Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Seré Parte De Tu Vida (XiuChen) por KevinSoyunpandita

[Reviews - 94]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es el segundo fic! quedo mejor que el primero que tuve y gracias a las niñas que lo leias, sobre todo a dos niñas  que sus ultimos Rw me entusiasmo aun mas <3 ojala lean este y les guste  

Notas del capitulo:

cap uno, disfrutenlo 

 
Ya ah pasado cerca de dos semanas desde el accidente que tuvo mi mejor amiga. Choi Seol Ri.. El auto se volcó a causa de unos motociclistas en la carretera. Toda su familia iba dentro ..Su esposo..sus padres incluso su pequeña hija de tan solo 5 años.
 
Choi SaeJin. 
 
Apenas me entere corrí a la estación de policía, la familia de Seol Ri siempre fue atenta y amable conmigo espere que alguien hubiera sobrevivido , Con suerte solo sobrevivió la pequeña. todo los demás Fallecieron en el incidente tratando de protegerla.
 
- Disculpe.. -Me aproxime a un oficial de policía quien chequeaba el caso- 
- Dígame?  -Su semblante generaba calma y seguridad- 
- Podría decirme Quien se hará cargo de la hija de los Choi? 
- Espere un momento -comenzó a buscar entre sus contactos alguien que hubiera reclamado por la niña ojeo y ojeo hoja tras hoja y luego cerro su carpeta.- Nadie ah dicho nada por ella.
- En verdad? ..
 
el corazón de xiumin dio un salto al escuchar las palabras del oficial en frente
 
- así es joven.
 
xiumin dio un largo suspiro 
 
- Si nadie viene por ella que sucederá? 
- Sera llevada a un orfanato ,Es la única manera , si en 24 horas nadie viene por ella sera enviada a uno.
 
xiumin miro a la niña sentada hablando con una oficial de policía , tenia su rostro con cortadas al igual que sus piernas, su corazón se contrajo en ese momento y se sentó frente al oficial de policía.
 
- Donde debo firmar? 
- Te harás cargo de ella? 
- Así es. Es la hija de mi mejor amiga y ya eh pasado tiempo con la pequeña. no dejare que la envíen a un orfanato.
 
el oficial en frente sonrió y xiumin lo miro sin entender la sonrisa de el.
 
- Pensé que dirías algo como eso. Soy el oficial Kim JoonMyeon, a tu servicio.
- Kim MinSeok.
 
estrecharon sus manos y el oficial extendió una hoja y entrego una pluma a xiumin.
 
- Pon tu firma aquí, Aquí y hay también. Tu edad, Numero de teléfono y residencia.  
 
Xiumin sintió a todo y puso su información es el respectivo lugar al terminar dejo la pluma sobre la hoja y se la volvió a entregar al oficial en frente.
 
- Puedes llevarte a la Niña, Te mantendremos en contacto si algo sucede. 
- Muchas gracias por todo.
 
Xiumin se levanto e hizo una reverencia puso la silla en su lugar y fue directamente hacia la niña, la policía en frente se movió al instante dándoles espacio.
 
- Hola SaeJin, me recuerdas? -la pequeña niña solo asintió- Te llevare a casa conmigo, estas de acuerdo? -la niña volvió a asentir con los ojos lloros y se lanzo a los brazos de xiumin-
 
*debe recordar todo muy claramente*
 
se despidieron del oficial y salieron de la estación, xiumin llevaba en sus brazos a la pequeña niña,  no sabia como termino en eso , pero lo que si sabia era que jamas defraudaría a Seol Ri dejando a su pequeña hija con quizás que desconocido. su estable trabajo en el café de enfrente de su departamento le daría lo suficiente como para darle lo que necesitaba a la pequeña niña. 
 
- Dime SaeJin, tu vivirías conmigo el resto del tiempo? -la pequeña niña volvió a asentir- no quieres hablar? 
 
la niña apunto su boca  sin decir ninguna palabra. 
 
- Que sucede, tienes hambre? -la niña negó- no puedes hablar? ..-la pequeña asintió-
 
*ahora entiendo, el shock  debió ser muy grande para ella*
 
apego a la pequeña contra su cuerpo y la abrazo intentando no llorar.
 
- SaeJin , Yo te cuidare como mi hija desde ahora y para siempre. 
 
- - - - - Así paso un mes - - - - -
 
XiuMin seguía trabajando en el Café, no podía ir a un lugar muy apartado a trabajar ya que la pequeña asistía al pequeño jardín que estaba a dos cuadras de su trabajo.
Cada cosa que necesitaba solo la apuntaba, sus palabras no salieron nunca mas de su boca. todo lo escribía o dibujaba.
 
Aunque de un momento a otro aya quedado muda XiuMin la amaba como su verdadero padre, intentaba darle todo el cariño que una niña necesitaba.
 
- Kim MinSeok. -se abrió la puerta del café dejando ver a una chica alta delgada y con un cabello ondulado rojizo de la mano con la pequeña hija de minseok- Nuevamente te retazaste? 
 
- Lo siento Tiffany - sonrió nervioso y la chica solo suspiro soltando la mano de la pequeña que corrió a los brazo de su padre-
 
Tiffany era la Maestra del jardín infantil al cual asistía la niña, cada vez que MinSeok no llegaba  tiempo por ella Tiffany la iba a dejar al lugar de trabajo de MinSeok ya que Este le explico todo lo sucedido
 
- Como te comportaste hoy, comiste toda tu comida? -la pequeña asintió- Me alegra mucho -acaricio el largo y castaño cabello de su pequeña y tomo su mano sentándola en una mesa  algo alejada de las demás-
 
No podía pasar con ella en casa por su trabajo, hacia horas extra para ganar mas dinero del que necesitaba para complacer en todo a su pequeña.
 
- Que querrás ordenar hoy pequeña? - Yoona se acerco y le entrego el menú a la niña-
Cada vez que ella venia Yoona le entregaba el menú y la hacia elegir lo que ella quisiese
 
Yoona era la dueña del café
 
- Eres muy amable, pero descuentalo de mi suelto te lo eh dicho.
- No lo haré MinSeok, esta es cortesía de Yoona. -la chica sonrió y despeino al sonriente xiumin-
- Gracias por todo -sonrió y tiffany se aproximo al lugar-
- se olvidan de mi? 
- Claro que no -Yoona jalo la mejilla de su amiga y la pequeña niña apunto finalmente lo que deseaba- 
 
Yoona fue por ello y tiffany se despidió de todos marchándose del lugar no sin antes guiñarle el ojo a minseok quien le dio un escalofrió e hizo lo mimo para no ser descortés.
Notas finales:

que tal? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).