Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

love is bittersweet por ciel Koizumi

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es mi primer Fic de Seakiichi hatsukoi

la pareja es Takano x Ritsu ..

disfruten mi fic :')

Notas del capitulo:

Los personajes de Sekaiichi Hatsukoi no me pertenecen es propiedad de nakamura-sensei..

disfruten el primer capitulo de este fic no se cuantos capitulos vaya a ver depende de mi imaginacion x3

disfruten :D

Pensamiento-Pv. -letras negritas de lado.

dialogo-  Negritas

narracion- Letras de lado.

letras normales- Accion...

Narrado por Ritsu:

Alli iba de nuevo dejandome llevar por Takano, despues del trabajo nos fuimos juntos de regreso a casa, cuando Takano me pidio ir a su casa a revisar un storybord de mutuo-sensei, decidi ir a su casa ya que despues de todo es mi trabajo ya que soy el editor de mutuo sensei, pero no se por que tenia una extraño sentimiento dentro de mi como de tristeza, preocupacion, dolor todo a la misma vez , era extraño este sentimiento que no sabia como describirlo..

Llegando a la casa de Takano despues de terminar la revision del storybord me iba a retirar cuando de pronto, Takano me sostuvo del brazo para no dejarme ir como siempre solia hacerlo, pero esta ves sentia que no debia poner absoluta resistencia debido a este sentimiento era como una especie de presentimiento no muy bueno, Takano-san me llevo hacia su cuarto donde me tiro en la cama, alli estaba otra vez dejandome llevar por Takano, siguiendole el beso, dejando que me tocara cuanto el quisiera y cada vez gimiendo de placer..


-ghn...mm..ta..ahg..kano....san....mg.hg....


Takano solo seguia besando y lamiendo mi cuerpo mientras que sus dedos se introducian dentro de mi haciendo que sentiria aun mas placer, Takano al igual que yo estaba erecto tan solo verme sonrojado y gimiendo, mientras me decia...


-Ritsu...te amo..

escuchar esas palabras hacian que algo dentro de mi le dijera lo mismo pero mi orgullo nunca me dejaba, lo unico que hacia en ese momento es soltar una que otra pequeña lagrima de felicidad..

Takano no pudo contenerse mas y se introdujo dentro de mi haciendo que yo soltara un gemido aun mas de placer..

-¡AGh!..ah..ta..ka.....mnh..n.san...

sus embestidas eran cada ves mas rapidas dentro de mi, eso hacia que aun mas gimiera de placer, y estara a punto de llegar a mi limite..

-Ritsu..ang...agh... te amo...

- ta...agh...ya..no.....mnh...puedo....ahg..mng.. mas...

estaba a punto de venirme pero sin darme cuenta los dos nos venimos al mismo tiempo, Takano-san salio dentro de mi y se reposo a un lado de la cama abrazandome y dandome un beso en la frente, eso me hacia sonrojarme y me daba algria ya que Takano me ama y eso me hace feliz, pero aun asi un extraño sentimiento segui dentro de mi pero no le tome importancia y mejor me dormi junto a Takano aun abrazandome, asi estuve durante varias horas

Estaba en un sueño profundo donde me encontraba en la secundaria confesandome a Takano ese Sueño siempre estaba presente ya que tenia planeado confesarme a Takano solo que esperaba el momento preciso pero siempre que se lo queria confesar algo pasaba entre nosotros

hasta que.....

-ring....ring.....


-ahg.....mi..telefono....¿donde esta?

-¿Ritsu....Boztezo..ah.. quien te habla a estas horas de la madrugada?   aquel hombre se habia despertado debido al ruido del telefono de su amante.

-No lo se....pero no lo encuentro..

-esta junnto a ti Baka...

-............   Al castaño le habia disgustado que Takano lo insultara asi que lo ignoro y agarro su telefono para contestar...

-Mochi..Mochi..

-¡¡Ritsu!!

-Mama

-¡Ritsu! tu...tu.. pa..pa..dre.... Voz LLorosa...

-mama que pasa con mi padre?

-Tu..pa.....dre..... fallecio.....

-¡¿QUEEEEEE¡? ma..ma.. dii...me..que..no..es..cierto......

-Ritsu...yo...yo....lo..sien.....  su madre no pudo terminar aquella palabra y solto un llanto que dejo aun , mas preocupado a sus hijo...

-mama...¿donde estas?

-...en...el..ve...lo...rio......te..envio......la direccion en un mensaje. su madre desconsoladamente lloraba, casi no podia hablar debido a la tristeza

-esta...bien ...mama ....ire enseguida....

Ritsu colgo la llamada inmidiatamente y no pudo contenerse y exploto en llanto mientras que era abrazado y consolado por Takano mientras que le contaba lo sucedido, no tardo muchos minutos y el mensaje se le envio, al escuchar el tono de mensaje de celular decidio vestirse y ir directamente, Takano-san lo llevo a la direccion de la funeraria aunque Ritsu se negaba a a la ayuda Takano lo termino obligando, llegando a su destino, Ritsu salio corriendo del coche de Takano directamente, entro a la funeraria y alli vio a su madre la cual decio abrazarla...


-ma...ma... yo lo.....siento...... por no... estar con.. ustedes....yo..yo...en...ver..dad.. lo...sien......to  aquel castaño no pudo conterner sus lagrimas mientras decia aquellas palabras,

Mientras tanto Takano estaba a una distancia que nadie podia verlo, el solo miraba a Ritsu como abrazaba a su madre pero no paso mucho tiempo en que se percato que alli se encontraba An-chan la persona que no le agradaba en nada ya que ella siempre ah querido el amor de Ritsu......

Cuando de pronto escucho la voz de su amante gritar...


-¡¡¿Me Voy a casar?!! el castaño grito desesperadamente de sorpresa, mientras que no se daba cuenta que Takano-san estaba escuchando todo..

-Ritsu calmate.......

-mama ¿como quieres que me calme? ¿si apenas se acaba de morir mi padre y tu ya estas pensando en casarme? calmarme si co....

-Ritsu... yo..lo se ... pero la empresa necesita a alguien al mando .. y tu padre dejo en testamento que no te puedes hacer cargo si no estas casado...

-pero...mama....yo no...

-Lo siento Ritsu esto esta planeado... y te casaras con An-chan.

-¡¿QUEEEEEE....?! ¡¡NO QUIERO!!

-quieras o no tendras que casarte y tu boda es en menos de una semana....

-No ... mama..

-Ritsu Entiende que tu eres el unico heredero de la empresa..


Aquellas palabras habian destrozado los sentimientos de Takano que solo escuchaba aquellas voces mientras que su mirada estaba baja y queriendo llorar, sus oportunidades con Ritsu ya no eran posibles, todo lo que se habia esforzado para conquistarlo se habia ido a la basura, absolutamente todo,auqnue todo era obligado sabia que Ritsu aceptari de cualquier manera,  aquel hombre no aguanto mas y decidio salir del lugar, pero antes que saliera, fue visto por Ritsu cosa que aquel castaño le dio por persirguirlo pensando como debia de sentirse ahora Takano al escuchar las palabras que su madre habia dicho, Ritsu acelero su paso para alcanzar a Takano sin darse cuenta ambos habian salido del lugar..

Ritsu habia jalado el brazo de Takano y cuando miro su cara, el castaño quedo sorprendido al ver la cara de aquel hombre empapada en lagrimas...

Takano decidio poner su ultima esperanza en que Ritsu hulliria con el asi que decidio por preguntarle

-Takano...yo....yo..

-Ritsu.. ¿Hullamos juntos? Takano agarro la mano de Ritsu esperando una respuesta.

-Pero que dices... Takan...

-vamonos de aqui ¿por favor? yo se que tu me amas y no dejare que te cases con otra persona...

-¿que dices?..

-¿hullamos? por favor...

-Takano yo..no...


El castaño fue interrumpido con un beso cosa que lo sorprendio e hizo que se sonrojara, pero al mismo tiempo aparto a Takano ya que tenia miedo que su madre viera aquella escena.....

-takano... deja de hacer estupideces.....

-te amo Ritsu y no dejare que nadie te tenga...

Ritsu quedo sonrojado despues de aquella palabra, estaba totalmente confundido,Takano solo esperaba su respuesta, pero el castaño pensaba que pasaria si el hullera con Takano ¿quien se haria cargo de la empresa? ¿donde irian despues? ¿y que pasara con la empresa que tanto se esforozo su padre en hacerla una de las mejores editoriales? ¿Seguir en Marukawa o Regresar a la editorial Onodera? ¿confesarle a takano sus sentimientos o seguir ocultandolos? se quedo en silencio durante en unos minutos cuando...

-Takano ...yo...yo......

mientras tanto su madre adentro de la funeraria hablando con An-chan...


-An-chan por fin te casaras con mi hijo, que dios me perdone por usar la muerte de mi difunto esposo ...ya que no existe aquel testamento, pero lo que hago es por el bien de mi hijo y de la empresa........

Continuara...........

 

 

 

 

 

Notas finales:

¿que decidira Ritsu? y por que su madre es tan mala jeje x3 

no se por que pero solo se me ocurrio jeje xD

bueno espero que les hayga gustado el primer capitulo .. creo que tendra como 5 capitulos mas depende de mi imaginacion..

nos vemos y dejen Reviews :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).