Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diario de un chico misterioso por yaoifujoshi4ever

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es mi 2do fanfic, ¡espero que les guste! ¡disfrutenlo! ^-^

   Esta es mi historia, una trágica historia, la historia de una vida de porquería, totalmen-... ays, realmente no sirvo para esto... ¡Hola!...bueno...no sé cómo hacer esto...-suspira- esto de seguro saldrá mal...no te rías de mí, ¿sí?...comencemos por mi nombre, me llamo Viktor Vaionali...y sí, Viktor con K, así se llamaba mi abuelo. Bueno, ¿mi descripción física? No sé cómo decirlo...soy muy alto y delgado... como... como un tallarín Jajajaja-...ok, lo siento, no fue gracioso... tengo el pelo negro, demasiado negro en realidad (tanto que no me gusta) y últimamente me lo he dejado crecer hasta los hombros, lo tengo liso y con un flequillo "de lado" (en la escuela siempre me dicen que me corte el pelo de una buena vez), mis ojos son violetas (creo que es lo único que me gusta de mí) y mi piel es tan blanca que da la impresión de que estuviera enfermo. Aunque no lo creas la gente me dice que soy bastante guapo, pero yo no lo creo así (aunque casi todos los que me han dicho eso son abuelitas que están un poco ciegas o locas)  ¡ah!  ¡Casi se me olvida!... tengo 16 años... aunque... a nadie le importa eso.


   Muchas personas creen que soy un emo solo por mi apariencia física, de hecho, un día me la pasé jugando con un gato que vi en la calle (además de las historias de terror, una de mis mayores debilidades son los gatos) de repente, el gato se enojó, me arañó el brazo y se fue, me quedaron 3 arañazos grandes en el antebrazo, al otro día fui al supermercado, la cajera me miró el brazo y, justo antes de irme, me dijo:


-tengo un hijo de tu misma edad... yo...mijo... no se corte... esa no es la solución... no se agreda más... ¡piense en su familia!- antes de que le pudiera decir algo, ella empezó a atender a otras personas, me lo tuve que "tragar" e irme.


   Otra cosa que me pasó fue mientras iba caminando por la calle, unas niñas de aproximadamente 10 años comenzaron a mirarme con asco mientras comentaban lo "desagradable y raro" que soy y, justo cuando me iba a ir, un chico (estoy seguro de que estaba drogado) se me acercó y me dijo:


-¡El suicidio es para valientes! ¡Bien hecho, bro, bien hecho!- yo me quedé en shock, decidí no decirle nada, solo me iba a arruinar el día, igual no hubiese servido de nada, el chico se fue pocos segundos después de decir eso.


   Supongo que eso ya te pareció "raro" pero esto es peor... yo... ¡soy homosexual! ¡Completamente gay! ¡Si tuviera sexo con un hombre querría con toda mi alma (incluso con desesperación) ser el pasivo! ¡Soy como una mariposa rosada danzando en el viento! Y eso no es lo peor... ¡soy un maldito pervertido! Escuché por ahí que los callados somos los más pervertidos, pero... ¡A veces me gusta mirarle el pantalón a los hombres que pasan al lado mío en la calle solo para saber cuánto les mide el "paquete"! ¿Y? ¿Qué piensas de eso? ... ¿aún quieres conocer mi historia? ¿Quieres conocerme más?... yo... bueno... seguiré... mi familia  –suspira- ¡ay! ¡mi familia!... partamos con mi madre...ella murió cuando yo nací, ¿Cómo? Simple, los doctores le dijeron que solo uno iba a sobrevivir, mi madre les rogó llorando que me salvaran a mí, bueno, jé, gracias a ella estoy vivo ahora  ¡lo digo en muchos sentidos! No tengo tíos, y mis 3 abuelos murieron, menos uno (o una) que está en África... o Europa... o... no lo sé... nunca entendí bien... ¿Cómo es mi padre? ¡Es muy sobre-protector! apenas me deja ir a comprar solo, todo el día me abraza y me pregunta "¿Cómo estás?" o "¿te fue bien en la escuela?" es tan cariñoso que llega a ser molesto, se nota lo mucho que me ama, me ayuda y me-... agh... -suspira con tristeza- ya quisiera... me encantaría tener un padre así... L-lo siento... seguiré... no sé nada acerca de mi madre por medio de mi padre, el que me ha contado cosas acerca de ella es el doctor que me "trajo al mundo" (ya que él era un amigo de mi madre), mi padre para lo único que me habla es para preguntarme la hora o la fecha, el doctor me dijo que él no era antes así, de hecho, era muy simpático y cariñoso con mi madre...por alguna razón me cuesta creer eso, mi padre trabaja todo el día (ni siquiera sé en qué trabaja) y cuando llega, se saca la ropa (por suerte se queda en ropa interior, porque si no, sería traumatizante), se sienta delante de su viejo computador y comienza a buscar citas on-line, esto siempre me ha desagradado pero tiene una parte buena...¡puedo pasar toda la tarde viendo porno gay en mi computador sin que nadie me interrumpa! -sonríe- Lo siento... tenía que decirlo... bueno...seguiré hablando sobre mi padre, no tengo idea si come o no, siempre compro lo que yo quiero, ya que todos los días (antes de irse al trabajo) mi padre me deja dinero encima de la mesa y yo, casi como si fuese algo obvio, doy por hecho de que debo comprar lo necesario en el supermercado.  A veces pienso que él me culpa inconscientemente (quizás conscientemente) por la muerte de mi madre. Cuando llego a casa, la única compañía que tengo es mi perro Siberiano llamado Otto, yo creo que es el único que se pone feliz al verme.


   Ahora voy a contarte acerca de la escuela, siempre tengo notas normales pero soy un asocial por completo, soy de esos que se sientan en el ultimo asiento y solo miran por la ventana sin hablar con nadie, no tengo amigos, ¿para qué estar con personas que dicen apreciarte y cuando te das vuelta te apuñalan por la espalda? Jejejeje... soné como "típica chica adolescente". Aunque no lo creas, soy muy popular con las chicas, es extraño...porque mientras más misterioso y callado es alguien, más les atrae, no las entiendo muy bien... y eso que soy gay.


   Te preguntarás por qué sigo viviendo, por qué siempre estoy feliz y no falto ni un día a clases, es...por él... se llama Alex... yo creo que es uno de los chicos más populares de la escuela porque siempre que lo veo está hablando con chicas ¡y eso me pone de los nervios! Llevo 2 años ya enamorado de él, cuando tenía 14 años pasé por una "crisis existencial", en medio de la clase le tuve que pedir permiso a mi profesora para ir al baño, por suerte me dejó ir, cuando llegué al baño y me encerré, lloré por un rato...hasta que escuché su voz, su voz...-suspira- me dijo cosas muy bonitas, cuando me calmé un poco me dijo que saliera del baño, al principio me negué, pero después me convenció, salí y vi a un chico de mi misma edad, muy guapo, de pelo rojo y ojos celestes...me enamoré a primera vista, él solo me quedó mirando pero yo no aguanté más y me puse a llorar de nuevo, ¡estaba tan avergonzado! Me tapé la cara con las dos manos, de repente Alex, olvidando todas esas normas absurdas de "machitos", me rodeó con sus brazos torpemente, no pude evitar sonrojarme, estuvimos así por un rato, cuando yo me calmé por completo él se despidió y se fue, en el momento en el que volví a la sala la profesora notó que estuve llorando y me dijo que, como no estaban haciendo nada importante, fuera a la enfermería a descansar, esa profesora siempre me trató bien. Llegué a la enfermería y el enfermero me dijo que descansara en una de las camillas, me quedé ahí pensando en lo que había sucedido en el baño y me convencí totalmente de que me enamoré de ese chico que acababa de conocer, pero... había algo que me confundía respecto a este nuevo amor, el asunto no era que me había enamorado de un hombre, ya que no era la primera vez que me gustaba un hombre, de hecho, nunca me ha gustado una chica en mi vida, el problema era que  no sabía ni su nombre y ya me había enamorado. Pasó el tiempo y "averigüé" que su nombre es "Alex" (lo sé, eso fue un poco psicópata), siempre que lo veo él me saluda mientras sonríe y yo, obviamente sonrojado y con mis pulsaciones a tope, le devuelvo el saludo, nunca hemos hablado realmente, pero me gustaría hacerlo... me refiero a hablar con él... pero sé que eso probablemente nunca suceda, ¿Por qué querría hablar conmigo si siempre está acompañado de las chicas más lindas de la escuela? Tsk... ¿Qué preferirías tú? ¿Un ser que habla, habla, habla y se ríe, que coquetea, que huele a perfume y expulsa feromonas por todos los malditos poros de su cuerpo o a un ser que le gusta vestir de negro, anda todo el maldito día con una jodida capucha y audífonos puestos, que es tan tímido que no puede sostener una conversación clara, que es un maldito pervertido y que adora el terror? Cada vez que pienso en eso y lo analizo bien, me deprimo más...

Notas finales:

¡Gracias! dejen reviews :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).