Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Café por yuki ai 2min

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

el primer fic larga......creo

Pov Minho

Era un dia como todos en mi negocio en donde hago café,el dia seguía igual y lo que me decepciona es que no halla una gatita a quien conquistar y jugar un rato saben a lo que refiero ;) ,era muy aburrido,no había gente ¡¡¡NI UN ALMA!!!,pero todo el aburrimiento se fue cuando puse una canción llamada yo quiero de camila (N/A:me encanta esa canción XD).

Era un dia común y corriente

El dia q me salí a caminar

Entre la gente sin saber lo que el destino

Me estaba preparando una sorpresa

Ya me estaba esperando

Poco después pase en donde sirven café

Como no tenia mas que hacer

Pase pase pregunte........

 

abrieron la puerta haciendo sonar la campanita de esta,yo estaba de espaldas sin mirar al que había entrado,pero lo raro fue q aunque yo haga café y este rodeado de ellos en ese momento me llego un olor a este y era en serio demasiado apetecible, de pronto voltee para ver quien traía ese olor y me encontré con un chico sentado a lado de la ventana como de 16 años.

Que si que si pa' este flaco

Había una mesa y fue asi que me atendió esa belleza.............

 

era demasiado lindo, poco a poco me fui acercando , su olor me hechizaba, me saco de mis pensamientos cuando voltio a verme, me sonrio DIOS!!! tiene la sonrisa mas hermosa del mundo,unos labios esponjosos color cereza que se ven realmente suaves,tiene un cabello color negro corto,la piel mas blanca que la nieve que a simple vista se ve suave y tersa,uno ojos color chocolate y demasiado inocentes q te derriten,un cuerpo delgado y delicado .en verdad me encantaba quería hacerlo mio de una vez por todas oír sus gritos y gemidos pidiendo x mas.

No imaginaba nada mas

De llevar la lejos de aquí

Te juro que yo no podía siquiera hablar

Del amor que al verla sentí.............

 

.....pero a la vez me causaba un sentimiento de protección de todo aquel q le hiciera daño.

(yo quiero) tus besos

(yo quiero) tus encantos

(yo quiero) tu piel

oh mamacita dame dame tu miel

Oh oh wo oh oh wo oh

1 2 3 4

Oh oh wo oh oh wo oh

 

Chico– oye estas bien?- X LUCIFER!!!!! tiene la voz mas hermosa,dulce y suave del mundo.

Al otro dia sucedió lo siguiente
Desperté temprano me sentí diferente
No supe la razón de esa mañana tan bella
Hasta que vi que amanecía con ella

 

Minho – si perdón es q estaba metido en mis pensamientos- le dedique una sonrisa de tonto enamorado por que si se que suena estúpido e irracional pero eso siento en tan pocos minutos que ha estado aquí.

 

No imaginaba nada mas
De llevarla lejos de aquí
Te juro que yo no podía siquiera hablar
Del amor que al verla sentí
(yo quiero) tus besos
(yo quiero) tus encantos
(yo quiero) tu piel
Oh mamacita dame dame tu miel

 

Chico– si me di cuenta (sonriendo dulcemente)-DIOS MATAME!!!!!!!.

Minho- ahh de nuevo perdona......por cierto me llamo minho..Choi Minho y tu ?- me sentia el mas babo en esos momentos.

Chico– hola minho yo me llamo taemin...Lee Taemin.

Minho – mucho gusto taemin- le extendí mi mano y la agarro en verdad no estaba mal cuando dije q su piel era suave y tersa de pronto reaccione y le dije- ohh lo siento yo aquí entreteniéndote y no te he preguntado q vas a pedir?- en serio matenme x ser tan babooo

Taemin -no te preocupes y un capuchino por favor XD- creo q por su cara le estaba divirtiendo lo q hacia.

(yo quiero) tus ojos
(yo quiero) tus caderas
(yo quiero) tu piel
Oh mamacita y tus besos tambien
Yo quiero contigo morena te lo pido

 

Minho -claro en un momento te lo traigo- me fui como rayo a la cocina,llegando puse todos los ingredientes en la mesa para asi preparar el delicioso capuchino de mi tae,cuando termine de hacer el capuchino fui a entregárselo,pero valla mi sorpresa cuando lo vi estaba con alguien q prefiero pensar q es su familiar y no alguien mas.........

 

Yo quiero contigo
Yo quiero contigo morena te lo pido
Yo quiero contigo
Oh oh wo oh wo oh
1 2 3 4
Oh oh wo oh wo oh
Ohhhh yeah yeah yeah ! jajaja

 

--------------CONTINUARA----------

Notas finales:

Quien sera el extraño o extraña???......... espero q les haya gustado no se si lo voy a hacer demasiado largo pero si abra continuación XD......creo......no se todo dependerá del amor q le den y me den en sus reviews saben q los AMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (mua) muchos besos bye :D.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).