Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sapphire Love por Sekai Takaritsu

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, hola!

Paso de rápido a dejarlas la conti...

Sapphire Love

Capítulo 8

Siwon POV

Finalmente ayer se llevó a cabo la conferencia de prensa para aclarar el asunto de la fotografía. Aparentemente los medios creyeron que se trataba de una foto editada y falsa, así que podría decirse que todo quedó resuelto. Excepto, claro está, el que Kyu sigue odiándome. Changmin acudió a la conferencia, al final se disculpó una vez más conmigo y extrañamente me dijo que intentara reconciliarme con Kyuhyun. Parecía convencido de que me volvería a hablar, pero las cosas no han mejorado.

Tomé mi teléfono y marqué el número de Kyuhyun, la tercera llamada que no contesta. Suspiré. De verdad que no puedo seguir así, tengo que pensar en algo. Piensa, Siwon, tengo que lograr que Kyu me perdone. Debo ir directo hacia él, si sigo insistiendo en llamarlo jamás voy a conseguir algo. Daba vueltas por el departamento de Sapphire intentando que alguna buena idea viniera a mí cuando de repente algo vino a mi mente. Claro, esa idea es buena, además puedo expresar lo que realmente siento. Pero primero, debo hablar con Shindong-hyung para pedir prestado lo necesario para llevar a cabo mi plan. Llamé a mi manager por celular.

-Sí, hola Siwon- contestó.

-Hyung, hola, ¿podrías prestarme algunas bocinas y micrófonos?- pregunté.

-¿Para qué los quieres?- suspiró- Siwon, acabas de salir de un escándalo. Por favor, no vayas a cometer una tontería.

-Tal vez me meta en otro, pero ahora es enserio. Los necesito para algo realmente importante- aclaré- Hyung, de verdad tengo que intentar arreglar las cosas con Kyuhyun.

-¿Y ahora quién es Kyuhyuh?- dijo confundido.

-Es uno de los chicos de backstage del otro día, ¿los recuerdas? Es el chico que se desmayó- expliqué.

-Oh, claro- suspiró de nuevo- ¿Por qué tanto interés en un fan?

-Él me gusta, mucho. Hyung, por favor.

-Muy bien, pero si te metes en otro aprieto tendrás que hacerte responsable, yo ya no te protegeré como esta vez con Changmin.

-Te lo prometo.

-Entonces, dime ¿dónde quieres que envíe lo que me pediste?

-En la universidad donde estudia, pero…- claro, había olvidado ese pequeño detalle, ¿dónde estudia?- Te mandaré un mensaje con la dirección. Gracias, Hyung.

-Sólo espero no arrepentirme, nos vemos mañana, recuerda que tienes una entrevista.

-Claro, adiós- corté la llamada.

Lo conseguí, bueno ahora solo me falta conseguir la dirección de la universidad. Tal vez Hangeng-hyung pueda ayudarme, pero él ahora está grabando un programa y no sé quién más pueda averiguar. Rayos no había pensado esto, tengo que idear otro plan para saber la dirección…

-Hyung- era Donghae, quien estaba libre hoy al igual que yo- ¿Puedo ir contigo?

-¿Eh?- dije confundido.

-Escuché que le dijiste a Shindong-hyung que irás a ver a Kyuhyun a su universidad y HyukJae también estudia ahí- puso una cara de emoción- ¿Me dejas acompañarte?

-Hae, no creo que sea prudente. Shindong-Hyung no estaba muy de acuerdo en que yo fuera y si te llevo me matará- él hizo un puchero- Lo siento.

-Pero, quiero ver a Hyukie- agregó y luego hizo el gesto que hace cuando quiere chantajear a alguien- En fin, supongo que estás seguro de cuál universidad es- dijo poniendo una sonrisa que parecía inocente.

-Yo…- Me había atrapado- Estaba a punto de…

-Sólo digo que yo si lo sé. Si tan solo me llevaras contigo te lo diría…- comenzó a caminar a mi alrededor- Lástima que no quieres.

-¿En verdad lo sabes?- tal vez aceptara llevarlo, pero debía asegurarme de que no me mintiera.

-Sí, Hyukie y yo nos la pasamos hablando y mandando mensajes desde el concierto. Sé algunas cosas sobre él- dijo victorioso- Entonces, ¿cambiaste de opinión?- suspiré.

-Está bien, pero si Shindong-hyung me mata, tú mueres conmigo- condicioné y él asintió con la cabeza- Pues entonces, debemos planear bien lo que haremos.

Donghae me dijo la dirección de la universidad y se la envié a mi manager, quien se ofreció a llamar al director y pedir permiso para que pudiera efectuar mi plan. Definitivamente Shindong-hyung es genial, trata de ser estricto, pero siempre termina ayudándonos, es un buen manager. Decidí que cantaría una canción para Kyuhyun, una que realmente expresa lo que siento, ahora sólo es cosa de ir y sorprenderlo, y esperar que no me rechace. Lo más probable es que la prensa se entere de lo que haré, pero no me importa gritarle al mundo que Kyu me gusta si así me cree. Le cantaré.

Kyuhyun POV

Ya son tres llamadas de ese extraño número, no tengo idea de quién pueda ser. Me recosté en mi cama dejando el celular a un lado, me giré hacia mi buró y divisé aquella pequeña tarjeta que Siwon me dio el día que nos conocimos. Su número me parecía conocido, tomé mi teléfono y comparé el desconocido. Casi me caigo otra vez de la cama, ¿cómo no lo noté antes? ¡Eran el mismo! Así que era él quien había estado llamando, mi cara ardió de nuevo al recordar lo que Changmin dijo acerca de gustarle a Siwon. Suspiré, debo levantarme para ir a la escuela. Me encontraba en la clase del profesor Onew cuando un montón de chicas y chicos comenzaron a correr hacia el patio principal de la universidad. Hyuk, Heechul y JongWoon, quienes estaban sentados cerca de mí, se giraron para verme con la misma cara de confusión.

-Jóvenes, no se distraigan. Ahora, como les decía, el arte…- no pudo terminar su oración debido a los gritos de emoción que se escucharon. El profesor Lee Joon entró de repente al salón.

-Profesor, el director ha dado autorización para que los alumnos salgan al patio- dijo él sonriéndole como siempre a mi maestro de Historia del Arte, quien suspiró.

-Muy bien, chicos, aquí acaba la lección de hoy. Pueden salir- finalizó con un ademán con la mano.

Todos salimos apurados debido a la curiosidad, mientras que los dos maestros se quedaban en el salón, no es un secreto la relación entre esos dos, de hecho hay rumores sobre un posible matrimonio. En fin, cuando llegamos al patio nos encontramos con Zhou Mi pero ya había muchas personas delante de nosotros, por lo que no podíamos ver nada. Era extraño que nos dieran permiso de salir, el director ama que los estudiantes permanezcan pegados a sus asientos leyendo libros. Miré a mis amigos con una cara de curiosidad.

-¿Quién podrá ser?- preguntó HyukJae.

-¿Qué tal que es el presidente?- dijo JongWoon.

-Jong, no seas bobo. Debe ser otra persona- agregó Heechul- Hey, Zhou Mi, ya que eres más alto ¿puedes ver algo?

-Me temo que no, hay demasiadas personas delante- respondió- pero creo que alcanzo a ver bocinas.

-¿Bocinas? ¿Acaso es algún tipo de conciert…- la música se hizo presente interrumpiendo mi frase.

Esa canción, yo la conozco. Todo el mundo comenzó a gritar como loco, mis amigos incluídos. Nos dirigimos una mirada entre todos al reconocer la melodía, por supuesto que era una canción de Sapphire. No, no, no, no puede ser que hayan venido, no ahora que aun no entiendo lo que siento por Siwon. Me congelé, parece que lo invoqué, su voz comenzó a cantar en vivo. Dios, Siwon en verdad estaba aquí cantando, ¿para mí? Más aun esa canción, para colmo es i canción favorita de Sapphire.

No Other

No hay otra persona como tú
Cuando veo a mi alrededor, todos son iguales
¿Dónde puedo encontrar una buena persona como tú?
¿Dónde puedo encontrar una buena persona como tú?
De buen corazón como tú
Un buen regalo como tú

Qué alivio que soy yo el que trata tan duro en protegerte
¿Dónde puedes encontrar a una persona tan feliz como yo?
una persona tan feliz como yo
Una persona que sonríe como yo
La persona más feliz

Los chicos comenzaron a felicitarme y a hacer bromas hacia mí, al escucharlo. Pero simplemente no podía escucharlos, estaba totalmente concentrado en él. Reconocí otra voz, era Donghae y entonces comenzamos a molestar a HyukJae.

Cuando tus manos se vuelvan frías, cuando haga frío
Cuando un corazón fuerte como el tuyo sea lastimado gravemente
Yo te sostendré, te abrazaré con ternura
Desearía poder alentarte
No tienes que saber lo que siente mi corazón, que siempre está tratando de hacer más por ti

Una persona que parecía como su guardaespaldas comenzó a hacer espacio entre la gente para que yo pudiera estar al frente. Cuando por fin llegué, Siwon me miró directo a los ojos y fue acercándose a mí.

No hay otra persona como tú
Cuando veo a mi alrededor, todos son iguales
¿Dónde puedo encontrar una buena persona como tú?
¿Dónde puedo encontrar una buena persona como tú?
De buen corazón como tú
Un buen regalo como tú

Qué alivio que soy yo el que trata tan duro en protegerte
¿Dónde puedes encontrar a una persona tan feliz como yo?
una persona tan feliz como yo
Una persona que sonríe como yo
La persona más feliz

Tomó mis manos y realmente parecía que sólo me cantaba a mí, sentí que éramos los únicos allí. Como si la música fuera solamente para nosotros dos, su voz sólo para mí. La canción llegaba a su fin y fue cuando se arrodilló frente a mí y pronunció el último verso.

No hay otra persona como tú, Kyuhyun

Probablemente muchas personas me miraron con resentimiento por ser el centro de atención de Siwon, pero su sonrisa me distrajo de todo. No pude evitar sonreírle también, pero de repente no supe qué hacer, ¿cómo te comportas en medio de un concierto cuando el artista va a cantarte a ti, ante la mirada de todos? Recordé todas las dudas que tenía sobre mis sentimientos y la desesperación comenzaba a invadirme. Justo cuando él iba a decir algo, lo tomé del brazo y lo llevé conmigo hasta un lugar donde no nos encontraran.

-Lo siento, no puedo verte ahora- le dije sin darle oportunidad de hablar, por supuesto que no lo iba a rechazar enfrente de todos.

Hui hasta mi salón, tomé mis cosas y salí de la universidad para ir a casa. Tomé precauciones y me encargué de tomar la ruta que no cruza por el patio. No supe qué sucedió con los demás. Sentí miedo, de no saber qué es lo que siento, qué representa Siwon para mí y las consecuencias que podría tener todo este asunto. Simplemente entré en pánico y hui, sin decirle nada a nadie.

Llegué a la cafetería y me senté en una de las mesas. Henry se acercó a saludarme, hablé un poco con él y le pedí que me trajera café, no me gusta el café pero ahora en realidad necesitaba uno. Me alegra que a esta hora no haya clientes, a excepción de las señoras mayores que vienen todos los días a almorzar. Por lo que tuve un momento para recapitular lo que había pasado. Siwon fue a cantarme, me dedicó la canción y hui. Muy bien, creo que soy un tonto. ¿Por qué de entre todas las personas tiene que ser él quien hace que mi corazón lata como loco?

La puerta de la cafetería se abrió de repente y casi me atraganto con el café al ver de quien acababa de entrar. Era Siwon, quien venía cubierto con un abrigo, unos lentes de sol y una gorra. ¿Cómo supo que estaría aquí? Claro, Hee me conoce y debió haberle dicho. Caminó hasta quedar frente a mí, se veía agitado, como si hubiera venido corriendo.

-Kyuhyun- pronunció con apenas un poco de aliento, quitándose la gorra y los lentes- No dejaré que te me escapes sin que hablemos.

-Yo…- no sabía qué decir- No sé si…

-Por favor- agregó- Dame una oportunidad de explicarte dos cosas, lo que sucedió ese día con Changmin y lo que intenté transmitirte con la canción.

-Ejem…- mi cara ardía de nuevo al recordar cuando cantó- Aquí es peligroso, recuerda que una vez vieron a Sungmin y Kibum. Ven- dije poniéndome de pie y yendo hacia la parte de atrás, mi casa.

Salimos por la puerta de atrás, vigilé que no hubiera nadie cerca y me apresuré a caminar al lugar en mi mente, asegurándome que Siwon me estuviera siguiendo.

-¿A dónde vamos?- preguntó colocando su disfraz de nuevo.

-Ya verás- respondí.

En cuestión de segundos llegamos a un centro de videojuegos, donde había todo tipo de consolas, e incluso algunos torneos de cartas y juegos de mesa. Al entrar saludé al chico a cargo del lugar, el único a quien no he podido vencer en ningún videojuego, Jonghyun. Dirigí a Siwon, quien traía una cara de completa admiración hacia el establecimiento, hasta una de las mesas para juegos y ambos tomamos asiento, uno enfrente del otro.

-¿No crees que hay muchas personas?- dijo refiriéndose a los montones de chicos de alrededor concentrados en los videojuegos.

-Descuida, estoy seguro de que aquí nadie te reconocerá- respondí con una sonrisa burlona- Digamos que aquí lo que importa es jugar videojuegos- Entonces…

-Oh, cierto. Quiero empezar explicándote el incidente con Changmin, verás, fue todo un error. Ese día él y yo teníamos planes, pero como amigos y…- decía desesperado, lo que me causó un poco de ternura.

-Lo sé- dije- Él fue a verme y me dijo la verdad- confesé.

-¿Changmin fue a hablar contigo?- cuestionó sorprendido- Entonces, ¿te dijo que no hay nada entre él y yo?- yo asentí.

-Me aclaró lo del beso- agregué incómodo- Así que creo que ya no estoy enojado- dije evitando su mirada y recordando cuando Changmin dijo que le gusto a Siwon.

-¿De verdad?- estaba emocionado, volteé a verlo e hice una señal de afirmación- Si así está la cosa, quiero explicarte lo de hace un rato en tu escuela. Yo, canté esa canción porque expresa exactamente lo que quiero decirte. Kyuhyun, tú me gustas- dijo cerrando el espacio entre nosotros.

-¿Eh?- me quedé congelado ante su mirada.

-Sí, me gustas. Sabes, no había sentido esto por otra persona, en verdad que no hay nadie como tú- alcanzó a tomar una de mis manos con una suya- No te pido que aceptes que seamos novios ahora si tú no quieres, pero por favor dame la oportunidad de invitarte a salir de vez en cuando o que asistas a los conciertos- esto último fue acompañado de un pequeño puchero que me hizo mucha gracia.

-Pues…- sus profundos ojos estaban clavados en los míos, su mirada me obligaba a aceptar- Tal vez puedas- contesté con la cara toda roja.

-Hmp- se rio- No me canso de pensar que eres extremadamente lindo.

-¡Hey!- reclamé

Me distraje un segundo, pero él aprovechó para acercarse mucho más a mí y rozar sus labios con los míos. Si el beso anterior me había gustado, debo admitir que este mucho más. De nuevo mi corazón palpitaba aceleradamente y en mi estómago sentía miles de sensaciones. Antes de que nuestro contacto se intensificara más, me separé de él con la cara de un rojo más intenso que el sombrero de Mario Bros.

-Jajaja- se reía- Te sonrojas muy fácil.

-Oye, oye, aún no somos nada oficial así que los besos no están permitidos- comenté muy seguro, su cara mostró decepción- Así que, mantendremos un poco de distancia. No soy del tipo de personas que reparten besos a todos sus amigos.

-Ni yo- no dejaba de dar pequeñas risas- ¿Me consideras tu amigo?

-Ehh… Olvídalo.

Estuvimos conversando un poco más, después de todo Siwon mencionó que tenía el día libre. Seguí coqueteando conmigo pero yo trataba de resistirme. Su manager lo llamó después de un rato y nos dimos cuenta de que había anochecido. Él me acompañó de vuelta a casa y un auto lo recogió por la puerta de atrás, al despedirse me robó otro beso. Esos besos sorpresa me hacen enojar, pero me llenan de mariposas al mismo tiempo. Tal vez, sólo tal vez me agrade un poco. Entré a casa, saludé a mis padres y en cuanto Hee me vio me jaló hasta el televisor. Estaban pasando uno de esos programas que vigilan la vida de los artistas, ahí estaba una grabación hecha esta mañana justo en el momento en que Siwon me cantaba de frente y se arrodilló. Enfocaron mi cara y creo que estoy envuelto en un escándalo con Siwon…

Notas finales:

¿Qué tal?
Los amaré con toda el alma si me dejan un review :D
Gracias por leer y perdón por actualizar hasta hoy, he estado en exámenes y no había tenido tiempo.

Besos, saludos y ojalá les haya gustado el capítulo, ahora si, el siguiente será EunHae.


Les dejo unos gifs bien sensuales de Siwon y Wonkyu por tenerme paciencia y comentar :) Aquí, Aquí, Aquí y Aquí*~*

Nos leemos en la próxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).