Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUESTRO AMOR ES PARA SIEMPRE por thorkiloves

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste este cortito el capitulo pero haci los prefiero que traerles uno largo aburrido disfruten =)

Loki se fue a la habitación que le asignaron lo unico que queria ahora era dormir y despues tomar un baño.

 

Mientas tanto Thor estaba tan feliz que hasta abrazo a un muchacho que paso a lado de él no lo conocia pero tenia que expresar su felicidad. Pero su felicidad y su mente se nublaron cuando recordo que tenía novia y que justo en ese momento tendria que estar llevandola a su habitación.

Corrio lo mas rapido que pudo para llegar a tiempo.

 

Creí que habias olviado a tu novia Thor.- Dijo una castaña no muy alta a Thor.

Lo siento Jane se me paso el tiempo ¿Nos vamos?.- Dijo rapidamente Thor.

Si vamos.-

Asi fueron hasta la habitación de Jane y se despidieron.

¡Thor espera!.- Grito Jane.

¿Si?.- Dijo Thor dandole su atención a Jane.

Hace mucho que no salimos ¿qué te parece si hoy alas 7:00 pm salimos a cenar algo?.- Dijo Jane abrazando al rubio.

Esta bien Jane entonces luego te veo hermosa.- Dijo el rubio besandola en los labios.

 

Loki se estaba bañando muy tranquilo no sintio cuando Thor entro ala habitación y se salio del baño desnudo.

¡¡¿¿Qué haces en mi habitación??!!.- Dijo Loki helado y poniendose rojo de la verguenza estaba desnudo frente a otro chico.

Thor lo miro no sabia porque pero no podia voltearse a otro lado.

¿Qué tanto me ves?.- Dijo Loki amarrandose una camisa que habia en el suelo ala cintura para que lo dejara de ver.

¿La mejor pregunta es que haces tú en mi habitación? O ya se que ocurre eres mi compañero de cuarto.- Dijo Thor con una sonrisa.

Sabias eres mas bello de lo que me imaginaba.- Dijo Thor aun riendose de lo rojo que estaba Loki.

¡Eres un pervertido!.- Dijo Loki metiendose al baño para vestirse sin dudas era el peor dia que hubiera tenido.

Loki se la paso en el baño 2 horas y Thor tenia que bañarse para ir a su cita con Jane.

¡Vamos Loki tambien estoy aqui necesito bañarme!- Grito Thor.

Justo en ese momento salio Loki.

Me gustabas mas sin ropa.- Dijo Thor mirandolo taparse el rostro.

Eres un estupido ¿ Te lo han dicho?.- Dijo Loki alzando una ceja.

Muchas veces no te preocupes si me disculpas tengo una cita.- Dijo Thor metiendose al baño.

 

Thor salio alos 15 minutos se cambio en tiempo record y se fue con Jane ahora muy contento por lo que le paso con Loki y no solo por eso ahora eran compañeros de habitación era su dia perfecto.

 

En cambio Loki estaba muy enojado era compañero de un hombre mujeriego y ademas pervertido su dia no podia empeorar ahora solo queria dormir mas y no pensar en nada no pensar en Thor pero le era imposible no pensar en ese tonto como le decia Loki pero no era momento de ponerse cursi segun el y ponerse a pensar cosas imporatntes no en tonterias no en locuras no en Thor.

Notas finales:

Gracias por leer dejenme reviews ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).