Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMO vs. INDESICION por pachi-sensei

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

-asoma la cabeza- Etto...-de atras la empujan- n.nU hola con todos como ven aun vivo, eso creo....Dx el trabajo!! mi maldito trabajo!!! es mi unica escusa!!!

Gracias por sus comentario:

yullenmukuroxtsuna El va sufrir de un modo a otro ya veraz.

 Insonio  Ese partido de Chile fue genial los felicito, sobre los libros son ideas mias xD no es copia.

 nasu-chan Me quiero vengar de ella pero más adelante jojo

  KOKOLY xD la conti

Anónimo Naruto es Naruto ya te puede dar una idea.

Ika-mi Desee matarlo pero sin él no tenemos historia asi que viva un poco más u.u no me comio la tierra solo mi trabajo XD

Anónimo xD la conti

 konata san Hoy se va revelar parte del misterio jeje

 YaoistaNaruSasu D: has estado dos meses perandome gomen

Joy Gracias por tu comentario, lamento realmente la demora.

 Anónimo gomen por la demora.

 Amber gracias, lamento ver demorado.

Kurami Chan gracias, y bienvenida, lamento ver demorado.

Nuevamente lamento la demora, en este capi abra un poco de lemon, aunque es si no es real.

s

Sin mas a leer!!

 

TOMO II

MI VENGANZA, ERES EL PERDEDOR

CAPITULO VIII

PASO 1: LA CULPA

La culpa siempre consume la mente y los sentimientos de la persona.

 

 

La culpa es un sentimiento que nos suele consumir al momento que lastimamos a nuestros seres queridos y sin poder hacer nada para remediar nuestro error, nuestro corazón se hunde en la culpa.

 

Sasuke en busca de su venganza contra el traidor de su esposo usara la Culpa como castigo, el plan era tan simple desnudarlo y hacerle creer que pasaron una noche juntos, pero en sus sueños aun retumban las palabras de Kurama.

 

Sasuke no te dejes llevar por el dolor, no sea que al final termines más herido de lo que estas, adiós. 

 

Toda su vida se vio marcada por la venganza, desde niño se dedicó a odiar a su hermano y cuando cumplió su objetivo lo único que consiguió ante tantos años de dedicación a su venganza fue el dolor que le trajo al saber la verdad tras la traición de Itachi, sabía que esta nueva venganza contra Naruto lo lastimaría mucho más, ya que sentía un profundo amor por Naruto.

 

¿Valía la pena seguir sufriendo por alguien que no te demuestra amor?

 

Sasuke sabía la respuesta a esta triste pregunta.

 

 

Un radiante sol iba naciendo entre las montañas de Suna, bañando con su luz todo el desierto hasta llegar a cierta ventana abierta de la mansión del Kasekage, en esa habitación un rubio fruncía sus ojos al sentir la luz del sol.

 

─ Apaguen al sol, dattebayo. —Murmuro Naruto tapando sus ojos con el brazo libre– Uhm. —Abrió lentamente sus ojos notando como tenía inmovilizado su otro brazo– ¿Qué….

 

Sus ojos se abrieron de par en par al notar una cabellera negra recostada en su pecho.

 

¡¿Q-Que demonios hice anoche?! —Grito internamente asustado aun sin moverse– ¡Oh no!  ¿Quién es? —Se pregunta a si mismo– Hi….nata.

 

~~~~~~~~~~~~~

─ Naruto-kun vamos a tu habitación. —Susurra coqueta la morena.

─ Hai, vamos…Teme… —Dice ebrio el Kage.

~~~~~~~~~~~~

 

¿Cómo pude dejarme llevar por ella? Hasta la confundí con Sasu… ¡Sasuke! ¡Me va matar! ¿Dónde está? —Gira su rostro buscando a su esposo.

─ Uhh. —Ante el movimiento de Naruto, Sasuke se mueve un poco dejando visible un poco rostro.

─ Sa… ¡Sasuke! ¡Es Sasuke! Que tonto no me di cuenta de su peinado jeje. —Suspiraba aliviado al ver quien estaba dormido era su esposo– Que alivio anoche me acosté con….. ¡AHHHHH! —Grito en su interior– No puede ser ¿Qué hice? ¿Cuándo lo hice? No recuerdo nada, no es posible me acosté con Sasuke y no recuerdo nada AHHHHH

¡Cállate maldito mocoso! ¡¿Acaso no vez la hora?! —Rugió enojado Kurama por los gritos de su contenedor.

¡Kurama! —Aparece frente al zorro– ¿Acaso lo hice? Dime lo hice?? —Pregunta desesperado.

¿Acaso quieres que te grafique o no es suficiente ver a Sasuke a tu lado? —Pregunta recostado aun con sueño.

Es que… —Dirige su mirada a un Sasuke aun dormido– No lo recuerdo.

 ….

 

Kurama se hizo el dormido mientras Naruto se lamentaba, aun no podía creer que luego de tanto tiempo habían vuelto estar juntos como pareja aquello le alegraba mucho, pero el  único detalle que le hacía odiarse a sí mismo era el hecho que no recordaba nada de ese maravilloso momento, como podía ser posible que no recordaba que había tenido a Sasuke debajo de él gimiendo su nombre, sonrojado y con sus ojos brillosos de placer.

 

AHHHHH —Volvió a gritar jalándose los cabellos.

¡Tú! —Kurama se levantó enojado abriendo la boca y mostrando su biju bomba que iba dispuesta a acabar con aquel que interrumpía el sueño.

Kurama espera, vamos ayúdame no me mates. —Rogaba ahora por su vida.

¿Ayudarte? Si cuando quise hacerlo me ignorabas, ahora me pides ayuda, ¡Olvídalo! Se vuelve acostar dándole la espalda.

Kurama por favor. —Rogaba a su Bijun– Solo tú me puedes ayudar.

Tsk. Se gira enojado– Esta bien te lo contare, pero conste que lo hago por Sasuke no por ti, no sería justo que luego de ver pasado una noche contigo ahora resulte que no recuerdes nada y te comportes como un idiota frente a él.

Lo sé. —Baja la mirada– Promet….

No prometas nada, ahora escúchame.

 

~~~~~~Kurama~~~~~~~~~~

 

Desde el momento que me ignoraste cuando te reclame por comportarte como un imbécil frente a Sasuke me dedique solo a observar como lo lastimabas, aunque él no te reclamo pude ver el dolor que reflejaban sus ojos cuando te fuiste a tu famosa reunión.

 

No sirve de nada que te deprimas ahora, lo hecho, hecho está, al llegar a la reunión empezaste a tomar como que no hubiera mañana, ese horrible olor llego hasta aquí.

 

Cuando note que estaba fuera de ti observe como esa chica Hyuga se acercó a ti y tú tan lindo la llamaste “Teme” kukuku me encanto ver su cara de decepción.

 

Luego de eso ella te trajo hacia tú habitación, al entrar te llevo directo a la cama donde ella te iba a besar.

 

¡¿Qué?! —Interrumpe Naruto a Kurama quien lo mira enojado– Lo siento continua.

 

Gracias, como iba ella se dejó llevar por la emoción sin  imaginarse que Sasuke estaba detrás, él le reclamo por lo que te iba besar, ella intento disculparse pero al final la  saco de la habitación tirándola de los cabellos, eso fue todo un espectáculo kukuku.

 

¿Quién dijo que Sasuke Uchiha había perdido las agallas de cuidar lo que es suyo?

 

Sabes algo mocoso la mirada de Sasuke en esos momentos mostro un profundo deseo de venganza y al mismo tiempo dolor, no me gusto verlo así.

 

¿Qué hizo Sasuke? —Lo vuelve interrumpir.

 

Si sigues interrumpiendo no te cuento, el mocoso salió de la habitación, me imagino que quiso despejarse un poco ante de tomar la primera almohada y ahogarte con ella.

 

Sasuke regreso a la habitación una hora después mucho más tranquilo y relajado, en ese momento se acercó a ti para sacarte la ropa para que puedas dormir más tranquilo, pero…

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Naruto estaba concentrado en las palabras de Kurama sintiéndose culpable por ver intentado besar a Hinata que no se dio cuenta cuando el Bijun empezó a dudar en seguir con aquella mentira.

 

¿Qué pasa Kurama? —Pregunta al notar su silencio.

Lo que paso no es fácil de contar, es mejor que lo veas.

 

Naruto asintió cerrando los ojos para poder ver mejor lo supuestos recuerdos de la noche anterior.

 

~~~~~~~Recuerdos según Kurama que está viendo Naruto ~~~~~~~~

 

Ahí se encontraba Naruto tirado en la cama completamente borracho y junto a él su esposo quien intentaba quitarle la ropa para que pueda dormir.

 

Desde mañana le exigiré que lleve camisas con botones. —Expreso con enojo el Uchiha ante lo difícil que resulto sacarle la camisa.

 

Una vez que su camisa estuvo fuera y dejo expuesto el torso desnudo de su esposo, llevó sus manos con algo de nervios hacía sus pantalones.

 

Sasu…

¡Ah! —El moreno se asustó provocando que se fuera de espaldas, pero unos brazos fuertes evitaron su caída– ¿Naruto? —Se sonrojo ante la cercanía.

¿Qué haces? —Pregunta perdiéndose entre aquellos pozos negros.

Solo quería que estuvieras cómodo. —Respondió sin mirarlo.

Teme. —Dijo haciendo que el nombrado lo mire sorprendido de como lo había llamado.

Na…ruto. —Murmuro entre cortado por las lágrimas que salían de sus ojos

No llores mi Teme. —Naruto lo abraza consolando a su esposo– Te amo. —Dijo antes de besarlo.

 

Aquel acto descoloco completamente a Sasuke, aquellas palabras, aquel acto, era algo para lo cual no estaba preparado mentalmente, olvidando un momento el dolor se dejó llevar por el amor que le profesaba su esposo.

 

Sasuke se dejó guiar por Naruto entre besos y caricias, aun sentado entre sobre sus piernas, sentía como unas manos se iban adentrando por su camisa retirándola al acto y dejando visible su torso, aun entre besos dejo caer su espalda sobre el colchón mientras su esposo sobre él se dedicó a besarlo apasionadamente cuando el oxígeno hizo falta se separaron dejando que Naruto baje hasta el pecho de Sasuke en donde jugaba con sus botoncitos.

 

Ah…—Gemía Sasuke ante el contacto– Na…ahh

 

Un gemido más fuerte se escuchó de parte del moreno cuando sintió como las manos traviesas del rubio al tocaban su endurecido miembro, ante aquellos excitantes sonidos Naruto desnudo por completo al Uchiha y con su lengua recorrió aquel firme miembro logrando que más gemidos salieran de su hermosa boca.

 

AH…noo…de…jaah —Un fuerte grito indicó que se había corrido en la boca de su esposo– N…Naru…

Delicioso. —Lamía el semen que se  había quedado en su mano.

 

Ambos se miraban mutuamente con un claro brillo de excitación en sus ojos, sin dudarlo se volvieron a besar, mientras Naruto lo preparaba para su momento especial, Sasuke soltaba pequeños gemidos aun entre besos.

 

¿Listo? —Lo mira son una pequeña sonrisa.

Hai. —Respondió con la misma sonrisa. 

 

Naruto llevo ambas piernas de su esposo sobre sus hombros, para luego dejar entrar su hombría entraba poco a poco en su preparada entrada.

 

AH. —Sasuke soltó un gemido entre dolor y placer.

 

El rubio espero que su amante se acostumbre tras unos minutos de esperar el moreno indicó que podía continuar y los vaivén iniciaron lentos que lograban sacar más gemidos de los labios del moreno…

 

~~~~~~~~~~~~

 

¡No más! —Abrió sus ojos Naruto completamente sonrojado por la visión tenida hace unos minutos– ¡Es suficiente! ¡No quiero ver más!

No creas que para mí es fácil mostrar. —Exclamo enojado Kurama– Escúchame muy bien mocoso, anoche te acostaste con Sasuke, vas abrir los ojos y hacerte responsable por tus actos, ¡¿Entendido?!

  S-Si —Retrocedió ante la mirada penetrante del Kyubi.

Ahora ¡Largo! —Se recuesta dándole la espalda– Quiero dormir.

 

 

Kurama enojado lo había mándalo fuera de su mente obligándolo a despertar, cosa que se negaba hacer sabiendo que apenas abra sus ojos debería enfrentar sus propios errores, lentamente abrió los ojos sintiendo como la luz taladraba su cabeza, giro su  rostro encontrando aun a su esposo dormido entre sus brazos.

 

¿Cómo escapar sin despertar a Sasuke? Era la pregunta que se hacía Naruto, pero antes que pueda responderla el cuerpo que yacía dormido sobre él empezó a moverse como señal que estaba despertando.

 

─ Mmm. —Sasuke se movió lentamente refugiándose más en el pecho de Naruto, dejando al Hokage más shokeado de lo que estaba– Mmm. —Aun medio dormido Sasuke alza su rostro mirando fijamente al rubio.

─ Etto…Sasuke. —Susurro Naruto semisonrojado ante la hermosa imagen que mostraba su recién despertado esposo.

─ Buenos días Naruto. —Saludo con una radiante sonrisa que hacía pensar que la noche anterior había borrado todo dolor y enojo de su esposo– ¿Qué te pasa? —Pregunta reemplazando su alegría por una mirada llena de preocupación.

─ Yo…

─ Entiendo. —Sasuke lo interrumpe alejándose inmediatamente– No es necesario que lo digas. —Baja la mirada tristemente– Sabia que esto era demasiado bueno como para ser cierto.

 

Dejando con la palabra en la boca a Naruto se retiró Sasuke a la ducha, el Hokage no podía que tanto ver planeado como actuar frente a su esposo terminaría en un completo fracaso, definitivamente él era….

 

El rey de los idiotas. —Completa Kurama ganándose una mirada de odio de parte de su contenedor– Te lo vivo diciendo y no me haces caso, tan difícil era hacerle cree que recordabas todos, ahí tienes ahora está encerrado en ese baño, solo Dios sabrá cómo se siente.

 

Sasuke. —Susurró Naruto preocupado.

 

Mientras tanto en la ducha Sasuke precisamente no se sentía triste ni frustrado, sino estaba enojado y avergonzado ante ciertas imágenes que cierto zorro le mostro al momento que se había levantado, asegurando que viera lo mismo que veía Naruto en ese momento.

 

Al momento que Naruto despertó se le hizo difícil seguir viéndolo sin recordar lo antes visto y no perder el poco autocontrol que aún evitaba que sea él quien termine violando al rubio.

 

─ Estúpido zorro.  —Murmura bajo el agua– Solo le pedí que le diga no que le muestre ¡imágenes! ¡¿Cómo se le ocurre mostrarme de esa forma?! —Golpea la pared del baño completamente avergonzado– Aun así… —Sonríe tristemente– …no fue capaz de aceptar que estuvo contigo.

 

Sasuke mantenía su cabeza pegada a la pared ante la tristeza de recordar la noche anterior y los planes que estaba llevando para vengarse de su esposo, estaba tan centrado en sus pensamientos que no percato que la puerta se abrió.

 

─ ¿Eh? —Se sobresalta algo asustado.

─ Lamento interrumpir. —Escucho detrás de la fina cortina que apenas tapaba algo de su desnudes.

─ Naruto. —Susurro sorprendido– ¿Qué pasa?

─ Sasuke lamento mi actitud de hace un momento es solo…que aún se me hace increíble creer lo que hice. —Dice sentado en el retrete mirando como la silueta de su esposo bajaba la mirada.

─ No recuerdas nada de anoche. —Sasuke asoma su cabeza mirándolo tristemente.

─ No. —Naruto baja la mirada– Lo siento.

 

¡¿QUÉ?! ¡¿Por qué dices eso?! ¿Acaso no te mostré todo? —Reclama frustrado Kurana.

 

─ Aunque Kurama me mostro lo que hicimos. —Levanta su mirada para ver al moreno– No es lo mismo.

─ Entiendo. —Mira hacia un lado– No te preocupes esto es mi culpa por no ver evitado que pase.

─ ¡No! —Se levanta– La culpa es solo mía. —Dice con firmeza.

─ Naruto. —Susurra sorprendido Sasuke ante la actitud de firmeza del Hokage.

─ Pero eso no significa que no me haga responsable. —Sonríe de lado, haciendo ruborizar al moreno.

 

Dicho esto el rubio salió del baño dejando en los labios de su esposo una pequeña sonrisa, por su parte Naruto estaba hecho un mar de nervios fue fácil decir aquello pero lo difícil era como responsabilizarse de sus actos.

 

Tras unos minutos  de torturar al pobre Kurama con sus ideas que solo lo tenían mareado, escucho como la puerta se abría dejando ver como su esposo salía solo una diminuta toalla cubriendo solo sus partes íntimas, Naruto era consiente que ponerse nervioso en esos momento era ilógico anoche había tenido todo ese maravilloso cuerpo gimiendo debajo de él.

 

¡Mocoso contrólate o tú amiguito va despertar! —Gritó en su mente Kurama ante los pensamientos nada sanos de su contenedor.

 

─ Me olvide la ropa. —Comenta Sasuke acercándose a su maleta– ¿Te molesta si me cambio aquí? —Pregunta inocente el Uchiha.

─ Yo…Yo…No —Contesta el rubio medio ido, aun observando con envidia como aquellas gotas de aguas recorrían todo el cuerpo de su esposo.

─ ¿Sucede algo Naruto? —Pregunta nuevamente con un tono inocente logrando descontrolar al Hokage.

¡Por Kami! ¡Dame la fuerza para no hacer realidad lo que me mostro este zorro idiota! —Gritaba en su interior en rubio.

¡¿Qué?! ¡Nunca más te vuelvo ayudar! Responde frustrado el Kyubi.

 

Sasuke por su parte se tomaba todo el tiempo del mundo para vestirse de una manera muy sensual mientras miraba de reojo como su rubio esposo se volvía loco con solo verlo.

 

─ ¡Me voy a duchar! —Entra a la ducha prácticamente corriendo el Hokage.

─ Hare que caigas a mis pies Naruto. —Susurra Sasuke muy convencido.

 

Tras varios minutos de esperas al fin Naruto hace su aparición a diferencia de Sasuke ya estaba completamente vestido, al salir busca con la mirada a su esposo a quien encuentra sentado al filo de la cama leyendo un libro.

 

─ ¿Aún no vas a desayunar? —Pregunta Naruto mientras se acerca.

─ No. —Deja el libro para luego mirarlo con una sonrisa– Quiero ir contigo.

─ ¿Eh? Claro vamos. —Se gira para emprender el camino al comedor.

─ ¡Hai! —Sasuke se acerca rápidamente a Naruto y lo toma del brazo.

 

Naruto está sorprendido por la actitud cariñosa de Sasuke, durante los tres años que tenían como pareja siempre era él quien actuaba cariñoso ahora ver a su moreno hacerlo le resultaba extraño pero a la vez muy tierno.

 

Tras un corto recorrido al fin estaba frente a la puerta que conducía al comedor, al abrir la puerta todos los presentes miraron sorprendidos a la pareja en especial Hinata quien esperaba una pelea entre ellos en vez de una tierna reconciliación.

 

─ Naruto, Sasuke, vengan. —Gaara los llamo desde el otro lado de la mesa– Me alegra que pudieran venir.

─ Gracias Gaara. —Naruto abrió la silla para que tome asiento Sasuke– Lamentamos la demora.

─ No hay problema, ahora si podemos comer.  —Anuncio el Kazekage con una sonrisa.

 

El desayuno transcurría con normalidad ante uno que otro comentario de parte de los presentes y uno que otro gesto cariñoso entre la pareja, quien si no toleraba seguir viendo aquello era el Raikage, desde el momento que Naruto y Sasuke ingresaron juntos se le fue el apetito y ver al Uchiha tan atento lo enfermaba.

 

─ Sasuke me pasa la sal. —Pidió Naruto a su esposo gentilmente.

─ Claro Naru aquí tienes. —Se la entrega con una sonrisa.

─ Gracias, dattebayo.

 

Otra que no era capaz de tolerar aquella escena era Hinata ¿Cómo era posible que de un día a otro volvían a ser como antes? ¿Acaso todas las esperanzas que ellos se separen se fueron a la borda? Ella mordía su labio inferior intentando contener las lágrimas por el dolor de tener aquella escena frente a sus ojos.

 

Una vez terminado el desayuno muchos se quedaron en la mesa charlando entre ellos Naruto y Sasuke con Gaara.

 

─ Naruto te quería preguntar al…

 

─ Lamento la interrupción. —Una cuarta persona intervino.

 

─ ¿A? —Murmuro Naruto al verlo– Me disculpan ya regreso. —Se levanta Naruto no sin antes acercarse a su esposo– Regreso pronto, para luego ir a pasear.

─ Hai. —Sonríe Sasuke.

 

El Raikage sintió nauseas ante la escena que acaba de protagonizar el Hokage, Naruto lo siguió sabiendo de antemano lo que le diría aun así era el momento de aclarar todo.

 

─ Naruto ¿Qué paso? —Pregunta el Raikage una vez solo– Creí que dejarías ese tipo de relación.

─ Raikage primeramente no es “ese tipo” es mi matrimonio. —Le aclaro con seriedad– Y lo que paso anoche entre mi esposo y yo es asunto privado.

─ Estás loco, eres un Kage no puedes andar con relaciones con un hombre no se ve bien. —Dice seriamente– Además con el Uchiha, sin importar que tanto ayudo en la guerra eso no borra que es un traidor.

─ Por favor A, Sasuke no es el mismo de antes pero la gente se niega a ver su cambio y sobre lo que hablamos hace meses. —Cierra sus reflexionando un momento– Es mi decisión lo que pase ahora en adelante con mi relación con Sasuke no del mundo. —Lo mira con seriedad– Si me disculpas debo volver con él.

 

Ante aquellas palabras Naruto se retiró para volver al comedor, el Raikage por su parte golpeo fuertemente la pared trisándola.

 

─ Raikage-sama. —Escucha a sus espaldas y voltea.

─ ¿Tú? —La mira sorprendido.

─ Yo le ayudare con el Hokage…

 

En el comedor Naruto entraba algo serio, molesto y confundido nuevamente sobre lo que debía hacer ahora en adelante.

 

¿Estaba bien que un Hokage salga con un hombre?

 

Cuando su mirada se alzó y se encontró con aquellos hermosos pozos negros de su esposo se volvía a debatir.

 

¿Sasuke  merecía todo lo que le estaba haciendo o aún estaba a tiempo para cambiar?

 

Continuara….

Notas finales:

Espero que su espera haya valido la pena.

Se que muchos querian ver arder en la hoguera a Hinata, pero tengo planes de venganza contra ella más adelante y en manos del propio Naruto :x no sigo más.

La sorpresa de Naruto de ver estado con Sasuke es porque hace tres mese ni siquiera lo besa y menos han tenido relaciones.

¿Que opinan la confusion de Naruto?

Todo sabemos lo importante que es para Naruto ser Hokage y como ama su aldea, tomando la idea de Ironia de ser Hokage y lo miserable que es Naruto alla, use ese sentimiento, deseo e importancia que le pone a su titulo antes de su matrimonio

¿Creen que cambie Naruto o entramos al paso 2?

Si les gusto dejen sus comentario amenazas todas son bien recibidas xD

Att., Pachi-sensei


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).