Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dímelo otra vez por Marie Horson

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

DÍMELO OTRA VEZ – CAPÍTULO 19 – "GRATA REUNIÓN FAMILIAR"

Había llegado el padre de Shizuru y su madre. Habían hablado conmigo, me habían pedido perdón mientras Shizuru los miraba con una cara de pocos amigos. Al rato llegó Nina quien también se puso a hablar y explicarle un par de cosas a Shizuru. Al cabo de un rato llegó el doctor y les pidió que salieran un momento…no me gustaba lo que estaba por venir.

- Fujino-san… - se acercó Mai a la castaña algo preocupada – qué pasó con Natsuki? – preguntó la voluptuosa mujer, acompañada de Mikoto y Nao

- el doctor quería ver como estaba…dijo que las visitas habían terminado, pero le pediré si me puedo quedar…no pienso moverme de su lado – dijo la amante del té

- más te vale…tú provocaste esto… - dijo Nao mirándola de manera desafiante

- Nao… - susurró Mai

- creo que tú y yo nos debemos una conversación…no crees? – dijo Shizuru mirándola con molestia

- te espero en 15 minutos en la cafetería – dijo la peliroja mientras se dirigía allá, mientras la madre de la castaña se acercaba a ella.

- con tu padre nos vamos…Tadao vendrá a buscarte – susurró Shizuma

- no me moveré de aquí hasta que Natsuki salga… - dijo la joven algo molesta

- acabo de hablar con el doctor…saldrá mañana en la mañana…por qué no vienes mañana en la mañana a buscarla y almorzamos todos juntos? – preguntó la madre – de verdad creo que lo mejor es que le des esta oportunidad a tu padre…

- está bien…pero…si me quedaré aquí con ella…y es mi última palabra – dijo la castaña quien se dirigía a la cafetería para conversar con Nao. Se sentó junto a ella y le sonrió, en sus venas sentía que hervía la sangre. Odiaba a la chica y sentía que nada lo iba a cambiar.

- y bien…qué me quieres decir? – preguntó Nao

- por qué si era novia de Natsuki…te besabas con ella frente a mi? – preguntó la castaña

- la verdad es que tener una conversación contigo es realmente desagradable… - la miró molesta – sabes lo mucho que te odio…y además sabes lo mucho que me gusta Natsuki…

- así que por fin lo asumes… - la miró molesta

- lo asumí hace tiempo…pero tú no lo recuerdas… - y tras decir esto, su corazón se acongojó ¿A parte de no recordar su noviazgo con Natsuki había algo que no debería recordar?

Shizuru quedó mirando a Nao con cara de no saber de qué estaba hablando, así que la peli roja luego de comenzar a beber su café decidió de mala gana explicarle.

- yo estaba a punto de tener algo verdadero con Natsuki… - Shizuru la quedó mirando indignada – ok, eso no es así…yo la besé…y bueno…en realidad fue un beso ridículo…pero apareciste tú y bueno… - desvió el rostro para luego mirarla – ella se comenzó a acercar más y más a ti…hasta que la convenciste y se volvieron novias…fue el día más infeliz de mi vida…

- y por qué después se besaron? – preguntó Shizuru molesta

- porque… - la quedó mirando fijamente – te olvidaste de ella…

- eso lo tengo claro…pero ella jamás me dijo nada – dijo con molestia – actuaba como una amiga, como una simple amiga…y no entiendo por qué supuestamente yo me metí entre ustedes…acaso tenían algo antes de que ella y yo nos volviéramos novias?

- No… - dijo con tristeza la peli roja – nosotras jamás tuvimos algo…solo nos besamos, ella se confundió quizás…pero enseguida lo aclaró… - continuó bebiendo su café – yo creí realmente que ella estaba contigo porque le daba miedo perderte…porque tú te habías alejado de ella, sin embargo, cuando volví a ver a Natsuki su mirada había cambiado y esa mirada que había soñado fuera solamente para mi…era solamente tuya…

- y sentiste que si yo lo había olvidado todo…podría ser tu oportunidad - la miró desafiante

- jamás…yo quería que la recordaras… - la miró indignada

- por qué? – preguntó Shizuru

- porque eres la única persona que la ha hecho feliz… - la miró fijamente, tal vez queriendo reprocharle algo, tal vez simplemente demostrando que no era la persona que egoísta que ella creía, y que después de su madre, la peli cobalto era la persona más importante en su vida – y que si le haces daño te las verás conmigo…porque tal vez en el pasado me derrotaste…pero ya no tienes a kiyohime…

Salía de la habitación una rubia, quien se sentaba junto a la colorina, ambas se miraron algo cansadas, había sido un día de locos realmente.

- cómo está Yukino? – preguntó Mai

- está bien…la darán de alta la próxima semana… - miró a la colorina – puedes estar tranquila, después de lo que pasó Tomoe jamás volverá a acercarse…

- y más le vale…porque me hizo pasar un gran susto, por un momento pensé que iba a matar a Natsuki – dijo con tristeza

- dónde está Shizuru? – preguntó Haruka

- está en la cafetería conversando con Nao.. – explicó Mai – supongo que tienen cosas que conversar y aclarar

- me siento tan responsable de todo esto…Yukino me dijo muchas veces que le dijera la verdad…pero no lo sé…sentía que…que las cosas estaban bien así… - explicó la rubia

- a todos nos pasó eso – dijo Mai – todos queríamos decir la verdad, pero lo importante es que se terminó sabiendo todo y que ahora ellas podrán conversar las cosas y todo estará bien.

El doctor salió de la habitación de Natsuki y se acercó a Mai y Haruka, quienes con mucha atención lo escucharon, su rostro no era severo, pero su seriedad intimidaba un poco. Tenía un documento en sus manos, que parecían ser exámenes de Natsuki.

- acompañantes de la señorita Kuga, no? – dijo el médico

- así es doctor…cómo sigue ella? – preguntó Mai

- ella está bien, solo tuvo unas lesiones de carácter leve, le di antibióticos para sus heridas, mañana en la mañana ya podrá salir, pero quiero pedirle a quien se haga cargo de ella que por favor no consuma alcohol y mantenga una dieta balanceada… - explicó el médico – si no me equivoco la hija de Kenji es su acompañante oficial? – preguntó el médico

- kenji…? – Mai quedó mirando a Haruka algo extrañada

- así es…Kenji es el padre de Shizuru…ella de hecho está por acá…quería saber si se podía quedar…

- por horario no podría ser… - explicó el hombre encargado de la salud de Natsuki – me temo que no será posible…

Pero de verdad alguien creería que es posible decirle que no a Shizuru…? Terminó hablando con el encargado del hospital y terminaron accediendo a dejarle que pasara la noche conmigo. Era bastante incómodo para ella, debido a que la cama es bastante pequeña y solo hay un sillón frente a esta, por lo que dormirá ahí…aunque conociendo a Shizuru dudo que vaya a dormir, trajo un libro así que asumo que esa será su entretención esta noche. Shizuru es una persona muy obsesiva…noto como sigue tensa…como si no supiera qué decirme...supongo que aún no asume que somos novias…y supongo que yo soy la menos indicada para explicárselo.

- el doctor me dijo que debías seguir una dieta balanceada… - explicó Shizuru

- no tengo problemas con eso – dijo la joven mirando el techo

- eso significa nada de mayonesa… - susurró Shizuru a lo que la peli cobalto la miró con pánico

- pe-pero… - la miró con pena – podemos hacer algo al respecto! No lo sé…cierto? – tomó la mano de la castaña con desolación – no puedo vivir sin la mayonesa…lo juro

- tranquila… - dijo Shizuru, quien le acarició el rostro con sus manos, al sentir que ante el tacto la peli cobalto cerraba los ojos, la castaña se sonrojó al sentir que no aguantaba las ganas de besarla, sin embargo, tenía aquel miedo a ese rechazo que por tanto tiempo había vivido por parte de su "mejor amiga" – esto es demasiado tortuoso… - susurró y tras darse cuenta que su pensamiento había sido en voz alta se sintió realmente incómoda – disculpa… - Se intentó levantar, pero Natsuki le agarró su mano para que no se levantara, estaba totalmente sonrojada pero sentía que había sido estúpida muchos meses y ya no podía continuar haciéndolo. Tomó el rostro de su legítima novia y besó sus labios. No fue más que un roce entre los labios de ambas, Shizuru ni siquiera cerró sus ojos, era como aquel beso en el festival de las himes, un beso fugaz que le encendió el corazón. Shizuru la abrazó fuertemente y sintió que su corazón ardía, que latía muy fuertemente y no quería dejarla ir.

- te amo… - susurró con miedo. Natsuki suspiró profundamente y le sonrió.

- dímelo otra vez… - le sonrió y acarició su rostro

- te amo… - dijo Shizuru mientras un par de lágrimas comenzaban a correr por su rostro – te amo Natsuki

- yo también te amo, Shizuru – dijo la joven peli cobalto

- quiero besarte… - dijo Shizuru quien con sus mejillas sonrojadas ya no pudo más contenerse.

- hazlo… - dijo Natsuki también sonrojada. Shizuru se aproximó a su novia, tomó su rostro de forma delicada, mientras una lágrima moría en la comisura de sus labios y volvía agridulce aquel beso. Natsuki cruzaba sus brazos al cuello de la mayor, dándole profundidad a aquel beso que pedía a gritos más.

- Eres mía… - dijo entre besos Shizuru. Con sus manos tomó la cintura de la peli cobalto y la joven se terminó acercando un poco más a su novia. Shizuru mordió sutilmente el labio de Natsuki, sin embargo, la menor hizo una mueca de dolor que hizo que ambas se separaran.

- lo siento… - dijo Natsuki algo adolorida

- no…yo soy una idiota – dijo Shizuru quien besó su mejilla nuevamente – discúlpame Natsuki, es que esto es demasiado para mi… - le sonrió

- para mi también lo fue en algún momento – tomó su mano y le sonrió – pero tu me ayudaste a tomármelo con calma

- no puedo creer que me hayas hecho feliz y no lo recuerde – dijo la amante del té

- y tal vez…jamás recuerdes lo que vivimos, Shiz… - le continuó acariciando su mano – pero qué importa? lo importante es que ahora estamos juntas...

- pero esos momentos... -–siendo interrumpida por la motorista

- estamos ahora juntas… - tomó su rostro – ahora estamos juntas…ahora nos amamos…y no importa si no recuerdas… - besó sus labios y la quedó mirando – es el ahora…y no lo que fue…

- me amarás aunque no recuerde todo lo que pasó? – preguntó Shizuru sonrojada

- así es…y…mañana iremos a tu casa? – preguntó Natsuki

- no es algo que realmente quiera, Natsuki – explicó Shizuru – no me agrada la idea de como te trató mi padre, y además sigo sentida con mi mamá…solo entiendo a Nina…

- entiendelos…para todos fue muy difícil, pero lo importante es que nos amamos… - dijo Natsuki

- está bien… - desvió el rostro Shizuru – entonces mañana iremos donde mis padres…vamos a formalizar este noviazgo que deberíamos haber formalizado aquel día… - besó su frente – te amo… - sonrió y cerró sus ojos

Temía aquella visita, definitivamente mañana sería un día demasiado largo…junto a los 4 Fujino…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).