Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despertando junto a ti por aachan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola 

Kuroko y Taiga pertenecen a su creador.

Notas del capitulo:

hola, un pequeñito one shot que se me ocurrio en una clase, espero les juste, o por lo menos les entretenga un poco

DESPERTANDO JUNTO A TI

Por Aachan

 

Tenia calor, mucho calor, me removí entre las sabanas  para tratar de apartarlas y mientras lo intentaba un quejido se escuchó a mi lado, el cuerpo junto a mí se removió y me envolvió en sus brazos, esta es una de las cosas que amo de Taiga, cuando me abraza con sus grandes y fuertes brazos me siento tan protegido y amado, pero justo ahora muero de calor, como pude quite la sabana de mis piernas quedando solo con el bóxer y los brazos de Taiga como abrigo, abrace su antebrazo y me encogí contra su pecho, el, aunque dormido me dio espacio y quedamos embonados a la perfección.

 

Abrí mis ojos y lo primero que me encontré fue una cabellera azul desordenada, siempre me causaba risa como  a pesar de que se movía muy poco durante la noche su cabello siempre estaba alborotado al despertar. Tetsu siempre se acomodaba cerca de mí, adoro la forma en que su pequeño y delicado cuerpo queda acomodado por debajo de mi cuello y su espalda ligeramente encorvada se encuentra pegada a mi pecho. Me doy cuenta de que lo estoy abrazando, suelto una pequeña risa, últimamente incluso si Tetsu no está a mi lado termino abrazando la almohada llena de su olor, me fascina su olor. Cierro los ojos y vuelvo a dormir, con el dulce olor de Tetsu en mis fosas nasales.

 

Mi garganta está seca, abro los ojos, las cortinas están entreabiertas por lo que identifico que comienza a amanecer, tal vez sea cerca de las 5 a.m. dirigí mi vista hacia la mesita junto a la cama, y di gracias que Taiga sea tan considerado, siempre que me quedo a dormir con él, me deja una botella de agua en la mesita, trate de levantarme, pero Taiga me aprieta más contra él , suspire rendido, estire mi mano lo más que pude y tome la botella, la abrí y como pude eleve un poco mi cabeza para poder tomar. Le di un gran trago, la tape de nuevo y la coloque a un lado. Puse mi cabeza en el brazo de Taiga y volví a dormir a un faltaban unas cuantas horas para tener que levantarnos.

 

Con cuidado de no despertar a mi amado aparte mi mano, que Tetsu usaba de almohada, una vez logrado me levante de la cama con mucho cuidado, no lo suficiente ya que Tetsu se removió, tratando de encontrar mi cuerpo – voy al baño, ahora regreso – le informe cuando vi que empezó a abrir los ojos al no encontrarme a su lado, solo asistió y volvió a cerrar sus ojos. Regrese del baño y Tetsu seguía en la misma posición, su cabello estaba más desordenado, Jaja, como era  posible, no se había movido ni un milímetro, mire el reloj de la mesita eran las 6:40 aun teníamos tiempo de dormir, tendríamos practica a las 8:30 aun podíamos dormir más de una hora, me acosté, las sabanas estaban en el piso pero hacía calor, por lo que ahí las deje, me coloque en la almohada Tetsu se volteo y me abrazo, yo lo imite y volvimos a dormir, mi novio quedo acurrucado por debajo de mi cuello y nuestras piernas  entrelazadas.

 

Un sonido familiar comenzó a inundar mi sueño, me removí y pronto sentí el calor del pecho de Taiga, el sonido persistía, y sin abrir mis ojos lo asocie con el sonido de la alarma, seguramente faltaban 10 minutos a las 8,  esa fue la hora que Taiga decidió, puesto que entrenábamos a las 8:30 apenas y alcanzábamos a desayunar algo, pero cada minuto junto a mi novio valía la pena. Sentí una de sus manos deslizarse y apartarse de mí y al fin el sonido se calló, abrí mis ojos perezosamente y me encontré con los rojos y penetrantes orbes de Taiga. Me dio un cálido beso en la frente

 – buenos días amor

 – mmm buenos días

 – vamos debemos levantarnos o si no vamos a llegar tarde y la entrenadora nos matara

 – está bien

Veo como se levanta y se dirige al baño no es la primera vez que dormimos junto y aun asi  

Me encanta despertarme junto a ti.

Notas finales:

espero les haya gustado

gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).