Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cornerstone por One_FluffyMaknae

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Deberia existir la advertencia o categorai de "Random" o "Amorfito"

Noche de cosas extrañas~!!

 

 

 

 

** Arctic Monkeys - Cornerstone **

 

 

 

-- Cornerstone --

 

Lo conoció en Londres. En una agitada noche de concierto, cuando su pelo estaba sudado, su garganta apenas respondía y su remera de Oasis se pegaba a su cuerpo.

 

El tenia esa sonrisa con hoyuelos que lo hipnotizo desde la lejanía. Esa mirada de buena persona que le dejo sin respiración y ese porte de superhéroe que lo dejo sin razón.

 

Un rápido vistazo y solo pudo grabar con precisión su nombre grabado en la bamboleante credencial que se abrazaba a su cuello. Choi Siwon.

 

No hay más. Eso es todo y Kyuhyun siente que esta estupidamente obsesionado por alguien que apenas recuerda. 

 

---------------------

 

La noche era fría en las atestadas calles de Manchester. Pero el calor que exuda cada oscura pared del bar en el que ha ido a parar junto a Henry le mantiene calido.

 

Desde algún lugar desconocido la música desborda. El olor a tabaco le inunda los pulmones y el barman se encarga de llenar su estomago con cerveza.

 

La vida es perfecta. Y lo seria mucho más si pudiese encontrarse con aquel chico una vez mas.

 

Creyó verlo en las esquinas más oscuras del lugar, pero solo eran ilusiones creadas por las luces multicolores que le cegaban.

 

Se parecía, lo suficiente para ser un fantasma, y sin pensarlo se acerco. Pero su oportunidad se desvaneció cuando le pregunto si lo podía llamar por el nombre de Siwon.

 

 

--------------------------

 

En las afueras del Bar Italia le parece verlo una vez más. Inglaterra es enorme, pero no pierde la esperanza de volver a verlo.

 

Se acerco para ver mejor. Se parecía. Y lo beso. El desconocido le sujeto fuertemente, devolvió el beso con devoción, sin miedo a la mirada de media ciudad.

 

Sus ojos se encontraron, pero no era Siwon.

 

-          Disculpa, pero puedo decirte Siwon?

-          Lo siento, pero no creo poder permitir eso. Mi nombre es Yunho.

-          Entonces…hasta pronto, Yunho.

 

Despedida fugaz, para un encuentro casual.

Tomando el camino largo, guardando los atajos para si mismo. Pensando en ti, un extraño que solo vi una vez.

 

Es que tu sonrisa se ha quedado grabada en mi mente y no la quiero dejar partir.

 

¿Dime, donde te escondes, Choi Siwon?

 

Me preocupa olvidarme de tu rostro. Le he preguntado a todo el mundo y nadie sabe que contestar.

 

Empiezo a pensar que te he imaginado desde el principio.

 

-----------------------------

 

Bajo el renuente sol de Inglaterra lo puede ver. Hablando por teléfono en Cornestone, con un abrigo desgastado y el pelo revuelto.

 

Ya no esta seguro de que sea él. Los días han pasado y su memoria le ha jugado tantas malas pasadas que simplemente ya no confía en si mismo.

 

Espera a que cuelgue, a que de un paso fuera de la cabina y sin miedo alguno le aborda.

 

-          Te pareces…en realidad no te podrías parecer mas.

-          Disculpa?

-          Siwon…te pareces a Siwon.

 

Una sonrisa se allega a tus labios. Sin mostrar afectación alguna, mantuvo los ojos sin apartarlos de los propios.

Y Kyuhyun se sintió temblar de la cabeza a los pies. Parecía querer atraerlo lentamente hacia él. Y la sensación, debía confesarlo, era tan agradable que se abandono sin resistencia.

 

-          Te puedo decir Siwon?

 

Una burbujeante carcajada escapo de sus labios. Y sin decir apalabra alguna contesto, con su mirada, con sus manos, con todo su cuerpo.

 

- Realmente no debería…Pero si, puedes llamarme como quieras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

:D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).