Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I´ll be waiting for u por nyyu

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Volvii *O*/ -con otro fic, lo se- pero se me ocurrio de la nada. Espero que les guste n.n

-Quédate- le dije mientras me abrazaba a su cintura. Me sonrió -Tengo que ir a trabajar- lo mire haciendo un puchero y el solo me dio un casto beso sobre los labios como respuesta

 

-Llámales, diles que tienes algo importante que hacer- me senté en la cama viéndolo desde arriba - diles que estas extremadamente enfermo y que no puedes ir- insistí.

 

El peino mi flequillo que caía y me volvió a besar -no puedo. Perdón, amor. Hoy tenemos una junta muy importante. 

 

Me deje caer sobre la cama y mire el techo, que de momento fue obstaculizado por el, que de nueva cuenta me beso -Te amo - sonreí -Te amo- dije antes de que el por fin se levantara y se dirigiera al baño.

 

Media hora después yo ya tenia el desayuno listo y el ya estaba completamente guapo con ese traje. Desayunamos, platicando; como todos los días. Me levante y lo lleve a la puerta donde de nueva cuenta lo bese y lo vi partir.

 

Yo tome mis cosas y salí con dirección al periódico. Estábamos muy concentrados en nuestro trabajo cuando mi jefe entro por la puerta,  mandándome directamente con el chofer.

 

-El ya sabe donde es- fue lo único que dijo. Cuando me dirigía hacia allá unos de mis amigos me tomo del brazo.

 

-Pedí permiso al jefe y seré yo quien cubra esta nota. Tu regresa a lo que hacías- me sonrió.

 

-¿Tu quieres ganarme el trabajo verdad?- el solo me miro un poco incomodo -Quiero ir

 

-Pero es un desastre, tu..

 

-Venga Kai he visto cosas peores- me di la vuelta para seguir mi camino y lo sentí a mi lado

 

-Iré contigo- fue lo ultimo que dijo antes de montarnos en el carro e ir todo el camino en silencio.

 

-¿George?- pregunte al chofer -¿A donde vamos esta vez?- George siempre había sido muy amigable y nos gustaba hablar de los eventos antes de llegar a ellos.

 

-George no te dirá- respondió Kai por el-el fue quien me llamo para tomar la nota. 

 

Fruncí el ceño, no entendía que estaba sucediendo. Tome aire y me acomode mirando por la ventana. George dio vuelta en una esquina e inmediatamente la sangre se me congelo. El edificio estaba rodeado de policías con las pistolas en alto. 

 

 

 

 

Baekyhun salió disparado del carro y vio a otro de los corresponsales de su empresa mirando el edificio y moviéndose desesperado

 

-Sehun- lo llamo en cuanto estuvo cerca. El nombrado se tiro a sus brazos sollozando -¿Que paso?- pregunto y pudo leer el mismo miedo en los ojos del contrario. Antes de que este le contestara observo a un chico de ojos grandes hablar hacia la que era la cámara de su empresa.

 

-Hace unos minutos la Lu Enterprise fue tomada como rehén por lo que se sabe por veinte hombres armados, que entraron por las puertas principales de esta, pistolas en mano. Se sabe que hay varios oficiales heridos dentro de las instalaciones y tienen a algunos directivos como principales rehenes si no se cumplen sus deseos. 

 

La piel se le helo y miro al chico en sus brazos -Luhan- salió de sus labios sin sonido y sus lagrimas empezaron a caer cuando miro hacia el edificio justo donde estaba la oficina de Luhan -¿Channie estaba con el? - pregunto desesperado y el segundo solo negó con la cabeza. 

 

Por un momento soltó a su amigo y corrió entre los policías, debía poder ver algo. Iba a cruzar ese mar de policías cuando alguien lo jalo.

 

-No lo hagas- le dijo su amigo -es riesgoso

 

-Quiero verlo- lloriqueo intentando zafarse. 

 

No supo en que momento pero Kai ya sostenía a sus dos amigos evitando que hicieran una tontería. Sehun que tenia mas fuerza le daba mas batalla pero aun así no lo soltaba. -Les dije que no los mandaran a ustedes. Cabrones- dijo para si mismo -Joder-dijo cuando vio a uno de los policías salir por la puerta principal

 

¿En que momento habían entrado? Se pregunto Baek y en la confusión su amigo se soltó del aguare y salió corriendo. Habían sacado a Luhan, estaba golpeado y se sostenía las costillas con una mano, pero sonrió al ver a su amado junto a el; que sin pensarlo dos veces se abalanzo a besarlo. 

 

Baekhyun tomo fuerza y espero, en cualquier momento saldría por la puerta. Espero mas y los minutos se le hacían eternos, sin darse cuenta empezó a llorar, temblaba y sus ojos no podían dejar de mirar las puertas de entrada. Sintió que el alma se le iba del cuerpo cuando vio salir un camilla y de la manta blanca que tenia sangre, que cubría el cuerpo; se veía unos rulos castaños no muy marcados. 

 

Se soltó sin hacer fuerza de su amigo y con paso dudoso se acerco a la camilla, en ese momento las lagrimas ya no dejaban de brotar. Cuando llego al lado de la camilla e iba a levantar la sabana, bruscamente la quitaron de su camino subiéndola a la ambulancia

 

-¿Lo conoce?- pregunto el paramédico a lo que el solo asintió, y seguido fue jalado dentro de la ambulancia junto con el cuerpo. El paramédico quito la sabana y empezó a hacer presión para evitar mas derrame de sangre, Baek veía todo paralizado desde su asiento y a la vez aliviado ya que el pecho de Chanyeol se inflaba levemente.  Llegaron al hospital pasando directamente hacia urgencias dejando a un Baek mucho mas que desesperado en sala de espera; minutos después llego Sehun a su lado tapando su rostro con sus manos. 

 

-Desgraciados- dijo antes de que los dos se tiraran a llorar de nuevo. 

 

No tardaron mas que dos horas en atender a Luhan, por lo que el medico salió llevándose consigo a Sehun en dirección hacia la habitación del primero, recibiendo como respuesta un simple " esperare " de parte de Bacon.

 

Baekhyun espero otras dos horas y estaba muriendo por dentro, nadie salía, ni siquiera una enfermera a decirle lo que fuera. Solo necesitaba saber que Chanyeol estaba bien.  Tuvo que esperar otra hora antes de que una enfermera saliera al pasillo de espera preguntando por los parientes de Park Chanyeol y llevara a Baekhyun hasta la habitación de este. 

 

Se adentro en la habitación y observo a su novio tumbado en la cama, con cables conectados a todo su cuerpo y un medico sosteniendo una tablilla a su lado. -Lo lamento señor- dijo este en cuanto se percato de la presencia del chico -Hicimos todo lo que se pudo, pero el paciente estaba en mal estado. Lamento decirle que el señor Park Chanyeol a caído en coma.- Lo demás que hubo dicho el medico era algo que Baekhyun nunca recordara, por que lo único que recuerda fue haber caído en algún tipo de hoyo negro, por que no era capaz de oír ni ver nada. 

 

 

 

El chico entro a la habitación sosteniendo un ramo de rosas en sus manos, que luego fue depositado sobre el florero a su lado. De nuevo las lagrimas invadieron sus ojos al ver a su novio en la cama, el medico le había dicho que se esperaba que despertara en una semana; pero debido a el golpe que había en su cabeza, no podía asegurarlo del todo. Nisiquiera había la certeza de que despertara.

 

-Channie- dijo el chico de ojos pequeños, con el rostro surcado de lágrimas -Quédate a mi lado solo un poco más, te esperare, te prometo que esperé. Sólo despierta- le rogó mientras apretaba más la mano del chico dormido con la suya.

 

 

Iba y venía diario del hospital, en ese punto era todo lo que podía hacer. Con el paso de las semanas descubrió que a veces no importa cuando desees algo o si lo haces de corazón, eso no significa que se vaya a cumplir. Puedes tirarte y rezar en todos los templos que puedas conocer, pero eso no te hará realidad tu deseo. Lo único que podía hacer era esperar que el destino decidiera jugar su última carta.

 

Y la jugo semanas después cuando Bacon iba pasando por un pequeño parque a las afueras del hospital. Había decidido ir por aquel lado ya que le tomaba más tiempo y lo que menos quería era volver a casa.

Notas finales:

Dejenme reviews para saber si les gusta o nop ^^ -si no quieren dejarme tambien esta bien u.u - 

 

Como a veces no me abre aqui amor, deicidi que tambin estare subiendolo aca

 

http://www.asianfanfics.com/story/view/652818/i-ll-be-waiting-for-u-baekyeol


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).