Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Warm Memories por JustForThem

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa *-* Las extrañé </3 Bueno, como no se pudo continuar con la segunda parte de 27 de Octubre, les traigo este fic *-* 

El fic va dedicado a una amiga amante del Baekyeol hehe, es mi regalo para ella *-* Minhye espero que te guste. 

A leersh! 

Park Chanyeol vivía su vida a su manera, como a él le gustaba. No le interesaba lo que los demás pensaran de él, hacía lo que quería  y punto. No perdía el tiempo con gente que no le agradaba.

 

Claro que, teniendo una vida como la suya nadie podía quejarse. Dinero, buen trabajo, chicas, chicos –sí, no le importaba quién a él solo le interesaba pasar un buen rato en la cama.-

 

Chanyeol trabaja en una empresa de publicidad. Estaba en lo más alto de la empresa y todos se peleaban por tener la oportunidad de trabajar con él a pesar de su  actitud; arrogante, antipático, insolente, sí, pero todo lo que tenía lo había logrado por sus propios méritos.

 

 

                                                                      ~*~*~*~

 

Byun Baekhyun, es un chico que estaba a un paso de ser un naturalista. Hace 2 años que había decidido no preocuparse por cómo el mundo te “obliga” a ser.

Baekhyun tenía reglas, ya que el vivir despreocupadamente no significa que haya que ser desorganizado. Las reglas eran:

1)      Vivir sin presiones.

2)      No hacer nada de lo que mañana te arrepentirás.

3)      Hacer todo lo que mañana te arrepentirás de NO haber hecho.

4)      Nunca tratar mal a un animal o persona que no se lo merece.

5)      Tratar como quieras a la persona que sí se lo merece, porque, ya saben, de esa manera sigues la regla número  4.

Y una de sus últimas ocurrencias, la regla número 6.

6)      Enseñar a cada persona que no sepa vivir la vida sin presiones ni estrés, a vivirla y disfrutarla –ya que sí hay algo que Baekhyun odia, es la gente que no disfruta la vida cuando tiene las opciones.-

La regla número 6 tiene sub-reglas.

6.1) Solo tener un mes por persona.

6.2) Tener prohibido enamorarse.

6.3) Terminar cualquier trato que se haya hecho con la persona que se haya enamorado.

6.4) Nunca, pero NUNCA aceptar el tener más de un mes, ya que si no, quiebras la regla 6.1.

 

 

-Baekhyun despierta – Decía Kyungsoo a Baekhyun hace más de una hora.

 

-Mmm. No. Quiero. Kyungsoo.-  Se quejaba Baekhyun por la molestosa –en ese momento, porque en serio, Kyungsoo tenía la voz más linda que Baekhyun había escuchado en toda-su-vida.- Voz de Kyungsoo.

 

-Baekhyun, vamos, son las 10:30 AM, el desayuno está listo hace media hora. Tocino con huevo, tu favorito.-

 

-Kyungsoo, en serio, si no te vas en este momento de mi habitación juro que tomaré el bate de béisbol que veo desde aquí y que por alguna razón que no entiendo Sehun dejó antes de irse, y te golpearé hasta que pierdas la conciencia.-

 

-Ja já, que divertido, Baekhyun levántate ahora que tienes que… Baek? Qué haces? En serio Baek? El bate? No! Espera! Auch! Está bien me voy… solo déjame abrir las cortinas porque… AUCH! Ya entendí! Me voy! – Gritaba Kyungsoo mientras salía de la habitación.

 

 

-Por fin despertaste bella durmiente, por un momento pensé que tendría que ir y besarte para que despertarás – Dijo entre risas Jongdae, el vecino hace más de 5 años de Baek.

-Hubieras visto la cara que puso al tomar el bate… de verdad me hubiera gustado que fueras tú el que tenía que despertarlo. – Se quejaba Kyungsoo mientras e acomodaba el hielo en su hombro.

 

-Lo siento Kyungsoo, pero en serio, Sehun nunca se cansaba… o si lo hacía, tomaba fuerzas al darse cuenta de que era el último día de Octubre… Me alegro que ya sea Noviembre, mi cuerpo no puede soportar tanto en una noche, creo que dormí solo 4 horas…- Decía Baekhyun mientras se tomaba un par de pastillas con cara de fastidio.- ¿Qué hora es?-

 

-Las 2:30 de la tarde, te perdiste el desayuno y acabamos de comer. ¿Quieres algo? – Preguntó preocupado Kyungsoo.

 

-Mmm… no gracias, pero tengo que ir a renovar mi licencia, no podré ocupar el auto si es que no voy hoy.

 

Jongdae y Kyungsoo compartieron una mirada dudosa.- Baek, no crees que es hora de que abandones tu licencia? –

 

-Kyungsoo tiene razón Baekhyun, estás mucho más débil que el mes pasado, no crees que es mejor no ponerte en un peligro extra? – Dijo Jongdae más serio de lo normal.

 

Baekhyun se detuvo inmediatamente al escuchar los consejos.- Chicos, qué fue lo que les dije? No dejaré que mi condición intervenga en mi vida. Olvídenlo.- Baekhyun salió de su departamento dejando un fuerte portazo detrás de él.

 

-Lo que él no sabe, es que su condición intervino mucho antes de lo que él cree.-  Frustrado, Kyungsoo se levantó de la mesa para poder limpiar todo lo que habían ocupado.

 

 

                                                              ~*~*~*~

 

Chanyeol ya estaba lo suficiente cansado a esa hora del día como para que uno de sus asistentes le dijera que tenía que ir él mismo a renovar su licencia. Lo único que quería era llegar a su casa, alejarse de todo el trabajo del día  y llegar a su cama, por dios, no que le dijeran que tenía más cosas que hacer.

 

-¡¿Acaso no escuchas lo que te digo?! ,¿Para qué tienes tu cabeza?, ¿de adorno, tal vez? Lo dudo, ni que para eso sirve.- Gritaba cada vez más fuerte Chanyeol.

 

-Lo siento señor, pero aun que les explique la situación, dijeron que nadie más que el titular puede renovar la licencia.- Explicaba calmado JinKi.

 

-¿Y solo aceptaste lo que te dijeron? ¿No pensaste en hacer un acuerdo? No, claro que no. Eres totalmente incompetente. Olvídalo, iré yo mismo.

 

 

Al llegar a una de las tantas oficinas de lecciones de conducir, Chanyeol se dio cuenta de que sería unas largas horas las que estaría ahí. Tan solo llevaba 5 minutos ahí, y ya había sacado conclusiones de todas las personas que se encontraban en la sala. Góticos, abogados, chicas que apenas habían podido sacar su licencia, un chico extremadamente amable –que por alguna razón lo sacaba de quicio con sus conversaciones- y volvemos al inicio, más góticos.

 

Cuando Chanyeol pensó que, por fin, faltaba menos para poder irse de ese cruel “castigo”, se enteró de que tendría que hacer un examen escrito para poder comprobar que estaba al tanto de las leyes del tránsito. Lo que no le agrado para nada, porque, en serio, Chanyeol conducía hace más de 3 años, por supuesto que estaría al tanto de las leyes de tránsito.

 

                                                                  ~*~*~*~

 

-Hey, ¿Qué crees de ese chico alto de ahí?, lo juro se ve tan arrogante, con ese traje, como si fuera el rey o algo. Y además, no me deja de mirar cada 10 segundos como si yo fuera un insecto que le molesta con el sonido de sus alas. ¿No lo crees?.-

 

-Señor, última vez que lo diré, bájese de mi escritorio y vaya a su asiento. El examen ya está listo… Bien, ¿Park Chanyeol?, por aquí, por favor, justo en este asiento… sí justo ahí, bien. ¿Byun Baekhyun?, detrás del señor Park, por favor.

 

-¿En serio? ¿No escuchaste nada de lo último que te he dicho? –Ante la mirada del oficial, Baekhyun prefirió guardar silencio e ir a su asiento. – Bien, ya entendí,  a mi puesto y en silencio.-

 

 

Baekhyun no pensó  que tendría que hablar con el chico alto de al frente en ningún momento, y estaba evitando el tener contacto con el chico a propósito. Haría su examen, y se iría directo a su casa. Ese era su plan hasta que él le empezó a preguntar todas las respuestas del examen.

 

-Oye,¿ tienes la 36?-

 

-¿Qué…? –

 

-Que si tienes la 36, apúrate que nos están mirando.-

 

-No sé qué te hace pensar que…-

 

-Señor, Byun, ¿algún problema? – Preguntó el oficial enarcando una ceja.

 

-N..no-

 

-Ahora si me puedes dar la 36?-

 

-¿No te rendirás o sí? –

 

-Me la darás o no? –

 

-No-

 

-Señor, creo que el señor Byun, no entiende que el examen es personal.-

 

-Eso es todo, señor Byun, venga a renovar su licencia en un mes, es libre de irse.-  Contestó el oficial.

 

Esto era todo lo que Baekhyun deseaba… no poder renovar su licencia por un estúpido gigante que había decidido hacer trampa en su examen.

 

Pero no iba a dejar que Park se saliera con la suya… oh no. Definitivamente no lo haría.

 

                                                                  ~*~*~*~

 

Cuando Chanyeol terminó de renovar su licencia, pensó que por fin podría conducir a casa y descansar. Pero no se esperó que al ir a buscar su hermoso Maserati Ghibli color azul, abría alguien recostado en la puerta del conductor.

 

-Se podría saber qué demonios haces sentado en mi auto? – Chanyeol pensaba que había tenido suficiente consideración al preguntarle y no simplemente empujarlo y hacer que saliera de su camino.

 

-Oh, entonces ahora soy un desconocido? – Preguntó Baekhyun con un tono de tristeza fingida en su voz.

 

-Acaso te he visto en alguna parte?  Porque definitivamente no me junto con gente de tu clase. – Aseguró mientras miraba desaprobadoramente la ropa que Baekhyun llevaba.

 

Baekhyun se guardó las ganas de querer arrancarle hasta el último pelo de la cabezota al gigante por ser tan idiota.- Ni siquiera me recuerdas? – Exclamó en un tono más alto- Fui tu novio por más de 5 años Chanyeol! 5 AÑOS! –Grito Baekhyun al borde de las lágrimas mientras disfrutaba la cara que tenía Chanyeol.

 

Chanyeol no podía creer lo que veía, un chico que nunca había visto en su vida  - o eso creía- estaba gritando estupideces en medio de la calle.

 

-Espera, qué?  Primero, creo que me perdí una parte de la historia ¡Nunca te he visto en mi vida!,  y segundo, dios, deja de gritar.-

 

-Entonces ahora si sabes cuál es la pregunta 36? Porque al parecer ya no la necesitas- Baekhyun estaba disfrutando – quizás demasiado- el hecho de que Chanyeol no entendiera nada.

 

-Lo siento… ahora… qué? Pregunta 36? –

 

-Sabes al ser un exitoso hombre de negocios, eres bastante lento Chanyeol.- Baekhyun se miraba las uñas sin mayor preocupación mientras juraba que podía escuchar el cerebro de Chanyeol tratando de sacar conclusiones.

 

-Espera, estoy casi seguro de que nunca salimos… entonces como sabes mi nombre?-

 

-“Tienes la pregunta 36?” o “Me la darás o no?”, ¿No te suena? .-

 

-Qué quieres decir con pregunta 36…? – Y ahí fue cuando Chanyeol entendió todo. - ¡ERES TÚ!, ¡El idiota que no me quiso ayudar! –

 

-No me digas Einstein, sí soy yo. Y en serio Park, pensé que eras más listo… debo decirte que me has decepcionado.-

 

Chanyeol – una vez más- aguanto sus  ganas de empujar al chico y hacerse camino a su auto, pero, otra vez, estaba siendo considerado.

 

-Bueno, entonces qué quieres? Además de ponerme en vergüenza estos últimos minutos?.-

 

-Quiero que me lleves a casa.-  Soltó sin rodeos Baekhyun.

 

Chanyeol se quedó quiero un momento, ese chico realmente pensaba que lo subiría a su auto –hermoso auto- y lo llevaría hasta su casa? No. Definitivamente no.

 

-Y por qué demonios habría de hacer eso?-

 

-Porque gracias a ti no puedo conducir, y no tengo como devolverme, así que, por qué no abres la puerta de tu auto, y  me llevas a casa? Sí, Park? –

 

-No es mi culpa que no quisieras darme la respuesta – Chanyeol dio un par de pasos hasta quedar a centímetros del rostro de Baekhyun- Sino, todo hubiera ido de maravilla. ¿No lo crees? – Y con eso Chanyeol dejó atrás sus modales y empujó a Baekhyun y se subió a su auto para largarse de ahí.

 

-HEY! No puedes irte así! – Gritó Baekhyun mientras todavía trataba de levantarse del suelo. En ese momento Chanyeol casi se sintió mal de haberlo empujado. Casi.

Cuando Baekhyun logró levantarse, miró por donde Chanyeol se había ido y vio a Park estacionado a unos metros de ahí.

 

-Qué? No entrarás o qué? – Pregunto serio Chanyeol.

 

Baekhyun soltó una risita demostrando su perfecta dentadura y se acercó al auto.  Quizás el gigante no era tan idiota como pensaba. Pero cuando iba a abrir la puerta del co-piloto, el seguro se activó de nuevo y Chanyeol bajó la ventanilla.

 

-Regla número uno, no confíes en gente que no conoces.- Dicho esto, Chanyeol acelero dejando solo una nube de humo alrededor de Baekhyun.

 

-Idiota.- Murmuro Baekhyun para sí mismo.

 

                                                                       ~*~*~*~

 

-Entonces, ¿Cuándo podrás tener tu licencia de nuevo? – Preguntó Jongdae mientras dejaba las llaves de su auto luego de ir  a buscar a Baekhyun.

 

-En un mes - contestó furioso Baekhyun.-  Y todo por ese idiota ridículamente alto.

 

-Y qué harás hasta entonces? Sabes que yo no puedo ir a dejarte.

 

-Sencillo. Iré a su departamento, crearé un escándalo, él bajara y me llevara a donde yo quiera porque tiene una imagen que proteger. – Contesto orgulloso de su plan.

 

-Por qué tengo la sensación de que nada de esto terminará bien? – Murmuro preocupado Kyungsoo.

 

-Porque no tienes espíritu de la aventura.- Susurró Jongdae al oído de Baekhyun, provocando que el cuerpo de este terminara con pequeños espasmos por las risa.-

 

-¿Qué dijiste? – Pregunto serio Kyungsoo, mientras lo apuntaba con el cuchillo con el que preparaba la cena.

 

-Que te tienes que relajar, sabes que no es primera vez que Baek  hace esto.-  Contestaba Jongdae para proteger a Baekhyun.

 

-Eso no me da ni una pisca de tranquilidad Jongdae.-

 

-Relájate Kyungsoo, nada malo puede pasar.-

 

-Entonces, cuando irás?-  Preguntó Jongdae.

 

-Mañana por la noche, recuerdas que tengo esa misión?.- Susurró Baekhyun para que Kyungsoo no escuchara.

 

-Ay dios santo, Baek no me digas que seguirás con eso!.-  Gritó Kyungsoo.

 

-Kyungsoo no dejaré que ocupen a esas criaturas inocentes  para sus investigaciones! -

 

-No hay forma de que te convenza de que no lo hagas, no es así? – Preguntó Kyungsoo dándose por vencido.

 

-Absolutamente no.- Sonrío contento Baekhyun.

 

-Entonces, deja ver si entiendo. Irás donde ese tal Park, crearás un escándalo debajo de su edificio, lo convencerás de que te lleve y lo arrastrarás a una misión completamente ilegal… ¿no? – Pregunto serio Jongdae. –

 

-No lo pude haber explicado mejor.-

 

Jongdae se quedó un par minutos en silencio mientras miraba seriamente a Baekhyun.- ¡ESE ES MI CHICO! – Soltó repentinamente Jongdae orgulloso de la decisión  de Baek.- Tienes que hacerlo bien, sin fallas, no quiero ir a buscarte a la comisaría de nuevo.-

 

Baekhyun solo rio. –Lo haré.-

 

Y todo lo que Baekhyun quería era poner en marcha su plan. 

 

 

Notas finales:

Les gusto? *-* Bueno, actualizaré dentro de un par de días porque tengo un poco avanzado, y me dicen en los comentarios lo que les pareció, y si algunas ya se imaginan lo que tiene Baekhyun... e-e

Nos leemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).