarme alguien como él? Además, ya tiene a Changmin.

 

- ¿Eso te lo dijo él?- el castaño negó con la cabeza- ¿Por qué no le das una oportunidad de que te lo explique? Tal vez todo sea un malentendido.

 

-Pero no quiero ni verlo.

 

-Has lo que creas correcto. Siempre tendrás mi apoyo, el de tu padre y no dudaría en decir que Heechul también- añadió abrazando más a su hijo- Además, si resulta ser un completo patán, creo que ese grupo Sapphire podría sobrevivir con un miembro menos, ¿no?

 

-Algunas veces das miedo, ¿sabías?- dijo burlón Kyuhyun, riendo ante el comentario de JungSoo- Gracias por apoyarme.

 

-Kyu, sabes que será así siempre- contestó sonriendo- Ahora, yo recuerdo que hay una persona muy cosquilluda en esta casa…

 

Las carcajadas de Kyuhyun causadas por las cosquillas de JungSoo se oían por toda la habitación. Siguieron haciendo bromas hasta que el menor se quedó profundamente dormido. Leeteuk, como le decía su esposo, arropó a su hijo y salió silenciosamente del cuarto. No importaba que Kyu tuviera 21 años, para él seguía siendo su bebé.

 

Heechul aguardaba afuera y se debatía a sí mismo al tratar de decidir si contestar el mensaje de Hangeng o no. Se distrajo un poco en las redes sociales y quedó escandalizado al ver la foto más reciente, Siwon besándose con Changmin. Ahora si que debía darle su merecido a esos dos y cuidar que Kyuhyun no viera la fotografía. Después de dar mil vueltas en el pasillo optó por enviar un mensaje de texto al cantante con un saludo muy al estilo diva, agregando la frase “Siwon no merece a mi hermano”. Un par de minutos después, su celular comenzó a sonar y se trataba de una llamada del líder de Sapphire.

 

-¿Hola?- respondió Hee.

 

-Hola, princesa. ¿Cómo está el chico más lindo de este mundo?- saludó cariñoso Hangeng.

 

-Pues, desperté, desayuné y acompañé a mi hermano menor a dejarle su tonta chaqueta a Siwon. Quien, por cierto, se atrevió a burlarse de mi bebé, podría decirse que no estoy del todo bien- contestó con una voz tranquila, sabía que Hangeng no tenía la culpa de nada pero tal vez así demostraría la poca simpatía que ahora sentía por el moreno musculoso.

 

-¿Viste la foto, entonces?- preguntó temeroso el cantante.

 

-¡Claro que la vi!- respondió alterado.

 

-Hee, princesa, todo fue un malentendido. Conozco a Siwon desde hace años y te aseguro que no es del tipo que se burla de los demás. De verdad que tu hermano le gusta- abogó por su compañero de banda.

 

-Kyuhyun está muy triste, no lo había visto así nunca- dijo con pesadez.

 

-Tal vez sea un indicio de que a él también le gusta Siwon, ¿no crees? Yo tomaré responsabilidad de lo que mi dongsaeng pueda hacer. Es un buen chico, sólo quiere hablar con Kyuhyun para aclarar las cosas.

 

-Muy bien- suspiró- Pero si se atreve a lastimar de nuevo a mi hermano los mataré a los dos- dijo amenazador- aunque sólo te daré el número, el decidir verlo o no es decisión de Kyu.

 

-Entiendo- anotó en una hoja el número que Heechul le dictó- Gracias, princesa. Oh y ya quiero que sea fin de semana para verte y tener nuestra cita.

 

-Yo también, ¿me llamarás mañana?- preguntó emocionado.

 

-Claro que sí, si así puedo escuchar tu linda voz de nuevo.

 

-O-ok- ahí estaba el tímido Heechul de nuevo. Escuchó a JungSoo salir de la habitación de Kyuhyun- Me tengo que ir, adiós.

 

-Adiós, princesa- la llamada terminó.

 

Heechul se volvió hacia JungSoo preocupado por su hermano menor.

 

-No te preocupes, está bien- dijo sin que Hee le preguntara algo- ¿Quieres también un abrazo de papá?- preguntó al ver preocupado a su hijo. Heechul asintió y abrazó a JungSoo, definitivamente Leeteuk era un apodo que le quedaba perfecto.

 

En otra parte de Seúl estaba Siwon llegando al departamento de Sapphire. Había despedido a Changmin dejando claro que no se verían en un tiempo. Aún estaba enojado por lo que se apresuró para ver a sus compañeros. Entró al apartamento y al primero que vio fue a Shindong, quien se dirigió rápidamente hacia él.

 

-¡Siwon!- parecía un poco estresado- Acabo de ver la foto que publicaron hace un rato. Debiste decirme que tenías una relación con Changmin para que los cuidara más.

 

-Es por eso que quería hablar contigo, hyung. Changmin y yo sólo somos amigos, es sólo que fue un error ese beso y el fotógrafo estaba allí justo en aquel momento. Hyung, ayúdame por favor.

 

-Creo que ya es tarde para evitar que montones de sitios la publiquen- Siwon puso una cara triste al escuchar aquello- Pero tranquilo, haré lo que pueda. Posiblemente se pueda solucionar con una conferencia de prensa en donde tú y Changmin aclaren que se trata de una fotografía alterada o algo así. Chicos, me van a sacar canas verdes con tanto escándalo.

 

-¿De qué hablas?- preguntó curioso.

 

-Dile a aquellos dos que te lo aclaren- contestó señalando hacia el salón.

 

Kibum y Sungmin se encontraban de pie frente a los integrantes de Sapphire, quienes estaban sentados en un gran sofá, atentos a lo que la pareja les iba a decir. Siwon se acercó y se sentó al lado de Hangeng.

 

-Chicos, Sungmin y yo tenemos una importante noticia. Como sabrán él y yo somos una pareja hace tiempo y pues esto tal vez sea algo inesperado pero espero que nos apoyen.

 

-Lo que Bummie y yo tratamos de decirles es que habrá un mini miembro de Sapphire- todos los presentes mostraron una cara de confusión. Sungmin apretó la mano que tenía entrelazada con Kibum y su mano libre la colocó en su plano vientre- tendremos un bebé.

 

El silencio reinó en toda la habitación, todos estaban congelados ante la noticia recién recibida. Sungmin volteó a ver de reojo a Kibum con ojos preocupados, pero éste lo tranquilizó con una sonrisa. Pasados unos cuantos segundos, Sapphire se puso de pie y comenzaron las felicitaciones. Al parecer todos estaban emocionados por la llegada del bebé. Shingdong estaba preocupado, pero se sentía feliz ya que los chicos eran como sus hijos y ahora uno tendría su propia familia. Sólo quedaba comunicárselo al mundo.

 

Mientras Ryeowook y Donghae estaban brincando y abrazaban a Sungmin y Kibum, Hangeng aprovechó para pasarle un pequeño papel a Siwon. Lo abrió emocionado y descubrió un número y un nombre anotados.

 

-Gracias, hyung. Te debo una- sonrió feliz.

 

-Ya sabes que cuentas conmigo- le devolvió una sonrisa y ambos se dirigieron a felicitar a la pareja.

Notas finales:

¿Qué tal?

Como siempre les agradeceré todos los reviews que me dejen :) Aunque he notado que han disminuido, pero a las personas que se toman el tiempo de dejarme un comentario muchas gracias.

Me fui de vacaciones a Cuba jeje 

Instagram:
@sekaitakaritsu (Yaoi, yaoi y más yaoi)
@kpop_concert_videos (Vídeos de Kpop)

Youtube:
arilovesluca (SS5 y SHINee World III)

Los quiero a todos!! En el próximo Siwon comenzará sus planes de reconquista...

Por cierto, acá las edades del Hanchul. Gracias a ep1 por decirme:
Heechul 21
Hangeng 23


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).