Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

***Virtual Love*** por SatachiUchiha

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hace mucho que no actualizo algo, espero que les guste y me perdonen la falta de ortografia.

Notas del capitulo:

BOOM, JACKALAKALAKA BOOM BOM!!!!

Capitulo 1-"CHICO VIRTUAL"

 

Hay personas, que temen del mundo real tal cual es. Casi el 65% de todas las personas del mundo viven en un mundo ireal, un mundo que ellos mismos crearon, para protejerce, para ser reconosidos por lo que hacen y no por lo que son.

El mundo real, es un mundo que se derumba poco a poco, la gente rica, va ocupando espacio en donde encuentre, mientras que los necesitados estan de lado, a nadie les importa. Mientras que...el mundo que hara que nuestros protagonistas se encuentren, es otra cosa.

Es un mundo fantastico, lleno de accion y magia, en donde pueden ser ellos mismos, sean de familia millonaria o huerfanos. Todos viven felices y se respetan sin importar su rango.

Esta historia comiensa...en Miami.

Hace un par de meses, el 13 de marzo del 2015, salio a la venta, un nuevo juego creado en Japón, por la Corp. Uchiha. Un juego que equibale crear tu propio personaje, con tu estilo propio, darle un arma y un nombre.

Pero no solo eso, el juego biene con un par de guantes elastizados al igual que con botas y unos lentes. Tales objetos, permiten manejar a tu personaje y ver con tus propios ojos aquel mundo que ellos viven todos los dias, en ese mundo puedes socialisar con todas las personas que juegan el juego.

Ahora mismo, nos sentramos en una persona. Un joven azabache de tez blanca se encontraba en su habitacion. Todas las luces del lugar estaban apagadas, a esepcion de la TV,  tenia puesto unos guantes azules con detalles negros, l igual que sus botas y unas antiparras completamente negras. Cualquiera que lo viera, diria que era un androide.

-¡¡¡BOLA DE FUEGO!!!- y como mis queridos lectores hayan pensado, estaba jugando con el juego " Konoha, Fantacy Ninja" . Y no es mas ni nada menos que....-¡¡¡SOY TU MALDITO CREADOR, DEJAME GANAR!!!- sip, el creador del bendito juego.

 Sasuke Uchiha

20 años

Estudiante modelo de la preparatoria "Hanstons" (invento mío), segundo hijo de Fukaku Uchiha, director y creador de la Corporacion Uchiha. Sasuke creaba juegos a la corta edad de 13 años,  y siempre los jugaba con un Seudonimo falso, el cual era Sharingan, su record jamas fue pasado, el record es de 129.899.139 puntos en cada juego que ah ganado.

Nadie lo a superado, y es el N° 1 de todo el mundo sibernetico, su jugada es perfecta, su punteria tambien, al igual que su estrategia en juego. Pero ahora tiene un reto mayor, su ultimo invento, el cual lo seguia jugando..............no lo deja ganar.

-¡¡¡¡¡DIOS..!!!!- como no tenia paciensia, se saco las antiparras y las arrojo contra el muro mas sercano.-¡¡¡maldito juego!!!

-Sasu-Chan-y del otro lado de la puerta-Deja de hablar solo como un loco, asustas a las visitas!!!-ese, ese era su hermano mayor, Itachi Uchiha de 26 años de edad, quien actualmente es dueño de la empresa familiar hace 3 años atras.

-Tsk, callate!!!- y como muy maduro que es, arrojo la almohada contra la puerta, como si eso le fuera a afectar en algo.

-¿arrojaste la almohada?-pregunto

-.........si.-contesto.

-¡¡¡hay, mi pierna, me rompiste un hueso de mi pierna!!!-grito sarcasticamente exajerado, probocando que una vena apareciera en la frente del menor. Como todo un hombre, se encamino a la puerta y amablemente pidio.

-..........¡¡¡¡¡¡LARGATEEEE...!!!!!!!- grito mientras abria la puerta  de un portazo, y el pobre Itachi quedo estampado contra la pared del pasillo.

Les contare, En la vida real, Sasuke es un niño rico, educado, serio, aplicado, todo un prodigio y un ejemplo a seguir. Es codiciado por todos y tanto hombres como mujeres quieren estar con el. Es responsable, y se centra en los estudios, por lo que siempre dice que no tiene tiempo para el romance.

Pero...dentro de su habitacion, es otra persona, deja de ser responsable, de ser el mas popular del colegio, de ser el hijo del hombre mas rico en algunos paises,  para ser el rey de los juegos, ganarce el trono por sus propios  esfuerzos.

Como no tenia mas que hacer, y no queria renegar con el juego, tomo su saco mas discreto, un gorro y unos lentes de sol. Salio de su habitacion y camino por los elegantes pasillos de su mancion. Discreto, salio por la parte tracera,  salto el muro y camino tranquilamente por las calles, nadie lo reconosia y eso le agradaba, ser normal como lo demas.

-"¿por que tube que nacer en cuna de oro?"-se preguntaba el azabache,-deve ser divertido ser normal.- dijo al aire, y no se dio cuenta por donde pasaba.-¿eh?- nuestro querido protagonista, paro en la entrada de un centro comercial.- tratare de distraerme.

Y dicho esto...se adentro, recorrio cada lugar, sin perder detalle de nada, asta que en un sector del lugar, habia mucha gente reunida.

-¿que esta pasando?-le pregunto a un joven que estaba por ese lugar.

-¿eh?, ah, es que es una competencia, estan eligiendo a 10 competidores para jugar "BATALLA A MUERTE", Y necesitan un jugador mas-

-"hmp, ese juego lo jugue hace  meses, y estoy en el primer lugar con mas de 500.millones depuntos"-y sin desir mas, Sasuke paso al frente y se situa en la fila con los demas.

-¡¡¡PARESE QUE TENEMOS A LOS 10 CONCURSANTES, BIEN, ESCUCHEN, EL GANADOR  DE ESTE JUEGO, SE LLEVARA COMO PREMIO EL SED COMPLETO DE " Konoha, Fantacy Ninja" !!!!-dijo el anunciador, y co eso, todo estaban motibados a esepcion de Sasuke.-¡¡¡TODOS POR FAVOR, PREPARENCE........LISTOS-todos se pusieron los cascos, los guantes y...-COMIENCEN!!!!

El juego comenzo, obviamente, en el mundo de la tecnologia, Sasuke se escogio a su personaje favorito, Nanami Sen, un guerrero de armadura  plateada, con espadas en cada mano, muy agil y fuerte.

A cada uno de los participantes, los dividieron, tendran que encontrarce y pelear, aquel que pierda sus 3 vidas sera expulsado del juego. Sasuke no tubo problema en vencer a 5 de los diez contrincantes que el juego les ofrese, ganando una puntuacion de 29.809.139, su siguiente oponente, fue una mujer, Natsumi Hoshi, una asesina profesional, cuya unica arma, es el bo-katara, y ella no fue un problema para nuestro Gamer.

Cuando Sasuke penso que su victoria estaba asegurada, que solo le faltaban 3...un ataque le llego por detras, una rafaga de viento mortal que le izo perder una de sus tres vidas. Muy enfadado, se bolteo para encarar a su atacante, y helo hayi.........un personaje que nunca vio.

-"¿Quien eres?"-Le pregunto Nanami Sen, (Sasuke) a su agresor. Era un pelirrojo de largos cabellos, su piel era tostada con marcas en su cuerpo y con tres marcas en su cara y sus ojos eran rasgados en color rojo.

-"Que pregunta mas estupida, soy Kyuthen Kitsu..."-respondio simplemente, Sasuke nunca habia visto a ese personaje, no recuerda haberlo creado.

-"No conosco a ese personaje"

-"ignorante"

-!¿que dijiste!?-grito de lo mas furioso, Como osaba ese individuo a faltarle el respeto de esa forma. No espero mucho y se lanzo contra el, atacando con su favulosa...-¡¡¡ESTRELLA DE FUEGO NEGRO!!!!-Su arma la movio en forma de estrella y de ella, salio una especie de llamas negras que giraban velozmente, su oponente no se opuso, se quedo simplemente parado y de un mobimiento con sus palmas....las flamas desaparecieron.-¿que?

-!Amigo mío!,  tu elemento es notable, tan bello y letal, destructibo y hermoso, pero no muy poderoso.-sus palabras parecian un poema, el cual era resitado tan dulcemente que los que estaban afuera, suspiraron por ver tan bello caballero.-En cambio,...si un arma mortal se necesita....el viento es una forma de avivar el fuego.-y con eso dicho, izo unos cellos muy rapidos con sus manos, y el suelo empeso a levantarce, a su alrededor se isieron tornados muy potentes, y Sasuke no podia protegerce, con un simple mobimiento un tornado se dirigio a el, chocando y quitandole una vida mas.-"pero en este caso, simplemente me tocara extinguirlo.

-"no te la creas tan facil" "Este sujeto es muy bueno, me esta complicando mi triunfo"-pensaba Sasuke, no sabia que hacer, solo tenia una vida y este sujeto estaba muy confiado, Pero antes de que isiera algun mobimiento, su adversario fue mas rapido y con sus garras lo atrabesoc ompletamente, dejandolo fuera del juego.

Game over!!!

Su pantalla se nublo, y la palabra "PERDEDOR"  aparecio. No lo podia creer, havia perdido....en toda su vida como jugador nunca perdio una batalla y repentinamente aparece este personaje que no recordaba haver inventado y arruina su recod.

Se saco el casco con tan bestialidad, sus ojos desprendian chispas de rabia, para ser un joven que sabe controlar su caracter, lo estaba disimulando MUY bien (sarcasmo total). Vio la pantalla  y su rabia aumento a mil por segundo....

ORANGE FOX:

PUNTUACION: 508.429.899.

***

Su mundo se acabo, su mente estaba en blanco, su reord.......fue superado.

-¡¡¡¡TENEMOS UN GANADOR!!!!-anuncio, mientras lebantaba la mano del joven. Sasuke presto atencion a su rival, pero no pudo verlo muy bien, solo diviso una cabellera rubia...nada mas. Ese chico....ese chiquillo se burlo de el, lo vencio sinningun problema como si fuera un profecional.-¡¡¡¡NUESTRO GANADOR SE NIEGA A DEIRNOS SU NOMBRE, PERO DICEN QUE LO CONOSEN COMO......ORANGE FOX!!!!- ante la decaracion, todos los que estaban en el lugar comensaron a gritar, a aplaudir, etc.

-¡¡¡ese chicos es el mejor!!!-escucho a un chico.

-sin duda, es muho mejor que Sharingan- respondio otro,

-dicen que Orange Fox, es un chico que solo vence a los mas fuertes y ayuda a los principiantes- dijo una chica. Sasuke escuchaba atentamente, haciendo que su rabia cresca a cada minuto.-

-yo lo conosco, en su pagina dice, que odia a los de clase alta, tal vez es uno de clase media y esta en un instituto de niños ricos- comenso a hablar un chico.

-Pobre, estar solo en esa situacion, por eso es admirable es uno de los mejores- y repentinamente todos, comensaron a exclamar su nombre. ORANGE FOX, ORANGE FOX, ORANGE FOX. Sasuke no resistio, se largo de ese lugar, no soportaba perder y menos con un don nadie como lo era ese idiota.

*************************************************************************

 

Llego a su casa hecho una furia, no presto atencion a las idioteces de su hermano, solo lo ignoro olimpicamente y se metio a su habitacion serrando la puerta de un portazo. Se sento en su enritorio y tomo su cabeza con frustracion.

-esto no puede ser, esto no puede ser, esto no puede ser, ….¡¡¡¡¡LO MATARE!!!!

 

****CONTINUARA****

Notas finales:

ESPERO LES HAYA GUSTADO, NOS LEEMOS PRONTO.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).