Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Déjalo en mis manos por Blu

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La serie infantil de Disney channel "Phineas y Ferb" no me pertenece, los personajes empleados como Baljeet, Buford, Phineas y Ferb no son de mi invencion todo estos pertenecen a Dan Povenmeri y Jeff "swampy" Marsh


Este es mi primer fic, es corto y de argumento simple, espero que lo disfruten en un pequeño tiempo libre, ya que es una historia breve que se enfoca en una escena sexual c:

Los personajes son de 16 años, imaginen a su gusto :3

 

gracias n.n

 

Notas del capitulo:

Hola, les traigo aqui una pequeña historia que se me vino a la cabeza una noche, es simple... tal vez por su forma de ser narrada sea un Badfic o.o

Es mi primer fic y deseo compartirlo, tambien mi primer lemon, por favor, me ayudarian mucho con sus criticas constructivas y consejos de mejora c:

La serie infantil de Disney channel "Phineas y Ferb" no me pertenece, los personajes empleados como Baljeet, Buford, Phineas y Ferb no son de mi invencion todo estos pertenecen a Dan Povenmeri y Jeff "swampy" Marsh

 

 

 

 

Dejalo en mis manos

 

 

-Esta lloviendo - el chico pelinaranja se dirigía a su hermano mientras asomaba la cabeza por la ventana.

-Si... esto atrasara la llegada de nuestros padres y Candance- dijo el peliverde,abrazando por las espaldas a su bajo y delgado hermano.

-Fe-Ferb .... ¿Que estas haciendo?- pregunto el menor sonrojado por el gesto de su hermano.

-Ay Phineas, vamos,por favor TT- 

-Pe-pero...¿Que estarán haciendo los demás con esta tormenta?- intento evadir la peticion de su hermano.

-Pues yo si se que estarán haciendo Buford y Baljeet- Respondió el mayor lanzando una indirecta, para que aquel chico entendiera sus deseos.

-¡FERB! -El menor se volteaba para mirar a su hermano a los ojos- Eso fue  gro...- Sus palabras fueron interrumpidas, cuando sus labios sintieron aquel tibio y apasionado beso, "¿Que estarán haciendo los demás?" una pregunta que se ahogo en el placer de aquel momento

******************************************************************************************

Ya habían pasado unos tres años de la vez que revelo sus sentimientos,  Aquel chico gordito ya se había convertido en un adolescente, de unos 1.72 de altura, cuerpo bien cuidado y una sonrisa cautivadora para muchas chicas, aun conservaba su actitud altanera y vaga pero de una forma mas leve, gracias a esa persona, la única en la que estúpidamente solo podía fijar en ella su atención...un chico y para rematar nerd.

*Ding-Dong* sono el timbre de aquella casa, Buford se extraño, ¿quien podría estar tocando en plena tormenta?, “Mi madre no vuelve sino hasta en la noche " pensó, mientras abría la puerta.

-Hola Buford- estaba frente a el, ese delgado y tan pequeño chico, de piel morena y cabellos negros, se encontraba en su puerta empapado ofreciendo unos paquetes- Tu tarea-Sonrío de mala gana.

- Tú....- El chico empuñaba una de sus manos mientras recibía con la otra aquel paquete, con una expresión furiosa.

-L-lo siento...ya me voy- Dijo el menor temblando, sin saber si era por el frió o por las cosas  ya vividas cuando veía esa expresión. Sin importar que fuera intento correr.

-Tu...- Con su mano agarro el brazo del moreno y con un solo halon lo tomo entre sus brazos-...Eres un idiota-.

-¿Eh?-Dijo sonrojado entre los brazos de un gran y cálido cuerpo.

-Mírate como estas todo empapado- Lo alejo unos centímetros de el,  para ver como la ropa empapada, dejaba ver fácilmente su delgado cuerpo.

-Buford, pienso volver a casa-

-Claro que no vez como esta el clima, no llegarías vivo ni a la esquina de mi casa.

-Oyee....yo no soy tan débil- Alego el débil  chico- Pero si lo deseas me quedare...- Los ojos del castaño se encendieron de lujuria, al escuchar esa frase, Hace rato no oía  los gemidos de su amante, ni las suplicas, cada vez que pedía mas cuando se encontraba envuelto por el placer. Hasta que...- Pienso explicarte unos puntos de la tarea que YO te hice- Dijo el moreno indignado por la vagancia que aun tenia su enamorado-.

-¡Oh rayos! ¿Jeet?-

-No y no , a estudiar-

-Tsk...mejor ponte ropa seca- dijo, pero el moreno se limito a lanzare una mirada asesina- Ya se, yo te la voy a prestar- Se dirigió a su cuarto en busca de alguna camisa y calzoncillos, los mas pequeños que podría tener, para dárselos al chico.

-Ten, póntelos- Ordeno el "Abusador" a su "Nerd".

-¿Lo dices en serio?-

 

 

El moreno permanecía sentado del otro lado de la mesa central de la sala, la tormenta no había cesado y como era de esperar el mayor tampoco colaboraba en cuanto a la explicación de su tarea ya terminada pero el menor se encontraba ahí exasperado con solo pensar que llevaba puesto una camisa tal vez el doble de grande que el mismo sin tener nada por debajo, la camisa del chico que se hacía llamar su abusador a pesar de que  ya hace unos dos años dejo  aquellos violentos juegos para limitarse a simples burlas y breves humillaciones que al final no acababan con el gran ego del menor, esa misma camisa rozaba con su cuerpo desnudo, sentía ese calor del mayor sobre él y no podía concentrarse en la explicación, tartamudeaba e inclusive sus mejillas se enrojecían, no lo podía soportar, no cuando recordaba aquellas obscenidades, pero en que estaba pensando él no era de ese tipo primitivo era algo más que solo "sexo".

Buford del otro lado de la mesa andaba distraído en su celular pronunciando las palabras monótonas “Aja” cuando siquiera prestaba atención hasta que empezó a escuchar a su menor hablar entrecortado.

-Entonces Bu-buford, ¿entendiste?...no...No qui-quieres que... te lo explique otra vez- dijo, para lo que el mayor le noto sonrojado y si se podría decir jadeando.

-¿Qué te pasa Jeet estas enfermo?- se fue acercando al pequeño que se encontraba al otro lado de la mesa- Te noto extraño-

-No-no es nada- dijo el moreno mientras volteaba la vista al otro lado, por nada del mundo deseaba que su abusador supiera que la camisa de este mismo le estaba generando pensamientos pervertidos.

-¿Qué eres tonto? ¿Acaso no te das cuenta de cómo te vez?- dijo mientras invadía el espacio personal del chico.

-¡Ya déjalo!- pronuncio ahogando la extraña desesperación que le había provocado el acercamiento del objetivo que le estaba proporcionando esas sensaciones, el solo pensarlo arrodillado en la alfombra fricciono sus dos piernas – Ngh...¡Mierda!-

-Jeet...-Buford no lo podía creer, tal vez solo era idea suya o el moreno no estaba enfermo sino que posiblemente se encontraba caliente, sea lo que sea el solo pensar esa situación le hizo abalanzarse contra el menor dejándolo en el suave suelo encima de él.

-Apártate...Bu-buford- Dijo el moreno apartando su vista mientras con sus dos manos jalaba la camisa hacia abajo buscando ocultar su erección.

El mayor lo veía ahí a su disposición, no lo soportaría más, su querido Baljeet se encontraba frente de él deseoso de ser tomado y hacerlo suyo.

-No seas tonto cerebrito, sé muy bien que tienes...- respondió el mayor observando cada movimiento que realizaba el moreno bajo de él- Mira, me siento mal...deseo curarte, a fin que te has “resfriado” por mi culpa, ¿no?-

Buford tomo el rostro del pequeño y acerco sus labios lentamente para iniciar su labor, al principio era de esperar la resistencia de Jeet "Este imbécil, aun en las condiciones que se encuentra y se atreve a tomar resistencia" pensaba el mayor buscando con su lengua cada rincón de la boca del moreno mientras con su pierna empezaba a friccionar por encima del camisón la parte  baja del chico.

-Ahg..Ya Ba-basta...Ah- Jadeo el menor separándose brutalmente del otro.

-Pero mira como estas...- contuvo una pequeña risa señalando la parte baja de Baljeet- digo, como estabas incluso antes de haberte tocado.

-Ese no es tu problema.- Alego el moreno.

-Uhm... ya deseo saber cómo te las arreglas tu solo.- tomo su celular poniendo fin al tema.

-Yo-yo no quería decir eso.-

-Tranquilo, no me interesa si te tocas aquí, tu solo, ya vez que estoy ocupado hablando con otras...- miro por el rabillo del ojo su pequeño y como este cambio totalmente su expresión- Tú sabes- rio un poco satisfecho con lo que ya había logrado.

Con otras decía él, ni el mismo Jeet aceptaba tales sensaciones de celos y algo más grande aun su mismo ego no le permitía ser dejado de lado ni mucho menos en la situación que se encontraba. Y que ganaba más ¿su dignidad o su otra dignidad? ,por supuesto que su otra dignidad, la de no quedarse de ese modo en donde lo que es suyo simplemente se escapa con cualquieras mientras él se queda con ganas, resultaba infantil o un poco tonto pero  tenía  que aceptarlo, él quería sexo y sabía perfectamente bien lo que deseaba generar  su mayor pero ¿Cómo buscar su atención?

 

Sentado en el suelo, el moreno se recostó contra el sofá deshaciéndose  del camisón comenzó a tocar sus pezones sin poder evitar soltar un leve gemido ante tal pequeño tacto, se encontraba con ganas, esa era la razón, sin embargo eso fue suficiente para que su bravucón dejara el celular de lado y con una breve sonrisa se dedicara a verlo en ese acto.

-Eres un...pe-pervertido- dijo el menor con las mejillas levemente sonrojadas, bajando la mano hasta  su sexo erecto, con la vergüenza y excitación al tener la mirada de su mayor encima de él, comenzó a estimularse.

Buford soltó una provocativa risa - ¿Dices?...pero mira como estas tu- El castaño a pesar de lo dicho no lo podía creer, ya lo había visto de muchas otras formas pero tocándose solo para recibir su atención, sin duda lo estaba disfrutando.

El pelinegro abrió sus piernas inconscientemente y junto a su otra mano fue bajando a su entrada empezando con su propia dilatación- Ahg...Ngh- gimió.

Aquella escena era seductora para el mayor, el ver a su pequeño incitándole a ser tocado a poseer ese delgado cuerpo y ver la cara de su amante rebosando de placer con las máximas expresiones de lujuria y sonidos notablemente lascivos, era tentador atacar pero a pesar de las imágenes que retumbaban en su mente sentía que faltaba un pequeño detalle...

-Ah...Bu-buford- eso era lo que faltaba.

-¡Ja! No solo te masturbas, también piensas que soy yo el que te esta poseyendo- se acerco al menor interrumpiendo su labor para tomar con su mano las otras dos mas pequeñas de este llevándolas por encima de la cabeza del menor.- Sabes ... quiero escuchar mas de ti- Dijo el mayor mientras el moreno apartaba su vista con las mejillas sonrojadas.

-N-no toques...- comento Jeet.

-Mírame- Buford tomo el rostro de su indio y sus miradas se fundieron al encontrarse- Con solo verte se perfectamente lo que quieres- Tomo aquellos dulces labios con los suyos devorándolos en un apasionado beso., con sus manos los dos jóvenes contorneaban las sensuales y atractivas figuras que pedían a gritos ser tocadas mientras el mayor lentamente bajaba con una de sus manos empezando su labor.

-Ngh...- el moreno emitió un gemido ahogado ante el atrevimiento del castaño, podia sentir esas manos tocándolo de una manera intensa a fin que no era el único que deseaba tener un reencuentro de este tipo, entrelazaban sus lenguas y el pequeño mordía de manera juguetona los labios ajenos deseando que no se alejaran de él pero fueron detenidos por la falta de aire.

-Te gusta, ¿no?- pregunto con una voz profunda  el mayor.

-Me gustas tu- Respondió el menor provocando un leve sonrojo en el otro. Jeet podía ser un cerebrito, reservado, tener un ego y hacerse en varias ocasiones el difícil pero había algo que a Buford le encantaba aun mas del moreno y este mismo lo sabia, lo lascivo que se ponía cuando quería ser tomado por el bravucón y eso al otro le fascinaba.

El pelinegro se engancho del mayor y sentado sobre él comenzó a besar su cuello mientras se friccionaba contra el cuerpo de este, se deshizo de la camisa y bajo lentamente hacia los pantalones del castaño descubriendo la erección que tenia, la tomo entre sus manos y en torpes movimiento empezó a masturbarlo y darle lamidas a la punta de esta.

-Baljeet...mmh...¿Tanto lo deseas?- el mayor jadeaba y no dejaba de contemplar a su pequeño que después de todo seguía siendo un inexperto en eso pero junto a su inocencia y ataques obscenos hacían del moreno más seductor para su bravucón.

No lo pudo soportar mas, levanto al pequeño para robarle otro beso y comenzó a introducir sus dedos en la cavidad del chico para dilatarlo.

-Ahg...Tus dedos- gimió el pelinegro un poco sorprendido ante el repentino ataque.

-Estas tan mojado- comento el mayor con un tono sensual en el oído del otro- Así te pones solo con verme- dijo mientras mordía la oreja del moreno y comenzó a lamer y morder aquel cuerpo.

-Tus dedos...Ngh...qui-quiero más- Ni Jeet podía creer lo que estaba pidiendo pero enserio deseaba al mayor, se querían mutuamente, Buford hizo caso  a sus palabra y puso suavemente sobre la alfombra de la sala abrió las piernas del otro y comenzó a entrar en él.

-Mmh...sigue estrecho...me succionas- comento el mayor entre un jadeo.

-Ca-callate- Se sonrojo el menor un poco avergonzado ante tal comentario a fin que algo duro y caliente estaba entre él y el bravucón tenia la costumbre de a veces comentar con ligereza aquellas cosas.

Comenzó a penetrarle profundamente pero suave y poco a poco iniciando un ritmo mas acelerado produciendo corrientes de placer el el cuerpo del moreno, el mayor jadeaba roncamente mientras  el menor se enganchaba al cuello de su amante ahogando sus gemido en el oído ajeno.

-Bu-Buford...Ngh- jadeaba el moreno.

-Gime, gime mi nombre...mas quiero escuchar tu voz- decía el pelicastaño- Hazlo, hasta que te quedes sin aliento, hasta correrte.-

-Ah...Buford... no... más- los embistes  se volvieron profundas y frecuentes, sus cuerpos no dejaban de recibir oleadas de placer, las uñas del menor se agarraban cada vez mas fuerte a la espalda de su bravucón, el mayor levanto en un abrazo a  su amante para tener mas acceso a él y observar con lujuria el rostro sonrojado de este, se miraron a los ojos, se encontraban empapados, la habitación se llenaba de jadeos y gemidos cada vez mas audibles y frecuentes, el moreno se engancho mas al bravucón y se fundieron en un beso con el ultimo embestie que le arranco un sonoro gemido de su garganta y lo llevo al orgasmo acabando encima de su pecho simultáneamente el castaño lleno el interior de su pequeño apretándolo contra él con mucha mas fuerza.

Los dos cuerpos cayeron sobre la alfombra y el sexo del mas grande comenzó a salir lentamente de la cavidad del menor.

-Lo haz hecho de nuevo...- se quejo suavemente el moreno mientras dirigía sus dedos a su entrada y sentía el liquido salir de este.

-Es imposible no hacerlo- rió suavemente el mayor abrazando a su amante- Deseo por todos los medio saciar mis ansias de ti....pero como no lo logro simplemente me queda invadirte de amor- dejo el bravucón sonrojando al chico, a pesar de lo rudo y fuerte que era lo complementaba esa actitud sincera y determinada, el atrevimiento que lo llevaba a decir semejantes cosas como lo mucho que lo amaba.

-Lo entiendo...yo también te-te ...amo- dijo el moreno ocultando su rostro en el pecho del castaño, el cual sonrió tiernamente depositando un suave beso en la cabeza de su cerebrito.

-Mi madre no tarda en llegar...- 

-¡Eso es!- se levantó enérgicamente el moreno- debes que terminar de estudiar los deberes que YO hice por ti- comenzó a arreglarse.

-Oh Jeet...por favor.- se quejó el mayor mientras se incorporaba.

-No buford, ya has tenido suficiente por hoy.- finalizo el pequeño mientras depositaba un suave beso en los labios de su mayor.

 

Notas finales:

Espero que de algun modo u otro lo hayan disfrutado, lo escribi mas por dar un argumento basado en una escena sexual. dando a entender que ya son pareja, en serio espero no haber sido un Fail :c

Gracias por leer c:


No me haria mal recibir criticas constructivas, estoy empezando y deseo mejorar n.n

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).