Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUESTRO AMOR ES PARA SIEMPRE por thorkiloves

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero guste mi fanfic amo el thorki muaaa atodos es mi primer fanfic aqui publicandole porfa leanlo los quiero dejenme rewies si me quieren dar sugerencias bien resividas y  si me quieren dar tomatazos tambien bien resividos jeje... ;) los dejo leer.

Lo lamento señora pero Loki tiene una enfermedad incurable.- Decía un doctar a la madre de Loki.

¿Cuánto tiempo?.- Dijo Farbauti con rostro de tristeza y asombro a la vez.

Calculando el nivel de su enfermedad a sus 25 años lo lamento realmente señora.- Dijo el doctor a la madre de Loki.

Loki había nacido con una enfermedad apenas tenía 1 mes de nacido cuando se la detectaron Farbauti solo quería que en la corta vida de 25 años de Loki el fuera feliz y cumpliera todos sus sueños.

 

¡Madre!.- Se escucho la coqueta y dulce voz de Loki ya con 17 años de edad apunto de irse ala universidad ya tenía sus cosas empacadas que en cierto modo no era tanto sus libros, sus pantalones y camisas en tono verde oscuro una chaqueta negra de cuero y solo 2 trajes que sabra el porque los llevaba no le gustaba tener tantos amigos y si los teniá solo eran 3 ó 4 a quienes consideraba amigos los demas hipocritas o conocidos.

 

Por fin cumplire mis sueños madre regresare en cuanto termine la universidad y viviremos nosotros dos...- Fue interrumpido por su madre que le miro con ternura en verdad su hijo era bueno no se merecía morir no tan joven y con tantas metas por delante pero olvidaba algo...algo muy importante para cualquier persona incluso para Loki.

¿Y el amor hijo? Tienes que enamorarte alguna vez.

Madre eso puede esperar aun no estoy listo.- Hiso un pequeño gesto no le gustaba el amor lo sacaba de quicio se le hacia mucha curisileria.

 

Y ¡Mira la hora! ¡Tengo que irme ya! Adios madre te vere pronto.- Se despidio Loki dandole un gran beso en la frente y corriendo por sus cosas para irse.

 

Hay hijo.- pensó Farbauti- Álgun dia te vas a enamorar espero que no sea tan tarde.

 

Llegando a la universidad le dieron la llave de su habitación era la número 14 y se dispuso a buscar la habitación pero vaya que sus cosas pesaban y el era delgado no tenía mucha condición fisica cuando cargaba de nuevo la caja con sus cosas no vio a un rubio que corría hacia su dirección haciendo que Loki se cayera con todo y cosas en cima y molesto porque sus cosas estaban revueltas y por que se golpeo fuerte en la rodilla hiba a reclamarle cuando el rubio hablo primero.

 

¡Lo lamento en serio perdoname!.- Decía el rubio ayudandolo a pararse.

Si hay algo que puedo hacer para compensarte dalo por hecho.- dijo de nuevo el chico rubio.

Loki lo examino un momento el chico era rubio con unos hermosos ojos azules y con u nos enormes musculos. No está mal el chico.- Pensó.

Aaaahh... pues si ayudame a recoger mis cosas y te perdono.- Dijo Loki dejandolo de miara porque crei que parecia estupido viendolo de esa manera con la baba escurriendo de su boca.

 

Sí ammm... me llamo Thor para servirte y tu ¿comó te llamas?.-

 

No le dire mi nombre a alguien que casi me mata.- Dijo Loki tocandose la rodilla.

Ehhh... no exageres solo te tire al suelo.-Dijo el rubio casi riendo.

Bueno pues... no te conosco.- ¿Como haces amigos entonces?.- Dijo ahora serio Thor.

Loki no contesto fue ahi que Thor supo su error ¿Te gusta leer?.- Es mi pasión.- dijo seco Loki.

¿Quieres ser mi amigo?.- Dijo Thor riendole coquetamente.

Loki rió y dijo NO se estaba llendo de ahí cuando grito .-Me llamo Loki.

Thor se fue mas que contento ahora sabia el nombre del hermoso pelinegro de ojos verdes.

Notas finales:

Espero les haiga gustado el primer capitulo los quiero :) gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).