Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Okward [OneShotes de Super Junior] por Cho SungHee

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

LDedicatoria: para mi unnie Natha Cortez Alvarez, espero que sigas mejorandote y que pronto te encuentres totalmente bien, quiero que sepas que sigo rezando por ti y para ti y que mi corazón te quiere mucho, te extraño y te adoro unnie besos.

Notas del capitulo:

Es un OneShot ^^ espero les guste y lo disfruten :3

amaria que me dejaran un review

 

 

 

Es una OTP algo extraña, pero espero lo disfruten <3

Hace algunos pares de años que te habías ido a vivir a Japón, no quedaba realmente lejos pero se que jamás te volvería a ver, no sabia donde vivías, te querías alejar de mi, pero sabes aun me queda como recuerdo todos los atardeceres que pase a tu lado. Cada uno en los cuales te acompañe como amigo, pero realmente me gustabas siwon. Aunque cuando te enteraste preferiste alejarte lentamente hasta que nuestro contrato llegara a su fin. Ambos ya no somos mas unos jóvenes como antes, ahora mi antes castaño cabello empieza a ser platinado, mis tersa piel empieza a envejecer conmigo y tu, yo no se como seas solo se que hubiera dado lo que fuera para pasar una vida a tu lado.

 

 

-          Cho Kyuhyun – me llama una mujer joven a mi puerta –

 

-          Si diga -  la atiendo abriendo mi puerta

 

-          Esto ah llegado para usted – me extiende un sobre negro

 

Alzo mi rostro para darle las gracias pero ah desaparecido, por otro lado creo que me ahorro tiempo, me voy a sentar  a mi sillón abriendo el sobre, empiezo a leer.

 

Cho Kyuhyun

 

Estas leyendo esto es por que ah llegado mi tiempo de irme, probablemente no este ahora, quisiera pedirte disculpas por alejarme de ti sin explicación alguna, creo que tu mereces saber de que se trata esto. La razón por la que me fui es por que yo no puedo permitirme una relación con algún hombre, no niego que haya sentido algo por ti por que en realidad yo te ame Cho Kyuhyun, aunque eso no esta permitido para mi, tu sabias mi religión y mis creencias y aun así no te importo, por eso tuve que alejarme.

 

Lo siento mucho, no sabes cuanto me arrepentí de haber hecho lo que hice pero se que hice lo que en aquel tiempo creía correcto y de lo cual años me pase lamentando, pero ahora ya no me queda mas que esconderte, así que quisiera decirte que eres la persona mas especial que eh  conocido, que fuiste alguien importante en mi vida y no te lo niego, alguna vez me imagine contigo y hacerte mió, pero eso ah quedado atrás ahora solo soy una pobre alma divagando tal vez en la sombra sin recibir el perdón que me permita entrar al cielo, pero te amo cho kyuhyun….YO TE AMO TE AME Y TE AMARE…..hasta siempre, perdona lo tarde que lo eh aceptado, te veré en otra vida maknae.

 

atte.: Choi Siwon

 

Al terminar de leer venia una dirección.

 

Japón, Osaka calle sakura numero 1315.

 

Ahí era un panteón, sabia que ahí estaría tu entierro. ¿Sabes cuanto mal me haz hecho?

 

-          MALDITO CHOI – grito para tratar de sacar el dolor mientras me encuentro ya en el suelo llorando

 

Te tuviste  que morir para decirme que me amabas, yo te hubiera cuidado bien, yo te hubiera hecho feliz, ¿Qué importaba la opinión del mundo? ¿Qué importaba la palabra de dios? De tu dios, si nos amábamos eso era permitido, dios <> solo dijo que nos amaramos los unos a los otros ¿Por qué no pensaste en nosotros? Acaso es que tenías algo mas, acaso no sabias si lo que sentías en ese entonces era amor….ahora tus palabras solo me sirven de consuelo ¿ahora como puedo amarte?

 

 

-          enserio eras estupido – digo ya llorando…- fuiste un maldito cobarde – tomo aire entre sollozos – pero aun así yo también te seguiré amando maldito corazón que no deja de amarte….maldito tu, maldito SIWON

 

Me puse de pie, prometiendo que aunque fuera tarde me despediría de el. Empaque mis cosas en una maleta y vi caer del sobre un boleto de avión, justo era para Japón… maldito, maldito, maldito, debía conocerme bien para haber mandado esto. Me maldije y lo maldije mentalmente muchas horas mientras llegaba a mi destino. Al llegar reconocí a 10 figuras, ahí estaba Leeteuk, Sungmin, Eunhyuk, Donghae y los demás a excepción de Heechul y algunos que seguro llegarían más tarde.

 

-          ¡hola! – me saludo una niña pequeña con el cabello negro y ondulado – ¿es usted el señor Cho kyuhyun?

 

-          Si soy yo –  no tarde ni dos segundos cuando sentí como esa pequeña me abrazaba –

 

-          Disculpe – oí la voz de un hombre joven, alto, fornido, muy parecido a siwon pero con algunos rasgos que eran diferentes – ella es mi hija Choi Hyunji

 

-          ¿Choi? – pregunte extrañado –

 

-          así es, yo soy el hijo de Choi Siwon, un gusto Choi WonHyun, mi padre hablaba mucho de usted –

 

-          ¿enserio? – mi corazón se desplomo, se había casado ¿no?

 

-          Si y de sus compañeros de grupo Super Junior ¿no? – empecé a platicar con aquel hombre Choi Wonhyun

 

¿Era enserio? Siwon fue  feliz, ahora veo por que jamás me busco, su familia es tan calida, tan perfecta, todo lo que un hombre cristiano puede pedir, sin duda había tenido una vida digna, aunque secreta, una doble vida una en donde quiero creer que me amaba.

 

Aunque para mi el  me habías olvidado, me dejo por alguien mas. Pero el dolor de ahora no es nada a comparación de cuando me dejo solo. Sonrió para mi mismo, me hago fuerte, me pongo de pie después de que el  hijo Choi  Wonhyun tiene que irse pues el entierro ya comienza, empiezan a bajar el sepulcro y yo en mi mente dedico un ultimo adiós, un ultimo... te amo Choi Siwon, sin creer que tanto daño un corazón lo soporta, lo sigo amando, Pero no puedo mostrarlo ahora… Descansa en paz maldito idiota.

 

Espero que su entierro acabe y me largo, tal vez yo  pronto muera, pero me llego el momento de saber que si me amo, fue siempre ah escondidas, no me importa, me basta saber que me amo, aunque ahora no valga nada para mi su muerte tengo que admitir que me duele. Hasta nunca Choi Siwon ojala conozcas el cielo por el que tanto rezaste y te portaste bien para alcanzarlo. Hasta Nunca.

 

 

 

 

 

Notas finales:

Gracias por leerme!! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).