Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Este ser por kingdom

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No sé cómo paso solo lo escribí y “tan” me salió esto espero que les guste

Hans Zimmer - Time 

¿En qué momento lo planee?, no sé, ¿cómo fue posible que le hiciera aquello a mi padre? Realmente no lo sé.

Solo sé que en el momento que vi como Thor era arrojado lejos por ese ser y  me acercaba donde ellos, mi cabeza empezó a elaborar un plan  y simplemente se realizó.

Estoy sentado con mis piernas estiradas en una banca, mientras observo el lugar donde se encuentra el trono de Odin… sonrió de lado de alguna forma irónico, el ex trono de Odin.

Pedí a los guardias que me dejaran en paz que no quería nadie dentro de esta habitación y así lo hicieron, ahora estoy solo con mi forma en vez de la de Odin con la compañía de la luna entrando por la ventana, pero seamos honestos estoy solo, me quede solo, pero como lo esperaba desde hace mucho tiempo… gobernando.

-soy su rey – muevo mis labios de una lado a otro como si algo me molestara

No necesito el Bifrost, con mi magia puedo ver que ocurre en los nueve mundos y como ahora soy el rey debo aprender más de estos, con solo con el movimiento de mi mano puedo verlo todo, mi mirada omnipotente pasa por Vanaheim, Alfheim, Nidavellir, un sentimiento extraño me estremece cuando llego a Jotunheim y observo el maravilloso y tétrico mundo de Hel.

Me quedo observándolo por un momento es algo que en lo particular me llama la atención, no importa de dónde eres, no importa si fuiste malo o bueno, rico o pobre, si no has muerto peleando en alguna pelea terminas con Hela, es simplemente atrayente aquella fuerza de igualdad para todos.

Mi mirada termina en Midgard, un mundo despectivamente con tantas bellezas como en otros mundos, pero con seres que son una mierda de seres vivos que han existido en este universo.

Ellos destruyen con su envidia, con su odia, con su intolerancia, su único objetivo es sentirse superiores a otros, quieren tener el control de todo lo que hacen, no respetan las vidas inferiores a ellos, pero cuando los grandes están abajo piden piedad, yo nunca me rebajaría a pedir piedad, llegue a este mundo con el orgullo en alto y no importa si estoy arriba o abajo nunca me mostrare de alguna forma hipócrita con migo mismo.

Thor, como  puedes quererlos, realmente no lo entiendo cómo es posible que diga que esas basuras sirven para algo, la belleza de su tierra lo destruyen con sus ganas de poder y su sed insaciable de demuestra que nadie les puede pasar por encima.

Me agradaba la idea de ir a molestarlos, hacerles saber que en verdad son la basura que nadie quiere y que se bajen de aquellas altas nubes donde ellos mismo se colocaron con su petulancia.

Observo un poco más para reiterarme que estos seres no valen pero hay algo que me llama la atención, la verdad es alguien.

Lo veo, todos proclaman su nombre, veo a muchos soltar un suspiro por este ser, ¿porque lo hacen? de seguro es otro ser petulante que se regocija escuchando los gritos de los que están debajo de él, estoy por irme pero hay algo que me atrae de nuevo a quedarme, son los ojos de esta persona y la  compostura de su cuerpo que me dice cómo se siente… está cansado.

No entiendo si está agotado, si está cansado, porque simplemente no se va, porque sigue ahí, siempre he visto que los seres de este planeta son egoístas, solo piensan en ellas mismas, pero este ser no lo hace, simplemente se queda ahí sonriendo, demostrando cariño a otros seres y lo más extraño es que no importa si su cuerpo pida a gritos irse de ahí para descansar él se sigue quedando, ¿por qué?

  Miro un poco más y cuando creo que este ser nunca se ira me fijo que hay alguien que le dice algo en el oído, una vez más sus ojos y su cuerpo me dice que es lo que piensa… esta triste.

-lo siento mucho – lo escucho decir observo un poco más de cerca y me doy cuenta que realmente lo siente –pero me tengo que ir.

Que carajos ocurre con este ser que pide disculpas por irse, los seres de este planeta se creen tanto que no piden disculpas para irse solo inventan excusas tontas para irse de una vez y ni siquiera se sienten tristes como este al irse.

-quien es esta basura que me hace pensar sobre valorar mis sentimientos por estos seres.

Veo como le da un abrazo a una chica, un fuerte apretón por lo que veo. Cuando se separan él se entra en un auto, baja la ventana de este y saca sus manos para despedirse mientras sigue pidiendo disculpas.

Observo como las chicas le gritan que está bien que no se preocupe aun que les duela su partida  y en cuento el auto parte escucho como gritan a coro el nombre de él ser que me ha llamado la atención.

-¡TOM HIDDLESTON¡


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).