Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres solo mio. (MyungJong- Infinite) por Jongiee

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Infinite no es un grupo muy shipeado por las fans , pero me di cuenta de que hay pocos fics de este Couple, asi que decidi hacerlo . aunque no sea muy leido espero que las pocas fan's de infinite o las que lo conoscan hace poco lo disfruten.

 

 

Notas del capitulo:

espero lo disfruten (uwu)7 

- Mucho gusto, Soy Lee Sung Jong, Espero llevarme bien con todos. 
 
Así comenzó mi caótica vida, Me acabo de presentar frente a mi nuevos compañeros de la preparatoria. las miaras se centran en mi como si fuera un alienigena. horrible. 
 
Estoy nervioso , Muy nervioso , vivo cambiándome de ciudad por culpa de mi madre, ella y sus trabajos. ahora es la sirvienta en una casa de personas adineradas. no comenzaría en cerca de una semana así que por lo menos la tendría en casa asta adecuarme a mi entorno. 
 
- Puedes pasar a sentarte. -El profesor hablo. -
 
Suspire aliviado, esperaba esa orden hace un largo rato , mis piernas temblaban , pero aun así las miradas seguían fijas en mi , no se si para intimidarme o ..o no tengo idea. 
 
el único puesto desocupado era a un lado de un chico. 
 
me senté a su lado pero su mirada me penetro mas que cualquier otra en el lugar. Todos seguían mirándome como si algo fuera a pasar, me incomode. 
 
- Hey. -El chico pelinegro comenzó a hablarme- 
 
- Que?. -Lo mire intentando parecer serio , pero por dentro soy todo un conejo , cobarde y llorón.-
 
- En verdad eres un chico?. 
 
Su pregunta me extraño, Un chico? a que viene con eso, Lo soy. 
 
- Porque preguntas semejante tontería?. 
 
La mitad de chicos en el salón soltaron sus risas. mi rostro palideció, Porque estaba todos escuchando atentamente?. 
 
- Tienes cara de chica. 
 
Infle las mejillas. eso era cierto. lloriquee internamente,  Porque siempre me confundían con una niña? Soy un niño.  
me mire a mi mismo en mi mente, Tengo el cabello algo largo , pasa el cuello de mi  camisa, el flequillo lo mantengo hacia el lado izquierdo y mi rostro es.. femenino. 
 
- Lo se, Pero soy un niño. -Dije eso mirando mi escritorio- 
 
El profesor tardaba mucho, en cuanto me senté salio del salón. si seguía así seria el bufón.
 
- Como saber que eres niño o no? - El tipo a mi lado seguía con eso.  suspire.-
 
-Apunte mi entrepierna- Tengo lo que tu tienes. Feliz?.
 
resople, Odiaba que me molestaran con ese tema, ya pase mucho de eso, que tiene de malo mi rostro?. mi madre dice que es poco común y muy lindo. 
 
- Mm -El chico se mordió el labio y acerco su mano a mi- 
 
- Que diablos haces?! -me levante alterado-
 
 El muy... Paso su mano sobre mi entrepierna,  me levante ruborizado. un escalofrió recorrió mi cuerpo. 
 
- Solo quería comprobarlo, Era cierto. -Comenzó a reír- 
 
me senté frustrado y encogí mis piernas, su tacto me dejo algo incomodo. mas de lo que ya estaba. 
 
- Soy Myung Soo. -Extendió su mano- 
 
- Sung Jong, -Dije eso y choque su mano con la mía sin mirarlo ni estrechar su mano- 
 
Eso pareció molestarle pero no me intereso, el muy sucio hizo eso y luego intenta ser mi amigo.? . no me importa. dentro de poco abandonare esta ciudad. 
 
- Eres muy lindo lo sabes?. -se apoyo en su codo sobre la mesa y me miro- 
 
Me sonroje. Ni siquiera lo quería mirar. Otro juego como ese de nuevo, que asco. no me quedaba mas que seguir.
 
- Lo se.
 
- Eres muy egocéntrico. 
 
Achique un ojo, Que demonios le pasa?. esta loco? me dice eso y luego me dice egocéntrico. este tipo tiene un serio problema. solo asentí.
 
- Porque no me miras?. 
 
- Porque no quiero. 
 
- Porque no me hablas tu?.
 
- Porque no quiero.
 
- Porque eres tan lindo?.
 
- Porque.. Puedes callarte?.!
 
Frustrante ninguna palabra lo describe mejor que esa. decidido. Cortare mi cabello. y cambiare mi tono rojizo por castaño. quizás así cambie algo de mi .
 
Luego de eso llego el profesor, empezó su clase. preste atención a esta como siempre pero no dejaba de sentirme incomodo por el chico a mi lado. su mirada no se despegaba de mi, sentía mi espacio privado intervenido por el. 
 
- Puedes dejar de mirarle?. -susurre-
 
- No quiero. -me saco la lengua- 
 
Fruncí el seño. me estaba copiando?. 
 
- Mira a otra parte. 
 
- No. 
 
- Me incomodas.
 
- Lo se.
 
- Vete al demonio. 
 
- Me iré contigo. 
 
- Lee y Kim ! los dos fuera del salón !. -El profesor grito hacia nosotros- 
 
Ah, Que molestia! , por su culpa. ah , suspire intentando calmarme y me levante , salí del salón antes que el chico atrás y me puse en el pasillo. 
 
el me alcanzo a los segundos después y se inclino a mi lado mirándome. 
 
- Por tu culpa nos sacaron del salón. 
 
 
Alce una ceja .
 
Mi culpa? yo no fui el idiota que se la pasaba mirándolo ! ah que molestia. Rodee los ojos y asentir. era lo único que podría hacer. o quería hacer,  era muy molesto.
 
- - - - - - - - - -
 
NARRA MYUNGSOO
 
- - - - - - - - - -
 
En cuanto vi entrar a ese chico mi corazón palpito a mil por segundo. Era la primera vez que veía aun chico tan lindo, Era..chico , cierto? Tuve la curiosidad , comencé a molestarlo y tocarlo . solo por ser un busca pleitos , peor no tenia nada en contra de el, al contrario , sentía que debía cuidarlo y protegerlo. 
 
Protegerlo? . si claro, Genial 
 
acabo de hacer que nos sacaran del salón a los dos. 
 
 
Soy genial , resople, le dije que el tenia la culpa solo por molestarlo y que abriera la boca pero no lo hizo.
 
- Quieres dar una vuelta?. -Lo mire esperando una respuesta- 
 
-  El profesor vendrá pronto. -dijo sis mirarme-
 
Sigue sin mirarme?! que molestia.. odio que no me miren. sobre todo el.
 
- Créeme , el profesor no vendrá  hasta que su clase acabe, lo digo por experiencia. 
 
- P-Pero..
 
- Pero nada! te vienes conmigo!. -Tome su mano y lo jale lejos de hay.-

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).