Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dímelo otra vez por Marie Horson

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

DÍMELO OTRA VEZ - CAPÍTULO 20

No llevaba ni 20 minutos en esa casa y ya quería irme y no volver jamás. Si bien es cierto, había hasta "vivido" en casa de Shizuru, pero ahora era distinto, ahora venía como la novia no novia de ella y eso me hacía sentir totalmente nerviosa. Shizuru se encontraba algo tensa mientras conversaba con su padre sobre el médico que había estado a cargo de mi...posteriormente se pusieron a hablar de Yukino...sentía que la tensión comenzaba a gobernar en el living… Posteriormente nos fuimos a comer, sentía que se me iba a salir el alma del cuerpo, pero no fue hasta que Nina decidió abrir su boca y hacerme sentir ganas de matarla.

- Y volvieron a ser novias… - dijo Nao mirándolas a ambas. Le sonrió a su hermana mientras bebía su copa de té frío que simulaba ser el más costo de los brandys - otra oportunidad para Natsuki...cómo nos cambia la vida - miró fijamente a su rival

- No tengo intenciones en jugar con tu hermana, Nina - dijo Natsuki mirando su plato de comida algo tensa

- Bueno...y ahora que ya...tocamos el tema...cuándo van a comprometerse? - preguntó Shizuma

- No creo que sea un tema adecuado para tocarlo en la mesa - dijo Kenji algo incómodo

- Compromiso? - preguntó Natsuki

- Claro...o acaso Natsuki piensa que puede ser novia de mi hija sin comprometerse? - le sonrió Shizuma

Por un instante sentí que era una broma...posteriormente entendí que hablaban tan en serio como cuando habían invitado a Shizuru.

Shizuru estaba estoica...me miró unos segundos esperando que reaccionara pero yo jamás lo hice. ¿comprometerme para luego casarme? ¿qué tenían en la cabeza?...Yo tenía solo 18 años...ahora lo entendía todo.

Flash back

- No te vayas a espantar por favor - dijo la castaña acariciando la mejilla de su ahora novia

- Por qué lo dices? - preguntó Natsuki mientras besaba su mano - todo saldrá bien - dijo esperanzada

- Es que vengo de una familia...de muchas tradiciones… - explicó la peli castaña

- Nada cambiara el hecho de que te amo...saldrá todo bien

Fin flash back

- Po...podrían explicarme a qué se refieren con comprometerse? - preguntó Natsuki bastante nerviosa con la insinuación de Shizuma

- A que te comprometas que te vas a casar con mi hija - explicó Kenji algo desanimado - es parte del protocolo para estar con mi hija

- Pe...pero si recién nos volvimos novias...Shizuru ni siquiera recuerda que somos novias - quedó mirando a Shizuru quien la miró fijamente, suspiró un poco y le sonrió a sus padres

- Natsuki tiene razón...es absurdo - dijo la joven mientras bebía su té

- Margherite-san estaba dispuesta a casarse con mi hija - dijo Kenji

- Y también estaba dispuesta a dispararle a su otra hija para que eso sucediera...pero yo no...además no va a comparar mi pobreza con la fortuna de esa niña… - dijo molesta. Como podía ocurrírsele compararla con Tomoe.

- De verdad pensábamos que se querían casar… - dijo Shizuma - tú piensas igual Shizu-chan?

- Creo que Natsuki debe tomárselo con calma...ella acaba de salir del hospital...creo que estamos apresurando esto de forma innecesaria - sentenció la peli castaña - además papá...crees que verían bien que me comprometiera con alguien al día siguiente de romper un compromiso?

- Tiene razón Kenji - musitó Shizuma - dónde quedaría la seriedad de la familia?

La comida continuó transcurriendo de forma tranquila, o al menos eso deseaban todos aparentar mientras la castaña comenzaba a divagar sobre lo que supuestamente sentía Natsuki.

Muchas veces ser Fujino podía terminar siendo una verdadera maldición si lo mirabamos en términos emocionales. En términos prácticos tenías todas tus necesidades básicas aseguradas unas 5 generaciones...sin embargo, casarse era una exigencia para ser parte de la familia y eso es algo que jamás acepté. Antes de conocer a Natsuki había asumido que estaría toda la vida soltera, debido a que me consideraba lo suficientemente inteligente como para aceptar vivir toda una vida como parte de un linaje al cual no quería pertenecer. Cuando Natsuki apareció en mi vida supe que la amaría siempre, mas nunca esperé realmente ser correspondida y sentir ahora que nos correspondemos pero que ni siquiera recuerdo las cosas me estresa aún más. Yo sé muy en el fondo que estar con Natsuki es una desilusión para mi padre, debido a que su favorita era Tomoe. Si bien es cierto, creo que eso se acabó el día de ayer, pero comprometerme de nuevo con alguien más es cosa de locos...lo cierto es que...por más que no lo quiera así...sentí cierta desilusión del rechazo de Natsuki...tal vez porque muy en el fondo sigo enojada por lo que sucedió en la mañana.

Flash back

La castaña se encontraba leyendo un libro mientras veía dormir a Natsuki.

Se habían quedado conversando hasta altas horas de la noche, sin embargo y luego de un par de confesiones, la peli cobalto terminó quedandose dormida. Shizuru se sentía demasiado activa como para poder dormir. Se quedó una hora despierta, dos horas...hasta que ya no necesitó la luz del velador y notó que era de mañana.

La joven fue hasta el baño para lavarse la cara, pues Natsuki iba a ser dada de alta dentro de la hora siguiente, mas cuando volvió alguien estaba usurpando su asiento...Nao.

- Cómo te has sentido? - preguntó la peliroja preocupada

- Estoy bien… - le sonrió - solo me duele un poco la cabeza. La joven enamorada de Natsuki tomó su mano, y para su sorpresa quien habría la puerta no era el doctor, era Shizuru.

- Shizuru - musitó Natsuki con un dejo de alegría

- Ara ara... apenas son las 8 de la mañana y Natsuki ya está siendo visitada por sus admiradoras… - le sonrió pero Natsuki sabía perfectamente que por sus ojos se inspiraba el más profundo de los odios, un odio demasiado real para poder ser expresado en palabras concretas.

- Pensé que el hospital era público...y que cualquier persona era bien recibida… - dijo Nao encarándola - pero si tienes alguna objeción puedo retirarme y… - siendo interrumpida por Shizuru

- Las dejo solas… - dijo la castaña sonriéndole a Natsuki con el rostro más cínico que pudo encontrar.

Al cabo de un rato Shizuru volvió cuando ya Nao se había ido. La motorista estaba lista para ser dada de alta. Natsuki le preguntó a Shizuru si estaba bien, mas la amatista solo sonrió como perfectamente lo sabía hacer y calló.

Fin flash back

No quiero odiar a Nao, porque sinceramente sé que en el fondo la quiere para bien tanto como yo...pero me duele sentir que ella jamás la olvidó y yo estuve jugando...me andaba comprometiendo con alguien más mientras Natsuki era espectador en primera fila. Creo que aún no soy capaz de asumir que ella me ama...si tan solo recordara todo…

La tarde pasó rápidamente. Natsuki se encontraba en el patio de la casa conversando con Shizuma mientras Shizuru preparaba un té.

- Me alegra que las cosas hayan mejorado - dijo Shizuma - aunque noto algo tensa a Shizuru… Supongo que aún no se acostumbra a la idea… - explicó la joven

- Te quería pedir si podías quedarte hoy...con Kenji iremos a Tokyo y no me gustaría dejar a Shizuru sola después de todas las emociones que ha tenido...además tu también debes descansar querida, te noto cansada...y a ella la noto preocupada...especialmente el día de hoy…

Flash back

Al salir del hospital, Shizuru ya no era la misma. En el auto con Tadao, ella tomó mi mano y me miró algo incómoda. Se apoyó en mi pecho y continuó así en total silencio. Durmió todo el camino y asumo que eso se debió a que no había dormido en toda la noche. Habrán sido unas 3 horas como máximo, cuando Tadao me avisó que despertara a Shizuru, quien me quedó mirando algo angustiada...de forma torpe la besé y me susurró 'esta es la mejor forma de despertar'. Creo que tenía que asumir que su forma de ser en parte se debía a todos los hechos acontecidos, a que mi cercanía con Nao la estaba matando y finalmente a que por más distintos que seamos los seres humanos, todos reaccionamos de la peor forma cuando tenemos hambre y sueño.

Fin flash back

La peli cobalto se dirigió a la cocina mientras veía como su novia de forma prolija como también casi autómata realizaba un té especiado para ella y su familia.

Natsuki sonrió al notar lo hermosa que se veía su novia. Sintió que todas las cosas que había vivido para estar con su novia habían valido la pena. La tomó de la cintura y besó su hombro.

- Estás mejor? - preguntó Natsuki

- Si… - la joven la miró - acabo de terminar…

- Tu mamá dice que se toma el té y parte a Tokyo…

- Tan tarde? - preguntó la castaña

- Debe arreglar un asunto con tu papá

- Y ese asunto supongo que se llama Tomoe Margherite… - supuso la peli castaña quien suspiró y en una bandeja dejó todo listo para servir el té.

El padre de Shizuru se acercó a su hija y besó su frente. Bebió del té y en parte se sintió orgulloso de ella. Al cabo de un rato se terminó yendo junto con su esposa dejandolas solas junto a Nina.

- Si no le molesta a Shizuru-oneesama preferiría irme a mi habitación...ha sido un día tenso para todos - dijo mientras se terminaba su té. Quedó mirando a Natsuki con cara de pocas amigas - quedas en tu casa...cuidala… - la peli azul subió hasta su habitación, dejando a las dos jóvenes solas.

- Iré a preparar tu habitación - dijo Shizuru quien se dirigió a la habitación. Natsuki no sabía si seguirla o no. Sentía que la joven estaba extraña.

- Creí que la había arreglado en la mañana… - susurró la peli cobalto quien subió a la habitación y notó como Shizuru comenzaba a cambiar las sábanas - Shizuru…

- Dime… - susurró la joven

- Estás bien? - preguntó Natsuki

- Si, Natsuki...estoy bien - sonrió la joven y terminó de cambiar las sábanas - está todo listo…

- Gracias…

- Natsuki no quiero...no quiero sonar un poco extraña pero...hoy cuando llegamos encontré en esta habitación una carta de Nao...podrías explicarmelo…

- Te...te refieres a una carta de ella? - mierda...justo lo que faltaba - pensó la motorista

- Tal vez ya tuvimos esta conversación pero yo...yo no lo…

- Antes de que tú y yo comenzaramos...ella y yo nos besamos una vez...fue un error, yo estupidamente di vuelta la cara...ella lo malinterpretó...bueno luego tú lo supiste...después de eso con Nao lo conversamos…y finalmente lo conversé contigo - la quedó mirando pero no recibió respuesta más allá de una sonrisa falsa - lo lamento…

- Entiendo… - dijo la joven bajando el rostro - espero Natsuki descanse y mañana tengamos un lindo día - la castaña besó su frente y se terminó por ir dejando a la peli cobalto en la cama, quien pensaba qué podía hacer para cambiar las cosas.

La lógica me decía que debía seguirla, ir hasta su habitación y conversar sobre lo que había sucedido...o tal vez dejarla procesar todo...tal vez es difícil creer que la persona que te gustó toda la vida ahora te ama y además no lo recuerdas...tal vez tiene tantas dudas y yo tampoco soy capaz de responderlas, soy demasiado bruta para eso...pero no puedo seguir así tampoco…

La peli cobalto luego de una media hora divagando en sus pensamientos sobre qué podía hacer, terminó decidiendo ir hasta la habitación de su novia. La puerta estaba cerrada, la tocó dos veces, pero nadie abrió, al suceder esto se asustó un poco, pensó que tal vez le había sucedido algo o quizás producto del sueño se había quedado dormida. Entró a la habitación, pero la cama estaba intacta, posteriormente vio la puerta del baño abierta y decidió entrar. Su novia estaba totalmente desnuda en la tina, mirando la nada, con su cuerpo totalmente mojado por el agua de la tina. La motorista dio un paso atrás, botando las lociones que estaban cerca de ahí producto de la torpeza de una de sus manos.

- Lo...lo siento… - susurró totalmente sonrojada mientras volvía a ponerlas en su lugar

- Pensé que a esta hora Natsuki ya se encontraría en los brazos de Morfeo… - explicó la castaña

- No… - desvió el rostro, le incomodaba ver a su novia desnuda. Si bien es cierto la espuma del agua la tapaba algo…pero muy poco quedaba a la imaginación.

- Natsuki sería tan amable de pasarme esa bata por favor… - le sonrió coquetamente mientras le entregaba la bata. La joven salió de la tina totalmente desnuda, Natsuki desvió su rostro y se la entregó.

- Ahí está… - susurró nerviosa la peli cobalto.

Shizuru se puso la bata y una toalla en su cabello. Se fue a su habitación, se sentó en su cama y comenzó a secarse su cabello , junto con una Natsuki que estaba incómoda...pensó dos veces en salir corriendo de ahí mas no podía, no podía dejar de mirarla, de esa manera tan tranquila, que inspiraba paz y un poco de misterio.

Pero qué podía decir...estaba ella ahí ante mis ojos como Dios la había traído al mundo y tenía que fingir…¿normalidad? ¿Cómo muestras normalidad de esa forma? Y por qué ella se mostraba así conmigo si nosotras jamás?…¿o es que acaso ella pensaba que sí…?

La castaña se terminó de secar el cabello y guardo el secador. Se terminó de peinar y acomodó en la cama, se relajó unos minutos y quedó mirando a la peli cobalto de manera coqueta.

Se está acercando a mi...me está sonriendo como la Shizuru de siempre...se muerde el labio frente a mi y pone sus brazos en mi cuello, me comienza a besar…besa mi mejilla, mis labios…siento su cuerpo casi desnudo frente a mi…está deseándome y la estoy deseando…

- Te amo… - susurró Shizuru

- yo también te amo… - susurró Natsuki algo nerviosa mientras tomaba su cintura

Shizuru la quedó mirando fijamente y besó nuevamente sus labios, la agarró de la blusa y la llevó hasta su cama, cayendo encima de ella. Se aferró aún más a su cuerpo sintiendo una exquisita sensación, la tenía totalmente para ella.

- Natsuki… - suspiró la joven – Natsuki hazme recordar… - le sonrió

- recordar qué… - preguntó nerviosa Natsuki

- cuando… - besó el lóbulo de su oreja – tú y yo estuvimos juntas… - la quedó mirando algo sonrojada. Natsuki se puso pálida y se levantó un poco

- juntas? – preguntó algo incómoda

- sí… - se sinceró con tristeza la joven – me duele no recordar algo tan importante como eso…

- eso jamás pasó, Shizuru – dijo la joven mirándola a los ojos – nosotras jamás…hemos estado…juntas… - tosió algo nerviosa

- pero Haruka dijo… - intentó explicar Shizuru

- pero ella lo malinterpretó… - se levantó la joven y volvió a mirarla – tú y yo jamás hemos estado juntas… - le explicó – yo…yo simplemente no estaba preparada y no quise que pasara… - dijo con cierta vergüenza, esperaba una mueca de tristeza de parte de la castaña, pero ella le sonrió con ternura, algo en especial quería decirle.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).