Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BODY por Annis

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa! ^^ 

Un placer volver a publicar un fic SUNBEAR después de un lapso de crisis ^^ 

Por favor no olviden dejar un review, los escritores nos alimentamos de ellos, así como los lectores de nuestras historias. 

NEJOY!

BODY


 


 


Estar juntos, solo ellos dos, era extraño.


 


Desde su discusión por "diferencias musicales" y por supuesto, la tan defendible "Búsqueda interior", su relación Productor-Artista quedó mucho mas mermada que su situación sentimental ex novio-ex novio.


 


Ninguno imaginó que volver a quedar en el estudio de grabación fuera ser tan incomodo. Los dos lo pensaban aunque no comentaran al respecto <<Solo es trabajo>>.


 


Youngbae es muy apasionado en la música. Teddy lo podía jurar, mucho más que algún otro chico que haya conocido. YB nunca tenía inconvenientes para acudir al llamado y era lo que Park apreciaba del chico; su disposición.


Bae nunca estaba cansado para revisión de grabación, para corrección de letras… y no se enojaba por tener que cruzar medio mundo para escuchar una Demo en presencia de su creador.


 


 


<< Es amenazante >>


Una de las letanías que Teddy se decía a voz interior.


Era realmente "amenazante" esas ansias por aprender, esa absorción de conocimientos y esa inteligencia musical que yacía prisionera en el interior. Una "Bestia" estaba por despertar y entonces sí, que se cuidaran.


 


 


Teddy siempre estuvo orgulloso de formar parte de ese nacimiento, y le hubiera encantado terminar de encaminarlo, lo que nunca esperó fue que Bae le tomara ventaja en tiempo... y cuando menos lo esperó:


 


<< Gracias por todo, pero quiero continuar. No quiero ser recordado por un solo género musical... estoy seguro que puedo dar más, hay un universo que deseo conocer. Quiero producir mi propia música… solo. >>


 


Dolieron esas palabras. Dolieron mucho... como productor... y como ex-novio que alberga cariño.


 


La única razón por la que podía continuar teniéndolo a su lado desapareció. Y no podía negarse, si YB quería continuar... ¿Quién era él para impedirlo?


 


 


 


Teddy mira el reloj... aún faltan veinte minutos para la hora acordada. Había ordenado el regreso de Bae para hacer los arreglos finales a la nueva canción. El moreno regresaba de Japón exclusivamente para eso.


 


Un salto hizo reaccionar a su corazón al escuchar el suave toque de los nudillos sobre la madera de la puerta.


 


<< Siempre ansioso. >>


 


 


Casi sonríe.


 


 


-- Adelante.


-- Siento el retraso. El despegue demoró más de lo esperado.


 


 


Esa voz agitada. Estaba afinada... como era de esperarse.


 


 


-- Llegas 20 minutos antes.


 -- Ohh...


 


 


Silencio, Bae ingresa cerrando suavemente.


 


 


-- Eres un desastre.


-- Estoy en medio de una gira y acabo de llegar de un vuelo… no tuve tiempo ni preocupación por mi aspecto.


-- ¿Vienes del aeropuerto?


-- Sí... y en la noche regreso para alcanzar a los chicos.


 


 


Deja la pequeña maleta a un lado del sillón.


 


Teddy lo ve más agotado que de costumbre. Esas energías que tanto lo impresionaban estaban desapareciendo y eso no era bueno.


 


 


-- Comencemos entonces.


 


 


Y bajo ese incomodo ambiente de monosílabos, una conversación forzada, se les fueron las horas in interrumpidas. Las discusiones acaloradas desaparecieron. Lo cual Park consideraba algo realmente... Triste.


 


Porque ahora YB solo muestra indiferencia, indicio de que lo ha dejado en el empolvado pasado.


 


Se limita a hacer lo que  Yang le dijo << Si quieres que salgan las canciones que produjiste, deja de armar guerra y haz todo lo que te diga sin chistar. Ahora, quiero que grabes una canción de Teddy. >>


 


 


 


-- Eso es todo... Los arreglos finales los hago yo. --Dijo al ver la hora, era noche.


-- De acuerdo. Le informa a mi manager cuando la canción esté terminada, quiero escucharla antes de que sea presentada a Yang-sshi. --Salió de la cabina evitando la mirada. Tomó su maleta.--  Me tengo que ir.


 


 


Un extraño sentimiento se apoderó del productor en cuanto la puerta fue cerrada.


 


 


<< Acostúmbrate >> Se dijo. Debía aceptar la realidad.


 


 


¿Cómo fue que de una pareja estable se volvieron desconocidos?


 


 


<< Mi culpa. >>


 


 


Intenta despejar su mente de todos esos recuerdos marchitos, sin embargo fracasa.


 


 


 


== Flash Back ==


 


-- Este es mi límite, Hongjun… --Los ojos cristalinos que albergaban las lágrimas se clavaron en los suyos que miraban fríos. El orgullo no le dejaba ver la realidad y se aferraba a lo que creía que estaba pasando, su versión de las cosas.-- …Te pase lo de los borradores, te pasé lo de mis demos. Pero, esto... lo de Choice37 hyung, y Tablo hyung… es demasiado.


-- Tengo tu disco, tengo las canciones, tengo el concepto, tengo los diseños de portada. Cuando quieras podemos comenzar a grabar.


-- ¡Pero no son mi reflejo! ¡Eres un egoísta! –-Finalmente explotó.—- Lo sabías, para este nuevo proyecto, quiero poner mi esencia.


-- Lo he creado pensando en ti. Diseñado en ti… igual que HOT, igual que SOLAR. Es tu reflejo.


-- ¿Por qué me haces esto…? ¿Por qué no me dejas intentarlo? Ya no soy el mismo, he crecido.


-- Ni siquiera has querido ver las letras que tengo para ti.


-- ¿De qué sirve…? Podrán estar inspiradas, pero no soy yo. Están vacías.


--  Repite eso. –-El dolor interno se intensificó. El enojo y el miedo se apoderaron de él.


-- Tus letras, y tus melodías son vacías… porque no tienen mi esencia, no representan lo que yo quiero decir.


-- Yo sé todo de ti, sé lo suficiente como para recrearte en mi mente.


-- Ya no soy el chiquillo que conociste, Hongjun. Estoy listo para demostrar todo lo que he aprendido de ti.


-- No tenías que buscar a nadie más, estando yo a tu lado. Funcionará, será un éxito.


-- No entiendes… Soy más de lo que tú crees. Yo puedo, y yo quiero.


-- ¿Qué quieres decir? –-Una de las peores sospechas comenzaba a materializarse, y Park tuvo miedo de obtener la respuesta. Una cosa eran los celos porque buscara la ayuda de otros productores sin consultarlo, pero otra...


-- He decidido que mi nuevo material tenga un 100% de mí. Así como Jiyong… quiero hacer mi música. Mañana tengo una reunión con Sajangnim, le llevaré el proyecto. Quiero escribir y componer… quiero producir yo mismo.


-- …No funcionará. –-Soltó.-- ¿Crees qué es fácil? Eres muy ingenuo. Yang solo tiene preferencia por Gdragon porque llena los bolsillos.


-- Escucharte me decepciona más. –-El tono fue suave, frágil.—- Se supone que deberías apoyarme, somos pareja ¿O no? ¿Por qué no puedes aceptar que tenga mis propios sueños?  


-- Conoces mis sentimientos. No quieras darle un doble sentido a mis palabras. –-Mentira.


-- No, en realidad… ya no sé qué es lo que sientes. –-Las lágrimas descendieron.-- ¿Cuánto tiempo llevamos en esta estúpida pelea? Me cansé, Hongjun.


-- Yo estoy aquí.


-- No confías en mí. –-Afirmó.—-  No confías en que pueda lograrlo, no confías en mi talento ni en tus enseñanzas. ¿Nunca seré lo suficiente para ti, verdad?


-- No es eso. –-No, no lo era… pero su silencio hizo que Youngbae así lo comprendiera.


-- Yo no puedo estar con una persona que no confía en mí. –-Hizo un silencio y Park sintió una puñalada en el pecho. Lo estaba dejando, tal como lo temía.-— Tampoco confío en ti.


-- Bae...


-- Amenazaste y manipulaste a mis espaldas… para que los hyungs dejaran de apoyarme. No paraste hasta que lo lograste, también sé que lo hiciste a Mina-nuna y a Lydia. –Señaló.--  Me aíslas. Me asfixias… ahora, has perdido mi confianza. No tiene caso que continuemos juntos, hyung.


 


El tono formal tan solo le confirmaba la pesadilla.


 


-- Bae… --Lo estaba perdiendo. Se iba de su lado.


-- Agradezco los buenos recuerdos y el que haya sido tan gentil conmigo. Hyung, hemos terminado. –Esa cara estaba tan triste, le dolía tanto o más que a él.


 


Un beso en la mejilla… no hizo nada para detenerle mientras empacaba las pocas pertenencias que estaban en su hogar. Tampoco hizo algo cuando el menor fue a la puerta.


 


-- Espero que esto no arruine más nuestra relación laboral. Cuídese mucho, hyung.


 


Reaccionó demasiado tarde, el menor se había marchado.


 


== Fin Flash Back ==


 


 


 


Lo arruinó. Estaba tan cegado en su egocentrismo… e inseguridades, que terminó por cometer estupidez tras estupidez.


 


 


== Flashback ==


 


-- ¡¿Cómo se atrevió?! –-No estaba seguro si era su corazón o su orgullo el que estaba herido, pero esa fue su excusa que lo orilló a bloquear al joven.—- Hizo que Sajangnim me retirara su apoyo. ¡Usted me boicotea!


-- No hice nada de lo que tú no hayas dicho: querías producir un disco tú solo, perfecto. Hazlo, con tus propios medios. Busca productores, busca compositores, busca patrocinadores.


-- Es increíble. Está haciendo una rabieta infantil por eso.


-- Me diste la espalda, y con ello, se fueron todos los beneficios. ¿Quién creó a Taeyang? Fui yo, le di forma a tu carrera. ¿En quién más podías confiar sino en mí? Me niegas, te negaré. 


-- Usted tiene serios problemas con su ego. –-Le dio miró enfurecido.—- El que acaba de dar la espalda a alguien es usted, hyung. Me la dio a mí. Pero no importa, sabré salir adelante por mi cuenta. Después de todo… Teddy Park no es único productor, hay muchos mejores.


 


El tono que utilizó fue tan despectivo que hubo la menor duda de haberse ganado el desprecio del más joven que salió cerrando la puerta de manera educada.


 


== Fin flashback ==


 


 


 


<< Tú mejor idea fue ir tras la primera mujer que se te cruzó en el camino. >> Se reprendió dejándose caer en la silla giratoria y masajear las sienes.


 


 


“No quiero ser una carga para ti… yo quiero ser tu apoyo. Quiero ser una persona de la que te sientas orgulloso de llamar pareja”  Esas palabras que le dijera desde tiempo atrás, tienen sentido ahora que su cabeza está fría y los demonios internos están sedados.


 


 


<< Yo siempre he estado orgulloso de ti, Bae… pero, debo confesar que creí que tus grandes sueños me alejaban de ti cada vez más. >> Se lamentó mientras enciende un cigarrillo, sabe que está prohibido hacerlo, pero maldición, ¡añoraba la nicotina!


 


<< Tienes tantos proyectos, tantos sueños ambiciosos… sin embargo, no vi que me contemplaras dentro de ellos... y tuve miedo. Miedo de perderte, hice lo que hice. Ahuyentarte. >>


 


 


Eran meses sin hablarse, sin siquiera reparar en la existencia del otro. Park se dio un viaje de reposo en USA, donde finalmente conoció a la que ahora es su novia oficial.


 


Han Ye Seul. Era una gran mujer, bella y exitosa… aún así no la amaba. Sin embargo comprender que había perdido a esa persona que significó mucho era una tortura que no podía soportar.


 


 


Le daba risa ver que Youngbae tenía el apoyo de la mayoría de YG Family, pero el menor no cedió a su chantaje y prefería no tener disco antes de pedirle su nuevamente su apoyo.


 


Dejó de divagar, porque entonces, el arrepentimiento acudía a su agotada mente y lo enloquecía recordándole que solo él tuvo la culpa de perder a su novio, así como su ahora ex novio. Inclusive a su Artista.


 


<< Quería que me vieras solo a mí, que dependieras únicamente de mí. >> Esa idea ciega fue la que desencadenó toda su desgracia. El instinto de posesión que se vio despierto al notar como el moreno se apartaba, lo dejaba atrás. Taeyang creció muy rápido para su gusto, y creyó que lo alejaba de Youngbae. Ahora consideraba que eso era una reverenda tontería. Se lo dijo antes, en lugar de cerrarse a sus inseguridades, debió apoyarlo como el novio que debió ser.


 


Terminó el cigarrillo dejando la colilla en uno de los vasos de café, apagó el equipo de sonido, nadie había en la sala… todos se marcharon antes de que Bae llegara. Suspiró.


Salió con su bolso en mano, pronto serían las 3:00am. Hora de ir a casa.


 


 


 


Llegó hasta su auto, el frío era intenso en invierno, extrañaba USA.


 


<< Un par de años más y luego te largas de esta mierda. >> Pensó, su retiro estaba ya fijado, faltaba darle formalidad, así como la fecha ideal para anunciarlo a Yang. Podía imaginar el drama que se armaría… pero todos los miembros de Bigbang eran capaces de producir, inclusive el maknae. Las chicas de 2NE1 tampoco se quedaban atrás, él ya no era necesario para la agencia.


 


<< Nadie es indispensable, todos somos reemplazables. >> Se recordó.


 


 


Su mente quedó en blanco… Youngbae estaba aún en el estacionamiento, el rostro agotado y fastidiado. El móvil en la mano caída.


 


Antes de ser consciente, ya se había encaminado a él. El menor al distinguirlo repuso su semblante.


 


 


-- Quedaste varado. 


-- No. –-Respuesta escueta.


-- ¿Sabes que los únicos que quedan son los guardias y un par de estilistas? No hay managers.


-- Estoy bien.


 


 


La expresión le hizo sonreír.


 


 


-- Perderás tu vuelo.


-- Resulta que mi reserva es para mañana.


-- ¿Has llamado a tu manager?


-- Hyung, no debe preocuparse por mí. Noona debe estar esperándole.


 


 


Frunció el ceño, “noona” se refería a su novia.


 


 


-- Ella está fuera por unas semanas.


-- mhmm…


 


 


Desvió la mirada, Teddy comprendía el gesto. Estaba ignorándolo.


 


 


-- ¿Te llevo al apartamento?


-- No tengo las llaves.


-- Puedes pedir el repuesto en vigilancia.


-- El manager las tiene, desde lo de Seungri… a todos nos la han retenido.


-- Humm…


 


 


Ambos lo comprendían, la situación rayaba en una pésima imitación de novela romántica.


 


 


<< Donde hubo fuego, cenizas quedan. >> Maldita sea la idea que surcaba su mente.


 


 


-- Mi manager se fue, no sé qué cosas tiene que arreglar para Jiyong. No responde mis mensajes. –-Continuó antes de que siquiera preguntara.


 


 


Silencio… de vez en vez Teddy miraba al chico. Ligeramente temblaba por el frío, aunque pudiera ser por el coraje de estar ahí.


 


 


-- Rubio... –-Rompió el mutismo refiriéndose al cabello del moreno.-- …No me gusta.


-- A mí sí. –-Cruzó los brazos poniéndose a la defensiva.


-- Idea de Jiyong.


-- Yo tomé la decisión.


-- Me gustas más de moreno.


-- No tengo que darle gusto a Hyung.


 


 


Park enarcó una ceja, molestar a Youngbae era divertido. Una calidez se esparcía en un pecho y después de mucho tiempo sentía alegría genuina.


 


 


-- Sube a mi auto. –-Ordenó logrando desarmar al otro.


-- De ninguna manera.


 


 


Un hormigueo apareció en su estómago.


 


 


-- Puedes quedarte y enfermar en medio del tour, o puedes pasar la noche en mi apartamento.


 


 


<< Mala idea. Mala idea, Park Hongjun. >>


 


 


-- No creo que…


-- Jesús, solo unas horas. Son las 3:00am. –-Comprobó en el móvil.—- Descansas y te vas a las 6:00am si gustas.


 


 


Le vio removerse incomodo, inseguro de tomar la invitación.


 


 


Internamente estaba feliz. << ¿Qué demonios piensas Hongjun? >> Se regañó asimismo.


 


 


-- De acuerdo.


 


 


Apenas pestañeó, el moreno se dirigía a la puerta del copiloto de su auto.


 


 


Le imitó obligándose salir de su debate mental.


 


 


Apagó la alarma y los seguros, el moreno abordó en silencio. Park tomó su lugar en el lado del conductor, encendió la calefacción. Una vez puestos los cinturones de seguridad emprendió el recorrido a su apartamento más cercano.


 


 


 El ambiente era tenso, realmente pesado…             


 


 


Algo no estaba bien.


 


 


 ~ ~ ~ :: &&& :: ~ ~ ~


 


 


 


 07:45AM


 


 


 


-- No debió suceder. –-La piel tostada de la espalda finalmente quedó escondida bajo las prendas después de luchar.


-- Pero Sucedió. –-No podía apartar la mirada de esa hermosa figura.


-- No debimos. –-La voz severa no revelaba el sentimiento que había en el alma del más joven.


-- Quiero que ocurra. –-Dijo Honesto, por un momento Taeyang le miró escandalizado.


-- No volverá a pasar.


 


 


Negó el menor, se levantó para subir los jeans regalando una imagen perfecta del lado trasero de su cuerpo que minutos antes había estado en manos de Park.


 


 


-- Ocurrirá... lo deseamos.


 


 


Dong no le podía mentir, con los años aprendió a leer las expresiones del menor. Y vamos, esos gemidos, esas caderas… juraba por el alma de su madre que el cuerpo del moreno moría por él.


 


 


-- No, hyung. Y cuando digo NO… es un No rotundo.


-- Lo sé. Me fascina que no esas fácil.


 


 


Tenía que admitirlo, cuando Bae correspondió a su beso robado en el momento de su conversación, esos sentimientos resurgieron, el pequeño aún tenía sentimientos por él. Porque por nada del mundo hubiera cedido si no le amara. 


 


 


-- Eres un egoísta. Quieres tener todo.


 


 


Por supuesto, esos labios, esa mirada, esa piel, esa voz… completo para él solo.


 


 


-- Antes no te importó.


-- Era porque no había una mujer de por medio... y podía lidiar contigo yo solo.


 


 


Sí, ya no era más ese chiquillo tímido. Ahora era un hombre más intrépido, que igual qué él, toma lo que quiere.


 


 


-- Me encanta tu cuerpo.


-- Olvídalo, hyung.


 


 


No importa lo que diga la voz y la mente. Esa figura esbelta no puede ocultarle nada. Las manos acarician susurrando cariño, los labios profesan amor… y ese cálido interior, entrega para él. Pertenencia.


 


 


== RECUERDO ==


 


04:55AM.


 


Youngbae salió del baño vistiendo ropa del productor, obviamente le lucían un poco grandes. No iba a quejarse, la cena improvisada con pizza y la caliente ducha le sentaron perfectos.


 


Secaba los platinados cabellos con una toalla suave. La tensión inicial cuando llegó al apartamento de su ex novio, desapareció.


 


-- Dormirás aquí. –-Teddy interrumpió.


-- Es su cama.


 


El mayor encogió los hombros.


 


-- Trabajaré, Baekkyoung quiere que haga unos arreglos a su demo que entregará mañana a Yang. –-Salió de la habitación para que el otro no replicara.


 


 


 


Se encerró en el mini estudio, los cables salían por doquier, así como papeles, discos desordenados y libros. No parecía que había hecho la limpieza una semana atrás.


 


 


En realidad, el trabajo no era mucho, pero solo quería alargar el tiempo. Pues ver al joven con sus ropas le hizo arrepentirse de su invitación. Su cuerpo se revolucionó como si tuviese quince años.


 


<< Joder, Park. No eres más un adolescente. >> Encendió un puro. Pero mientras exhalaba el delicado humo del tabaco, su mente delineaba las formas de Taeyang.


 


<< Maldita, imaginación. >> Suspiró, tomó una lata de cerveza que se había traído y bebió un poco.


 


 


 


Toc, toc, toc…


 


Suavemente se escuchó y aunque dejó escapar unos minutos, Teddy apretó los ojos cuando pasada la segunda vuelta de golpeteos, la puerta fue lentamente abierta.


 


 


-- ahmmm… --Incomodidad, eso captaba el productor en la voz de Taeyang.—- Yo… siento interrumpir… solo, solo quería agradecer su hospitalidad y avisar que a primera hora me marcharé.


-- Humm…


 


 


Silencio, se volvió para verle. No pudo evitar pensar en lo lindo que se veía ese chico.


 


 


-- Lo siento…


 


 


Cuando el menor parecía irse, Teddy se obligó a reaccionar. No podía perder la oportunidad de tener una charla íntima con él.


 


 


-- ¿Cómo va tu disco?


 


 


Funcionó, Taeyang se detuvo. Una sonrisa caída se cinceló en los labios.


 


 


-- Bien, hyung.


-- He escuchado cosas buenas. Me pareció verte con Jiyong en la otra sala de grabación. La próxima semana estaré fuera del país, pueden usar la mía. –-De los bolsillos del pantalón extrajo una pequeña llave y una tarjeta. Las arrojó hacia Youngbae.


-- G-Gracias… hyung. –Con algo de torpeza, el moreno sujetó ambas cosas. Hizo una reverencia.


—- Sé que lo harás bien, tu single está superando las expectativas.


-- Estoy poniendo todo mi empeño en ello. –-Los ojos brillaban con gran determinación.


-- … --Continuó fumando su puro.


 


 


Silencio…


 


-- Iré a descansar… gracias por todo, hyung.


 


 


Dio media vuelta para salir. La despedida cortés ya había salido de los labios del ahora rubio chico.


 


 


-- Ya sabes que cuando lo quieras, cuando necesites… --Comenzó volviendo a captar la atención del otro.—- Yo siempre estaré para ti.


 


 


<< Claro, Park haz que te envíe al demonio. Seguro no quiere saber de nada de ti. >>


 


 


-- Hyung quizás lo ha olvidado… --Bae soltó la puerta.-— Pero lo diré de nuevo… déjeme intentarlo. Déjeme equivocarme y aprender de mis errores. Permita demostrarle que puedo ser un artista completo.


-- No tienes nada que demostrarme. -–Dejó el puro.—- Lo sé todo de ti.


 


 


El menor camino hacia Park, se inclinó para quedar a su nivel.


 


 


-- No quiero ser una carga para hyung… quiero ser su apoyo. Estar a su nivel y se sienta orgulloso de mi.


-- Ser la persona que me sienta orgulloso llamar… pareja. –-Completó recordando aquella frase.—- Entonces, yo sabré esperar.   


-- ¿Qu-é..? –-El menor se alejó súbitamente.-- ¡No! No es eso.. ash… buenas noches.


 


 


Repentinamente enojado, el rubio se dirigió a la salida. Soltaba unas maldiciones en inglés, cuando una fuerza le obligó volverse y fue besado sin su consentimiento.


 


 


-- Nhh.. ¡N-No! –-Lo empujó.—- Tiene una idea equivocada de mí, hyung.


-- ¿Qué es lo que quieres? Te estoy dando mi apoyo nuevamente. Te estoy diciendo que esperaré hasta que decidas volver… no entiendo.


-- Está confundiendo las cosas. En ningún momento estaba refiriéndose a la relación pasada.


-- Entonces, sé amable en aclararme tus palabras. Mis intenciones son de otro tipo.


-- Es solo trabajo. De hyung, no quiero otra cosa más.


-- No te creo.


-- Hyung no me interesa en el modo romántico.


-- Estás equivocado.


-- Por supuesto que no.


-- Te lo demostraré.


 


 


Lo tomó de las manos y lo besó, mordió el labio inferior para hacerse de la entraba. Coló la lengua que no demoró en apoderarse de la húmeda cavidad. Park estaba ansioso, tanto tiempo añorando, tanto tiempo esperando… suyo.


 


 


-- Nghh… --Un casi imperceptible gemido se deslizo entre los labios que luchaban.


 


 


Cuando el beso se rompió, Teddy suavemente deslizo los labios hacia el mentón y de ahí fue al cuello. Perfectamente pudo sentir el estremecimiento.


 


 


-- No lo niegues… podrás decir todo lo que quieras, inclusive que me odias. Pero tu cuerpo dice todo lo contrario. –Susurró sobre la piel.


 


 


La respiración agitada, los ojos fruncidos, los labios ligeramente con un tono rosado.


 


 


-- Calla.


 


 


Se notaba el esfuerzo que hacía por controlarse. Fruncía el ceño… enojado consigo mismo y con él. Apretar los dientes.


 


 


-- Tú quieres que continue… --Adivinó.—- No lo pedirás… pero yo haré lo que deseas.


 


 


Youngbae cerró los ojos lentamente cuando los labios volvieron a unirse. El reencuentro fue dulce, ambas partes se entregaron. Se buscaban profundamente, se movían al mismo ritmo. En poco liberó el agarre, se empujaban tratando de unirse más, y en ese compás de giros, las piernas del productor tropezaron contra una superficie de tamaño mediano y debido a la gravedad terminó cayendo al respaldo del pequeño sofá versión del que se encuentra en la agencia.


 


 


-- Mentía cuando dije que no me gustaba el rubio. –Murmuró en lo que jadeaban buscando oxígeno.—- Me encanta.


 


Bae subió sobre el productor, cada rodilla en cada lado del regazo. Se sentó sobre la entrepierna.


 


 


-- Lo sé… --Respondió. Se miraron directamente.


-- Bae… --Los labios murmuraban roncamente.


 


 


El mayor deslizó las manos debajo de la sudadera. Sus yemas percibieron el momento en que la piel morena se erizó por su tacto.


 


 


-- Ahh… --Un gemido corto. Las caricias lentas y gentiles despertaban la piel sensible del menor.


 


 


Momentos después Taeyang apartó las manos sobre su cuerpo, el otro se extrañó pero en cuanto la sudadera fue subiendo desnudando la piel del torso, comprendió que estaban por comenzar algo especial.


 


Teddy no perdió el tiempo, las manos y sus labios encendieron ese cuerpo torneado, repasaron el tatuaje de cruz. Bae comenzó a gemir, con los ojos cerrados echó la cabeza hacia atrás para disfrutar plenamente del momento.


 


 


Las manos morenas dulcemente tomaron el rostro del mayor para guiarlo de vuelta a los labios fundiéndose en otra larga sesión de besos profundos.


Pequeños jadeos y gruñidos salían de ambas bocas, la espalda se arqueó un poco al sentir las palmas bajando hasta el borde del pantalón. Un poco más abajo y presionó la anotomía inferior. Un gimoteo erótico salió de la garganta de YB.


 


 


-- …baby… --No estaba seguro de tener total acceso al menor, por ello pedía permiso.


-- … la… cama… --Eso fue suficiente para Park. El más joven parecía arder. La piel erizada estaba caliente, y cada vez que las manos de Teddy rozaban producían una especie de quemazón que enloquecía.


 


 


Llegaron a la cama a tientas, en el camino la ropa fue cayendo descuidadamente. El sensual cuerpo recibió más atención al estar en una posición cómoda. Las manos suaves que recorren el cuerpo lo hacen vibrar, de la boca solo salen esos sonidos de placer.


El aliento caliente golpea deliciosamente la piel y Bae siente que morirá antes de llegar al final.


 


Se muerde fuertemente los labios cuando invaden su interior llenando por completo. Los brazos se aferran a ese cuerpo sobre el suyo. Las embestidas comenzaron apaciguadas, como era la costumbre, pero poco a poco, con la ansiedad despierta, los sentimientos desbordados y ese fuego sofocándolos, el vaivén se volvió intenso.


Una embestida dura, las manos blancas sosteniendo firmemente las delgadas caderas.


 


 


-- Di mi nombre, baby… --Se inclino al oído para pedir con voz profunda, mordisqueó el lóbulo.—- Dilo en voz alta.


 


 


Y así, mientras lo invadían una y otra vez, Bae decía << Hongjun >> entre jadeos, entre susurros rotos, entre gemidos agudos. Las uñas cortas cavaron la espalda contraria en un reflejo de desesperación, arañó hasta herir, pero a Teddy poco le importó sentir el escozor en la piel, se concentró en hacerlo suyo.


YB buscaba los labios, correspondía los besos, aceptaba y regresaba las caricias. El mundo dejó de existir cuando se miraron, sin pudor alguno Dong sostuvo la mirada inclusive cuando lo sentía dentro, llamándolo con su suave voz.


 


Llegando al éxtasis, bajando y volviendo a subir, cada vez más alto.


 


Fueron ellos dos, juntos, unidos como uno solo.


          


== Fin del Recuerdo ==


 


 


 


-- Te quiero.


 


<< Shit, Hongjun. Esas no eran las palabras. >> Pensó al ser consciente de lo que dijo.


  


-- Me tengo que ir.


-- Debería secuestrarte.


 


 


Ah, no. No huiría de él otra vez. ¿Por qué continuaba negando lo obvio?


 


 


-- No seas infantil, hyung.


-- Has estado sonriendo.


 


 


Esa bella sonrisa brilló más cuando lo afirmó. Los ojos también brillaban…


 


 


-- Adiós, hyung.


-- Aún, Te Amo.


 


 


Antes de que saliera por esa puerta lo confesó. Porque eso era lo que lo mantenía sufriendo. Y el continuar callándolo le estaba enfermando.


 


 


-- Yo también, hyung.


 


Dios, Hongjun fue inmensamente feliz al recibir una respuesta. Las ilusiones se fortalecieron. ¡Aún había esperanzas para recuperarlo!


 


 


-- Pero aún tengo un poco de moral. Terminamos. Tienes novia. De por sí no sé cómo le miraré a los ojos. Acabo de acostarme con su novio.


 


 


Pudo sentirlo, la vergüenza y culpabilidad.


 


 


-- Estúpido. Cuando se trata de ti, cometo estupidez tras estupidez. No es toda responsabilidad tuya. Yo comencé y terminé, tú te dejaste llevar.


 


 


Intentó tomar la carga correspondiente de pesadumbre, aunque realmente no lo sintiera.


 


 


-- Tengo que tomar un vuelo.


 


 


Bae zanjaba el asunto. Sería un secreto lo que ocurrió en esas cuatro paredes, en esa cama.


 


 


-- Te llevo.


-- No.


 


 


YB se opuso y Teddy supo que no debía forzar al chico. Bastante tenía con remordimientos, como para todavía él, presionarlo más.


 


 


-- Te veo pronto.


 


 


Se le quedó mirando severamente.


 


 


-- Me gusta más que el adiós. --Agregó.


 


 


Bae se acercó  sin dejar el semblante enojado pero entonces… se inclinó para dar un suave beso.


 


Hongjun sintió su pulso acelerarse, no motivado por el deseo, sino por esa adoración. El gesto le conmovió.


 


 


-- Nos vemos. Hyung. --Luego le miró sonriendo melancólicamente.


 


 


Le vio salir de su apartamento. Contuvo el impulso de detenerle... de impedir su escape.


 


 


-- Nos vemos, Bae.


 


 


:: FIN ::

Notas finales:

MUCHAS GRACIAS, por tomarse la molestia de leer mis fics que con cariño y esmero escribo.

Muchas Gracias, a quienes siempre dejan un lindo review.
¿Qué les ha parecido este One-shot? Sinceramente, el lemon en ellos no es lo mío >//< no sé, no encuentro algo para identificarlos, no sé si catalogarlos como intensos, cutesss, o sados... >//< lol

Por favor no duden en exponer sus ideas, teorías, etc.,

Personalmente, el título no creo que vaya acorde al fic ¿O ustedes qué opinan? La idea inicial, se fue junto al celular que me robaron TT-TT y tuve que comenzar desde el principio, sin embargo fue cambiando un poco >.<! jejeje

Bueno mucho bla, bla...

Nos Leemos Pronto!
^n^/!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).