Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Era un secreto pero te perdono por el conejo. por KobachiPuky

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno debo de decir que es la primera ves que hago un jong tae y no se si salio como queria pero algo es algo.

bueno aqui saltan los padres de mis protagonistas bueno e de explicar.

minho y jong son hermanos por lo que ambos son choi sus padres no se no pude imaginarmelos.

tae y jinki son hermanos y sus padres son sunny y sungmin.

y key el buen amigo de tae sin mas los dejo disfrutar asi intentare seguir mis otros fic jeje

-key te extraño cuando volverás~- taemin volvía a rodar sobre su cama haciendo un mohin aun sabiendo que su amigo no lo podría ver.

-ya te lo dije, por milésima vez volveré este fin de semana tae, pero ya dime que es eso que descubriste y es tan importante decirme?- la voz de kibum se escuchaba algo fastidiada tras el teléfono llevaba minutos intentando hacer que taemin le dijera ese algo importante.

-veras tenias razón pero yo- taemin paro de hablar pues el timbre de la casa sonaba- te llamo al rato tocan la puerta.

“-LEE TAEMIN ESTUVE ESPERANDO A QUE ME DIGAS....”-sin escuchar mas corto la llamada y dejo el teléfono en medio de la cama, y salio corriendo escaleras abajo para abrir la puerta.

-hola jonghuyn- el nombrado que estaba de espaldas a la puerta se giro sobre sus talones.

-hola taemin- lee se hizo aun lado para que este pasara.

-pasa a la cocina llamare a onew- jong asintió y taemin fue a buscar a su hermano a su cuarto.

---.---

-onew voy a pasar~-lentamente abrió la puerta de la habitación y se encontró con su hermano hablando por teléfono y haciéndole señas que esperara.

-si entiendo, así que te veré en una semana jaja-onew se silencio para escuchar lo que le decía la persona detrás del teléfono.

-con quien hablas?-pregunto curioso tae.

-con minho

-mandale mis saludos y jjong te espera en la cocina- cerro rápidamente la puerta y fue a ver a la visita, pero se paro en la entrada escuchando la charla que tenia con su madre, quien le ofrecia galletas.

-gracias señora lee.

-de nada cariño y dime como esta tu hermano minho?

-esta bien, hable con el hace unos días deberá volver pronto los 6 meses de su intercambio al extranjero ya han pasado.

-me alegro por ello, tu madre me ha dicho que tus notas han subido.

-si es gracias a jinki hyung.

-mmm si tu hermano vuelve dejaras de venir-suspiro desilucionada.

-claro que no usted sabe que no dejare de venir jejeje- aquello hizo que taemin recordara cuando minho el mejor amigo de onew trajo a su hermano menor para que lo conocieran por primera ves, cuando su abuela estaba de visitas, el tenia 9 años, jong 10 , minho y onew tenían 17.

(flashback)

taemin ayudaba a su mama a decorar unas galletas ya que key vendría a jugar dentro de unos minutos mas, cuando escucharon que minho había llegado con alguien mas y se lo presentaban a la abuela.

-abuela lee el es mi hermano menor jonghyun-minho presentaba al pequeño a la abuela de su amigo, mientras taemin solo sacaba su cabeza de la cocina para ver.

-ho pero que lindo niño, no sabia que tenias un hermano menor, pero tu padre no estaba divorciado?-pregunto inocentemente la señora.

-no mi padre se volvió a casar y y me dieron el hermano menor que siempre quise jaja.

De ese día minho solia ir con jong a casa de jinki, y taemin hablaba un poco con el.

(fin flashback)

-onew dijo que ya baja- taemin entro en la cocina y se sento en la mesa y se puso a pensar.

*mmm jjong dejara de venir tan seguido que hago, que hago. Me acostumbre a que viniera seguido a casa por que onew lo ayuda en las materias de la escuela, y si minho vuelve dejara de venir tan seguido, debo hacer algo....mierda tenia que llamar a key!!*

-lamento la tardanza jonjhyun- onew entro con unos libros en mano- estaba hablando con minho vuelve la próxima semana y no para de agradecerme por ayudarte.

-esta bien hyung, y es que es verdad si no me estuvieras ayudando mis notas no estarían como lo están ahora.

-no es para tanto,eres mi amigo así que comencemos con matemáticas.

-bueno nos vemos luego debo llamar a key- taemin se levanto de la mesa y corrió a su cuarto.
cuando verifico su celular tenia varias llamadas de key, trago duro y lo llamo.

“-MALDITO NIÑO SABES QUE ODIO QUE ME CORTEN EL ROSTRO DE ESA MANERA, JURO QUE SI ESTUVIERA ALLA TE MATO!”- tae alejo el teléfono de su oreja y cuando escucho que su amigo se calmo se dispuso a hablar calmadamente con el.

-ya dejaras de gritarme?

“-si...ya háblame de lo que me tenias que hablar”.

-bueno...yo...me enamore de el me enamore~- hundió su rostro en la almohada

“-que? de quien? espera ESTAS DICIÉNDOME QUE”

-SIII YA! ahora no solo me gusta su sonrisa, sus ojos, su voz, sino que ahora me robo el corazón con su personalidad, las charlas que tenemos y me siento como una quinciañera.

“-era hora que pasara taemin, es tu primer amor”

-si pero dejara de venir tan seguido ya que minho vuelve y seguro ya no necesitara ayuda de onew.

“-tae debes apresurarte invítalo a salir no se dile que estas solo y apúrate!, tae debo irme tengo que juntar mis cosas, haber estado aquí un mes junte muchas cosas jeje nos vemos este fin de semana, solo apresúrate”-sin que le de la oportunidad a taemin de contestar esta ves fue key quien le corto.

*key tiene razón le pediré que pasado mañana me acompañe al parque de diversiones y*

-jonghyun! onew déjalo en el sillón- taemin escucho el grito de su madre y salio a ver que ocurría.

Cuando bajo vio a jinki acomodando a jjong en el sillón, puesto que se había desmayado.

-que le paso?-pregunto alarmado.

-le dolia un poco la cabeza, conociéndolo seguro no durmió bien por eso se desmayo.

Luego de que jonjhyun despertara y el señor choi viniera a buscarlo, se fue a casa diciendo que solo había sido por falta de sueño y el estrés. Al siguiente día jong no había vuelto. Paso otro día y allí estaba otra ves en casa de taemin, cuando jinki fue al baño tae tomo la oportunidad.

-oye jjong, mañana te gustaría acompañarme al parque de diversiones? es que no tengo con quien ir- pregunto algo nervioso.

-claro tae-tae, también he querido ir pero tampoco tengo con quien ir- le dio una brillante sonrisa haciéndolo sonrojar.

---*---

En la tarde siguiente jonghyun paso por taemin a su casa. ese dia key apareció a ayudar a taemin a ponerse algo “decente” según el.

Esa tarde hablo muchas cosas con jjong,de la complicación que tiene el con las materias escolares, del gusto de de taemin hacia los conejos felpudos.

Subieron a todos los juegos posibles desde la montaña rusa, la vuelta al mundo, las sillas voladoras, el barco, el kamikaze,etc. Terminado fuera de los mecánicos. La noche ya había caído y debían volver pero jonghyun vio como taemin miraba uno de los premios que habían en un juego le dijo que lo esperara y que comprara algodón de azúcar mientras el iba por algo.

-siento la demora tae-cuando se dio la vuelta frente a su rostro estaba el conejo felpudo que había visto-se que lo quedaste viendo así que toma, es como agradecimiento.

-gracia jjong es hermoso...bueno yo quiero decirte algo.

-que sucede

-yo...tu, tu me gustas mucho y- antes de que pudiera continuar sintió los labios de jong sobre los suyos.

-tu igual me gustas mucho desde que te conocí, ven se hace tarde seguro se preguntan donde estas- tomo la mano de tae y se lo llevo corriendo. Unas cuadras antes de llegar a la casa de tae (ya caminando y en completo silencio) jonghyun se apoyo contra un muro tocándose la cabeza.

-sucede algo jjong te encuentras bien?

-si estoy bien ya pasara- del bolsillo de su chamarra saco un pote sito, de el saco una patilla y se la trago-ya pasara no te preocupes- sin decir mas siguieron caminando hasta la casa del menor.

-gracias por acompañarme jonghyun...

-taemin quisieras ser mi novio?-pregunto repentinamente.

-yo...yo...si quiero ser tu novio jjong-esta vez fue taemin quien lo beso.

Al entrar a casa saltando de felicidad llamo a key quien se enojo por interrumpir su sueño de belleza, que luego se alegro mucho por el. esa noche durmió a su felpudo conejo, con una sonrisa en el rostro.

Cuando amaneció salio de la cama saltando y le contó a su hermano quien estaba feliz por el pero sentía que algo iba a ir mal. Pasaron dos días y su relación con jong era “perfecta” saliendo en citas y viendo estudiar en su casa junto a onew, hasta que al día siguiente no apareció solo diciéndole a taemin:
“-lo siento tae hoy no me encuentro bien estoy mal del estomago nos vemos mañana si?-”

Ese día su madre los llevo a ver a su abuela al hospital, pues la anciana había sufrido una caída lo que por suerte no fue nada grave.

Cuando tae iba a volver a su casa mientras que su madre y onew se quedaban con la abuela reconoció la voz de la madre de jonghyun hablando con un doctor así que se detuvo un momento.

“-el últimamente esta sufriendo de migrañas,mareos a veces vomita y eso me preocupa mucho-”

“-tráigalo mañana me gustaría revisarlo nuevamente-”

“-si doctor mañana lo traeré, gracias por su tiempo-”

“no se preocupe señora kim todo estará bien-”

“se que así sera, hasta pronto-”

Taemin vio a la señora irse por el pasillo, no quiso pensar cosas apresuradas así que solo olvido aquello y volvió a casa.

---*---

Una noche taemin quedo solo en casa, sus padres fueron a una cena, onew de salida con minho que había vuelto, así que decidió invitar a jjong a mirar unas películas.

-aqui estan las palomitas~-se sentó junto a el con el tazón en mano.

La película transcurría normalmente,hasta que sus manos se tocaron y se entrelazaron. Cuando menos lo esperaron terminaron ignorando la película y besándose(y no de una manera suave). dejando que el calor aumentara.

-tae~ ah no se si

-shhh cállate y sigue besándome ah~

Finalmente taemin termino sobre las piernas de jong, ambos moviéndose a un ritmo sensual.

-ah mejor vamos a tu cuarto

-aja~

Jonghyun dejo el cuerpo de tae sobre la cama cuidadosamente.

-seguro que quieres

-si ya no estés tan inseguro

Lentamente y entre besos se deshicieron de su ropa , observando el cuerpo del otro con detenimiento, siendo marcados por mordidas, besos y caricias que al toque parecía fuego. Los finos dedos de jong fueron adentrándose lentamente por las puertas del paraíso del menor para prepararlo, cuando logro acostumbrarse se adentro en ellas, sintiéndolas arder y aprisionar. Las estocadas al principio fueron lentas junto a besos ardientes, la velocidad aumentaba como el calor, las palabras de cariño y el amor. Hasta que ambos se mancharon con su semen morcándose uno del otro, para luego dormir juntos.

Cuando amaneció taemin despertó solo, junto a el una nota

“Taemin fue una hermosa noche desearía que se repitiera, lamento si me fui sin decir nada te veía lindo dormido tenia cosas que hacer nos vemos pronto y lo siento, recuerda que te amo”, no entendió lo ultimo que quiso decir pero lo dejo pasar busco su conejo y lo abrazo con fuerza.

---*---

Pasaron dos días y no sabia nada de jjong, tampoco respondía sus llamadas, tomo el consejo de key de preguntarle a jinki si sabia algo, cuando fue a tocar su puerta que estaba algo entreabierta lo vio hablando con minho.

-estoy preocupado por el onew por eso volví antes, te agradezco que lo hubieras ayudado ha mejorado bastante, pero esta empeorando y siento que tu hermano termine mal-hablaba afligido minho.

-calma minho, todo ira bien si tu hermano no ha querido decirle nada quienes somos nosotros para decirle- onew que estaba parado se sentó junto a minho y lo abrazo.

-ayer a vuelto a desmayarse, se esta poniendo cada ves mas pálido no se que hacer.

-iré a traerte un te para que te relajes ya vengo-taemin intento alejarse de la puerta rápido y volver a su cuarto pero su hermano le hablo.

-tae que haces en el pasillo?

-etto eeh pues buscaba algo, sabes que le sucede a jjong no e podido hablar con el-intento sonar convincente y no nervioso.

-el estado algo enfermo, minho dice que no quiere preocuparte

-bueno iré a mi cuarto- dejo a jinki en el pasillo y llamo nuevamente a jong.

“-diga?”-su voz se escuchaba adormilada.

-jjong por fin atiendes...

“- ha tae eres tu lo siento he estado ocupado...sabes necesito hablar contigo-”

-de acuerdo en donde?

“-en la plaza a unas cuadras de tu casa-”

-bien ya salgo para allá-

“-bien te espero-”

---*---

Taemin espero unos minutos sentado en una banca a jonghyun hasta que finalmente apareció, se veía algo pálido y cansado.

-me esperaste mucho?-tae se paro de su lugar y se le acerco un poco

-no solo unos minutos.

-bien-

-que querías decirme?-un escalofrió recorrió el cuerpo de taemin.

-tae...esto no va ir a ningún lado es mejor que terminemos es por tu bien y el mino se acabo- el mundo se caía lentamente.

-no bromees jonghyun

-no bromeo se acabo...yo...solo jugaba contigo...nunca estuvimos juntos taemin.

--ERES UN MALDITO BASTARDO, SABES QUE MUERETE, PÚDRETE, PERO EN TU PUTA VIDA QUIERO ESCUCHAR DE TI!-taemin se dio la vuelta y corría casa de su amigo, quien se ocupo de convencer a su mama que podía quedarse dos días con el ya que se quedaría “solo”.(ocupándose el de ir por las cosas de taemin)

---*---

Era el tercer día y se dispuso a volver pero se quedo en la entrada por que escucho a su padre hablar con jinki.

-como esta minho y sus padres hijo?-

-no muy bien iré a verlos, antenoche jonghyun agravo, minho me dijo que llego mal a su casa y por la noche no podía pararse por el dolor así que lo llevaron al hospital y lo operaron de urgencias-se notaba que sentía dolor al decirlo- y desde esa noche no despertó...creen que quizás no despierte y si no lo hacen van a desconectarlo...

-no puede ser por ello su madre estaba en el hospital-taemin susurro para si mismo.

-hijo toma llévale esto a su madre es te natural quistas la tranquilice.

-una operación de tumor al cerebro es algo difícil, el se recuperara, ha estado con ese tumor hace mucho el es fuerte, ve jinki y dales nuestro apoyo en todo- finalmente hablo mi padre.

-por que no me lo dijiste jinki!-entre a la sala y le grite.

-taemin yo no era quien para...

-si claro no importa... oh por dios yo le dije...-taemin salio corriendo a su cuarto.

-onew deja a tae y ve a ver a minho yo hablo con el- hablo la madre.

---*---

-nonono, yo le dije que- recordó sus palabras aquel día “ ERES UN MALDITO BASTARDO, SABES QUE MUERETE, PÚDRETE, PERO EN TU PUTA VIDA QUIERO ESCUCHAR DE TI” las palabras escritas “lo siento, recuerda que te amo” la charla de minho y onew- el lo hacia para que no sufriera estúpido...

-taeminnie...puedo pasar?-la vos de su madre se oyó

-pasa...- se sentó en el suelo derrotado.

-hijo ve a verlo quizá sea la ultima ves que te escuche, se que estas dolido pero seguro a el igual le dolió...

-mama por que...yo...yo iré a verlo-se paro y seco sus lagrimas

-bien bebe cámbiate y ve te espero en el auto te llevo-la mujer salio de la habitación.

Tamin miro el conejo que le regalo jonghyun olvidado en una esquina *por eso te dolía la cabeza, por eso los desmayos, por que no quisiste decírmelo, no quiero que tu sonrisa desaparezca, por que yo igual te amo*

Cuando estuvo listo bajo y entro al auto donde su madre lo esperaba, se sentó con el conejo en brazos. su madre lo dejo en la entrada y se marcho. Le indicaron cual era el cuarto, se para frente a la puerta y toco, de allí solo salio jinki.

-Taemin-le sonrio- minho vamos a ver a tus padres, jjong tiene visitas- jinki llevo a minho a la cafetería y tae quedo frente a la cama de jonghyun que aun dormía.

-tonto por que no me lo dijiste, yo...yo me hubiera quedado junto a ti sin importar que... jjong tu podrías perdonar a este conejito por lo que te dijo y abrir tus ojos?

-Tae...minnie claro que perdonaría al conejito felpudo...y a ti...perdóname tu a mi- la voz ronca y suave se escucho por la habitación, junto a dos bellas y brillantes sonrisas.

-kim jonghyun eres un tonto!

FIN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).