Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dímelo otra vez por Marie Horson

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ambas chicas se encontraban en la iglesia. Shizuru miraba atónita a su mejor amiga peli cobalto, quien se mantenía entrelazada sus manos a las de su mejor amiga.

- ¿a qué te refieres con eso? – preguntó Shizuru perpleja

- Nada…olvídalo – dijo Natsuki sonrojada – estoy algo ebria y… - desvió la mirada – quiero solucionar las cosas contigo…las cosas con Nao…y poder dar esos exámenes – volvió a mirarla algo apenada – no quiero jugar con tus sentimientos

Shizuru suspiró profundamente, algo en su corazón se había quebrado y le fue inevitable sentir que Natsuki no sabía lo que quería, lo que significaba de forma sutil que estaba jugando con sus sentimientos.

- ¿estás confundida cierto? – preguntó Shizuru quien acarició la mejilla de Natsuki - ¿o es que acaso Natsuki tiene miedo de perderme y por eso es que intenta fingir que yo le gusto? – sugirió mientras le acomodaba el pelo a la peli cobalto detrás de sus orejas.

- No… - miró hacia el suelo y luego a sus profundos ojos rojos – es solo que yo…nunca me he… - suspiró profundamente – nunca me he enamorado…y no entiendo bien lo que me pasa

- Ara ara…o sea que algún loco sentimiento de amor despierto por Natsuki y ella se siente confundida con eso? – sonrió de forma triste Shizuru

- Ese beso en el baño…fue especial para mi…a pesar de que estoy ebria y mañana me sentiré muy avergonzada por ello – explicó la peli cobalto

- y el beso con Nao… ¿También te hizo confundirte? – preguntó con algo de medio la peli ocre

- Bueno eso… - Natsuki iba a responder a la pregunta, sin embargo, entró Mai a la iglesia, quien con mucho frío y algo molesta arremetió contra la peli azul.

- Llevamos como media hora buscándote ¡muertas de frío! – la miró enojada y continuó – salir a una fiesta contigo es lo peor del mundo! Shizuru nunca te volverá a invitar después de lo que acabas de hacer – y posterior a eso le sacudió el pelo y guiñó un ojo a Shizuru.

oOo

La peli cobalto se puso pálida luego de escuchar aquellas palabras por parte de la ex presidenta del centro de alumnos, quien no la miraba como si fuera especial, quien ya no la miraba como si fuera única; era otra más, era solo una visita, era solo la mejor amiga.

- Soy… - tragó saliva e intentó no ponerse a llorar ahí mismo – soy Kuga Natsuki…tu…tu mejor amiga… - susurró casi en silencio la palabra "amiga", para posteriormente quedar mirando a Shizuma y el doctor, quien miró a la joven y preguntó

- ¿reconoces a alguien de esta sala? – preguntó él, quien miraba sus exámenes.

- a mi madre, por supuesto – dijo Shizuru, señalando a su madre – pero a ti…Kuga-san…no…. – quedó pensando unos segundos – eres de Fukka? – preguntó angustiada

- así es, Shizuru-chan – explicó su madre – ella es Natsuki Kuga, tu mejor amiga de Fukka.

Natsuki miró nuevamente a Shizuru, pero solo recibió indiferencia de su parte, una mirada confusa; cualquier cosa menos devoción.

oOo

Los días pasaron en casa de los Fujino y las cosas entre Shizuru y Natsuki cada día se volvían más obvias. Estudiaban todos los días, hacían ejercicios de matemáticas, se sentaban a conversar en las noches mirando las estrellas, sin embargo, no hablaban de nada comprometedor, evitaban tocar el tema "nosotras", al parecer estaban intentando dejar que todo fluyera entre ellas, con cierto temor de arruinar las cosas.

Cada día que pasaba sentía que Shizuru se comportaba menos distante conmigo, ya no me trataba como su mejor amiga "amor platónico", sentía que podía ver a través de su máscara, sentía que por primera vez en la vida Shizuru estaba siendo sincera conmigo, estaba conociendo a la Shizuru de verdad y eso era inevitable que me hiciera sentir que de alguna u otra forma…estaba comenzando a sentir algo llamado "amor".

Pasaron los días de forma rápida, hasta que llegó aquel miércoles en la noche en el cual comencé a sufrir. Natsuki volvería a Fukka debido a que iría al evento a beneficio de la madre de Nao. Me preguntaba si por eso razón ella estaba tan pensativa, me preguntaba si aclararía las cosas con Nao o si realmente la elegiría a ella. No es que realmente pensara que Natsuki me iba a escoger a mí, no es como que realmente me estuviera haciendo mayor ilusión; lo cierto era que a veces prefería no pensar en el futuro, porque solo tener conmigo a Natsuki, tenerla cerca era lo que me hacía feliz. Sin embargo…pensar que Nao buscaría alguna forma de intentar algo con Natsuki me ponía tensa, y me era inevitable sentir absolutas ganas de matarla…lentamente.

El silencio se hizo presente en medio de la noche, cuando de pronto ambas jóvenes que se encontraban bajo el tronco de un árbol se quedaran mirando fijamente, esperando que una de las dos fuera la primera en romper el incómodo hielo que se había formado.

- Ara ara…Natsuki está emocionada por el viernes? – susurró Shizuru mirando a su mejor amiga con una profunda sonrisa que en el fondo era la máscara que ocultaba sus verdaderas emociones.

- Shizuru… - susurró Natsuki – quiero hacer las cosas bien – explicó la peli cobalto – quiero… - la miró a los ojos – quiero explicarle a Nao que…lo del beso entre ella y yo fue un error producto de mi torpeza…y que en realidad lo que siento por ella es una profunda amistad…

- por qué crees que lo sientes por ella es amistad? – preguntó Shizuru algo confusa – acaso Natsuki no sintió nada por ese beso? – preguntó Shizuru

- no se compara a lo que sentí en el baño… - explicó Natsuki

- Ara ara…así que Natsuki anda besando a mujeres en el baño ¿y quién puede haber sido la afortunada del beso en el baño? – preguntó Shizuru mirándola de forma coqueta

- sabes… - Natsuki se puso totalmente roja y desvió su mirada – sabes perfectamente que me refiero a ti…

- Natsuki me dijo que estaba pasada de copas cuando hizo eso – dijo de forma muy serena la amatista – entonces asumo que Natsuki cuando bebe alcohol, siente amor por el mundo y se pone a repartir besos

- tú también te pones a repartir besos cuando bebes… - dijo Natsuki mirándola con algo de celos por lo que había sucedido con Tomoe

- yo no estaba ebria…yo simplemente intentaba sacarte unos minutos de mi cabeza…

- pensé que tu intención era ponerme celosa – respondió Natsuki

- dudo que Natsuki se pondría celosa alguna vez de ti… - se sinceró la amatista – pero de ser así…admito que eso emocionaría un poco mi corazón

- sabes lo que siento Shizuru… - dijo Natsuki totalmente sonrojada

- No…no lo sé – dijo Shizuru – y eso es bastante tortuoso…Natsuki nunca me ha dejado claro qué siente por mi…pero me ha dejado claro que no quiere verme con Tomoe…supongo que algo es algo ¿no?

Natsuki tomó la mano de Shizuru y la entrelazó con la de ella para posteriormente respirar profundamente y apoyarse en el pecho de la joven presidenta estudiantil

- se siente cómodo así… - explicó Natsuki – se siente familiar estar así… - la quedó mirando, con ambas manos algo temblorosas tomó el rostro de Shizuru y totalmente sonrojada le dio un beso suave, fue más bien un roce de labios que emanaba mucho calor y un poco de tensión, también. Shizuru tomó una de sus manos y la apretó fuertemente, el beso cobró un poco de personalidad y se quebró con un suspiro por parte de la joven amatista quien al separarse tenía los labios llenos de lágrimas.

- Shizuru… - susurró con algo de tristeza, con algo de emoción, con algo de confusión la joven motorista – lo arruiné?

- no… - le sonrió y se limpió sus lágrimas – es sólo que jamás pensé que tú me darías un beso

- puedo darte otro? – preguntó mientras la miraba como una niña pequeña pidiendo un dulce, sin embargo, esta vez fue Shizuru quien le tomó el rostro y le dio un beso a Natsuki, mientras acariciaba su rostro, le intentaba demostrar cuánto la amaba, cuán importante era para ella.

A lo lejos del jardín estaban los padres de Shizuru quienes volvieron a entrar a la casa al ver como dos jóvenes sentadas bajo el árbol se besaban.

- crees que está bien lo que mis ojos están viendo? – preguntó Kenji algo molesto

- Creo que por fin esa niñita se decidió – sonrió en paz – no tienes idea lo feliz que me pone por nuestra hija

- tú crees que ella realmente pueda hacer feliz a Shizuru? – preguntó el padre algo confundido

- no podría imaginarme a alguien más haciendo feliz a nuestra Shizuru.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).