Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

||KAISOO|| Dieta KyungSoo por Jonnie

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este se me ocurrio ayer cuando estaba ordenando mi pieza y eso, es el primer Kaisoo que publico ;-; Tengan piedad de el.

Notas del capitulo:

Disfruten *-* <3

-¿Qué quieres de comer esta noche?- Lo miro desde la puerta de la cocina.

 

-Umm, no lo sé- Dijo quitándose los zapatos para entrar había llegado recién de los ensayos –Tengo ganas de comer Fideos con hamburguesas de pollo, y también algo dulce- Se acercó para besar los labios de su novio.

 

-Está bien cocinare fideos y hamburguesas- Se puso de puntillas y le dio otro beso - Además de que te tengo torta de tres sabores y chocolate con galletas-

 

-Que rico – Decía sacándose la chaqueta le encantaba llegar a casa por las tardes, ya que su Mini chef Novio le tenía comidas realmente deliciosas –Tengo mucha hambre- Se sentó a mirar como Kyungsoo se disponía a cocinar, hace algunos meses se habían ido a vivir los dos solos ya que habían revelado su relación a la empresa y a sus compañeros de trabajo, estos lo habían aceptado de maravilla a decir verdad, así que se tomaron la libertad de pedir un departamento para los dos, la SM se la había dado con el compromiso de no hacer nunca, bajo ninguna circunstancia publica su relación, traería muchos problemas no solo para la pareja si no que a todos los miembros de Exo y a sus familias.

 

-Iré a bañarme Hyung- Se levantó, había ensayado toda la tarde, y como era común había sudado mucho.

 

-Está bien, cuando termines tendré la cena lista- Se dirigió al baño se quitó la ropa y se bañó, el agua caliente se sentía tan bien en su cuerpo, era tan relajante que podría quedarse allí por siempre, pero su estómago comenzó a sonar dándole a conocer que a él no le gustaba para nada la idea.

 

Salió de la ducha y se miró al espejo, algo había llamado su atención en su cuerpo, frunció el ceño ¿Se veía más ancho? Se miró de todos los ángulos posibles intentando converse a si mismo con que ‘El espejo te aumenta de peso’ si eso debía ser, ignoro aquel hecho y se dirigió hasta la habitación que compartía con su novio, estaba buscando que ponerse cuando un pantalón le llamo la atención, lo tomo y sonrió, era uno de los pantalones que había usado en uno de los conciertos de la promoción de MAMA se los había pedido al Staff para que se los diese ya que le encantaba como le quedaban eran cómodos, tomo una polera y se dirigió una vez más al baño, se puso la polera, sus bóxer, sus calcetines y sus pantalones, cuando los iba a cerrar fue cuando cayó en cuenta de la verdad, no le cerraban ni siquiera alcanzaban a tocarse el botón con la abertura, su corazón comenzó a latir, se quitó los pantalones luego de batallar por entrar en ellos y se subió a la pesa, exactamente el espejo no mentía había aumentado 5 kilos, abrió los ojos desmesuradamente, ¿Cómo rayos había subido de peso, cuando hacia el ejercicio suficiente como para quemar el doble de calorías que consumía? Se dirigió hasta el comedor y tomo el notebook, necesitaba una dieta o algo por el estilo algo que lo ayudara a bajar aquellos horrendos kilos de más, no era mucho por estética ni por ser ‘diva’ si no que era por el simple hecho de que si seguía subiendo le costaría más bailar, no quería ser una polca rodando sobre el escenario, estaba concentrado buscando algo en internet que lo ayudara cuando una nota le llamo la atención: ‘Estudios revelan que hay quienes engordan a sus parejas a propósito para que otros no los miren’.

 

-Jonggie, ven a comer- Grito desde la cocina Kyungsoo, cuando se disponía a levantarse el mayor apareció con un carrito con su cena -Mejor comamos aquí y vemos una película- Sirvió los platos, frunció el ceño al notar que su plato tenía una ración mucho más grande que la ajena sin mencionar que tenía 2 hamburguesas mientras el otro tenía solo 1, un click le hizo iluminar su mente, ¡KyungSoo intentaba engordarlo! Y lo comprobaría allí mismo.

 

-Kyunggie Hyung- Tomo un bocado de su plato, jodidamente delicioso - Sabes estuve leyendo algunas noticias ya algo llamo mi atención- Lo miro atentamente quería ver la reacción del mayor cuando se enterase de que sabía su malévolo plan de convertirlo en una pelota andante, una negra pelota andante, se vería como una bola de bolos –y leí que hay quienes engordan a sus parejas para que nadie más las mire- El mayor comenzó a toser al sentir la comida atascada en su garganta, tomo rápidamente un vaso con agua y la bebió como si fuera la última gota del mundo -¿Qué sucede Hyung? ¿Acaso eres parte de ese porcentaje?- Lo miro acusadoramente.

 

-Q-Que cosas dices Jong In- Se limpió la boca con la servilleta.

 

-¡Me estas engordando!- Reclamo el menor haciendo un pequeño berrinche.

 

-¡Claro que no!- Se defendió el aludido.

 

-No te hagas el tonto Kyung Soo, he ganado 5 kilos ya, me estas engordando pronto seré una gran bola negra- Reclamaba el menor.

 

-Claro que no- Negaba una vez más.

 

-Se tus intenciones pequeño y ¿sabes?– Acorralo al mayor en el sillón -Tengo algo en mente para poder perdonarte que me hayas querido engordar, y que de paso me ayudara a recuperar mi peso-

 

-A-A Qu-e te refieres- Tartamudeo el mayor al notar como la mirada del menor se volvía más oscura

 

-Tendremos hasta 3 sesiones de juegos para mayores todos los días, dicen que es el mejor ejercicio que se puede hacer, quemas muchas calorías, además de que solo podre consumir Kyungsoo - Sonrió malévolamente – De seguro que en unos 3 meses ya abre recuperado mi peso –Comenzó a besar el cuello del mayor, quien se quejó inmediatamente.

 

-¿Estás loco? ¿Más de tres veces diarias?- Gimió al sentir como su cuello era devorado - ¿Me quieres matar?-

 

-No, no te quiero matar bebe, solo quiero mi peso, hare la dieta KyungSoo- Rápidamente comenzó a morder los labios ajenos, tomando su lengua entre sus dientes y comenzando a succionarla

 

-Amm…. Donde estas tocando Ahhh- Se removió una vez más bajo los brazos ajenos –ngh no hagas eso- Se sujetó de los hombros del moreno.

 

-Comenzaremos desde ahora, a ver si aprendes la lección- Beso uno de los pezones ajenos y se acercó hasta los labios semi abiertos del mayor -Comencemos con la Dieta KyungSoo-

 

Y así es como en tres mese había perdido más de 7 kilos, realmente había sido la mejor dieta que había hecho en su vida, existía y con excelentes resultados, podría vivir de ella, claro que lo haría. Por otra parte el pobre de Kyungsoo ni siquiera podía levantarse del dolor de su espalda y de otro lugar que había sido de mucho uso para los ejercicios matutinos del menor, de seguro nunca más volvería a intentar hacer subir de peso al menor, simplemente prefería tragarse los celos de que todos lo desearan, más que mal le pertenecía.

 

-Creo que quiero comenzar con la Dieta Kyungsoo una vez más- Le susurro risueñamente en el odio al mayor, quien le recorrió un escalofrió de pies a cabezas, realmente deseaba nunca a ver leído aquel artículo de internet.

Notas finales:

Gracias por leer <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).