Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sapphire Love por Sekai Takaritsu

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, hola! Perdón por la tardanza (De nuevo ¬¬*) Pero aquí les traigo otro capítulo :D Mi intención era subirlo ayer por la noche, pero mis exámenes me dejan agotada y moría de sueño -.-* En fin, nos vemos en las notas finales...

Sapphire Love


Capítulo 7


Después de hablar con JungSoo, Kyuhyun permaneció en su habitación, apenas y salía cuando tenía hambre. Prefirió olvidarse un poco de todo con su actividad favorita, jugar videojuegos. Al día siguiente, asistió a la universidad aún cabizbajo. La conversación con su papá en verdad que le ayudó y lo dejó pensando en darle una oportunidad a Siwon, pero aún le dolía el pensar que el cantante se hubiera burlado de él. En clase se notaba distraído, cuando por fin era hora del almuerzo se dirigió a la cafetería sin esperar a sus amigos. Estaba solo, sentado en una de las mesas y un platillo del cual no había probado ni un bocado cuando Zhou Mi lo encontró y se acercó a él preocupado.


-Hola, Kyu- saludó sentándose en una silla frente al menor- ¿Qué pasa con esa cara tan triste?


-Hola, Mi- suspiró- No es nada, sólo tonterías.


-Hey, somos amigos, sabes que puedes confiar en mí- dijo mirándolo a los ojos. Kyuhyun lo miró un poco dudoso.


-¿Notaste que el día en que fuimos al concierto, salí con Siwon a la terraza?- Zhou Mi hizo una expresión de estar recordando y luego asintió- Pues, él me… b-besó- el mayor casi se ahoga con el bocado que acababa de dar a su comida al escuchar la confesión de su amigo.


-Pero eso debería ponerte feliz, él te gusta ¿no?- comentó luego de toser un poco.


-¿Por qué todo el mundo dice eso?- preguntó un tanto molesto el menor- No me gusta, y menos después de lo que pasó.


-¿Te refieres a lo de la fotografía que publicaron?- preguntó el mejor amigo de Kyu.


-¿Qué fotografía?- dijo curioso el menor.


-Eh… N-no olvídalo- contestó dándose cuenta de que saber lo de esa foto podría deprimir más a su amigo- Mejor cuéntame qué fue lo que pasó- El más bajo aceptó y comenzó a relatarle lo acontecido la mañana siguiente al concierto. Todo ese asunto con Siwon y Changmin- ¿Pero qué le pasa a ese patán? Kyu, cuentas conmigo en caso de que quieras ir a golpearlo- dijo enojado.


-Tranquilo, Mi. Ayer hablé con papá y me ayudó a pensar más las cosas. Aun así gracias por tu apoyo- contestó Kyuhyun.


-Muy bien, pero enserio iría a partirle la cara si tú quieres- miró al menor- ¿Por qué no me lo contaste antes?


-Ayer creo que me distraje tanto con mis videojuegos que me olvidé de todo lo demás y digamos que un “alguien”- hizo comillas con sus dedos- me dijo que irías a una cita con Henry, y no quería interrumpirlos- Zhou Mi pensó que JungSoo pudo haber sido- ¿Qué tal te fue?


-Pues yo diría que bastante bien, fuimos al cine, las cosas se dieron- sonrío ampliamente- Y ya somos novios oficialmente- ahora era Kyuhyun el que se ahogaba ante la noticio.


-Wow, al fin te animaste. Me alegro por ti, Mi- comentó sinceramente.


-¡Hey, chicos!- dijo HyukJae a lo lejos- Los estuve buscando en todas partes- añadió cuando se acercó y se sentó en la mesa. Su celular sonó, lo sacó y una enorme sonrisa se mostró en su rostro.


-¿Qué te trae tan feliz?- preguntó curioso Zhou Mi mientras.


-El amor, el amor- respondió abrazando su teléfono móvil- Mi pecesito Hae y yo intercambiamos teléfonos y ayer estuvimos hablando un largo rato. Incluso me acaba de mandar un mensaje.


-Sungmin te matará por coquetear con su hermanito menor- comentó burlón Kyu- Por cierto, ¿ya aceptó tu propuesta de matrimonio del otro día?


-¡Hey!- se quejó HyukJae poniéndose todo rojo, desatando las risas de los otros dos- Fue un pequeño descuido, ¿quieren olvidarlo?


-Sabes que eso será muy difícil- contestó Kyuhyun.


-Por cierto, ¿dónde están JongWoon y Heechul?- cuestionó Zhou Mi.


-JongWoon dijo algo de terminar una canción en la que estaba trabajando y a Heechul tampoco lo he visto- contestó- Hey, ¿vieron la foto que publicaron de…


-¡Come un poco de mi almuerzo, debes tener hambre!- interrumpió Mimi poniendo una generosa cantidad de ramen en la boca de Hyuk para evitar que revelara lo de la fotografía.


HyukJae iba a protestar pero se arrepintió ya que en verdad tenía hambre. Kyuhyun estaba confundido ante la extraña actitud de Zhou Mi, más aun, sentía que quería ocultarle algo. Los tres siguieron conversando y al final Kyu le contó a Hyuk lo que ocurrió con Siwon, provocando que tuviera otro voluntario para darle una paliza al integrante de Sapphire. Al final del día se encontraron con Heechul, quien había sido castigado por hacer llorar a una compañera. Hyukjae se despidió de ellos y fue a su casa para llamar a Donghae. Kyuhyun, Zhou Mi y Hee se dirigieron a la cafetería. Al llegar allí se encontraron con un concentrado JongWoon sentado en la mesa del rincón.


-Hey, hyung. No te vimos en la escuela hoy- dijo Kyu acercándose.


-Hyuk nos dijo que estabas trabajando en una canción- añadió Zhou Mi.


-Así es, de repente la inspiración llegó y tenía que terminarla- contestó sonriendo- Escuchen, ya casi está lista- comenzó a cantar la melodía que recién había compuesto, sólo cantó un pequeño fragmento, ya que él ya había elegido a la primera persona que la escucharía completa por primera vez - ¿qué tal les pareció?


-Wow, en verdad te luciste, es muy buena- felicitó Kyuhyun.


-Gracias- sonrió- A propósito, ¿vieron la fotogra…?- se detuvo al ver las señas de Hee y Mi de que no hablara.


-Mejor dinos, ¿en quién pensabas para inspirarte tanto?- preguntó sonriente Heechul.


-Eh… N-nadie en específico- contestó nervioso- Ya sabes, la belleza de la naturaleza- se aclaró la garganta- Bien, me tengo que ir si quiero grabarla hoy mismo. Nos vemos.


Dicho esto, pagó por su café, se despidió de sus amigos y salió de la cafetería apresurado. Zhou Mi se dirigió a la cocina para reportarse al trabajo y comenzar su turno junto al pequeño Henry, estos dos aprovechaban cada minuto libre para coquetear. Kyuhyun y Heechul llegaron hasta su casa.


-Hee, ¿qué fue lo que pasó en la escuela?- cuestionó Kyu refiriéndose al castigo.


-Fue culpa de esa mocosa- dijo con fastidio de sólo recordarlo- La chica del periódico escolar, la encontré en el pasillo y comenzó a presumir lo mucho que sabe de Sapphire, me dijo que incluso habló con Hangeng una vez. Realmente me desesperó, tuve que decirle sus verdades porque además quería publicar la fotografía de Siw…-Heechul tapó su boca con sus propias manos al darse cuenta de lo que estuvo a punto de decir.


-¿Por qué todo el mundo habla sobre una fotografía? Todos lo han mencionado y nadie quiere decirme de qué demonios se trata- se quejó el menor.


-E-es algo sin importancia, descuida- contestó Hee tartamudeando un poco, al ver la mirada de Kyuhyun suspiró- No quiero mostrártela.


-¿Por qué? Hee, quiero verla.


-Está bien, pero por favor no te alteres. Creo que es mejor que yo te la enseñe a que alguien más te meta ideas en la cabeza- agregó sacando su teléfono móvil y mostrando la foto.


Kyuhyun se quedó congelado al ver la imagen que mostraba a Siwon y a Changmin besándose. Probablemente había sido tomada el mismo día en que fue a entregarle su chaqueta. Las lágrimas comenzaron a acumularse en sus ojos, a pesar de que Siwon había dicho que no se burló de él ahí estaba besando a otro chico. Tragó saliva con dificultad y cerró los ojos. Inmediatamente después dio media vuelta y caminó más que rápido hasta su habitación, cerrando la puerta tras él. Heechul corrió para impedir que se encerrara pero llegó demasiado tarde, por lo que decidió ir a la cafetería y buscar la ayuda de JungSoo. Kyuhyun se dejó caer sentado al suelo para abrazar sus piernas y poner toda su fuerza en no llorar más.


Mientras tanto, a pocas calles de “Blue World”, Changmin conducía con cuidado de no ser visto. Encontró lugar para parar el auto cerca, se estacionó y discretamente se dirigió al interior de la cafetería, donde encontró a Heechul, quien al ver al cantante y reconocerlo casi le lanza un golpe en la cara de no ser por las primeras palabras que Changmin pronunció.


-Lo siento. Sé que debes odiarme, puesto que eres el hermano de Kyuhyun, pero preferiría hacer esto con discreción y no llamar la atención- dijo señalando con la mirada a los clientes presentes que no lo habían reconocido gracias a una gorra y unas gafas oscuras que cubrían gran parte de su rostro.


-¿Qué es lo que quieres?- preguntó Heechul con un tono seco.


-Sólo quiero hablar con Kyuhyun, por favor.


-¿Para qué? ¿Para ir y dañarlo más?- agregó Hee enojado- Mi hermano ha tenido suficiente, ¿no crees? Gracias a tu fotito él se alteró y se encerró en su habitación, dudo que al que más quiere ver sea a ti.


-Yo, sólo quiero disculparme- la expresión molesta de Heechul cambió al oír aquello- Sé que no he sido buena persona, por eso estoy aquí para hablar con él. Por favor- agregó Changmin.


-Si te atreves a decirle algo malo te mataré yo mismo- amenazó la diva con cierto rencor.


Cuidando que nadie los viera, Heechul dirigió a Changmin hasta la habitación de Kyuhyun, una vez allí el cantante se liberó de su sencillo disfraz de incógnito.


Kyuhyun POV


Ya para, Kyuhyun, no puedes seguir dándole tanta importancia a ese idiota. Me decía a mí mismo, tratando de contener mi llanto. Él no merecía que llorara, no lo merecía. Pero un dolor en mi pecho me recordaba aquel beso que Siwon y yo intercambiamos esa noche, se sintió tan especial que hacía que me sintiera peor.


-Kyu, hay alguien que quiere hablar contigo- era Heechul tocando la puerta.


Pensé que se trataba de papá que venía a hablar de nuevo conmigo y no pude evitar abrir la puerta. ¡Era Changmin! Ese tipo en mi casa. Le cerré la puerta en la cara en cuanto lo vi, pero la insistencia de mi hermano me hizo abrirla de nuevo. Me hice a un lado para que pudieran entrar y me encargué de que Changmin notara mi odio hacia él, dirigiéndole una mirada llena de enojo.


-Creo que los dejaré solos- agregó Hee viéndolo con recelo y cerrando la puerta al salir.


El ambiente era tenso, demasiado incómodo. Sólo estábamos los dos allí parados, mientras yo me formulaba miles de preguntas en la cabeza.


-No sé ni cómo empezar- dijo él y me volteó a ver a los ojos- Amo a Siwon-hyung. Pero él a mí no, por lo menos no de la misma manera. Nos conocimos en la grabación de una película, fuimos relacionándonos más y simplemente caí por él- suspiró- Pero ayer me di cuenta de que no tengo oportunidad alguna, porque él ya conoció a alguien que le roba el aliento. Quiero disculparme contigo, lo digo sinceramente, sé que me comporté como un tonto y mis tonterías provocaron que dos personas salieran afectadas. Te pido que me disculpes- dijo inclinándose para hacer una reverencia.


-Y-yo… No es necesario que te disculpes, además ya vi la fotografía- contesté cabizbajo.


-Esa fotografía es un error, le diremos a la prensa que está alterada. A ti te diré la verdad, hyung si me besó pero lo más seguro es que lo haya hecho por lástima cuando le confesé mis sentimientos- contestó triste- Puedo asegurarte que entre Siwon-hyung y yo no hay nada más que amistad, aunque creo que ya ni eso existe, él está enfadado conmigo.


-Entonces, ¿no fue él quien te pidió venir a hablar conmigo?- Changmin negó con la cabeza.


-Escucha, él te quiere. Si Siwon-hyung es feliz contigo, ya no me interpondré- comentó suspirando, pero yo me quedé sin palabras- Bueno, creo que debo irme. Una vez más me disculpo contigo, sólo cuida bien de él, ¿quieres?


Luego de decir aquello, caminó hasta la puerta y al abrirla Heechul cayó al suelo, supongo que estaba pegado para lograr escuchar la conversación.


-Espera, Kyu. Llevaré a este tipo a la puerta de atrás para que no vaya a llamar la atención. Pero regresando tienes que contarme todo el chisme, que no pude escuchar nadita- dijo Hee con un puchero.


Me quedé solo unos momentos en mi cuarto. ¿Qué había sido todo eso? ¿Changmin vino personalmente a disculparse? ¿D-dijo que Siwon me quiere? Mis mejillas comenzaron a arder ante esta última pregunta. Dudaba un poco de las palabras que acababa de escuchar, aunque en verdad que Changmin se veía serio al decirlo. Aunque fuera cierto lo que dijo, Siwon no me agrada, pero podría considerar no odiarlo. En verdad me molesta que me suceda todo esto, me senté en mi cama. Ya no sé ni qué pensar, ¿me gusta Siwon? ¿En verdad es eso posible?

Notas finales:

¿Qué tal?

Los reviews se agradecen...
Changmin no es malo, aww lo amo jaja. Ya pronto vendrá un extra Eunhae. Decidí posponer un ratito el Kimin para que el embarazo de Minnie avance un poco más :D 

Tal vez suba otro capítulo esta semana, ya tengo planeado el siguiente y es que ya quiero que Siwon lleve a cabo sus planes de conquista!! Jajaja

Waaa estoy emocionada por el próximo albúm de SJ!! 

Los amo a todos!! Y agradezco a aquellos que me dejan sus coemntario :D 

Saludos!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).