Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Esto no es lo que quería! (Todas las parejas JR) por Dannalee

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a tod@s! Es mi primer fic en esta sección n.n, ya tenía la idea hace tiempo pero no me animaba a ponerla ._. , a ver que tal les parece n.n.

Aclaración: Ninguno de los personajes me pertenece a mí, sino a su correspondiente autora.



۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞



CAPÍTULO 1: NUESTRAS DIFERENCIAS



Uno de los problemas de nuestras parejas es la diferencia de edad, pero la ciencia ha llegado a descubrir algo que puede reducir o aumentarte años de vida, el efecto repercute física y un poco emocionalmente; esa fue la noticia que revolucionó el mundo. Entre los principales compradores destaca el público femenino y los hombre viejos. Veamos la reacción de nuestros personajes.

Pareja romántica:

- ¡Woow! Eso suena genial, ¿A que no parece algo así como el elixir de la vida? - Dijo emocionado Misaki mientras alzaba ambas manos.

- Supongo que sí... - Contestó Akihiko, “Hmm, tal vez ordene un par...”, ya se traía algo entre manos como siempre.

- ¡Tengo que decírselo a mi hermano! - El menor fue corriendo hacia el teléfono.

“Creo que también haré una llamada...”, pensó el peliplata tomando su celular.

۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞



Pareja egoísta:

- ¿Has oído las noticias Hiro-san? - Preguntó Nowaki sin evitar mostrarse interesado, con el uso de eso al fin podría eliminar los 4 años de diferencia y poder llevarse mejor con su castaño.

- Oh, ¿Esas pastillas para reducir de edad? Sí – Contestó fingiendo indiferencia mientras leía un libro, en realidad estaba tan interesado como Nowaki, hasta había anotado el número telefónico de referencia.

- Sería bueno pedir una...

- ¡¿Eh?! ¿Para qué querrías una?

- Para ser más cercano a Hiro-san, por supuesto- Contestó el más alto con una sonrisa y corazones a su alrededor. Hiroki se quedó estático y algo sonrojado, acababa de decir justo lo que él pensaba- ¿Hm? ¿Hiro-san, también te gustaría hacerlo?- Preguntó ante la obvia expresión del castaño.

-¡Claro que no! - Gritó arrojándole el libro que andaba leyendo.

۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞



Pareja terrorista:

- Viejo, compra una de esas pastillas

- ¿Eh? - Miyagi se quedó anonadado – Jaja, ¿Para qué? Si así estamos bien...- Respondía mas por la influencia de su billetera que por la de sus deseos.

- Lo sabía, eres un pervertido que gusta de menores.

- ¡¿Qué rayos?! ¡No soy ningún pervertido!

- Entonces... ¿Cómo explicas esto? - Dijo remarcando la situación en la que estaban, completamente desnudos acostados en la cama luego de una intensa sesión de placer.

- ¡! - “Este mocoso...”, pensó irritado – Están muy caras, ¿sabes?

- - Quedó en silencio amargamente luego de escuchar la respuesta- Entonces, si mi padre me la compra no hay problema, ¿verdad? Después de todo eres solo un profesor...

“Qué se ha creído...”, murmuraba entre dientes con una lágrima de verguenza.

۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞



En la central telefónica del producto:

- Sí señora, le estará llegando en 4 días, gracias.

- ¿Hola? Sí, solo dígama si es para aumento o reducción

- Entendido, ¿Cuántos años?


La línea estaba saturada de tantas personas ansiosas por poseer “la maravilla”, como la habían llamado.

- Buenas noches, central de “la maravilla”, ¿En qué puedo ayudarlo?

//Buenas, me gustaría ordenar dos pastillas//

- Lo siento, pero solo podemos vender una por persona, las sobredosis pueden producir graves efectos secundarios.

//Entiendo...Entonces, solo deme una//

- Bien, ¿Para reducir o aumen-? - Fuen interrumpida por su compañera

- Oye Sumino, acá hay uno al que no le entiendo nada, por favor tú podrías...

- Esta bien, disculpeme señor, acá continúe el pedido con quien le voy a pasar

//No hay problema, quiero uno para reducir 10 años//

Y así continuaron llegando las llamadas. Al parecer el nervioso de la línea era Hiroki.

۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞



“Tsk, cree que un adulto realizado no puede comprar algo así, ¡Se lo voy a demostrar!”
, Miyagi marcó el número y ordenó uno para reducirse 17 años, fue muy vergonzoso para él, hasta la operadora ya lo tomaba por viejo verde.

۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞



“Si solamente pudiera obtener una...”, pensaba un Nowaki con aura deprimente, “Aah, en vez de ponerme triste mejor busco una forma de ser más cercano a Hiro-san”, se levantó y fue a buscarlo a la habitación y he ahí, encontró a Hiroki colgando como loco y aventando el celular abajo de la cama.

- Jejeje, ¿Qué pasa Nowaki? - Preguntó nervioso entre risas- ¡Oye! ¡No-! Nowaki ya había recogido el móvil y checó el número.

- Hiro-san, en serio tú... ¡Soy tan feliz que hagas esto por mí!

- ¡No lo hago por tí!
- Gritó mientras se envolvía entre las sábanas como momia, y empezó el “jugueteo”...

۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞



De vuelta en la central telefónica:

- Ah, estoy...tan...cansada...

- Yo...también...
- Ambas dijeron eso guturalmente, el bombardeo de llamadas las había dejado sin dormir.

- ¡Entreguen la lista de pedidos de una vez! - Gritó el jefe para despertarlas

- ¿Eh? Oh, si... - Todo era un caos y habían anotado los pedidos en desorden, en 5 minutos arreglaron los papeles para entregárselo al jefe, solo que... lo ordenaron al azar, haciendo que a nuestras parejas no les llegara la orden correcta.


¿A quién le tocará qué? Y luego de eso, ¿Qué van a hacer?




۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).