Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Este ser por kingdom

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste y gracias por dejar comentarios 

Lifehouse - You're All I Want

Ser rey, gobernar, mostrarse siempre con la cabeza en alta a cualquier dificultad que se presente, es algo que le enseñaron a Thor desde pequeño y que yo tome la responsabilidad de escuchar para así algún día ser su consejero más confiable, pero ahora todo estas cosas me ayudan para poder ser un buen rey.

Ellos confían en mí, bueno confían en Odin y no importa que digan y aclamen el nombre de el en vez de él mío, por mí no hay ningún lio poder es poder y yo quiero demostrara que soy un buen rey y mejor que el viejo.

 Mi mirada pasea por los jardines del reino, observo el lugar mientras pienso en las cosas que faltan hacer en este reino para que reluzca su grandeza, tengo que viajar a diferentes tierras, me han llamado para realizar algunos tratados, se ha dado la idea de intercambiar riquezas entre tierras, una idea que les había llegado a dar hace poco tiempo y parece que lo han aceptado bien, por lo que tengo que ir a firmar y verificar algunos contratos que se están haciendo para que no haya ningún problema al momento de intercambio que productos

Empiezo a planificar mis planes de viaje, tengo que ir primero a Svartalfheim, para luego irme a Vanaheim y de ahí me iré directo a Alfheim, mis labios se fruncen cuando me doy cuenta que un pensamiento molesto me acaba de llegar, me pasare de largo Midgard.

-tengo tiempo – algo extraño sucede, algo me jala a hacerlo, a verlo, pero otra parte de mi me obliga a quedarme parado donde estoy para seguir planificando mis días de viaje – tengo tiempo – repito una vez más – no me hará daño saber que ocurre en ese asqueroso lugar llamado Midgard – “de nuevo” suena en mi cabeza.

No le tomo importancia a mis peleas internas y les digo a mis soldados que se retiren del lugar que no quiero que nadie entre hasta que lo diga y así lo hacen.

Cambio a mi forma y con un movimiento de mano hago que en una gran burbuja de agua aparezca ante mí, mostrándome Midgard, mi mirada pasa por distintas tierras de Midgard.

-que feo – digo al ver como algunas mortales tratan de acercarse a un cachorro animal para lastimarlo, no soporto ver como el animal levanta sus patas para defenderse, pero recibe una cortada en un costado causando que este pequeño chillara de dolor, no lo soporto y hago que la tierra debajo de los mortales se mueva y de la nada se habrá para que estos caigan.

Observo más de cerca al animal y parece estar realmente adolorido, por lo que recuerdo este animal es una pantera,  pelaje negro, ojos verdes,  garras afiladas y es muy rápido, en conclusión a mis ojos es un hermoso animal.

Es extraño, pero miro a todos lados como si  temiera que alguien se diera cuenta de lo que estoy haciendo y meto mis manos a la burbuja de agua y como si fuera un pequeño juguete pequeño lo agarro entre mis manos y lo saco de aquella realidad horrible, cuando abro mis manos veo a ese pequeño animalito se mueve temeroso en mi manos lo llevo a un lugar amplio de la sala y lo hago crecer.

Tiene miedo y está cojeando derrama sangre y tengo miedo.

-no te hare daño- le digo mientras muevo mi mano para que se duerma el animalito, cuando lo está, me acerco y le curo las heridas – aun eres muy pequeño para irte – sonrió con nostalgia, recuerdo a mi madre, mis heridas y su cariño  que lo sanaba todo.

Cuando vi que sus heridas se habían sanado, lo deje dormir para luego ver de nuevo Midgard

“deja de jugar y ve al grano” mi cabeza de nuevo empezó a molestar con ideas extrañas, tuve de nuevo una pequeña discusión con migo mismo sin darme cuenta que es lo que estaba haciendo hasta que escuche una voz conocida

-pero dime como se llama

-Thor ya te lo dije no me acuerdo

“¿Thor?” pensaron todas las voces en mi cabeza

-pero Jane, ¿a quien pregunto sobre mis dudas? – se movió por todos el lugar mientras elevaba sus brazos al cielo “exagerado” pienso.

-ya, tengo una idea – veo que se adentra a lo que sería su estudio para luego tomar asiento enfrente  a una maquina extraña- vamos a buscarlo en la computadora, ven mete esa imagen en el scanner – vi como Thor tomaba el papel en sus manos y lo colocaba en una cosa extraña con tapa

Jane se quedó callada por un buen momento hasta que salto y le señalo a Thor la pantalla

-es el

-Si es el, ¿dime quién es?

-aquí dice que es un actor, muy reconocido por lo que veo, por algunas películas que saco últimamente, una de ellas es – vi que se tomó su tiempo para luego saltar de golpe de su asiento y girarse –actuó en las películas que te dije

-mis películas

-no son tuyas pero si algo así – no entiendo de lo que hablan pero sigo viendo que es lo que ocurre

-el hace de mi – le veo sonreír

-no – veo que la mujer suspira pesado – hace de tu hermano

-¿Qué? – levanto mi voz asustado al igual que Thor

Luego de un momento incomodo de silencio escucho como Thor trata de volver hablar

-quisiera conocerlo – “no es mi problema” pienso enojado - ¿Cómo se llama? – trato de irme pero hay algo que me dicta que me quede.

-su nombre completo es Thomas William Hiddleston Servaes en ultimas noticias se dice que está en California en una entrega de firmas, según algunas entrevistas se quedara hasta el fin de semana, te parece ir a visitarlo.

-claro

No me es gracioso, me es la cosa más molesta y no voy a dejar que este CABEZOTA sin seso toque o conozca algo que por derecho ya he reclamado como MIO.

-no pasara, Thor.

Notas finales:

= )


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).